Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

BuscaMúsicos: nuevo portal de búsqueda de músicos adaptado a móviles

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Avatar de Usuario
molul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2014, 20:27

BuscaMúsicos: nuevo portal de búsqueda de músicos adaptado a móviles

Mensaje por molul »

Buenaas. Por si a alguien le interesara de abrir BuscaMúsicos, una web con el objetivo de facilitar la búsqueda de músicos y grupos u orquestas, con un interfaz sencillo, intuitivo y adaptado a móviles.

Imagen
https://www.buscamusicos.net

En ella podrás personalizar tu perfil de músico (para aparecer en las búsquedas de gente buscando músicos si quieres), publicitar tus proyectos y poner anuncios para buscar grupos o músicos para completar tu grupo, todo filtrable por provincia, instrumento, estilo, etc.

También hay sistema de mensajería interna, tema claro y oscuro, y un sistema de afinidad para ver músicos o proyectos con los que compartes estilos o influencias.

De momento está un poco vacío, como es normal, pero bueno, poco a poco confío en que se una la gente, aunque sólo sea por la sencillez y la usabilidad :)

Espero que os guste. Si tenéis cualquier sugerencia, soy todo oídos :beer:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
molul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2014, 20:27

Re: BuscaMúsicos: nuevo portal de búsqueda de músicos adaptado a móviles

Mensaje por molul »

Buenaas. Voy a preparar un directorio de salas de conciertos en la web, para que no sólo sirva para encontrar grupos y músicos (al final estoy metiendo todo lo que he visto que me ha hecho falta con mi grupo XD).

Me va a llevar un tiempo reunir info de bastantes salas (tengo bastantes de Valencia y alrededores), pero si alguien quiere colaborar, he puesto un formulario para que podáis mandar las salas que queráis :)

Link: https://www.buscamusicos.net/enviar-inf ... conciertos

¡Saludetes!
Avatar de Usuario
molul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2014, 20:27

Re: BuscaMúsicos: nuevo portal de búsqueda de músicos adaptado a móviles

Mensaje por molul »

Se han añadido algunas novedades en estos dos meses, por si os interesa :)

-Ahora los músicos pueden poner en su estado varias opciones de búsqueda (grupo, proyecto en solitario, orquesta o charanga)

-En la sección proyectos, ahora puedes crear proyectos de tipo charanga

-Se ha abierto una sección para listar salas de concierto filtrables por provincia

-En el listado de músicos se puede filtrar por edad

-La navegación por los listados se ha hecho más cómoda con botones para ir a la primera y última página y con varios números de página anteriores o posteriores a la actual (antes sólo habían botones de "anterior" y "siguiente")

-Se ha optimizado la web para que cargue más rápido

-Hay una nueva sección "ayuda" donde se explica todo lo que se puede hacer en la web
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”