Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Qué majetes los de Glockenklang

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Qué majetes los de Glockenklang

Mensaje por contrabajo »

Quería hacer una modificación en el previo, tiene un modo pasivo tirando del volumen, pero prefiero hacerlo con un switch.

Les puse un correo ayer por la tarde y ya me han contestado con una solución, me envían los componentes y las instrucciones para hacerlo yo, y a un módico precio (29€).

Mola esta gente 8)
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Qué majetes los de Glockenklang

Mensaje por Cuatrero »

Pues si Sr.
Eso es servicio postventa, y efectividad !!
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Qué majetes los de Glockenklang

Mensaje por fervili »

Podías haber aprovechado para sugerir un cambio de nombre.....a uno más fácil de pronunciar...
:love2: :love2:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué majetes los de Glockenklang

Mensaje por contrabajo »

Siendo alemanes ... Miedo me da que le pusiesen un nombre de estos de 31 sílabas :-)
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué majetes los de Glockenklang

Mensaje por contrabajo »

Recibido e instalado:

Imagen

- swith pasivo/activo
- volumen
- balance
- graves/agudos
- medios
- tono pasivo (esto me lo he hecho yo), que el previo no lo tenía

Ahora tiene una configuración para mi gusto, perfecta. En pasivo puedes tenerlo con el tono cerrado, sonando oscuro, y ponerlo en activo con otra eq. más brillante, o con más medios... cambia totalmente el carácter y es como tener dos bajos en uno.
Esto fue un efecto colateral (no previsto) del tono pasivo. Se lo puse después de toda la circuitería, tomando la señal al final. Pensé que sería un tono pasivo "añadido" y que funcionaría siempre, tanto en activo como pasivo, pero no. Por algún tema de impedancias o vete a saber, en modo activo, aunque cierre el tono pasivo, casi no hace efecto en el sonido. No era como yo pensaba que iba a funcionar, pero es casi más práctico el tener dos "presets" de sonido tan diferentes en el instrumento.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Qué majetes los de Glockenklang

Mensaje por Grinder »

Ahora te falta cambiarle la single del mástil por una split. La putada es que hay que hacer obra y ponerle un marco itó.

Los Lackland me parecen unos instrumentos de la ostia. Sólo he probado los coreanos, los de la serie skiline, hsy un precision classic que siempre me ha tenido to gaseao. Nunca he probado uno de los americanos, pero es que los asiáticos ya están muy bien construidos. Disfrútalo :beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué majetes los de Glockenklang

Mensaje por contrabajo »

Por una split no creo, pero ya ando yo barruntando ponerle algunas con bobinado dividido, sobre todo por el tema del humcancelling...
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Qué majetes los de Glockenklang

Mensaje por Grinder »

Aparte del ''hum" los bajos de tipo ''jazzbass'' siempre me han tocado un poco las bolicas al menor efecto de saturación, no me terminan de encajar. Claro que si no se utilizan este tipo de efectos no hay problema. A la hora de sacarle matices sí son más ricos.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”