Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo bajo Sire M5

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Vendo bajo Sire M5

Mensaje por Guerri »

Pues eso que vendo un bajo Marcus Miller Sire M5, comprado el 22/12/2021, tiene 10 meses, en estado impecable, nunca salió de casa.
Cuerpo de fresno del pantano. Forma estilo tipo Bass Modern. Mástil de arce y caoba 5 piezas. Forma de mástil en C, atornillado. Escala 34". Ancho de cejilla 38mm. Diapasón de ébano, radio 12". 24 Trastes medium. Potenciómetros de aluminio negros, Volumen, Tono, blender de pastillas, Agudos, Medios, Potenciómetro dual de frecuencias medias. Mini Toggle para pastillas (Serie/Split/Paralelo) que permite multitud de combinaciones de pastillas. Mini Toggle Activo/Pasivo, si se queda sin batería funciona igualmente en pasivo. Lleva cuerdas de entorchado plano Thomastik JF 344 (43-56-70-100) nuevas.

Precio 495€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Vendo bajo Sire M5

Mensaje por Guerri »

Una rebajita 450€
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Vendo bajo Sire M5

Mensaje por Guerri »

outtaseezun escribió: 11 Mar 2023, 15:16 Buenas!
El bajo está vendido? Dónde se encuentea?
Si lo siento, el bajo está vendido
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo bajo Sire M5

Mensaje por contrabajo »

outtaseezun escribió: 11 Mar 2023, 15:16 Buenas!
El bajo está vendido? Dónde se encuentea?
En bajistas.org venden un M5
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”