XtrondaK escribió: ↑17 Nov 2021, 15:15
Buenas y santas amigos bajistas, soy nuevo en este mundo y apenas estoy aprendiendo, tanto técnica como vocabulario, así que si algúna palabra no encaja ya saben por qué es
Me metí en este mundo porque me encanta la música y decidí aprender y con suerte algún día armar una banda y con aún más suerte, alguna vez tocar en vivo. Llegado ese grandioso día me gustaría tocar los temas de Sumo viejitos (White Thrash, Beautiful Losers, Breaking Away, Warm Mist, Regtest... etc).
Por eso acudí a este foro, con la esperanza de encontrar a alguien que me pueda facilitar los acordes. (como no sé nada, les pido que en caso de querer compartirme las notas, lo hagan como si le hablaran a un niño de 5 años que recién empieza a hablar

).
Desde ya muchas gracias y a los moderadores si el post está mal ubicado les pido que lo muevan sin cagarme mucho a pedos!
Buena vibra!
Bienvenido al foro¡¡¡¡¡
Decirte que el post n o me parece que esté ni bien ni mal ubicado, porque en realidad has hecho 2 post en 1:
-1 pidiendo ayuda con los acordes de esta banda, que aunque quizá estaría mejor en "teoría y técnica" pues en el "centro de instrucción de novatos tampoco esta mal".
Respecto a este tema siento no serte de gran ayuda porque aunque llevo un tiempo con el bajo soy malísimo sacando temas de oido, y como ya te han dicho las bandas argentinas no son muy conocidas en este lado del charco.
-2 presentandote en el foro, aquí si que estaría bien que te pasases por "bienvenidos a la ciénaga" y nos contases algo sobre ti, pero sobre todo que cuelgues alguna foto de tu/tus instrumentos, que aquí somos muy cotillas y nos gusta babear viendo bajos chulos.
Por otro lado darte las gracias, porque escuchando un poco lo que hace esta banda he descubierto esta canción:
[youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=-hGUyebsf60 [/youtube]
que yo conocía por esta otra banda de origen argentino que se han quedado en Bilbao como el ingles de la canción:
[youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=leXMepZ4HPw[/youtube]
joder que directo tienen estos cabrones ¡¡¡¡¡ ganas de verlos otra vez que acaban de sacar disco