Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Madriles necesito vuestro consejo

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por Grinder »

Bon dia chavales.

Este sabado iré al kristonfest que se hace en la sala mon en chamberi. Pido vuestro sabio consejo, dado que circular por la almendra de Madrid por lo que yo sé se ha vuelto un tanto complicado, a ver si me podéis aconsejar:

Podemos llegar hasta allá con el coche y obviamente aparcar?? O mejor hacerlo en otro lugar y coger el metro hasta moncloa??.
Pues eso... qué me aconsejáis??

Gracias por adelantado :beer:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por GTM »

Yo creo que sin distintivo no puedes entrar. Yo con a furgo del curro, de antes de que se inventaran los coches, no puedo ni pisar esa zona, desde ayer.... pero tampoco estoy seguro. Que te conteste alguien que sepa de lo que habla
De todas formas, teniendo en cuenta lo complicado que suele ser aparcar por ahí, y que debe ser zona verde y azul todo, lo mismo os compensa iros a algún "barrio" y pillar metro. Una zona, pero no se si queda dentro de la almendra, es la Ciudad Universitaria, que luego en metro, Linea 6, es una estación, y siendo sábado hay sitio seguro.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por contrabajo »

No te sé decir con precisión porque soy residente y aunque tengo un coche viejo, sin distintivo, no me aplican todas las normas. Creo que si no tienes el distintivo ambiental no puedes ni entrar dentro del perímetro de la M30 desde ayer.
Si aparcas en algún barrio fuera no deberías tener problema.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por GTM »

Así mirando rápido, no podeis ciruclar por dentro de la m30 sin el distintivo adecuado. Incluída la ciudad universitaria. Yo creo que lo mejor es que aparquéis en metro Almendrales (Linea 3) o metro Usera (Linea 6), que van directos hasta Moncloa. Ahora, no se que tal se aparcará por ahí.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por Grinder »

Por la casa de campo guays pa aparcar no??.... eso lo sabra Goyo... a fin de cuentas entrando por la autovia del este me toca lo mejor de Madrid :mrgreen: ...aunque estuve viviendo en Madrid 2 años con una de ahí por san fermín, estoy curao de espanto.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por SUGATA »

En la avenida de Portugal, al lado de la casa de campo, hay un parking disuasorio, te sale más barato (o gratis, no se seguro) si cojes el metro. (alto de extremadura. 3 o 4 paradas a moncloa.)
Llamame si vas por aquí, que vivo al lado.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por goyoferoz »

Grinder escribió: 02 May 2022, 16:41 Por la casa de campo guays pa aparcar no??.... eso lo sabra Goyo... a fin de cuentas entrando por la autovia del este me toca lo mejor de Madrid :mrgreen: ...aunque estuve viviendo en Madrid 2 años con una de ahí por san fermín, estoy curao de espanto.
Si tu coche no tiene pegatina ambiental (creo que como mínimo B), no puedes entrar al interior de la m-30, te arriesgas a que te saque la foto alguna de las infinitas cámaras instaladas. Yo hasta hace un un tiempo vivía en Batan muy cerca de la Casa Campo. Ahí por ejemplo puedes aparcar sin restricciones y sin pagar y luego coger el metro Batan (línea 10), muy bien comunicado con Moncloa o con cualquier otra zona de Madrid. Es una buena opción si quieres aparcar sin pagar, pero a veces cuesta un huevo encontrar sitio, pues mucha gente hace eso especialmente los fines de semana. También puedes hacer lo mismo en la otra estación de la línea 10 que esta también pegada a la Casa Campo Colonia Jardin, que tiene un gran parking gratuito pegado a la estación, pero imagino que también estará muy solicitado en fin de semana.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por Grinder »

Muchas gracias zagales.
Me habéis dado muy buenas opciones :beer:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4263
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por pakus »

Los otros sitios que conozco para aparcar sin restricciones y, desde ahí, moverte en metro o bus son Legazpi (suroeste) y Tres Olivos (norte)
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por Grinder »

Al final hemos aparcado por legazpi... zona verde no se paga a partir de las 15:00h.... metro hasta moncloa y la sala está al lado. La elección ha sido en plan provinciano total "sal por ahí mismo y aparca" :mrgreen:

A ver si alguna vez que vaya a Madrid con más tiempo os viene bien quedar alguno. Los madriles aquí soys multitud digo yo que alguno se dejará ver. De hecho para los propositos del año que viene voy a pedirme tomarme unas birras con Sugata y el resto :beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por contrabajo »

Disfrutad :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por SUGATA »

Grinder escribió: 14 May 2022, 18:01 Al final hemos aparcado por legazpi... zona verde no se paga a partir de las 15:00h.... metro hasta moncloa y la sala está al lado. La elección ha sido en plan provinciano total "sal por ahí mismo y aparca" :mrgreen:

A ver si alguna vez que vaya a Madrid con más tiempo os viene bien quedar alguno. Los madriles aquí soys multitud digo yo que alguno se dejará ver. De hecho para los propositos del año que viene voy a pedirme tomarme unas birras con Sugata y el resto :beer:
Apuntado.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por Grinder »

Buen concierto!!!

Earthless la ostia puta.... el bateria (el señor Rubalcaba) un bestia de mucho cuidado, el guitarra (también lo es de Black Crow ojo) un empalagoso :mrgreen: .....y el bajista no muy ostentoso pero tenía que llenar y así lo hizo, tocando biamplificado nada menos que con un orange ad200 mas un svt y sus neveras.

Stöner.... un grupo que en disco ni fu ni fa, pero que en directo te demuestran la veteranía y las tablas que tienen estos monstruos Bjorg y Nico Olivieri con el que me estuve tomando una birra después ( está to loco :mrgreen: )
Tienen un directazo los cabrones. Como anecdota Mario lalli de yawning man ocupado en su puesto de merchandising.

Pero las mejores y la causa de que fuera al concierto. Maidavale. Joder que buenas son las suecas.... y ves a la guitarrista por ahí que parece una niña de 16 años (no sé que edad tendrá) y flipas.... os dejo un video de ellas. Por cierto se me ve entre el público, camiseta blanca :mrgreen:

Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por albertbe »

Iba a decir que si no había fotos no habia existido el concierto, pero hay video y tó…. 😐

Gracias por el resumen y el video!!!
:beer:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por Grinder »

albertbe escribió: 15 Jun 2022, 07:46 Iba a decir que si no había fotos no habia existido el concierto, pero hay video y tó…. 😐

Gracias por el resumen y el video!!!
Ostiassss.... un ilustre foreril!!! :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por SUGATA »

albertbe escribió: 15 Jun 2022, 07:46 Iba a decir que si no había fotos no habia existido el concierto, pero hay video y tó…. 😐

Gracias por el resumen y el video!!!
:shock: :shock: :shock:
Coñe, rebienvenido!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Madriles necesito vuestro consejo

Mensaje por albertbe »

grasias, ya sabes que vuelvo de tanto en tanto como el eco xD
:beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”