Luego lo he pensado. Siempre pienso al revés

tranquilo amigo, te aceptaremos como eres... bajista y zurdo... pobrecito, esto debería contemplarse como exclusión social
Matemáticamente incorrecto.......
yo soy de letras, a mi no me mires... o no me cites... o no me... déjame... 4x4=toterreno, 2+2=orgía
2×1 Telepizzaankbass escribió: ↑19 May 2017, 10:59yo soy de letras, a mi no me mires... o no me cites... o no me... déjame... 4x4=toterreno, 2+2=orgía
La idea , supongo , es que si quitas la clavija con el ampli encendido no provoques un cortocircuito que dañe el ampli. Pero comercialmente igual no es buena idea puesto que conectar pantallas de muy baja impedancia siempre da mal rollo...For CUBE-120XL BASS only
When connecting to an external speaker, make sure the speaker conforms to the following specifcations. Impedance: 8 ohms or less
Allowable power input: 120 watts or greater
Si, con la misma potencia más altavoces, más amplitud de sonido.
Muchas gracias, perdona que te haga una pregunta, ya he leido que mucha gente combina 2 pantallas, pero no se exactamente como, ya que algunas pantallas tienen una salida para enlazar con otra, pero que pasa si no tienen esta salida? por ejemplo con un Markbass Little Mark que solo tiene una salida de altavoz como se le ponen dos pantallas?prowler_bass escribió: ↑07 Nov 2018, 07:31 Las pantallas de 8 ohm son mas fáciles de combinar.
Si quieres poner juntas una de 1x15 y una de 2x10 ó 4x10 , cosa que es muy habitual , tienen que ser de 8 o más ohm para poder hacerlo.
Hay algunos amplis que pueden llegar a bajar a los 2 ohm de carga pero es raro....
En 4 ohm suele haber alguna pantalla de 2x12 o 1x12 porque se supone que la vas a querer usar sola esa pantalla....
Yo llevo ahora una ampeg de 2x12 a 4 ohm.
Gracias Grinder, lo malo que las pantallas que estoy mirando no veo que lleven esas salidas por lo que no me servirian en caso necesario, a no ser que la que no tiene salida la use como segunda pantalla en la cadena.Grinder escribió:La mayoría de las pantallas llevan una entrada y una salida, para conectarlas en paralelo. Conectas el Mark a una pantalla y esta a otra pantalla.
Si hombre. Una conexión al cabezal y otra a la segunda pantalla. Piensa un poco... para que va a tener dos entradas???
Me lo guardo para leerlo/estudiarlocontrabajo escribió: ↑29 Sep 2022, 10:53 Tengo algunos apuntes en la web: https://laclavedefa.net/electronica-par ... altavoces/