Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Compra de un bajo. No se si empezar a mosquearme...

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Compra de un bajo. No se si empezar a mosquearme...

Mensaje por GTM »

Bueno, después del enfado inicial edito. No creo que lo vaya a leer el de la tienda pero tampoco quiero sembrar mierda, aunque no le he nombrado y tampoco ha sido culpa suya...
Última edición por GTM el 03 Ago 2022, 20:06, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 336
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Compra de un bajo. No se si empezar a mosquearme...

Mensaje por danimasa »

Por desgracia, por la coyuntura internacional, lo de los plazos de entrega está fatal. Básicamente es por la inmensa subida del transporte en contenedores. Además de la falta de microchips, la guerra en Ucrania, etc.
Hace dos semana estuve en una conocida tienda de bajos, y me comentaron que los de la F, están dando plazos de entrega de doce meses, y no lo garantizan...
Hoy he ido a otra tienda a buscar un inalámbrico Line 6, y al no tenerlo en stock, no podían darme fecha de entrega. Dicen que va para largo.
En Thomann pedí un estuche para el Jack Casady con u a fecha de entrega en 5 semanas, y ahora ponen en la web que no les llegarán hasta dentro de 12 o 13. Les pedí que me devolvieran el dinero y compre una funda...

En fin... esta el tema jodido. Si te han garantizado que no te subirán el precio, debes valorará si te merece la pena esperar. Si no, a día de hoy, si no lo tienen en una stock, miraría otras tiendas u opciones. Porque no te pueden garantizar los plazos de entrega.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Compra de un bajo. No se si empezar a mosquearme...

Mensaje por Grinder »

Si que está jodia la cosa. A mi me han dado un plazo de tres semanas en la compra de unas cuerdas :nose:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Compra de un bajo. No se si empezar a mosquearme...

Mensaje por GTM »

...
Última edición por GTM el 03 Ago 2022, 11:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Compra de un bajo. No se si empezar a mosquearme...

Mensaje por Tocador »

Fíjate, en este caso, una tienda física se está comportando como un portal web. Precisamente lo que valoras de comprar en tienda es el trato cercano, y la responsabilidad e implicación, a parte de probar los instrumentos, claro. Saber que si surgen temas raros, no estás solo y te llevarán de la mano ante posibles problemas.
Con lo fácil que es mandar un mail, ya no digo llamar, es mandar un mail cada 2 semanas o así para dar actualizaciones del pedido, y tranquilizar a un comprador que ya pagó una señal.
No es demasiado profesional por su parte, sin entrar a valorar el tema de los plazos y retrasos que eso si se puede entender.

Tampoco te comas el tarro compañero, porque esta actitud es cada vez más común en muchos sectores :nose: :nose:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Compra de un bajo. No se si empezar a mosquearme...

Mensaje por sainz18 »

En muchos sectores esta jodida la cosa, yo tengo sin usar dos apiladores hidraulicos en la empresa por que no hay unidades hidraulicas (lo que le da vida al equipo) y el proveedor ya no me da fecha de llegada de las piezas, solamente me dice "el proveedor aun no las importa, proximamente le daremos fecha de entrega" y asi he estado por 9 meses :wall:

No tiene mucho que ver pero pareciera que muchas empresas se excusan en la situación actual para no cumplir con sus tiempos de entrega con los clientes :shit:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Compra de un bajo. No se si empezar a mosquearme...

Mensaje por fer »

yo no compro nada nuevo, la segunda mano te da opciones de sobra a no ser que busques algo muy, pero si es cierto que se estan aprovechando de la situacion actual, lamento leer estas cosas, vivimos malos tiempos en todos los sentidos y la cosa no pinta que vaya a cambiar a mejor a medio plazo.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Compra de un bajo. No se si empezar a mosquearme...

Mensaje por GTM »

Bueno, finalmente se ha aclarado todo. El distribuidor ha sido un inútil (de echo la tienda se está planteando dejar de trabajar con él) y aparte de mil excusas, tenía pinta de que ni había hecho el pedido porque me daban ahoa entre 12 y 15 semanas de espera (lo mismo que dan en Thomann por pedirlo ahora de primeras), así que pedido cancelado. Asín es la vida.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Compra de un bajo. No se si empezar a mosquearme...

Mensaje por Tocador »

Vaya chapuzas :nose:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compra de un bajo. No se si empezar a mosquearme...

Mensaje por albertus »

por lo menos sólo has perdido el tiempo
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compra de un bajo. No se si empezar a mosquearme...

Mensaje por contrabajo »

Uff.... No acaba del todo mal...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Compra de un bajo. No se si empezar a mosquearme...

Mensaje por SUGATA »

Con un stagg no te hubiera pasado....
Y LO SABES!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”