Pues me he encontrado esta novedad en esta marca de guitarras y bajos.
Son bajos muy asequibles por precio.
Ya conocía (y me gasean) los de la serie V4 ICON.
Pero acabo de ver que hacen una nueva serie, que lleva estas pastillas de las que ya hemos hablado en alguna ocasión.
Me parece otra buena opción para, sin gastar mucho dinero, tener un bajo con buen sonido.
https://vintageguitarsrus.com/products/ ... 3v6ogd1L0s
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Vintage Coaster series con pastillas Entwistle
Vintage Coaster series con pastillas Entwistle
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- Grinder
- Sin cerveza no hay revolución
Re: Vintage Coaster series con pastillas Entwistle
Ahí hay una jartá de instrumentos... cual es la nueva serie??... a cómo anda la libra ultimamente??
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
¿Para que entro en este hilo?

Jajajajaja
La serie nueva es esa Coaster series. Y barata, me parece barata.
Hay un par de Precision y un Jazz Bass que, no sé porqué (porque estoy más que servido de ambos) siempre me hacen girar la cabeza.
Incorporar esas pastillas, me parece un acierto.
Aunque dicho sea de paso, el tal Entwistle fabrica varios modelos de pastillas; los que lleva el Precision que tengo son PBXN; las de esta serie son XPC Split Single Coil.
Así que, si la novedad tiene éxito, se avecinan nuevas series con más tipos de pastillas.
En fin, si ya había bastantes tentaciones a buen precio...

La serie nueva es esa Coaster series. Y barata, me parece barata.
Hay un par de Precision y un Jazz Bass que, no sé porqué (porque estoy más que servido de ambos) siempre me hacen girar la cabeza.
Incorporar esas pastillas, me parece un acierto.
Aunque dicho sea de paso, el tal Entwistle fabrica varios modelos de pastillas; los que lleva el Precision que tengo son PBXN; las de esta serie son XPC Split Single Coil.
Así que, si la novedad tiene éxito, se avecinan nuevas series con más tipos de pastillas.
En fin, si ya había bastantes tentaciones a buen precio...

"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Pues si que son resultones, y bien majos de precio. Comprasteis últimamente en UK? No se cómo andará el tema aduanero.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...