CD 10€ + gastos de envio.
CD y camiseta 25€ + gastos de envio.
Grasias por el apoyo y que bensebú os tenga en su seno.

Voyy!!!!Grinder escribió: ↑13 Feb 2023, 13:21 El nuevo long play estará en streming de gratix (todas las plataformas más conocidas) el dia 17... que es este viernes. Como me comentasteis algunos lo del CD y camisetas....
CD 10€ + gastos de envio.
CD y camiseta 25€ + gastos de envio.
Grasias por el apoyo y que bensebú os tenga en su seno.![]()
![]()
Me pasa lo mismo con la M. Ahora uso la XM.
Ilumíname que yo de esto sé poco... para eso está el bandcamp no?... o es otra cosa?... el que lo lleva es de vuestro gremio, yo le pregunto.
falta el hilo de propósitos de este año... viendo el desfile de aireado de vergüenzas e incumplimientos de los pasados nadie se a animado este año
Cúrrate una cabra astronauta con algun sistema de fumeteo cósmicoGTM escribió: ↑21 Feb 2023, 22:08 En una primera escucha, aunque creo que no es influencia, no se por qué me ha venido un poco a la cabeza Fu Manchu. Por el tono de la voz, creo, más que por el desarrollo de los riffes. No se. Pero muy guapo. Mañana le daré otra vuelta con algo más de atención, que andaba dibujando y no del todo atento. Y cuando cobre y haga cuentas, lo mismo me pillo cd y camiseta (y no te preocupes, creo que mi físico va más acorde al tuyo que a los tirillas estos que andan por aquí)