Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 538
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por sergbeato »

Pues que sin saber de qué iba el rollo, más allá de lo que había visto por ahí de un montón de gente tocando learn to fly, me apunté para el concierto de Madrid que hay el 3 de Junio. Y resulta que me han cogido.
No voy ni de coña.
Resulta que montan un concierto, venden entradas (de 25 a 50 pavos x 15000 entradas), y a los músicos les pagan con... (redoble)
adivindad...
NADA!! :dance: :dance: :dance:

Qué negocio más redondo.
Resulta que tienes que llevar además tu instrumento(y si no tienes, te proporcionan un alquiler!!!) , tu ampli, tus cables, te recomiendan llevar un alargador, tu agua, tu comida... y todo por el placer de contribuir a que las multinacionales Rockin1000 y FEVER ganen algunos cientos de miles de euros, que esos Teslas nos se pagan solos.

... y me surge una duda... esos músicos ahí trabajando gratis para una multinacional, y la seguridad social no tiene opinión sobre ello.
Esa asociación de artistas, músicos e interpretes, esa SGAE, que no dicen ni mú.

:viking: :viking: :viking:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por Cerio »

Pos buscando, me acabo de enterar de que es eso del rockin1000.

Vaya catetada, no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por fervili »

sergbeato escribió: 04 May 2023, 23:41 ....
... y me surge una duda... esos músicos ahí trabajando gratis para una multinacional, y la seguridad social no tiene opinión sobre ello.
Esa asociación de artistas, músicos e interpretes, esa SGAE, que no dicen ni mú.

:viking: :viking: :viking:
Pues sí, vaya cara que tienen: si no pagan nada, pero tampoco cobran (o al menos cobran algo más ajustado como para cubrir gastos y ya) me parecería mejor.
Pero 25 X 15.000 son 375.000 pavos, que dan para mucho.

Sobre la opinión de la Seguridad Social, con ese planteamiento, en que no hay retribución para ningún músico, la Seguridad Social no podría exigir en ningún caso la cotización: estoy seguro que la consideraría claramente una actividad lúdica/amateur por parte de los músicos.

Aquí en las Rías Baixas (Amigo Cerio, te están deseando volver a ver!) un chiringuito este año ha organizado un concurso de bandas: vas a tocar tú, con tu banda, te ponen un enchufe nada más, no pagan nada expresamente, y si el público te escoge por votación como la mejor banda, te pagan 2.000 € si es que ha ido a tocar 20 días, 3.000 si has ido 30 días y 4.000 si has ido 40 días.
O yo lo he leído mal (me he releído las bases 3 veces), o es para ir a echarle el chiringo abajo.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por ankbass »

jooooooder... es que no vas ni a tocar "por las birras". Qué putos tristes y jetas... y la gente que colabora... pues en fin... no me sale ninguna palabra que no me suponga una cancelación inmediata en las redes :mrgreen:

Me surge la duda, a eso del rockin'1000 van artistas famosos? Porque me quiere sonar que algún músico conocido va, y seguro que a esos les invitan, y les pagan... y a ti, ni un bocata salchichón...

Lo del chiringo que dice Fer pues para prenderle fuego sí...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 683
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por Tocador »

A mí lo que me extraña es que asista público de pago. Es decir, pagar 25 euros como público para ver eso.... no me llama absolutamente nada. Oye, que igual se peta, pero vamos, mira que no habrá espectáculos hoy en día para ver.

Yo personalmente, no participaría tampoco. Cargar con todo el equipo y lo que conlleva.... igual con 18 años te apuntas a un bombardeo, y tal vez se aprovechen de eso, de gente joven con ganas de vivir una experiencia así.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por Grinder »

Como suele decir Jorge de Ilegales.... yo prefiero ir de bares.

El truquito de monto un concurso y tengo conciertos de gratis durante todo un mes es muy viejo ya..... ahora la culpa la tienen los que van a tocar con esa premisa.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3022
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por albertus »

esto es una operación de blanqueo de dinero a nivel mundial.
mis números:
1000 músicos x 2-5 amigos/familia que van a verte= 3000 entradas vendidas
dices que has vendido 10.000 (para que no se note mucho) de las de 50€ (que no las va a comprar ni el tato)=500.000€ "pagados" en metálico en puerta.
pagas tus impuestos, el coste de la PA y el alquiler del recinto, y acabas de blanquear un piquito. además, con IVA reducido.
por cierto Sergio, ¿cuándo pensaste que subirte a un escenario con 600 guitarristas y 150 baterías era una buena idea? :lol:
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 538
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por sergbeato »

albertus escribió: 05 May 2023, 10:31 esto es una operación de blanqueo de dinero a nivel mundial.
mis números:
1000 músicos x 2-5 amigos/familia que van a verte= 3000 entradas vendidas
dices que has vendido 10.000 (para que no se note mucho) de las de 50€ (que no las va a comprar ni el tato)=500.000€ "pagados" en metálico en puerta.
pagas tus impuestos, el coste de la PA y el alquiler del recinto, y acabas de blanquear un piquito. además, con IVA reducido.
por cierto Sergio, ¿cuándo pensaste que subirte a un escenario con 600 guitarristas y 150 baterías era una buena idea? :lol:

Ya ya, se me nublo la mente por un instante
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por SUGATA »

Tienes que ir con gayumbos limpios???
Por si te sodomizan....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8826
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por contrabajo »

Que pesadilla.. centenares de guitarristas amateur sacando a pasear sus guitarras caras para que no se distinga un cagarro :mrgreen:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 933
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por sainz18 »

Me puse a investigar por curiosidad y sorpresa que también quieren hacer ese concierto en Bogota y en ciudad de México, honestamente debe ser un sufrimiento escuchar a tantos músicos tocando al mismo tiempo :rofl:

Que no paguen ni el combustible del coche es un martirio, definitivamente se ve que es algo pensado para músicos amateur que no tienen mucho en este mundo y están hambrientos de experiencias, no he escuchado a ningún músico con algo de fama aquí en México que mencione algo de ese concierto (por algo se pospuso) yo ahí no entro, en mi antigua banda estuve en un par de guerras de bandas donde solo te dan las cervezas y no me quedaron ganas de volver a eso, en la última guerra aún recuerdo que el organizador casi nos obligaba a qué prestaramos nuestro equipo a 3 bandas, yo le dije que ya me iba, pero el pobre batería si termino prestando sus platillos y termino con un ride fisurado :tired:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por SHAKTALE »

Podríamos hacer un sabotaje a lo ForoCoches, presentarnos todos, hacer una tregua y aliarnos con Guitarristas y en vez de tocar Learn To Fly, tocar otra.

Canciones que tocar encima de Learn To Fly, por ejemplo In Bloom de Nirvana, 1, 2, 3 responda otra vez:

Mashup de Learn To Fly & In Bloom= Learn To Bloom
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por GonE »

Para lo que es, lo mismo te vale ir con un "Air bass" o una "Air guitar" y hacer posturitas para la foto, que de todos modos no se te va a escuchar nada... Y no porque haya otros 200 bajistas, sino porque aparte de los 1000 músicos que se apunten hay una "banda de la casa" ya de músicos profesionales, que son los que tocan el tema (y el técnico supongo que pondrá su volumen por PAs al 90% y el de los 1000 músicos en conjunto al 10% si acaso...). Vamos, que es para hacer bulto.

Aparte, yo ya conozco a varios que pensaron en apuntarse y no lo hicieron; o que se apuntaron, les cogieron, y al final no van a ir. Eso, sumado a que ese 3 de junio hay varios eventos en Madrid (empezando por el concierto de Marea, y otras dos o tres cosas que ya no recuerdo), no sé yo cómo va a estar eso de lleno ni en cuanto a músicos ni en cuanto a público.


Respecto a lo de tocar gratis, nosotros ya no lo hacemos (a menos que sea en algún evento benéfico o algo así). La mayoría de las veces hemos cobrado una mierda, unas pocas veces hemos cobrado algo más... pero que algo se pague aunque sea por el hecho de valorarlo. Pero ya el hecho de un evento grande (en estadio) comercial, con venta de entradas caras, que no se pague ni el agua ni un bocadillo... ya me parece fatal (incluso en salas pequeñas que siempre están apuradas de pasta y para quienes es más arriesgado si no llenan el local, te dan siempre como mínimo varias cervezas o refrescos y un porcentaje de barra).

Y sobre lo de organizar un concurso de bandas para tener conciertos gratis en la sala, yo últimamente no lo he visto tanto. Sí que he visto concursos de bandas (normalmente patrocinados por una tienda de música, un estudio de grabación, o un sello independiente, para eso del premio) donde se paga o el premio va al primero o a los tres primeros. Y el resto de todos los que tocan obviamente no cobran (también creo que es lógico, es como la lotería... el gordo le toca a unos y a la mayoría no les toca nada). Pero incluso en estos casos suele ser bastante cómodo tocar (aunque sea cervezas sí que te dan y sueles ir con todo el backline ya montado, para simplemente llevar tu instrumento, enchufar, probar sonido, [aquí van las cervezas que te dan y alguna más] y tocar).

Este tipo de concursos no está tan mal cuando es la propia sala la que lo mueve, la que hace publicidad, y cuando hay un jurado (el del sello o estudio que va a grabar al que gane, etc); que además te puede aportar que mucha otra gente que no os conoce os vea, y con suerte siga a tu banda (si van 100 que no te habían visto nunca, y después del bolo 5 de ellos os comienzan a seguir, ya es un logro). Ya no me gustan cuando van por votos del público (lo que significa que no publicitan nada y eres tú el que tiene que mover a tu gente para llenarles el garito y que te voten).
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2002
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por dwtzs »

Una pena que ya no tenga el bajo que me tocó en el sorteo del foro, porque estaría bien ir a hacer un Chikilicuatre.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8826
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por contrabajo »

¿Me dejarían ir con la tuba? Al fin y al cabo es un bajo, aunque soplado.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por ankbass »

contrabajo escribió: 06 May 2023, 13:16 ¿Me dejarían ir con la tuba? Al fin y al cabo es un bajo, aunque soplado.
No queda bien en Instagram :party:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8826
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 08 May 2023, 12:16 No queda bien en Instagram :party:
Malditos millenials :mrgreen:
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 538
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por sergbeato »

De traca. Nos mandan este correo:

Hola sergio,

se acerca el concierto de Madrid, el setlist está listo y la lista de músicos completa y en estas últimas semanas sólo tenemos un objetivo: ¡¡¡llenar el Cívitas Metropolitano!!!

¿Se lo has dicho a tus amigos y a tus más queridos? ¿No sería genial compartir el estadio con ellos también?
Para hacer posible este sueño, hemos aumentado el valor de tu código de descuento al 20% que puedes encontrar en la página de eventos de Rockin'1000 App.

Para recompensarte por tu compromiso, hemos ideado un plan con beneficios en función del número de personas que vengan gracias a tu descuento, y más abajo encontrará las distintas gamas.

Premios a elegir al alcanzar (acumulativo):



5 ENTRADAS VENDIDAS
CONSUMICIÓN 2€ descuento en una bebida en la fiesta previa
MERCHANDISING Rockin’1000 25% descuento online
REGALO Sorteo 1 Botella de Ballantines



10 ENTRADAS VENDIDAS
CONSUMICIÓN 1 bebida gratis en la fiesta previa (refresco, cerveza o vino)
MERCHANDISING Rockin’1000 25% descuento online
REGALO Rockin’1000 "Thank You Pack” (Camiseta One of the Thousand + plectro + pegatina)
INVITACIONES 1 entrada de invitación
CUPÓN DE FEVER Cupón 8€ para usar en Fever
POSICIÓN EN EL SHOW Posibilidad de elegir exactamente dónde tocar



15 ENTRADAS VENDIDAS
CONSUMICIÓN 1 bebida gratis en la fiesta previa (refresco, cerveza o vino)
MERCHANDISING Rockin’1000 25% descuento online
REGALO Rockin’1000 "Thank You Pack” (Camiseta One of the Thousand + púa + pegatina)
INVITACIONES 1 entrada de invitación
CUPÓN DE FEVER Cupón 8€ para usar en Fever
POSICIÓN EN EL SHOW Posibilidad de elegir exactamente dónde tocar


Ha llegado el momento de unirnos y obrar el milagro. ¡Confiamos en ti!




La madre que los parió.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8826
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por contrabajo »

joder, está todo podrido :-(
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por pakus »

Qué asco! :wall:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por SUGATA »

Regalan púas a bajistas???
Degenerados!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por GonE »

A mi lo que de verdad me da curiosidad morbosa (si finalmente alguien va, o conoce a alguien que vaya, que por favor lo cuente), es saber cómo será el montaje y desmontaje.

La opción que se me ocurre más lógica es que ya tengan puestos allí, de la organización, 300 baterías sonorizadas, 300 combos de bajo enchufados a línea, 300 de guitarra... etc, y todo con la prueba de sonido ya hecha. Tú llegas con tu bajo al hombro, te dicen tu puesto (o lo eliges si has vendido 15 entradas :p ), te enchufas y listo.

Pero me parece poco probable que funcione así y tengas todo eso ya puesto...

O sea que tienes que irte cargando con todo: el bajo al hombro, combo... porque olvídate de llevarte solo el cabezal o un pedal DI y decirle al técnico que te saque por línea y te de un buen retorno por monitores... si no ponen 1000 combos, tampoco van a poner 1000 monitores. (Y con los baterías no quiero ni pensarlo...).

Con todo eso ya irás en coche, no vas a irte en metro cargando con eso. Lo que en un bolo normal en el centro de cualquier ciudad significa parar 2 minutos en la puerta del garito, descargar, y mientras uno se queda vigilando las cosas y montando el resto van a buscar un sitio para aparcar... aquí en el Metropolitano supongo que irás por una zona de carga y descarga más cercana al escenario (tendrán carritos para llevar todo, claro, cualquiera los tiene, pero... ¿tendrán 1000 carritos?) y te encuentras otros 600 coches delante esperando para sacar los amplis y cacharros de la batería y meterlos dentro. Y con suerte van dos en el coche y mientras el músico se mete para adentro el otro se lleva el coche...

Luego el montaje.... ¿este cable es mío o es tuyo? ¿Alguien tiene un afinador? Y la prueba de sonido ¿dónde hay un técnico? ¿Me puede subir un poco más el monitor? No me escucho... da igual, por mis huevos que me subo mi ampli y así me escucho algo (y ya sabemos que por mucho que te subas el público no te va a escuchar, pero con otros 200 bajistas al lado subiéndose cada uno lo suyo, y otros 400 guitarristas un poco más allá poniéndose el ampli al 11 eso puede ser el infierno).

¿Y al acabar? ¿Hay que volver a hacer todo eso a la inversa, pero añadiendo al parking y los accesos otras 15.000 personas y otros 3.000 coches adicionales?

Yo solo de pensarlo ya me imagino el horror... el horror!
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por ankbass »

cuando pensabas que no podía ser peor...
Me parece de un mal gusto y una jeta tremendos. La puti-promo, cuanto más te prostituyas y les metas a tu público, más migajas para tí.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3022
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por albertus »

lo lógico sería sonorizar a la banda residente y el resto sonando a pelo.
"me puedes subir un poco al guitarrista 154 por monitores y me bajas al 77. por cierto, no oigo bien el bombo del batería 254 y se me escapa el groove"
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 683
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por Tocador »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rockin'1000, o lo que viene siendo tener una jeta de aquí a Lima

Mensaje por GonE »

albertus escribió: 11 May 2023, 10:22 lo lógico sería sonorizar a la banda residente y el resto sonando a pelo.
"me puedes subir un poco al guitarrista 154 por monitores y me bajas al 77. por cierto, no oigo bien el bombo del batería 254 y se me escapa el groove"
O sea, que se va a escuchar a la banda residente y todos los demás están de postureo, porque otra cosa...

Y para los que estén dentro será como tocar en su casa sobre una backing track, pero poniendo el reverb a 600.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”