Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

GAS CONVERTERS

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

GAS CONVERTERS

Mensaje por Sr Morse »

Pues aqui estoy loco perdido, llevado por los demonios del GAS. Como el grupo esta parado, contra menos toco mas equipo me hace falta, asi que estoy mirando por foros y por la pagina de cash converters, donde a veces se ven ofertas jugosas... es el caso que ahora me ocupa, creo.
En concreto una pantalla EBS proline 2x10 por 390 pavos y un EBS HD350 por 410....
POR FAVOR, QUE ALGUIEN LO COMPRE PARA NO SUCUMBIR!!!!
Aqui los enlaces:
https://www.cashconverters.es/es/es/com ... _E878811_0
https://www.cashconverters.es/es/es/com ... _E867923_0

También hay un Aguilar por 590, no se si es un precio mas normal en segunda zarpa
https://www.cashconverters.es/es/es/com ... _E644448_0

En bajos también sale algo interesante de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Grinder »

Mi EBS hd350 lo compré por ese precio hace 4 años ya... creo. Y suelen salir a ese precio mas o menos. Un grandísimo cabezal :beer:
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Sr Morse »

Pues la verdad es que estoy entre el HD350 o el HD360, que no se que tienen de diferente, la verdad... pero vaya, buena pinta tienen, desde luego. Seria para manejar una EBS 2x12 neo.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Grinder »

Yo nunca me he enchufado al hd360 así que no puedo decirte nada de primera mano. La gente suele decir que el 350 tiene más garra. Yo ni idea :nose:
Sí estuve probando el fafner para comprarlo y me gustó más la piña del hd350, además con la misma pantalla.

La 2×12 neo mola :beer:
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Sr Morse »

Joder, nadie lo compró.... pues me tuve que tirar a la piscina.....
Ya lo tengo en casa, a ver si mañana por la tarde saco un rato y lo llevo al local para probarlo (y ver si funciona y esas cosas). Esto del GAS es la hostia, pero es lo que hay, comprar sin probar!!!
Hoy le he pegado una limpieza, está bastante guay por dentro, es del 2008 y tiene las esponjas pasadas, así que tendré que quitárselas para que no manchen ni se descompongan por ahí dentro. No sé si dejarlo sin las esponjas o ponerle algún invento, porque el repuesto que he encontrado es mogollón de caro.
Por cierto, la pantalla sigue a 380€, un tipo está vendiendo una igual por 600€, supongo que se la compraran por unos 500, así que si alguien quiere una EBS Pro Line de puta madre y bien de precio, ahí la tiene... Que corra o me la compro yo!!! (Es coña, con la neo voy que me mato)
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por fervili »

Sr Morse escribió: 25 Feb 2021, 23:08 Joder, nadie lo compró.... pues me tuve que tirar a la piscina.....
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Eres un crakc
Ala, a disfrutarlo.
Y ensaya más en casa!!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por ankbass »

fervili escribió: 26 Feb 2021, 10:56
Sr Morse escribió: 25 Feb 2021, 23:08 Joder, nadie lo compró.... pues me tuve que tirar a la piscina.....
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Eres un crakc
Ala, a disfrutarlo.
Y ensaya más en casa!!
es un claro ejemplo de que "la sociedad es la culpable", como cantasen los Siniestro Total


PD: divertida para tocar con el bajo, por cierto, la versionábamos hace años
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por contrabajo »

Sr. Morse, me solidarizo con usted. Yo compré el otro día otra Zoom B1Xon (*), la vi tan baratita y bien cuidada en el Wallapop que no puede dejarla allí.

(*) Ya tengo las dos, la B1on y la B1Xon. En mi descargo diré que la B1on se la presté indefinidadmente a un amigo y me da apuro pedírsela de vuelta, sé que la utiliza de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Sr Morse »

Lo mio es una montaña rusa de emociones con el equipo. La culpa es de la sociedad, como dicen los siniestro de ankbass. La verdad es que la culpa la tiene internet, hasta el 2010 que no tuve pc ni movil, me movía con un bajo y un ampli y no necesitaba nada mas. Fue entrar en foros.......
Joder, de repente necesitaba un monton de cosas. A ver si algún dia me da por lo contrario y empiezo a vender... pero me ocurre como a contra, en cuanto veo algo barato.... ñai!
Respecto a ensayar; fervili, sólo toco en casa :( :( y poco.... no tengo tiempo mirando internet! :dance:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 26 Feb 2021, 11:39 Sr. Morse, me solidarizo con usted. Yo compré el otro día otra Zoom B1Xon (*), la vi tan baratita y bien cuidada en el Wallapop que no puede dejarla allí.

(*) Ya tengo las dos, la B1on y la B1Xon. En mi descargo diré que la B1on se la presté indefinidadmente a un amigo y me da apuro pedírsela de vuelta, sé que la utiliza de vez en cuando.
Cuando la quieras vender coméntamelo. Va en serio.
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Sr Morse »

En serio tios, compraos la pantalla EBS que me va a dar algo......
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por towerbass »

No son precios fuera de lo común de EBS, un poco más económicos, pero tampoco para tirarse de los pelos, yo mi HD350 y la NEO210 los saqué a 500 € cada uno y yo si que he comparado el HD350 y el HD360, nada que ver, el HD360 es un TD650 en pequeñito, la mala hostia del HD350 murió con él, EBS ya no ha vuelto a sacar algo similar. Yo me llevé un disgusto cuando lo probé, me faltaba chicha por todos lados acostumbrado al HD350.
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Sr Morse »

Ya tio, miraba todos los dias el cabezal, esperando que bajase de 400€. Pegó una bajada y me lo compré, aunque estaba visualmente tocado y no lo podia probar; dado que a una mala podria devolverlo, me tiré a la piscina y lo compré. El precio estaba guay, era un riesgo pero bueno.
Lo he probado en el local, sin la banda, y en apariencia está todo bien, salvo alguna cosa como las espumillas de dentro, que están pasadas y tengo que cambiarlas y que tiene roces por todos lados, pero el aspecto estético me da un poco igual.
Tiene cosas un poco raras, por ejemplo, el botón de Filter Bypass va al revés, si lo aprieto hacia dentro desconecta la ecualización y si lo aprieto y se queda hacia fuera se conecta....
Por lo demás todos los potes funcionan correctamente, el de volumen rasca un poco, tengo que limpiarlo con limpiador de contactos.
El led del compresor funciona un poco mas tarde de como he visto en videos, que se enciende antes y con mas intensidad. El peak funciona, pero tengo que darle cera buena para que clipee. Falta probarlo mas en profundidad, pero parece todo ok.
La verdad es que, como mi otro cabezal es un Orange bass terror, tampoco noto mucha mas pegada, el bass terror es una barbaridad. Lo que si se nota es que su EQ es muy efectiva, el pote de medios es una pasada.
Ahora estoy mas ralladete con la pantalla, la EBS 2x12 neo que tengo es una pasada, pero si que pensaba ganar algo mas de definicion y, si bien tiene mucha mas definicion que el Bass Terror, no se logra la claridad que creo que tendria con una 2x10, pero vaya, tengo que probarlo con mas tiempo.
Pendiente estoy de la pantalla del cash, si pega una buena bajada como el cabezal, lo mismo me lanzo.... Ayyyyy, que malito estoy!!!
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Grinder »

En la comparativa hd350 vs bassterror sí me mojo porque he catado bastante el orange. El EBS aparte de dar más juego con el ecualizador me gusta muchísimo más en pegada. De hecho hd350 lo combinas con un ebs valvedrive y tienes ese punto guarrillo del bass terror pero con un sonido muchísimo más gordo. Es lo que utilizo yo. De Orange sólo me enamora el AD200 :nose:

Por supuesto sobre gustos....me pasa un poco como a towerbass.... de EBS.. reidmar, fafner...ninguno me gusta. Sólo el hd350
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Sr Morse »

Realmente me falta estrujar el HD350. Toque el otro dia en el local para probar que todo funcionase correctamente y ya, por es no pude exprimirlo. Pero aun así, y dejando de lado el tema de sonido/gustos (esta claro que el eq del EBS es mas completo que el del Orange) no note más volumen, dado que el Bass Terror es una bestia del volumen. Pegada? Note mucho el pote de medios, es una pasada, y claro, la eq es mas completa y de sonido mas "cristalino", pero el Bass Terror se defendía perfectamente (en su rollo, claro)
Esta semana ire probando mas, dado que no ensayamos, subire al local para seguir dandole y, de paso, quitar las espumas pasadas y limpiar los potes que crujen.
Lo que si note, no sé porque pero tengo que estudiarlo mas, es que al puentear el loop de efectos notaba más volumen, no se a que puede ser debido (no mucho mas pero se notaba). O a lo mejor es que se me puenteaba el previo del ampli y sólo se oía la etapa de potencia... ni idea. Y los botoncitos pequeños de detras... ni puta idea.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por towerbass »

lo fel filter si que me parece que funciona como dices, cuando se activa, desactiva el previo, cuando está apagado, está activo el previo, parece al revés.

los switches que hay detrás al lado del loop... se que uno emulaba una pantalla 4x10" de la salida balanceada y otro cambiaba la configuración del loop de efectos de serie a paralelo (al 50% creo de sonido). los otros ya ni me acuerdo, hace tiempo que no lo utilizo, los tengo todos desactivados, esas cosas extras al final sobran XDDDD

Y lo de que el sonido sin el previo te suene a más volumen es normal si estás recortando frecuencias.

Si está tocadete estéticamente es normal ese precio, como comenté, a mi me costó 500 (o 550), pero está como sacado de tienda. De todas formas no te preocupes por el estado interno, estos cacharros son duros, los Suecos hacen las cosas muy vikingas :mrgreen:

Aún así, cuando me lo compré, yo llevé el HD350 y el Reidmar a HVC en Valencia, tengo bastante confianza con Octavio, y se los dejé un par de semanas para que les pegaran una buena revisión y los limpiaran, vamos una puesta a punto. A ti te pilla un poco más lejos, pero Zaragoza es grande, seguro que tenéis algún técnico de amplificadores bueno y estamos hablando de uno de los cabezales más vendidos en su momento.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por towerbass »

Y se me olvidaba, yo tuve la combinación HD350 + NEO212 y es cojonuda, me gustan más los 2x10" y si que es verdad que definen algo más, pero que no vas cojo, para nada, de echo algo más de potencia y graves si que tienes, aunque también más peso y volumen :roll:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Grinder »

Efectivamente el loop de efectos es para utilizarlo, mucho mejor que conectar los pedales al input de entrada. Da mucha más salida y además te da la opción de mezclar señal limpia con efecto.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por towerbass »

Grinder escribió: 02 Mar 2021, 13:18 Efectivamente el loop de efectos es para utilizarlo, mucho mejor que conectar los pedales al input de entrada. Da mucha más salida y además te da la opción de mezclar señal limpia con efecto.
el loop de efectos en serie es exactamente lo mismo que conectarlo directo, en paralelo si que cambia, yo lo usaba antes en paralelo, pero luego me gustó más directo.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por viejotorpeynovato »

Sr Morse escribió: 28 Ene 2021, 12:51
contra menos toco mas equipo me hace falta.
jajajajajajjajajajajajjajajaja, de las cosas más graciosas q he oído últimamente
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Sr Morse »

Totalmente cierto. Como no me ponga a tocar pronto y solo me meta en internet, me arruinare.
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Sr Morse »

Aquí estoy otra vez a la gresca con el ampli. Al final tendré que hacer un post del cabezal......

Esta vez la duda viene por el compresor. De los videos que he visto, la luz del mismo se enciende conforme vas dándole a la perilla, pero en mi caso, la luz del compresor sólo se activa cuando le arreo a las cuerdas, actúa como el peak, he hecho este video por si se ve más claro

https://www.youtube.com/watch?v=Swz42fo_mJ4

Es cierto que tuve el multicomp de EBS y el led estaba encendido siempre, era un indicador de la cantidad de compresion que le se daba a la señal, por eso me rallo un poco con la luz del mio, no se si será paranoia. El compresor si que noto que actúa, pero lo de la luz me ralla. A vosotros os pasa lo de la luz?

Otro tema es cuando lo enciendo, hace un pequeño pop (nada exagerado) pero si que noto que los conos de la pantalla se mueven bastante, hacen como una onda rara, no se, nunca me ha pasado con otro equipo.

Y lo de puentear el loop... si que se nota mas volumen.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Grinder »

Sr Morse escribió: 08 Mar 2021, 22:43 Aquí estoy otra vez a la gresca con el ampli. Al final tendré que hacer un post del cabezal......

Esta vez la duda viene por el compresor. De los videos que he visto, la luz del mismo se enciende conforme vas dándole a la perilla, pero en mi caso, la luz del compresor sólo se activa cuando le arreo a las cuerdas, actúa como el peak, he hecho este video por si se ve más claro

https://www.youtube.com/watch?v=Swz42fo_mJ4

Es cierto que tuve el multicomp de EBS y el led estaba encendido siempre, era un indicador de la cantidad de compresion que le se daba a la señal, por eso me rallo un poco con la luz del mio, no se si será paranoia. El compresor si que noto que actúa, pero lo de la luz me ralla. A vosotros os pasa lo de la luz?

Otro tema es cuando lo enciendo, hace un pequeño pop (nada exagerado) pero si que noto que los conos de la pantalla se mueven bastante, hacen como una onda rara, no se, nunca me ha pasado con otro equipo.

Y lo de puentear el loop... si que se nota mas volumen.
El mio hace lo mismo que el tuyo. El led se enciende cuando tocas y ''comprime'' .....si le das muy poquito al compresor, al tocar, se encendera poquitas veces. Si le subes mucho el compresor, el led se enciende cada vez que tocas. Puedo estar equivocado pero es un indicador de la cantidad de compresión, no un indicador de que está encendido.
Para evitar ese pop....cuando enciendas volumen y gain a cero. Aun así.... hace más ruido de encendido que la mayoría de los que he tenido. Tiene un trafo muy bestia, además curiosamente para ser un transistores... cuando el trafo se calienta se nota.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por SUGATA »

Respecto al compresor, como dice Grinder, mi Laney hace lo mismo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Sr Morse »

Bueno, me quedo mas tranquilo, aunque la lucecilla del compresor no se enciende tan facil como en videos que he visto.
Respecto a lo demás, he estado limpiando el ampli por dentro (le he quitado las espumas que estaban pasadas y habían dejado todo hecho mierda), le he soplado con el compresor, he aspirado todo, he limpiado los jack con limpiacontactos, como los potes (que alguno rascaba) y se ha quedado en perfecto estado. El loop de efectos ya no hace nada raro al puentearlo, no se nota, limpie los jack y ahora está todo al mismo nivel sonoro.
Sólo falta cambiar las espumas, pero eso con tiempo, cuando encuentre algo que no me valga 30 pavos un puto espumillón.
La verdad es que suena del carajo, tiene una pegada tremenda el bicho éste, y un sonido muy macarra que le puedo sacar con el drive y el pote de medios. Treble y brigth casi a cero y Bass a un poco menos de la mitad. Y ya cuando pueda ensayar con la banda flipare.... aunque me estoy rallando y no se que coño hacer, si pirarme o manterme ahi estoico, pero eso es otro tema...
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Grinder »

Sr Morse escribió: 11 Mar 2021, 23:08 Bueno, me quedo mas tranquilo, aunque la lucecilla del compresor no se enciende tan facil como en videos que he visto.
Respecto a lo demás, he estado limpiando el ampli por dentro (le he quitado las espumas que estaban pasadas y habían dejado todo hecho mierda), le he soplado con el compresor, he aspirado todo, he limpiado los jack con limpiacontactos, como los potes (que alguno rascaba) y se ha quedado en perfecto estado. El loop de efectos ya no hace nada raro al puentearlo, no se nota, limpie los jack y ahora está todo al mismo nivel sonoro.
Sólo falta cambiar las espumas, pero eso con tiempo, cuando encuentre algo que no me valga 30 pavos un puto espumillón.
La verdad es que suena del carajo, tiene una pegada tremenda el bicho éste, y un sonido muy macarra que le puedo sacar con el drive y el pote de medios. Treble y brigth casi a cero y Bass a un poco menos de la mitad. Y ya cuando pueda ensayar con la banda flipare.... aunque me estoy rallando y no se que coño hacer, si pirarme o manterme ahi estoico, pero eso es otro tema...
Insisto. Combínalo con un EBS valvestate y vende el bassterror :mrgreen:
Sr Morse escribió: 11 Mar 2021, 23:08he aspirado todo,
Viciosillo :rofl:
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Sr Morse »

MATAME CAMION!!

https://www.cashconverters.es/es/es/com ... _E878811_0

282€ por esta caja, creo que está bastante guay, no??? Que alguien la compre, que me va a dar algo!!!!!
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Cuatrero »

Sr Morse escribió: 09 Abr 2021, 15:10 MATAME CAMION!!

https://www.cashconverters.es/es/es/com ... _E878811_0

282€ por esta caja, creo que está bastante guay, no??? Que alguien la compre, que me va a dar algo!!!!!



Matame camión !!???!??!?? :rofl: :rofl: :rofl:

Juegatelo a cara o cruz :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Sr Morse »

Eso si, es una apuesta fuerte por comprar algo roto, pero piensa que puedes devolverlo. E incluso probarlo si eres de la misma ciudad.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Cuatrero »

No si yo desde la web les he comprado alguna cosa y después he tenido problemas estando en garantía y me lo han solucionado sin problemas

No puedo hablar mal del cash la verdad :nose:

Alguna vez ya he visto algún bajo que me salta la espita del gas, :tired: que te voy a contar
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Cuatrero »

Luis, sé fuerte!!


:loly:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Grinder »

Esa pantalla para los que utilizan 2X10 es un caramelo de los gordos.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Grinder »

.
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Sr Morse »

Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por albertus »

si sirve para desmoralizar, el aspecto que tiene la caja es de haber sufrido muchísimo, tipo estar de gira en una orquesta y que le caiga de todo encima
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GAS CONVERTERS

Mensaje por Sr Morse »

La verdad es que tiene trote, en su defensa diré que me compré el cabezal EBS hd350, que debía ser la pareja de la caja porque estaba hecho polvo externamente y me ha resultado de puta madre. Tiene sus arañazos y raspadas, pero funciona perfectamente. Lo lleve a revisión y solo le tuvieron que limpiar potes, alguno rascaba. Tuve suerte.
Lo de la caja es más peliagudo, que los conos estén jodidos no deja de ser una putada mucho más grande que un pote estropeado. No obstante se puede probar y, en cualquier caso, cash converters devuelve la pasta....
Joder, parezco comercial, cagüensatán....
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”