Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo MULTIEFECTOS YAMAHA EMP-100 para BAJO por 189 €

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
FRANCISCO64
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2021, 21:39
Ubicación: ZARAGOZA

Vendo MULTIEFECTOS YAMAHA EMP-100 para BAJO por 189 €

Mensaje por FRANCISCO64 »

Procesador de 8 tipos de efectos combinables de buen sonido utilizado para bajo eléctrico. Made in Japan. De ancho 1/2 Rack. Peso 1kg. Control Midi para cargar presets, 100 preset y 50 memorias. Entrada mono y salidas estéreo con jack 1/4". 2 niveles de output: -10dB y -20dB. Midi IN. Entrada de pedal para bypass y otro para el taptempo del delay practico para bajistas.

La mayoría de los bajistas utilizan los efectos con moderación, ya que la función esencial del instrumento es la de proporcionar un soporte melódico y rítmico. No obstante, a veces puede interesar salirnos de la típica discreción del bajista y aportar al sonido del bajo efectos de modulación, retardo o reverberación.

EFECTOS (SINGLE):

Stereo Pitch: Desplazamiento del tono estéreo con tonos de los canales izquierdo y derecho ajustados independientemente.
Triple Pitch: El efecto de tono triple produce 3 notas “cambiadas de tono” independientes además de la nota original, haciendo posible que se produzcan armonías automáticas cuatripartitas.
Chorus: Proporciona al sonido del bajo más rico, similar al que pudieran producir 2 bajos tocando al unísono, aportando una mayor profundidad al sonido del bajo.
Flanger: Bien adaptado a bajas frecuencias asociadas con el bajo. Brinda una amplia gama de sonidos de retardo, optimizando las señales bajas, de forma que se le aporta al bajo más cuerpo y un mayor sustain a su sonido.
Symphonic: Efecto propiedad de Yamaha. Se trata de un efecto que produce una modulación más rica y compleja que el Chorus. Es un efecto amplio, de barrido, que añade una sensación de “escala” al sonido del bajo.
Delay: Retardos estéreo de todo tipo (monoaural, estéreo con canales izquierdo y derecho independientes, con tres derivaciones, ecos, etc…)
Early Reflection: Efecto que aísla solamente los componentes de reflexiones cercanas (ER) de la reverberación. Con esto se produce un efecto de reverberación más brillante.
Reverb: Reverberaciones que simulan la acústica de todo tipo de espacios (grandes, pequeños, etc…)

EFECTOS COMBINADOS:

Stereo Pitch + Reverb: Combina el cambio de tono estéreo y la Reverberación en paralelo. Esto significa que el cambio de tono es “seco” (es decir, no está afectado por el efecto de Reverberación), mientras que la reverberación se aplica solamente al sonido directo del bajo.
Stereo Pitch to Reverb: En esta combinación los efectos de cambio de tono y Reverberación están conectados en serie. Esto significa que el efecto de reverberación se aplica tanto al sonido de cambio de tono como al sonido directo.
Symphonic + Reverb: Los efectos Sinfónico y de Reverberación se combinan en paralelo, de manera que el efecto Sinfónico esta “seco” (es decir, no está afectado por el efecto de Reverberación), mientras que la reverberación se aplica solamente al sonido directo del bajo.
Delay + Reverb: El Retardo y la Reverberación están conectados en paralelo, de modo que son aplicados independientemente al sonido directo del bajo.
Delay to Early Reflection: El Retardo y las Reflexiones cercanas están conectados en serie. El efecto de primeras reflexiones se aplica al sonido retardado.
Chorus to Delay: Chorus y Retardo conectados en serie. El efecto de Retardo se aplica al sonido del Chorus.

El modulo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Se entrega con adaptador y Manual de usuario en español en Pdf.

Enlace del: Video Demo Multiefefectos Yamaha para Bajo. https://youtu.be/38VpQEf2zTo

Se vende en Zaragoza. A los interesados fuera de Zaragoza, el envío se haría a través de "Milanuncios Express", es el servicio para comprar o vender en Milanuncios de forma segura. Ellos se encargan del envío de los productos a través de Correos y también gestionan el pago, para que las transacciones sean más rápidas y 100% seguras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8778
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo MULTIEFECTOS YAMAHA EMP-100 para BAJO por 189 €

Mensaje por contrabajo »

Hola, Francisco, las fotos que has puesto, ¿son fotos de catálogo o son fotos reales de tu unidad?

Es obligatorio poner fotos reales, para que las personas interesadas puedan ver el estado real de lo que se está anunciando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FRANCISCO64
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2021, 21:39
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Vendo MULTIEFECTOS YAMAHA EMP-100 para BAJO por 189 €

Mensaje por FRANCISCO64 »

Buenos días Contrabajo.

Todas las fotos publicadas en este foro, como en los portales de compra venta, son "fotos reales de mis artículos".

Lo que sucede es que yo mimo las fotos de los artículos que vendo. Les quito el fondo y se lo dejo en blanco para que resalte más el producto a vender, que es de lo que se trata, a fin de cuentas. De momento llevo subido en este portal 5 artículos (Amplificador Carlsbro, Pedal Boss Bass Flanger, Ultrafex II y Sistema Inalámbrico), y podrás comprobar que en todos los anuncios se presenta estéticamente de la misma forma.

Por lo tanto, las fotos que publico no procede de ningún catálogo. Hay artículos que los tengo impolutos por no tener mucho uso, y hay otros que no tanto, como el Pedal Boss, con las típicas marcas de uso como pedal que es, o una antena del Sistema Inalámbrico que tiene un enmiendo, y aun así la presentación es la misma, cuidando la estética.

Puedo llegar a entender que genere suspicacias, sobre todo entre aquellos foreros que venden sus artículos al lado de una fregona o con mil cacharrerías de fondo. Es su opción, pero no la mía.

De todas formas, existen motores de búsqueda de imágenes en la web, los cuales utiliza tecnología de identificación por imágenes. Permite a los usuarios buscar coincidencias y si hay resultados compara unas imágenes con otras. Invito a aquellos que tenga dudas, a que pierdan algo de tiempo, antes de enviar reportes sobre mensajes que infringen las normas del foro.

Espero que todas estas explicaciones hayan aclarado las dudas sobre este tema, y quedo a su entera disposición o a la de otro compañero del foro, para cualquier aclaración o ampliación que considere oportuna.

Reciban un cordial saludo.

Francisco.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8778
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo MULTIEFECTOS YAMAHA EMP-100 para BAJO por 189 €

Mensaje por contrabajo »

Gracias, Francisco, aclarado entonces, y muy agradecidos de que te hayas tomado el tiempo necesario para preparar las fotos sin ningún fondo, sabemos que eso lleva un buen rato de trabajo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FRANCISCO64
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2021, 21:39
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Vendo MULTIEFECTOS YAMAHA EMP-100 para BAJO por 189 €

Mensaje por FRANCISCO64 »

Gracias.

Si lleva su tiempo, pero a la larga, también compensa.

Un saludo

Francisco
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Vendo MULTIEFECTOS YAMAHA EMP-100 para BAJO por 189 €

Mensaje por SUGATA »

Jodo Francisco, que currada de fotos y cuántos cachivaches buenos vendes.
Muy buena suerte
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
FRANCISCO64
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2021, 21:39
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Vendo MULTIEFECTOS YAMAHA EMP-100 para BAJO por 189 €

Mensaje por FRANCISCO64 »

Si SUGATA, son instrumentos de calidad.

Hace bastantes años me vi obligado a dejar la música por una enfermedad sobrevenida, y ya no he vuelto a tocar.

Por un tema de sentimentalismo no quise desprenderme del equipo musical durante estos años, pero ahora me cambio de vivienda, y los sentimentalismos no caben dentro de un pisito. Con lo que toca desprenderse de los instrumentos que tan buenos momentos me han dado.

Un saludo.

Francisco.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Vendo MULTIEFECTOS YAMAHA EMP-100 para BAJO por 189 €

Mensaje por SUGATA »

Jodo. Lo siento mucho.
A ver si se arregla la cosa y puedes volver a tocar.
Espero que todo te vaya bien
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
FRANCISCO64
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2021, 21:39
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Vendo MULTIEFECTOS YAMAHA EMP-100 para BAJO por 189 €

Mensaje por FRANCISCO64 »

.
VENDIDO. Cerrar Gracias
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”