somos amigos y odiamos a los baterias y por que los guitarristas.......
Bueno ya sabeis,
pero tengo que hablar con gran kahuna antes de desvelar algunos secretos.
Mañana te mando un privi kramer

impacienting y esperanding el privi itóEstoy pensando en escribir un dia los inicios de la cienaga, por que
Bueno ya sabeis,
AL rescate del postEstoy pensando en escribir un dia los inicios de la cienaga, por que
Bueno ya sabeis,
Yo al mío le compré una guitarra, un afinador y unas cuantas púas y me ofrecí a darle clases un ratillo todos los fines de semana.joder de 2009 eran esos posts?
el sobri no aprendio na, lo echaron de su grupo de hecho![]()
ahi quedo el bajo tirao en un rincon.. ahora esta con el basket.... hagan sus apuestas...
hola, yo toco la guitarra e empesado con el contrabajo, pues por fin, pues siempre me a encantado ,es la primera vez que entro aki , espero tener alluda , me hace faltaAquí pondremos los consejos para el Bajista Novato......![]()
Para los bajistas que no son novatos pero que aún no saben tocar un saludo cordial...
Jajajajaj mala cosa has dicho con lo de la guitarra...jajajjajajajajajajaahola, yo toco la guitarra e empesado con el contrabajo, pues por fin, pues siempre me a encantado ,es la primera vez que entro aki , espero tener alluda , me hace faltaAquí pondremos los consejos para el Bajista Novato......![]()
Para los bajistas que no son novatos pero que aún no saben tocar un saludo cordial...
El privi sería una postal de las que se quedan en correos pa siempre? Un telegrama indescifrable?Estoy pensando en escribir un dia los inicios de la cienaga, por que
Bueno ya sabeis,
gracias tioEsta tarde te lo miro.
Hola, soy nuevo y estoy hecho un lio......Aquí pondremos los consejos para el Bajista Novato......![]()
Uou!!angello escribió: 26 Dic 2017, 00:13 Espero no repetirme...
1. No se puede tocar lo que no puedas cantar, primero cantalo, y cuando este bien cantado y a su velocidad llevalo al bajo
2. Metronomo
3. Estudia...Estudia....estudia y haz ejercicios con método...Y todos los días aunque sean 10 minutos todos los dias...4 horas en el finde no rinden
4. Toca relajado disfrutalo sientelo y procura entender pq eso va ahí así (estudia)
5. Toca otros palos diferentes a tus gustos...incluso los mas opuestos....procura entrar en ritmos latinos aunque lo tuyo sea el más dark del metal
6. Toca a tiempo (metronomo) una y otra vez...cuando lo tengas....baja la velocidad...cuando lo tengas vuelve a bajar
7. Se pulcro...exige de cada nota su sonido y todas igual (al no ser que el pasaje te pida otra intencion) y exige a cada nota su duración justa...se pulcro...busca no embarrar el sonido
8. Estudia, metronomo, cuando tengas nociones básicas estudia armonía y aprende a leer
9. Disfruta y...
10. Sobre todo siente ORGULLOSO....por la razón que fuera has sido ungido que el.mas maravilloso den los instrumento y el pegamento de todos los demas....el bajo te ha elegido y tienes una responsabilidad tremenda...entre otros contigo mismo....eres de una personalidad diferente a los pichabravas de cantantes guitarristas y demás soleadores....tu misión es casi oculta y mística...Siéntete profundamente y severamente agradecido contigo mismo y ORGULLOSO de ser bajista (eso sí...con la discreción propia de un bajista
luchitoo escribió: 12 May 2020, 16:46 Hola yo quisiera hacer una acotación aquí por si alguno le esta costando ver los vídeo tutoriales en youtube, yo por que el Internet últimamente esta muy lente lo que hago es descargar vídeos de youtube o de facebook con un programa que de llama [...]
Los intervalos de segunda, tercera, sexta y séptima pueden ser mayores, menores, disminudiods y aumentados.
La diferencia entre justa y mayor es el apellido del intervalo.Nela Padawan escribió: 20 Mar 2021, 22:26 Muy interesante, caray. Está muy bien explicado y dirigido a la práctica. Si tuviera las imágenes y los vídeos una maravilla. Pero voy a hacer una pregunta que a lo mejor es tonta, pero no lo pillo:
¿Cual es la diferencia entre justa y mayor?![]()
Ese tutorial iba muy bien, pero te cansaste pronto. Eres muy bueno como docente![]()
![]()
![]()
ME HA PREGUNTADO A MI!!!!contrabajo escribió: 20 Mar 2021, 22:48Los intervalos de segunda, tercera, sexta y séptima pueden ser mayores, menores, disminudiods y aumentados.
Los intervalos de cuarta y quinta pueden ser disminuidos, justos o aumentados.
http://laclavedefa.net/1-notas-e-intervalos/
El concepto de mayor o menor no se aplica a los intervalos de cuarta o quinta. La razón... tiene que ver un poco con la acústica, con la armonía y también con la tradición.
Asín me gusta....
Estamos casi desnudos y en un charco de barro.....