Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

BaCH "FenderBird" con EMG activas + funda + envío

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

BaCH "FenderBird" con EMG activas + funda + envío

Mensaje por vadeef »

Vendo con gran pena mi bajo más original y único.

Fabricado por la marca checa BaCH, modelo descatalogado por amenazas legales de Gibson. Cuerpo de caoba, mástil de arce estrechito tipo Jazz Bass. Hardware de serie. Pesa aproximadamente 4.3 kg. Lo entrego con cierres de seguridad tipo botón. Los anclajes están cambiados de sitio para aliviar gran parte del cabeceo de cualquier bajo que tenga esta forma.

Monta dos pastillas EMG 35P4-RC (reverse coil, que en este caso significa que tiene la misma posición habitual que una pastilla P-bass, pero encapsulada en formato soapbar). Electrónica activa Volumen-Volumen-Tono propia de las pastillas. Tiene un sonido rico y potente, con una gran salida.

El único motivo para venderlo es que en poco más de un año he pasado de tener 4 grupos a solamente 1, y es de versiones de los 60s, con estética muy marcada, por lo que no me hace juego y no lo estoy usando casi nada desde hace meses, y me da rabia tenerlo muerto de risa (no descarto echarme atrás y quedármelo).

Envío con la funda acolchada de Thomann que se ve en la foto y bien embalado. Envío incluido en el precio. Puedo mandar más fotos si es necesario.

El precio es de 400€.
NO ME INTERESA NINGÚN CAMBIO. Tengo demasiado de todo.
PRECIO NO NEGOCIABLE. Solo las pastillas ya cuestan más de 200€, y ya pierdo dinero dejándolo a ese precio. Antes que perder más, me lo quedo, tampoco me molesta.

Un saludo y muchas gracias a tod@s por vuestro interés.

photo6026287897877000135.jpg
photo6026287897877000132.jpg
photo6026287897877000137.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: BaCH "FenderBird" con EMG activas + funda + envío

Mensaje por dwtzs »

Coñe, qué molón!

Suerte con la venta.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: BaCH "FenderBird" con EMG activas + funda + envío

Mensaje por vadeef »

Gracias!! Ya lo he vendido, no ha estado ni 24 horas puesto en venta.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: BaCH "FenderBird" con EMG activas + funda + envío

Mensaje por ankbass »

pues menos mal... un gas menos :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”