Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Preamplificador para bajo económico

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
joseandaluz
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jul 2022, 21:21

Preamplificador para bajo económico

Mensaje por joseandaluz »

Hola a todos.
Veréis, me estoy planteando comprar preamplificador barato que me permita en la salida del jack conectar miniamplificador de auriculres, mi idea es para potenciar el sonido que me llega, sobre todo de uno de los bajos que es algo débil el volumen y a la vez que me permita seguir teniendo sonido profundo, vintage, esto último no es imprescindible para mi pero me gustaría, no busco distorsión aunque no la desprecio. ¿Es esto posible con el pedal Caline CP-60 Wine Cellar Driver, o si no cuál me aconsejáis? Porque estoy buscando en internet y no doy con alguno barato. Deciros que lo quiero para tocar en casa el bajo; también, si puede ser, que sea versátil y poder tocar además la guitarra eléctrica. Para ello tengo miniamplificadores de auriculares para no molestar a familia y vecinos.
Gracias de antemano,
José Manuel
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8778
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preamplificador para bajo económico

Mensaje por contrabajo »

El Joyo/Harley Benton American Sound también está bien, puede emular un Bassman, entre otros, y con la guitarra suena bastante bien.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”