Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Me Presento

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

Hola a todos los bajistas de buena voluntad

Mi nombre de guerra es "Flippertroter" natural de Burgos City toco el bajo pero no me considero músico y hago cosas de luthería pero no me considero luthier.

Empecé con esto de posar las manos sobre un instrumentos hace mas de 40 años y hacer chapuzas de luthería (por llamarlo de alguna forma) casi a la vez, aunque me puse un poco mas en serio hará unos veintitantos, empecé comprando una fresadora de bancada y un torno para hacer reparaciones caseras y reparar los juguetes a mis hijos (también porque me gustaban las máquinas).

Mis principios en lo que se llama trabajos de luthería era igual hacerle una cejilla al colega de la banda que se le había roto o empezar a cacharrear con mis instrumentos haciendo verdaderas barbaridades, así es como empecé, cada vez el cuerpo me pedía mas, lo cual compraba libros de guitarrería, madera, modelos, etc, etc (pocos había en esos años y no existía YOU TUBE ni móviles) aprendiendo a ver que era eso de la luthería, cuanto mas me metía en ello, mas "pasta" invertía.


Imagen
Imagen

En aquellos años (como os digo) no había mucha cosa, así que yo me diseñaba y construía mis dispositivos y lo mismo para hacer mis máquinas (a día de hoy sigo haciendo o comprando cosas de estas.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Empecé a acaparar instrumentos (coleccionar lo llama la gente o ataque de GAS) casi desde el mismo día que empecé a tocar la guitarra y era un sin parar, comprar, cambiar, vender, construir (ahora me he cortado un poco pero tranquilos que volveré) calculo que entre bajos y guitarras tendré unos treinta y tantos, mitad y mitad aproximadamente.

En la nueva etapa de mi vida, yo me veía pues echando un poco el freno a esto y mirando las ofertas de viajes del INSERSO, nada mas lejos de ello el chaval me dice que le interesa eso que hago de luthería así que tiraremos unos años mas hasta que sepa volar sólo.

Me he encontrado en esta wet con foreros conocidos de otra wet donde también subía cosas, nos seguiremos viendo por aquí y por la otra

Soy de ver y enseñar bajos (el instrumento) ya que de amplis, efectos, electrónica, no tengo mucha idea, por lo cual casi siempre estaré revoloteando en esta sección de " BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS "

Vaya parrafada, no quedaba otra.

Un saludo y a ver si nos llevamos bien.
Última edición por Flippertrotter el 17 Ene 2023, 16:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me Presento

Mensaje por SUGATA »

La madre de Vince!!!!
Una presentación casi perfecta.
Creo que la tela no es una colcha....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Me Presento

Mensaje por Grinder »

:shock: :shock:

Bienvenido sea usté :beer:

:shock:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por albertus »

bienvenido, aubque no desconocido
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Me Presento

Mensaje por ankbass »

:hola:
Así sí! sea usted bienvenido, póngase cómodo y disfrute de esta nuestra ciénaga
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Me Presento

Mensaje por Cuatrero »

Lo dicho:


Imagen
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Me Presento

Mensaje por fervili »

¡¡Joderrrrr!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Menuda entrada!!

Lo dicho, bienvenido.
:bass:

¿Se puede decir aquí "jodxr?
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Me Presento

Mensaje por Tocador »

Vaya maquinaria , ya dejaste a varios babeando :tired: :tired:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por SHAKTALE »

Que no es cuestión de subir las fotos de todos los bajos?? Si lo haces con los bajos sobre una o más colchas, entonces bordas todavía más la presentación tan buena que has hecho.

Bienvenido al foro, tiene pinta de que nos vas a aportar mucho.

Molan mucho los bajos, pero el que más me gusta es ese Precision sunburnst japo de los noventa con golpeador red tortoise, sobretodo porque tengo uno igual, aunque el mío tiene pastillas Gotoh.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

SUGATA escribió: 16 Ene 2023, 15:15 La madre de Vince!!!!
Una presentación casi perfecta.
Creo que la tela no es una colcha....
ja ja, la colcha se me quedaba corta para la colección, aparte se han quedado unos cuantos fuera que en la sección de ¡DANGER! ..............los presentaré en sociedad.

PD - Sinceramente creo que en esta presentación en la parte de "colección" subí muchas fotos, además me he dado cuen......que hay un par de bajos que ya no están conmigo.

Los acabo de retirar.
Última edición por Flippertrotter el 17 Ene 2023, 16:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

Grinder escribió: 16 Ene 2023, 15:22 :shock: :shock:

Bienvenido sea usté :beer:

:shock:
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

albertus escribió: 16 Ene 2023, 15:39 bienvenido, aubque no desconocido
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

ankbass escribió: 16 Ene 2023, 15:46 :hola:
Así sí! sea usted bienvenido, póngase cómodo y disfrute de esta nuestra ciénaga
Ok, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

:bang:
Cuatrero escribió: 16 Ene 2023, 16:19 Lo dicho:


Imagen
:bang: :bang: Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

fervili escribió: 16 Ene 2023, 17:03 ¡¡Joderrrrr!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Menuda entrada!!

Lo dicho, bienvenido.
:bass:

¿Se puede decir aquí "jodxr?
Muchas gracias "fervili"
Encantado de volver a leerte.
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

Tocador escribió: 16 Ene 2023, 17:59 Vaya maquinaria , ya dejaste a varios babeando :tired: :tired:
No era mi intención, de verdad, por eso siempre pienso que si subo muchas fotos la gente se cansa o puede pensar que soy un pesado y por otra parte si no las subo (en especial con instrumentos que he construido) la gente no puede ver todos los detalles del mismo, de todas formas ni el resto de los foreros que suben texto y fotos como yo mismo, obligamos a nadie a leer o ver nada, creo.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me Presento

Mensaje por SUGATA »

fervili escribió: 16 Ene 2023, 17:03 ¡¡Joderrrrr!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Menuda entrada!!

Lo dicho, bienvenido.
:bass:

¿Se puede decir aquí "jodxr?
Paices nueva.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

Flippertrotter escribió: 16 Ene 2023, 14:13 Hola a todos los bajistas de buena voluntad

Mi nombre de guerra es "Flippertroter" natural de Burgos City toco el bajo pero no me considero músico y hago cosas de luthería pero no me considero luthier.

Empecé con esto de posar las manos sobre un instrumentos hace mas de 40 años y hacer chapuzas de luthería (por llamarlo de alguna forma) casi a la vez, aunque me puse un poco mas en serio hará unos veintitantos, empecé comprando una fresadora de bancada y un torno para hacer reparaciones caseras y reparar los juguetes a mis hijos (también porque me gustaban las máquinas).

Mis principios en lo que se llama trabajos de luthería era igual hacerle una cejilla al colega de la banda que se le había roto o empezar a cacharrear con mis instrumentos haciendo verdaderas barbaridades, así es como empecé, cada vez el cuerpo me pedía mas, lo cual compraba libros de guitarrería, madera, modelos, etc, etc (pocos había en esos años y no existía YOU TUBE ni móviles) aprendiendo a ver que era eso de la luthería, cuanto mas me metía en ello, mas "pasta" invertía.


Imagen
Imagen

En aquellos años (como os digo) no había mucha cosa, así que yo me diseñaba y construía mis dispositivos y lo mismo para hacer mis máquinas (a día de hoy sigo haciendo o comprando cosas de estas.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Empecé a acaparar instrumentos (coleccionar lo llama la gente o ataque de GAS) casi desde el mismo día que empecé a tocar la guitarra y era un sin parar, comprar, cambiar, vender, construir (ahora me he cortado un poco pero tranquilos que volveré) calculo que entre bajos y guitarras tendré unos treinta y tantos, mitad y mitad aproximadamente.

En la nueva etapa de mi vida, yo me veía pues echando un poco el freno a esto y mirando las ofertas de viajes del INSERSO, nada mas lejos de ello el chaval me dice que le interesa eso que hago de luthería así que tiraremos unos años mas hasta que sepa volar sólo.

Me he encontrado en esta wet con foreros conocidos de otra wet donde también subía cosas, nos seguiremos viendo por aquí y por la otra

Soy de ver y enseñar bajos (el instrumento) ya que de amplis, efectos, electrónica, no tengo mucha idea, por lo cual casi siempre estaré revoloteando en esta sección de " BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS "

Vaya parrafada, no quedaba otra.

Un saludo y a ver si nos llevamos bien.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Me Presento

Mensaje por Tocador »

:beer: :wink: Babeando en el buen sentido, eh? me refería a envidia insana con esos cacharros guapos que tienes.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Me Presento

Mensaje por goyoferoz »

Bienvenido a la ciénaga de los sonidos graves Flippertrotter. :beer:
Buff impresionante taller :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo también soy aficionado (en mi caso en el sentido literal de la palabra), a la luthería y el cacharreo musical y tengo mi pequeño taller y arsenal de herramientas, pero vamos una caspa comparado con el tuyo.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

goyoferoz escribió: 17 Ene 2023, 23:03 Bienvenido a la ciénaga de los sonidos graves Flippertrotter. :beer:
Buff impresionante taller :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo también soy aficionado (en mi caso en el sentido literal de la palabra), a la luthería y el cacharreo musical y tengo mi pequeño taller y arsenal de herramientas, pero vamos una caspa comparado con el tuyo.
Todo es ponerse y darle tiempo.
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

Tocador escribió: 17 Ene 2023, 20:36 :beer: :wink: Babeando en el buen sentido, eh? me refería a envidia insana con esos cacharros guapos que tienes.
Y algunos mas que tengo por aquí, soy como los perros, escondo los huesos y luego no me acuerdo donde los he enterrados, osea, que si me roban alguno igual ni me entero. :bass: :bass:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Me Presento

Mensaje por fervili »

Flippertrotter escribió: 18 Ene 2023, 09:47
Tocador escribió: 17 Ene 2023, 20:36 :beer: :wink: Babeando en el buen sentido, eh? me refería a envidia insana con esos cacharros guapos que tienes.
Y algunos mas que tengo por aquí, soy como los perros, escondo los huesos y luego no me acuerdo donde los he enterrados, osea, que si me roban alguno igual ni me entero. :bass: :bass:
...y dices que vives en...???????
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

SHAKTALE escribió: 16 Ene 2023, 23:43 Que no es cuestión de subir las fotos de todos los bajos?? Si lo haces con los bajos sobre una o más colchas, entonces bordas todavía más la presentación tan buena que has hecho.

Bienvenido al foro, tiene pinta de que nos vas a aportar mucho.

Molan mucho los bajos, pero el que más me gusta es ese Precision sunburnst japo de los noventa con golpeador red tortoise, sobretodo porque tengo uno igual, aunque el mío tiene pastillas Gotoh.
Pues como ese Precision "japo" tengo dos iguales, uno del 91's y otro del 96's, ahí van encima de la alfombra que es parecido a ponerlos sobre una colcha.


Imagen

y estuve a punto de coger otro igualito que se me escapo.

siguiendo con los Precision bass, tengo también dos made in USA, un Elite del 83´s en acabado sunburt tobaco y una reedición de un american vintage 50´s del 03´s, en color Candy Red, aquí cambio la alfombra por un sillón de época que también mola, aunque se me ha olvidado retirar el protector del asiento, je je.


Imagen

en verdad el Precision que me gusta y no es un Fender, es un Fernandes del 77´s que venía con su maleta original, acabado en fresno natural, sólo los del 76´s y 77´s, llevan la "F" de Fernandes como la de Fender, posteriormente, por motivos legales tuvieron que dejar de usarla, lleva un tiro de 33'5" y un cuello del tipo JB de 38 m/m, sonido vintage viejuno, no es la hostia pero ahí esta, este es el que mas uso, por decir que lo uso algo.

Imagen

y ya para terminar la última adquisición que tengo por aquí, un Precision "japo" del 94´s acabado en naranja brillante que le retiré los trastes para dejarle "fretless" metiendo en las ranuras un plástico blanco de ancho del "rabillo" del traste a modo de referencia, quedo muy fino y con una acción bajita muy agradable, ademas también le cambié el golpeador "soso" de color blanco monocapa que no decía nada por uno de tres capas amarillo nacarado que viste más.

Imagen
png original

pues hasta aquí mi colección de Precision Bass, espero os guste. :metal: :metal:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Me Presento

Mensaje por fervili »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Soy el único que piensa que Flippertrotter es un vicioso extremo????
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Me Presento

Mensaje por ankbass »

este tío ha venido a pasarse el juego... :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

goyoferoz escribió: 17 Ene 2023, 23:03 Bienvenido a la ciénaga de los sonidos graves Flippertrotter. :beer:
Buff impresionante taller :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo también soy aficionado (en mi caso en el sentido literal de la palabra), a la luthería y el cacharreo musical y tengo mi pequeño taller y arsenal de herramientas, pero vamos una caspa comparado con el tuyo.
Bueno lo que os he mandado es sólo una foto del banco de trabajo del taller, por eso hago incapie en que para verlo todo hay que mandar muchas fotos, aquí van algunas mas para ver algo mejor las dimensiones del taller, los dispositivos pequeños no les saco que me cuesta mucho, pero haceros una idea.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esos son unos 30 m. el anterior tenía 4 m. hemos mejorado.
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

fervili escribió: 18 Ene 2023, 10:08
Flippertrotter escribió: 18 Ene 2023, 09:47
Tocador escribió: 17 Ene 2023, 20:36 :beer: :wink: Babeando en el buen sentido, eh? me refería a envidia insana con esos cacharros guapos que tienes.
Y algunos mas que tengo por aquí, soy como los perros, escondo los huesos y luego no me acuerdo donde los he enterrados, osea, que si me roban alguno igual ni me entero. :bass: :bass:
...y dices que vives en...???????
Burgos City
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

Me dijo "fervili" en la sección ¡DANGER!........... que presentara en estra otr sección los "fretless" que tengo, pues ahí van.

Imagen

de izda. a drcha.
Cort Curwbow - Cómodo de tocar y ligero de colgar.
Guild B402A-F - Principios de los 80´s, activo/pasivo, muy pesado (5 kg), buen sonido.
Fender Precision - A esta ya le conocéis, sin palabras.

joer, se me olvidaba este que fue mi primer bajo, el shiro sprinter bass del 81´s que modifique y le dejé fretless.

Imagen

ahora si están todos.
Última edición por Flippertrotter el 18 Ene 2023, 16:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Me Presento

Mensaje por fervili »

Me he quedado sin palabras, ni gracietas que poner.
Ya no digo nada.
Alucinante.
:nose: :nose: :nose:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

Para abrir boca, estos son algunos bajos que me he construido (si hacéis zoom en la foto se ven mejor).

Imagen
El lagarto bass 2004.

Imagen
Pablito Bass 2008.

Imagen
Helix Bass 2015 lo de Helix (hélice) es por la pala con esa forma (el nombre en inglés suena mejor, verdad ??)

Imagen
Rickman 2020 semi-hueco de tapa y fondo abombado.

Imagen
KitCab 2021 nombre completo, Kitchen Cabinet (el nombre no fue idea mía, fue por el color).


Imagen
Ivanov V 2022 mi primer 5 cuerdas.

Imagen
Ivanovich V 2022 mi segundo 5 cuerdas.

Imagen
Jazzman 2022

Pues esto es todo lo que he hecho de bajos, poco pero bien hecho.

salud
Última edición por Flippertrotter el 18 Ene 2023, 16:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Me Presento

Mensaje por Tocador »

Ese Helix Bass, de que material está hecho? vaya original.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
Flippertrotter
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ene 2023, 14:55

Re: Me Presento

Mensaje por Flippertrotter »

Tocador escribió: 18 Ene 2023, 15:54 Ese Helix Bass, de que material está hecho? vaya original.
Cuerpo de Guatambú y mástil de Iroko, sobre el se le ha dado una impresión por inmersión al agua (calcomanía) imitación a mármol blanco, no es mas.
La p.... pala si que me costó hacerla.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Me Presento

Mensaje por Tocador »

Iba a decirte que parecía de mármol, si señor. Vaya original. Mi enhorabuena compañero :ole: :ole:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”