Hola, gente
Aquí os dejo el enlace al vídeo del nuevo single de mi banda Flor de Rocka. Espero vuestra opinión sin filtro. Gracias.
https://youtu.be/zMlSoCUX1qM?si=BiCsURYvIxrKOpWa
(No sé cómo se hace para que aparezca el vídeo aquí directamente, perdonad la cutrez)
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Flor de Rocka
- Spacedevil666
- Me enrollé con mi luthier
Flor de Rocka
"Antes de la palabra, fue el bajo" Eclesiastés, 69: 666
Re: Flor de Rocka
Ese bajista sale muy poco!!! jajajajaja muy currao el vídeo, no me lo esperaba. No es mi género musical, pero es muy pegadiza. Tal vez un poco larga para mi gusto
¿Qué bajo utilizaste para grabar el sonido? ¿Y el que se ve en el video?
Enhorabuena por el curro, muy pro.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
- Spacedevil666
- Me enrollé con mi luthier
Muchas gracias!Tocador escribió: ↑06 Nov 2023, 14:16 Ese bajista sale muy poco!!! jajajajaja muy currao el vídeo, no me lo esperaba. No es mi género musical, pero es muy pegadiza. Tal vez un poco larga para mi gusto
Si mal no recuerdo, porque hace ya un año y pico de la grabación de la música, el bajo empleado fue o bien el Fender JB American Professional II blanco de mi foto de perfil en el foro, o bien el Lakland Geezer Butler Signature.
El bajo del vídeo es el Yamaha Attitude Limited III Billy Sheehan Signature.
"Antes de la palabra, fue el bajo" Eclesiastés, 69: 666
A mi me ha gustado, ya lo escuchare mejor, que el móvil para eso no es, pero ha dado buena sensación
- SHAKTALE
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
Ahí le habéis echao billetes, eh?? El vídeo es muy pro y la música heavy metal clásico muy bien hecho, con todos esos alicientes que les encanta a los seguidores del género, seguro que os va a ir muy bien.
No necesito divertirme para beber.