Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres registrarte en el foro, escríbenos un correo a info@bajistasonline.es con el nombre de usuario que te gustaría usar y te daremos de alta enseguida. Para leer lo que hay escrito no es necesario registro, pero sí para escribir mensajes.
Os dejo aquí la grabación del concierto que su propio nombre indica. No suena mal, está en WAV. Pesa bastante, pero si no sabéis que escuchar, aquí tenéis algo de rock asalvajao.
El enlace caduca el 19 de este mes. Salut y rokanró.
No me lo puedo bajar en el ordenador del curro...
A ver si ponéis algo para escuchar online!!! y lo que grabasteis en el estudio? qué pasó con ello? He estado muy desconectado y he perdido la pista al tema
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Ampeg BA115HP
ankbass escribió: ↑16 Ene 2023, 08:37
No me lo puedo bajar en el ordenador del curro...
A ver si ponéis algo para escuchar online!!! y lo que grabasteis en el estudio? qué pasó con ello? He estado muy desconectado y he perdido la pista al tema
Para lo nuevo aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero debería salir a mediados de febrero en streming y a finales en formato físico, CD. Ya tenemos la portada, estamos ultimando la maquetización. La música ya está masterizada itó.
Y si... somos muuuuuuu lentos
Pásame por privado el wassap y te paso algo de primicia en mp3, pero no se lo digas a nadie
joder justo estaba buscando en google y estaís en soundcloud y amazon music
ya puedo tirar de ahí! te mando mi wasp de todas formas para escuchar novedades!
A ver si os cogéis a la paisana Rosy Finch y os venís a la capital de bolo conjunto... (desconozco por completo si os conocéis y tenéis buen rollo entre bandas, pero me imagino que la escena alicantina será pequeña y endogámica)
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady
Ampeg BA115HP
pepenavarro escribió: ↑17 Ene 2023, 20:14
Al final voy a estrenar Amazon music. Con éso no contaba.
Si no te haces la de pago ni te molestes, han copiado a los cerdos de spotify de no dejar reproducir un disco entero, te lo ponen en aleatorio mezclado con otros artistas. Intenté escuchar el de grinder y me saltaban contínuamente otras cosas
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady
Ampeg BA115HP
Si no te haces la de pago ni te molestes, han copiado a los cerdos de spotify de no dejar reproducir un disco entero, te lo ponen en aleatorio mezclado con otros artistas. Intenté escuchar el de grinder y me saltaban contínuamente otras cosas
Me salieron tres temas y me los mezcló con Hihgway to hell, pero bueno, algo escuché. No sé si hay más
Me salieron tres temas y me los mezcló con Hihgway to hell, pero bueno, algo escuché. No sé si hay más
Si te refieres a lo nuestro... el primer disco son 8 temas (el nuevo aun no está)... vete a bandcamp o soundcloud, como bien decís spoty y amazon son kk.
Pues a mi no me hace eso el espoti gratuito. Sí me cuela anuncios (a veces muchos), pero puedo escuchar los discos del primero al último tema sin problema, QUE ES COMO HAY QUE ESCUCHARLOS.
GTM escribió: ↑18 Ene 2023, 14:28
Pues a mi no me hace eso el espoti gratuito. Sí me cuela anuncios (a veces muchos), pero puedo escuchar los discos del primero al último tema sin problema, QUE ES COMO HAY QUE ESCUCHARLOS.
En el móvil? creo que en el PC lo respeta, en el móvil no. De hechono hay ni botón de play, es directamente botón de aleatorio
GTM escribió: ↑18 Ene 2023, 14:28
En el móvil? creo que en el PC lo respeta, en el móvil no. De hechono hay ni botón de play, es directamente botón de aleatorio