Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Partituras early SUMO

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
XtrondaK
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2021, 14:43

Partituras early SUMO

Mensaje por XtrondaK »

Buenas y santas amigos bajistas, soy nuevo en este mundo y apenas estoy aprendiendo, tanto técnica como vocabulario, así que si algúna palabra no encaja ya saben por qué es :loly:
Me metí en este mundo porque me encanta la música y decidí aprender y con suerte algún día armar una banda y con aún más suerte, alguna vez tocar en vivo. Llegado ese grandioso día me gustaría tocar los temas de Sumo viejitos (White Thrash, Beautiful Losers, Breaking Away, Warm Mist, Regtest... etc).
Por eso acudí a este foro, con la esperanza de encontrar a alguien que me pueda facilitar los acordes. (como no sé nada, les pido que en caso de querer compartirme las notas, lo hagan como si le hablaran a un niño de 5 años que recién empieza a hablar :lol: ).

Desde ya muchas gracias y a los moderadores si el post está mal ubicado les pido que lo muevan sin cagarme mucho a pedos!

Buena vibra! :beer:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Partituras early SUMO

Mensaje por Grinder »

Bienvenido :beer:

Por aquí va a ser difícil que alguien conozca a ese grupo, porque la mayoría de los que frecuentamos el foro somos españoles. A ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Partituras early SUMO

Mensaje por contrabajo »

:hola:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Partituras early SUMO

Mensaje por viejotorpeynovato »

Bienvenido!!! En breve te atiende sugata con uno de sus chistes (no creo q deje pasar la oportunidad con el nombre del grupo)
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
XtrondaK
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2021, 14:43

Re: Partituras early SUMO

Mensaje por XtrondaK »

Les dejo algunos de los temas de los que hablo para que los escuchen :)

Disfruten! :music: :bang:




Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Partituras early SUMO

Mensaje por SUGATA »

viejotorpeynovato escribió: 18 Nov 2021, 12:45 Bienvenido!!! En breve te atiende sugata con uno de sus chistes (no creo q deje pasar la oportunidad con el nombre del grupo)
Nunca haría un chiste de uno de los deportes nacionales de Japón.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Partituras early SUMO

Mensaje por Cuatrero »

XtrondaK escribió: 17 Nov 2021, 15:15 Buenas y santas amigos bajistas, soy nuevo en este mundo y apenas estoy aprendiendo, tanto técnica como vocabulario, así que si algúna palabra no encaja ya saben por qué es :loly:
Me metí en este mundo porque me encanta la música y decidí aprender y con suerte algún día armar una banda y con aún más suerte, alguna vez tocar en vivo. Llegado ese grandioso día me gustaría tocar los temas de Sumo viejitos (White Thrash, Beautiful Losers, Breaking Away, Warm Mist, Regtest... etc).
Por eso acudí a este foro, con la esperanza de encontrar a alguien que me pueda facilitar los acordes. (como no sé nada, les pido que en caso de querer compartirme las notas, lo hagan como si le hablaran a un niño de 5 años que recién empieza a hablar :lol: ).

Desde ya muchas gracias y a los moderadores si el post está mal ubicado les pido que lo muevan sin cagarme mucho a pedos!

Buena vibra! :beer:


Bienvenido al foro¡¡¡¡¡
Decirte que el post n o me parece que esté ni bien ni mal ubicado, porque en realidad has hecho 2 post en 1:

-1 pidiendo ayuda con los acordes de esta banda, que aunque quizá estaría mejor en "teoría y técnica" pues en el "centro de instrucción de novatos tampoco esta mal".
Respecto a este tema siento no serte de gran ayuda porque aunque llevo un tiempo con el bajo soy malísimo sacando temas de oido, y como ya te han dicho las bandas argentinas no son muy conocidas en este lado del charco.

-2 presentandote en el foro, aquí si que estaría bien que te pasases por "bienvenidos a la ciénaga" y nos contases algo sobre ti, pero sobre todo que cuelgues alguna foto de tu/tus instrumentos, que aquí somos muy cotillas y nos gusta babear viendo bajos chulos.


Por otro lado darte las gracias, porque escuchando un poco lo que hace esta banda he descubierto esta canción:
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=-hGUyebsf60 [/youtube]


que yo conocía por esta otra banda de origen argentino que se han quedado en Bilbao como el ingles de la canción:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=leXMepZ4HPw[/youtube]

joder que directo tienen estos cabrones ¡¡¡¡¡ ganas de verlos otra vez que acaban de sacar disco :bang: :bang:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Partituras early SUMO

Mensaje por GTM »

Yo a Sumo los tengo ahí como algo pendiente, pero si he escuchado bastante a Divididos, y si no todo lo que hacen me acaba de gustar del todo, tienen temas muy buenos. Mi favorito diría que es este (temazo), con una linea de Arnedo más que buena.

Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”