Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por GonE »

Me he dado cuenta que dos de los bajos que tengo (Lakland Skyline Darryl Jones y Sandberg Basic Ken Taylor) son bajos signature de alguien, pero que los compré porque me gustó el sonido, la estética, las formas... y hasta tenerlos no tenía ni idea de quién demonios eran ni Darryl Jones ni Ken Taylor (luego si, claro, ya puestos pues tiras de google-fu a ver quiénes son). Y me dio por pensar...

Si de repente te contacta una marca para hacer un bajo signature a tu medida, que luego vender...
¿cómo sería tu propio bajo signature?

Venga, empiezo yo:

El mío sería o un Warwick o un Sandberg (GonBass Signature)
· Cuerpo de fresno y tapa de cocobolo o zebrano, sin pintar y acabado al aceite que se viera la veta, sin golpeador.
· Pala a juego con la tapa del cuerpo, 4 cuerdas en disposición 2+2.
· Forma del cuerpo no clásica, más similar al Warwick Thumb o al Corvette, con el cuerno superior a la altura del traste 12, con bordes redondeados y rebaje para el antebrazo.
· Mástil de arce, de 5 o 7 piezas, en forma de D, con diapasón de ébano o palisandro, sin inlays en el diapasón pero con side dots. 24 trastes y escala de 34".
· Pastillas pasivas Bartolini o MEC, con configuración Humbucker (puente) + Jazz bass (mástil), y electrónica activa. Controles: 1 volumen que también sea conmutador de activo/pasivo, un pote doble para graves y agudos (con 2 bandas me sirve, no necesito el de medios), y otro de selección de pastillas (H, J, H+J). Además, una palanquita de estas para la humbucker de 3 posiciones que permite elegir si suena en serie, en paralelo, etc.
· Puente y clavijero de la marca que me lo hiciera, ya he dicho, Warwick o Sandberg, los dos están bien.
· De Straplocks me gustan estos (ya no sé si son Warwick o Dunlop) de seguridad que permiten meter el enganche pero que además también sirven para poner una correa normal y corriente.

· A juego llevaría no una maleta, que son muy pesadas y engorrosas, sino una funda de estas semirígida que se puede llevar a la espalda pero que son bastante seguras, de estas tipo de foam o incluso como las Mono (y si además el bajo se intruduce por arriba, y no por el lateral, mucho mejor.

. . .

¿Y vosotros? ¿Cómo sería vuestro bajo signature?

PD: Y ya, por pura curiosidad morbosa, si alguien sabe de precios y supiera decirme aproximadamente cuánto costaría mi bajo signature estaría guay.
Última edición por GonE el 27 Nov 2022, 16:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por Grinder »

A mi me vale cualquier precision bueno :nose:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por SUGATA »

Stagg, negro, Fretless......
Anda, si tengo uno......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por Cerio »

No me atrae lo signature, y con lo que tengo me sobra. Lo que me falta son muchas horas de estudio para tocar como me gustaría.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por contrabajo »

A mí me molaría un PJ de 24 trastes y 5 cuerdas con un estilo más bien clásico, pero vaya, seguro que hay muchos en el mercado así.
Lo que si me gusta mucho en los bajos es tener un selector de tres posiciones, en vez del típico balance. Y no me gustan los potes en tándem, son frágiles y me parecen incómodos para hacer cambios rápidos, acabo moviendo el que no es.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por pepenavarro »

GonE escribió: 27 Nov 2022, 12:21 Me he dado cuenta que dos de los bajos que tengo (Lakland Skyline Darryl Jones y Sandberg Basic Ken Taylor) son bajos signature de alguien, pero que los compré porque me gustó el sonido, la estética, las formas... y hasta tenerlos no tenía ni idea de quién demonios eran ni Darryl Jones ni Ken Taylor (luego si, claro, ya puestos pues tiras de google-fu a ver quiénes son). Y me dio por pensar...

Si de repente te contacta una marca para hacer un bajo signature a tu medida, que luego vender...
¿cómo sería tu propio bajo signature?

Venga, empiezo yo:

El mío sería o un Warwick o un Sandberg (GonBass Signature)
· Cuerpo de fresno y tapa de cocobolo o zebrano, sin pintar y acabado al aceite que se viera la veta, sin golpeador.
· Pala a juego con la tapa del cuerpo, 4 cuerdas en disposición 2+2.
· Forma del cuerpo no clásica, más similar al Warwick Thumb o al Corvette, con el cuerno superior a la altura del traste 12, con bordes redondeados y rebaje para el antebrazo.
· Mástil de arce, de 5 o 7 piezas, en forma de D, con diapasón de ébano o palisandro, sin inlays en el diapasón pero con side dots. 24 trastes y escala de 34".
· Pastillas pasivas Bartolini o MEC, con configuración Humbucker (puente) + Jazz bass (mástil), y electrónica activa. Controles: 1 volumen que también sea conmutador de activo/pasivo, un pote doble para graves y agudos (con 2 bandas me sirve, no necesito el de medios), y otro de selección de pastillas (H, J, H+J). Además, una palanquita de estas para la humbucker de 3 posiciones que permite elegir si suena en serie, en paralelo, etc.
· Puente y clavijero de la marca que me lo hiciera, ya he dicho, Warwick o Sandberg, los dos están bien.
· De Straplocks me gustan estos (ya no sé si son Warwick o Dunlop) de seguridad que permiten meter el enganche pero que además también sirven para poner una correa normal y corriente.

· A juego llevaría no una maleta, que son muy pesadas y engorrosas, sino una funda de estas semirígida que se puede llevar a la espalda pero que son bastante seguras, de estas tipo de foam o incluso como las Mono (y si además el bajo se intruduce por arriba, y no por el lateral, mucho mejor.

. . .

¿Y vosotros? ¿Cómo sería vuestro bajo signature?

PD: Y ya, por pura curiosidad morbosa, si alguien sabe de precios y supiera decirme aproximadamente cuánto costaría mi bajo signature estaría guay.
El Pepebianco siganture es exactamente lo contrario, salvo la pala a juego.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por fervili »

Pues, la verdad, admiro a quienes sean capaces de tocar siempre con el mismo bajo, o tipo de bajos.
Los que tengo, aun siendo normalitos y variados, me gustan todos.
Y, de hecho, me gusta variarlos. Raro es que toque dos semanas seguidas con el mismo.
Así que, en mi caso, necesitaría unos cuantos signatures de esos.
:bass: :dance:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por fervili »

GonE escribió: 26 Nov 2022, 16:07
Me llamo Gonzalo y ya llevo 6 meses sin comprar un bajo :wall:
....
Y siguiendo el hilo de tu presentación, hace seis meses que compré el penúltimo, un Harley Benton.
Y debo reconocer que ha sido el que más he sacado a tocar este verano.
Cada día me gusta más...
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por rafunk »

Pues el mío es éste:

Imagen

Lo monté hace 8 años con material Warmoth. Un PJ clásico, con pastillas Fender (P) + DiMarzio (J)

Es similar a un Tony Franklin signature, pero el cuerpo de Korina, similar a caoba, y sobre todo, el mástil de wengué, con diapasón de Pau Ferro, le dan un sonido diferente que me encanta. Y es lo que tenía en mente.
Pasados 8 años ahora haría algunos cambios :mrgreen: . Ya veremos si me conformo o me hago otro...

Realmente los únicos cambios que le haría son de ergonomia y peso, el sonido me parece brutal. Cuando lo monté no tenía la intención de usarlo como bajo #1, sino para grabar y proyectos secundarios de ésos que puedes tocar sentado. Y ahora cada vez lo uso más en un power trío, como bajo #1, y tengo mis dudas GASísticas :wall:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por fervili »

rafunk escribió: 28 Nov 2022, 15:45 Pues el mío es éste:

Imagen

Lo monté hace 8 años con material Warmoth. Un PJ clásico, con pastillas Fender (P) + DiMarzio (J)

Es similar a un Tony Franklin signature, pero el cuerpo de Korina, similar a caoba, y sobre todo, el mástil de wengué, con diapasón de Pau Ferro, le dan un sonido diferente que me encanta. Y es lo que tenía en mente.
Pasados 8 años ahora haría algunos cambios :mrgreen: . Ya veremos si me conformo o me hago otro...

Realmente los únicos cambios que le haría son de ergonomia y peso, el sonido me parece brutal. Cuando lo monté no tenía la intención de usarlo como bajo #1, sino para grabar y proyectos secundarios de ésos que puedes tocar sentado. Y ahora cada vez lo uso más en un power trío, como bajo #1, y tengo mis dudas GASísticas :wall:
Eso mismo, con trastes, me flipa. (incluso sin la pastilla Jazz) Es precioso.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por pepenavarro »

fervili escribió: 28 Nov 2022, 10:48 Así que, en mi caso, necesitaría unos cuantos signatures de esos.
:bass: :dance:
F.Velasco Summer Signature
F.Velasco Winter Signature
F.Velasco Indoor Signature
F.Velasco Outdoor Signature
F.Velasco Black Hat Signature
F.Velasco Red Hat Signature

Yo creo que eso te lo hace Sire. Además tienes nombre de Bajo Signature, suena muy creíble.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por GonE »

pepenavarro escribió: 29 Nov 2022, 18:39
fervili escribió: 28 Nov 2022, 10:48 Así que, en mi caso, necesitaría unos cuantos signatures de esos.
:bass: :dance:
F.Velasco Summer Signature
F.Velasco Winter Signature
F.Velasco Indoor Signature
F.Velasco Outdoor Signature
F.Velasco Black Hat Signature
F.Velasco Red Hat Signature

Yo creo que eso te lo hace Sire. Además tienes nombre de Bajo Signature, suena muy creíble.
Pero si lo hiciera Sire serían algo así como:
F.V.1 Signature
F.V.2 Signature
F.V.18 Signature...

y no habría modo de diferenciar unos de otros a menos que te estudies una tabla de referencia.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por SHAKTALE »

Un Dunable tipo RD de cuatro cuerdas, pastilla Precision con volumen y tono. Son tan guapos todos que me costaría decidirme en cuanto a colores.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por fervili »

pepenavarro escribió: 29 Nov 2022, 18:39
fervili escribió: 28 Nov 2022, 10:48 Así que, en mi caso, necesitaría unos cuantos signatures de esos.
:bass: :dance:
F.Velasco Summer Signature
F.Velasco Winter Signature
F.Velasco Indoor Signature
F.Velasco Outdoor Signature
F.Velasco Black Hat Signature
F.Velasco Red Hat Signature

Yo creo que eso te lo hace Sire. Además tienes nombre de Bajo Signature, suena muy creíble.
Contactaré con ellos..... :bang: :bang: :bang:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por sainz18 »

Yo no podría tener solo 1 bajo signature, ocuparía 2, algo rollo fender y un 5 cuerdas moderno, hace tiempo hice mi signature en la página de la custom sho de maruji:
Imagen

Técnicamente es un jazz bass en configuración MM+J activo a dos bandas (toda la electrónica Aguilar), fretboard de ébano sin ningún inlay frontal y en un redburst sobre un top de flame maple, creo recordar costaba unos 2400

El segundo podría ser tranquilamente este Ibanez premium solo que con previo Aguilar OBP3, un puente de mejor calidad y sin ese horrible hardware en color dorado
Imagen

Afortunadamente con mi arsenal actual siento que cubro todas mis necesidades :mrgreen:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por fervili »

sainz18 escribió: 01 Dic 2022, 09:52 ....
Afortunadamente con mi arsenal actual siento que cubro todas mis necesidades :mrgreen:
:bass: :bass: :bass: me suena haber leído, pronunciado, escrito, e incluso escuchado estas palabras anteriormente :bass: :bass:
Ya nos enseñarás el próximo :bang: :bang:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por fervili »

sainz18 escribió: 01 Dic 2022, 09:58 Yo tuve un pequeño ataque de GAS un par de semanas atrás que termino en esto:

Cort artisan B5 del 2012, creo que será el último ataque de GAS del año, ya tengo 8 bajos distribuidos entre casa y el local :tired:
¡Coño! eres más rápido que el viento!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por pakus »

yo también iría a maruji,
quizá le pusiera un puente monoraíl, el logo en dorado, y la pastilla del puente humbucker en vez de single

ImagenIMG_20221003_203551 by pajarillopillo, en Flickr
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por Grinder »

pakus escribió: 02 Dic 2022, 10:26 yo también iría a maruji,
quizá le pusiera un puente monoraíl, el logo en dorado, y la pastilla del puente humbucker en vez de single

ImagenIMG_20221003_203551 by pajarillopillo, en Flickr
Ahora que caigo.... yo me haría uno como el rollo wal ese que te hicieron :ole: ....vamos exactamente igual...con las pastis esas...... :shock: :shock: Paco! Qué hiciste con mi signature!!?? :rofl:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por pakus »

Grinder escribió: 02 Dic 2022, 13:22
pakus escribió: 02 Dic 2022, 10:26 yo también iría a maruji,
quizá le pusiera un puente monoraíl, el logo en dorado, y la pastilla del puente humbucker en vez de single

ImagenIMG_20221003_203551 by pajarillopillo, en Flickr
Ahora que caigo.... yo me haría uno como el rollo wal ese que te hicieron :ole: ....vamos exactamente igual...con las pastis esas...... :shock: :shock: Paco! Qué hiciste con mi signature!!?? :rofl:

Se lo vendí a Malpasso, del foro vecino :party:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por albertus »

Imagen
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por GTM »

La verdad que el simulador ese de maruchi da para crear muchos gases. Yo me he hecho varios del modelo Jazzus buscando a la vez un cierto toque Wal, asi de madera bonita a la vista, pastillacas gordas.... voy a buscar a ver si me llegue a descargar alguna de las "creaciones"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por contrabajo »

fervili escribió: 02 Dic 2022, 09:48
sainz18 escribió: 01 Dic 2022, 09:58 Yo tuve un pequeño ataque de GAS un par de semanas atrás que termino en esto:

Cort artisan B5 del 2012, creo que será el último ataque de GAS del año, ya tengo 8 bajos distribuidos entre casa y el local :tired:
¡Coño! eres más rápido que el viento!
El amigo Sainz las mata callando, como está lejos, con poca vigilancia y no le vemos, se aprovecha :loly:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por sainz18 »

contrabajo escribió: 03 Dic 2022, 12:55
fervili escribió: 02 Dic 2022, 09:48
sainz18 escribió: 01 Dic 2022, 09:58 Yo tuve un pequeño ataque de GAS un par de semanas atrás que termino en esto:

Cort artisan B5 del 2012, creo que será el último ataque de GAS del año, ya tengo 8 bajos distribuidos entre casa y el local :tired:
¡Coño! eres más rápido que el viento!
El amigo Sainz las mata callando, como está lejos, con poca vigilancia y no le vemos, se aprovecha :loly:

:rofl: :rofl:

Los caminos del gas así son, ya hasta a los alemanes he estado por comprarles un bajo :ninja:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por contrabajo »

Pues yo ya tengo claro cual sería mi "signature": un bajo tipo "Bass VI", con su escala de 30'', con tres pastillas y espaciado entre cuerdas que no fuese de guitarra, si no algo más ancho.
Un seis cuerdas de escala corta, vaya, para afinarlo en EADGCF 8)
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por dwtzs »

P pasivo con perilla de volumen y selector de cuchilla de 5 posiciones para el tono 0-25-50-75-100% (el 75% me sobra, pero los selectores de 4 posiciones no los he visto).
Mástil de J con diapasón oscuro con puntitos.
El cuerpo estilo P, aunque no necesariamente igual, sólo del estilo, como algunos Jackson, Schecter o así.
Que sea ligero.
Y con cuerdas round.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
BubuSevilla
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 27
Registrado: 02 Ene 2023, 11:07
Ubicación: Huelva

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por BubuSevilla »

Pues yo haría un Musicman de 5 cuerdas con 2 pastillas de la casa. Volumen, agudos, graves, un selector de 5 posiciones para jugar entre las pastillas y un mini switch para pasar las pastillas de paralelo a serie.

Cuerpo de fresno del pantano, mástil de arce y trastiera de ébano.

No lo veo imposible... Quizás algún día lo encargue, pero conseguir las pastillas y el previo de Musicman es muy jodido, creo que no venden repuestos así como así.
Soy mal indio con unas flechas decentes... Justo para no morir de hambre.
Avatar de Usuario
javi_bassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2012, 12:25

Re: Tu bajo signature personal, ¿cómo sería?

Mensaje por javi_bassist »

Yo creo que sería un Yamaha BB con la pastilla precision al reves y una doble en el puente, que pueda usarse como doble o como single.
Seguramente color crema (como el actual BBP35) pero con el mástil de arce (que parece que Yamaha tiene algo en contra del arce).
5 cuerdas y activo (con switch a pasivo).
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”