Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Si quieres registrarte en el foro, escríbenos un correo a info@bajistasonline.es con el nombre de usuario que te gustaría usar y te daremos de alta enseguida. Para leer lo que hay escrito no es necesario registro, pero sí para escribir mensajes.

Pedal, sinte o dispositivo

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Responder
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Pedal, sinte o dispositivo

Mensaje por llavino »

Hola, me gustaria alguna referencia de si existe algun pedal o sinte donde enchufar el bajo para obtener estos sonidos:

Muhcas gracias.
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Re: Pedal, sinte o dispositivo

Mensaje por Cerio »

Los pedales de sinte son difíciles de controlar, hay que habituarse a ellos y adaptar tu forma de tocar.

El EHX Micro Synth es un grandísimo pedal, y se acerca mucho a estos sonidos, yo lo uso muchísimo, me encanta. No obstante, el tema de Madonna lo veo complicado de tocar con bajo eléctrico y pedal sinte, mucho staccato, eso es muy difícil de emular con todos los pedales que he probado.

Quizá con una pastilla midi sí se pueda, pero no tengo experiencia con esos sistemas.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Re: Pedal, sinte o dispositivo

Mensaje por contrabajo »

Algún Boss SY podría acercarse. Probé el pequeño, SY-100, tiene un tracking muy bueno, y sonidos de ese tipo, si pudieses probarlo, sales de dudas.

También están los EHX Synth9 y Bass9.
Responder

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”