Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Por un momento pensé que te habíamos perdido definitivamente... pensé "a este hombre se le fue la cabeza del todo".
Te recomiendo sin dudar la que fue mi primera moto, la Peugeot ST Rápido, el nombre era toda una ironía de la vida
ankbass escribió: 06 Feb 2020, 11:22
es como lo del grupo de facebook "Foro de Bajistas"... espectacular...
Me salí hace mucho de ese grupo, creo que hubo como dos ediciones de ese grupo... Yo lo del Facebook, lo mínimo, para comprar-vender cacharritos y poco más.
Pues sí, la verdad es que algunas preguntas no tienen mucho sentido.
Lo que tampoco entiendo es lo de preguntar: "Me he comprado el bajo XXXXXXX ¿Qué opinan de él?
¿Qué quieren? ¿que alguien les confirme que hizo una compra genial? ¿O que alguien le diga que no la ha cagado? ¿O que sí, que la ha cagado?
Pero si ya lo has comprado....¿será por que te convenía o te gustó no? ¿qué coño quieres ahora??????
Que se compre los dos, que es lo que está deseando pero no se atreve a confesar.
Hay que mirar más allá de lo evidente en la pregunta, porque a veces lo que se pretende es reducir o acallar el sentimiento de culpabilidad de hacerlo repartiendo la responsabilidad entre varios (los que contesten al hilo), aunque sea sólo en su cabeza y de forma ficticia.
PD: esto que he puesto no sé si es un análisis de la pregunta o una confesión... o las dos
A falta de indio buenas son flechas No me hagas mucho caso
dwtzs escribió: 06 Feb 2020, 12:58
Que se compre los dos, que es lo que está deseando pero no se atreve a confesar.
Hay que mirar más allá de lo evidente en la pregunta, porque a veces lo que se pretende es reducir o acallar el sentimiento de culpabilidad de hacerlo repartiendo la responsabilidad entre varios (los que contesten al hilo), aunque sea sólo en su cabeza y de forma ficticia.
PD: esto que he puesto no sé si es un análisis de la pregunta o una confesión... o las dos
A ver... yo no le veo tanto delito al tipo, le gusta un bajo, lo quiere comprar, seguramente está más que decidido e intenta apuntalar y apoyar su propia decisión pidiendo opiniones.
Seguramente no busque una oda al bajo que quiere y simplemente quiere asegurar que no hay un... "no seas loco es una kk de bajo".
A mi me gusta mucho la gama SR premium, me parecen bajazos que valen más de lo que cuestan, lo contrario que la gama equivalente Fender, que a mi entender cuestan más de lo que valen.