Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2019

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2019

Mensaje por viejotorpeynovato »

llavino escribió: 09 Mar 2019, 20:10 Esto que ves aqui es un squier vintage modified ligeramente tuneado que "modified" hace algun tiempo, obviamente con toda la electronica cambiada, ahora tiene otro puente, osea que eso del bricolage es solo cuestión de tiempo libre desgraciadamente (tambien un lugar donde poder hacerlo, la lijadora lia unas polvaredas terribles). Por cierto, suena de muerte, es chambered, no lo he pesado pero se nota muy liviano.
Imagen
Coño, ha quedado de puta madre.... Demasiado, ¿Seguro q te lo has currado tu?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Arsenales 2019

Mensaje por llavino »

Fué algo complicado de hacer porque donde vivo no tengo sitio para inventos, tampoco tengo herramientas y sin medios no me meteré más en esos jardines, me planteo cambiarle el mástil porque es demasiado fino para mi gusto y me resulta algo incómodo aunque sonar, suena de cine.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2019

Mensaje por fervili »

llavino escribió: 09 Mar 2019, 20:10 Esto que ves aqui es un squier vintage modified ligeramente tuneado que "modified" hace algun tiempo, obviamente con toda la electronica cambiada, ahora tiene otro puente, osea que eso del bricolage es solo cuestión de tiempo libre desgraciadamente (tambien un lugar donde poder hacerlo, la lijadora lia unas polvaredas terribles). Por cierto, suena de muerte, es chambered, no lo he pesado pero se nota muy liviano.
Imagen
:babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

llavino escribió: 09 Mar 2019, 20:10 Esto que ves aqui es un squier vintage modified ligeramente tuneado que "modified" hace algun tiempo, obviamente con toda la electronica cambiada, ahora tiene otro puente, osea que eso del bricolage es solo cuestión de tiempo libre desgraciadamente (tambien un lugar donde poder hacerlo, la lijadora lia unas polvaredas terribles). Por cierto, suena de muerte, es chambered, no lo he pesado pero se nota muy liviano.
Imagen
:shock: :love: :shock: :love: :shock: :love:
Qué pasada. Eso sí que es bricolage bajinal del bueno :beer:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Arsenales 2019

Mensaje por llavino »

Esta foto es con el nuevo puente con algo más de masa, en cuanto al sonido no he notado nada respecto al anterior, las pastis son Sadowsky de doble bobinado y el previo es un Aguilar. Ha quedado un instrumento muy muy versatil pero cuando destaca con diferencia es con el tipico gruñido mezcla de saturación y cerdeo, como el cuerpo del Squier es de arce, pesado, esta muy aligerado (chambered) incluido el hueco para la electrónica que también le quita peso y tampoco tiene golpeador. Aún tengo que cambiarle los clavijeros que no me gustan y quizás cambie también el mástil.
Como observación, hacer esto es meterse en un jardín que hay que dedicarle mucho trabajo, mucho tiempo y mucho dinero, que solo reporta la satisfacción personal de haberlo hecho uno mismo. Tenia en mente otro proyecto que he desestimado por lo que comentaba antes. Eso si, para cualquiera que controle un poco y lo vea y escuche se le cae la baba...
Imagen
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2019

Mensaje por goyoferoz »

llavino escribió: 10 Mar 2019, 14:14 Esta foto es con el nuevo puente con algo más de masa, en cuanto al sonido no he notado nada respecto al anterior, las pastis son Sadowsky de doble bobinado y el previo es un Aguilar. Ha quedado un instrumento muy muy versatil pero cuando destaca con diferencia es con el tipico gruñido mezcla de saturación y cerdeo, como el cuerpo del Squier es de arce, pesado, esta muy aligerado (chambered) incluido el hueco para la electrónica que también le quita peso y tampoco tiene golpeador. Aún tengo que cambiarle los clavijeros que no me gustan y quizás cambie también el mástil.
Imagen
Yo que tu no lo haría forastero.
En mi opinión, ese es precisamente el puntazo estético de este bajo: ese cuerpo tan 'moderno' con esa textura de arce rizado en ese color tan flipante, esos potes tan chulos sin la horrorosa placa metalica del los jazz bazz, en contraste con ese diapasón 'clásico' de arce con inlays rectangulares y bien grandes. :love:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2019

Mensaje por goyoferoz »

goyoferoz escribió: 10 Mar 2019, 15:55
llavino escribió: 10 Mar 2019, 14:14 ....y quizás cambie también el mástil.
Imagen
Yo que tu no lo haría forastero.
En mi opinión, ese es precisamente el puntazo estético de este bajo: ese cuerpo tan 'moderno' con esa textura de arce rizado en ese color tan flipante, esos potes tan chulos sin la horrorosa placa metalica del los jazz bazz, en contraste con ese diapasón 'clásico' de arce con inlays rectangulares y bien grandes. :love:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2019

Mensaje por sainz18 »

llavino escribió: 10 Mar 2019, 14:14 Esta foto es con el nuevo puente con algo más de masa, en cuanto al sonido no he notado nada respecto al anterior, las pastis son Sadowsky de doble bobinado y el previo es un Aguilar. Ha quedado un instrumento muy muy versatil pero cuando destaca con diferencia es con el tipico gruñido mezcla de saturación y cerdeo, como el cuerpo del Squier es de arce, pesado, esta muy aligerado (chambered) incluido el hueco para la electrónica que también le quita peso y tampoco tiene golpeador. Aún tengo que cambiarle los clavijeros que no me gustan y quizás cambie también el mástil.
Como observación, hacer esto es meterse en un jardín que hay que dedicarle mucho trabajo, mucho tiempo y mucho dinero, que solo reporta la satisfacción personal de haberlo hecho uno mismo. Tenia en mente otro proyecto que he desestimado por lo que comentaba antes. Eso si, para cualquiera que controle un poco y lo vea y escuche se le cae la baba...
Imagen
:love: :babass: :babass: :babass: :babass: :babass:

que eso de squier solo tiene el pasado, esteticamente ha mejorado un 500% y por las pastas y el pre debe sonar de lujo :babass:
contrabajo escribió: 03 Ene 2019, 14:59 Bueno, pues yo no voy a ser menos... acaba de caer un bajito modesto para andar por casa, low-cost, por supuesto.

Es un Cort Action Plus, con configuración PJ, 24 trastes, pesa poco más de 3Kg... Lo usaré en casa principalmente y algún cacharreo sufrirá seguro.

Así, que, a falta de la foto de familia, ahí va la provisional, ahí tirado en el suelo de la oficina, el pobre, sin su hermanito low-cost que le acompañe... :dance:

Imagen

yo estoy a nada de comprar uno de esos necesito un bajo economico para traer por casa y llevar en transporte publico a los ensayos a altas horas de la noche, si viene bien construido como para algunas modificaciones? en caso de comprarlo me gustaria cambiarle el puente y meterle unas EMG-hz que tengo por ahi sin uso,el pre si es de algo de calidad o no vale la pena conservarlo? es un bajo economico y tengo mis dudas :nose: estoy entre este action plus o el action dlx plus con pre markbass, pero esa foto que trae simulando un quilt maple en el top se me hace que se ve demasiado cutre :asco: si compro el action dlx fijo le cambio el acabado
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2019

Mensaje por sainz18 »

por cierto este es el arsenal este año, posiblemente salga el ATK y entre algun warwick streamer aleman o en su defecto algun musicman stingray, aunque ultimamente le perdi el encanto a los golpeadores en los bajos :nose:

Imagen
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

sainz18 escribió: 11 Mar 2019, 05:07
contrabajo escribió: 03 Ene 2019, 14:59 Bueno, pues yo no voy a ser menos... acaba de caer un bajito modesto para andar por casa, low-cost, por supuesto.
Es un Cort Action Plus, con configuración PJ, 24 trastes, pesa poco más de 3Kg... Lo usaré en casa principalmente y algún cacharreo sufrirá seguro.
yo estoy a nada de comprar uno de esos necesito un bajo economico para traer por casa y llevar en transporte publico a los ensayos a altas horas de la noche, si viene bien construido como para algunas modificaciones? en caso de comprarlo me gustaria cambiarle el puente y meterle unas EMG-hz que tengo por ahi sin uso,el pre si es de algo de calidad o no vale la pena conservarlo? es un bajo economico y tengo mis dudas :nose: estoy entre este action plus o el action dlx plus con pre markbass, pero esa foto que trae simulando un quilt maple en el top se me hace que se ve demasiado cutre :asco: si compro el action dlx fijo le cambio el acabado
Pues te cuento, es un bajo muy ligero, no lo he pesado, pero debe andar por los 3.5Kg. Al tener la pala 2+2, es un poco más corto y cabe mejor en el maletero de un coche, no abulta tanto (la escala es 34'').

El mástil es muy cómodo, con trastes más bien pequeñitos, se deja ajustar muy bien y la entonación es buena. Al mío le he quitado los trastes y sigue siendo muy cómodo.

El puente es sencillo, yo le he puesto uno un poco más grueso y con encordado a través del cuerpo y sonoramente se queda igual, la verdad, aunque está más estable ahora.

El previo es sencillo, funciona bien, no hace ruido, lo único es que te gusten las frecuencias a las que actúa. A mi no me parece mal. Lo que sí he hecho ha sido ponerle un mini-switch para poder funcionar en pasivo. Tiene detalles que me sorprenden, por ejemplo, en el cajetín de la pila un diodo para que si te equivocas y pones la pila al revés, no te cargues el circuito, pintura conductora para apantallar toda la cavidad...
Por cierto, el hueco para la electrónica es bastante generoso, ahí cabe cualquier previo que le quieras poner.

Lo que es complicado es lo de cambiar las pastillas. La pastilla P tiene el tamaño estándar, pero la pastilla J no, tiene el ancho de una pastilla J posición mástil pero la separación entre los tornillos de fijación es la de una pastilla J en posición puente, así que ninguna pastilla te servirá sin hacer algún tipo de modificación. Unos cuantos "posts" más atrás en este hilo se ve claramente. La opción más sencilla que se me ocurre es utilizar la cubierta de la pastilla que trae y poner el bobinado de otra pastilla, esperando que entre en el hueco.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Arsenales 2019

Mensaje por llavino »

Posiblemente la pastilla entre en el hueco pero las piezas polares esten algo descentradas. Si es asi puedes intentar darle con una lima redonda fina hasta que queden bien y si luego están algo desplazados, rellena los huecos son silicona negra. Con este bajo, al cambiar los cubrepastillas por unos blancos, los imanes eran más grandes, le di un retoque y aproveché para levantar los de las cuerdas centrales como se ve en la foto:
Imagen
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2019

Mensaje por goyoferoz »

llavino escribió: 11 Mar 2019, 20:23 Posiblemente la pastilla entre en el hueco pero las piezas polares esten algo descentradas. Si es asi puedes intentar darle con una lima redonda fina hasta que queden bien y si luego están algo desplazados, rellena los huecos son silicona negra. Con este bajo, al cambiar los cubrepastillas por unos blancos, los imanes eran más grandes, le di un retoque y aproveché para levantar los de las cuerdas centrales como se ve en la foto:
Imagen
Vaya bajos más horrorosamente feos que tienes. Este blanquito es que da asco. :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Arsenales 2019

Mensaje por llavino »

Es un Marcus Miller a secas, las únicas modificaciones que tiene son los cubrepastillas que no me gustaban en negro, las selletas que las que traía de serie, que son muy vastas, y los afinadores que uno no venia correctamente y decidí cambiarlos todos, por cierto, suena muy muy bien, no sé si ha sido suerte con esta unidad o hay muchos como este. Diria que puede arrinconar a bajos mucho más caros.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2019

Mensaje por goyoferoz »

llavino escribió: 12 Mar 2019, 19:20 Es un Marcus Miller a secas, las únicas modificaciones que tiene son los cubrepastillas que no me gustaban en negro, las selletas que las que traía de serie, que son muy vastas, y los afinadores que uno no venia correctamente y decidí cambiarlos todos, por cierto, suena muy muy bien, no sé si ha sido suerte con esta unidad o hay muchos como este. Diria que puede arrinconar a bajos mucho más caros.
Yo he probado uno de esos en acabado sunbirst, que tiene el compañero wifi y me parecio un bajo excelente. Tanto por sonido, como por tacto y estética. Me gusta hasta la pala, que la gente dice que es fea, pero a mi me mola. Y el blanco es divino.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2019

Mensaje por Grinder »

Mi precision PJ banco de pruebas luce cuerpo nuevo kikegg design.... y suena muy bien, bastante mejor. Se ha suavizado el tono. La foto no le hace justicia, es muy bonito.

Imagen
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2019

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 29 Mar 2019, 18:56 Mi precision PJ banco de pruebas luce cuerpo nuevo kikegg design.... y suena muy bien, bastante mejor. Se ha suavizado el tono. La foto no le hace justicia, es muy bonito.

Imagen
Dios, que bonito es el jodío.......!!!!
¿LLeva las pastillas Entwistle no?
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2019

Mensaje por Grinder »

fervili escribió: 29 Mar 2019, 20:13 ¿LLeva las pastillas Entwistle no?
Si.... lo que pasa es que a la split le he cambiado la carcasa porque no cabe en los golpeadores precision. Tengo también unas seymour en el Ibanez, las voy a probar a ver...... para eso es el banco de pruebas :lol:

Mañana mismo voy a una armeria que me he ubicado y compro tru oil, y tinte ambar vintage que seguro tienen en alguna tienda de modelismo. Voy a meterle mano al mástil, no me gusta el barniz que lleva, prefiero el tacto de la nitro, pero el tru oil es mas barato, mas comodo, y el tacto me gusta.
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Arsenales 2019

Mensaje por Argi2016 »

Muy bonito!!! A disfrutarlo :ole: :beer:
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2019

Mensaje por fervili »

Bueno, pues procedo con la presentación:

Kramer Striker ST700 de finales de los '70.

Compré el bajo hace unos meses, ya con la idea de ponerle las pastillas Entwistle que tanto me gustan.
Era un bajo "normalito", para aprender a hacer cosas en él, y por que me dio el calentón de volver a tener algún Precision con mástil en arce.
Ya me sorprendió cuando me llegó, por que el mástil me resulta muy cómodo, por que el puente es tocho y sujeta y regula de narices, y por que es ligero y cómodo en conjunto. Las pastillas de origen eran más bien flojitas.

Total que, una vez montadas las pastillas........cuidadito cuidadito cómo suena el cacharro!!!
No tiene maderas mágicas (más bien lleva pino de palé según el luthier, jajajaja) pero después de escucharle rugir, me va a hacer pasar buenos ratos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Arsenales 2019

Mensaje por pepenavarro »

Muy molón el kramer. Siempre me llama la atención ver tanta distancia entre las pastillas. La jazz en modo setentero debe hacer una mezcla interesante con la P.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2019

Mensaje por Grinder »

Ese precision en arce molón :beer:

Nunca he tenido un bajo kramer, pero guitarras si que he coinidido con unas cuantas, jebis como una tormenta de hachas. Fueron pioneros en los mástiles de aluminio. Después pasaron a la madera, y se los fabricaba en Japon la marca ESP.....en los 80 tenían muy buena prensa, creo que esta marca cayó mucho cuando la compró Gibson, algo así como Jackson con Fender.

Felicidades por el jamon, disfrutalo :beer:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2019

Mensaje por viejotorpeynovato »

Pero bueno!! Tu no te estabas quitando????
Con lo q nos costó pagarte la clínica de desintoxicación!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2019

Mensaje por fervili »

viejotorpeynovato escribió: 02 Abr 2019, 17:32 Pero bueno!! Tu no te estabas quitando????
Con lo q nos costó pagarte la clínica de desintoxicación!
Jajajajaja, que sí, que sí, que éste estaba aquí hace varios meses. Lo que pasa es que estaba pendiente de ponerle las pastillas.
Ah! y las cuerdas nuevas son cortesía del Sr. Cerio.
¡¡Cómo suena oigan!!

Me encanta el sonido de la pastilla Precision.
La Jazz sola en el puente no me gusta en ningún bajo; y en este tampoco. No iba ser menos.
Pero al combinarla con junto la P, define más el sonido, lo "doma" un poquito, y le da un matiz diferente que también me gusta
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

A mí me está también cada vez gustando más el pequeño toque de brillo que mete la pastilla J cuando la combinas con una P.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2019

Mensaje por goyoferoz »

Pues el bajo es super molón y si encima suena que te cagas, creo que has hecho buena adquisición....pero que sea la última por una temporada eh!!! :mrgreen:

PD: Prohibido hacer fotos a un bajo negro reflectante, llevando puesta una chaqueta ¡amarilla! :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2019

Mensaje por ankbass »

goyoferoz escribió: 02 Abr 2019, 23:32 PD: Prohibido hacer fotos a un bajo negro reflectante, llevando puesta una chaqueta ¡amarilla! :rofl:
Menos mal que alguien hace referencia a lo realmente interesante... LLEVAS UNA AMERICANA AMARILLA CON PANTALONES NEGROS!!! eso es solo algo al alcance de la elegancia innata para las chaquetas que tienen los afroamericanos

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2019

Mensaje por ankbass »

por cierto, el Kramer como ya te dije en su día, super macarra y molón! y si encima con las pastis ruge como perro del averno, mejor que mejor
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

Pues en el escenario, ropa negra + americana amarilla, bajo negro, diapasón de arce = combinación ganadora 8)
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2019

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 03 Abr 2019, 09:45 Pues en el escenario, ropa negra + americana amarilla, bajo negro, diapasón de arce = combinación ganadora 8)
No sé yo Contra.... no sé... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2019

Mensaje por ankbass »

Grinder escribió: 03 Abr 2019, 09:49
contrabajo escribió: 03 Abr 2019, 09:45 Pues en el escenario, ropa negra + americana amarilla, bajo negro, diapasón de arce = combinación ganadora 8)
No sé yo Contra.... no sé... :mrgreen:
Imagen
un win win en toda regla :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2019

Mensaje por SUGATA »

No os metáis con los Stryper!!!!!
Vale que fueron guía estilística de Jarru, pero eran la hostia!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2019

Mensaje por viejotorpeynovato »

cuánto daño hizo la abeja maya.....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2019

Mensaje por SUGATA »

viejotorpeynovato escribió: 03 Abr 2019, 10:52 cuánto daño hizo la abeja maya.....
Tendría que verlo, pero creo que los Stryper son anteriores a Maya.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2019

Mensaje por goyoferoz »

Que conste que yo no supersticioso, pero en el gremio del show bussines por lo general el amarillo es sinónimo de gafe y mal fario. Si los soberanistas catalanes quieren llegar algún día a hacer efectiva su independencia, deberían empezar por cambiar de inmediato su color de referencia. Con el amarillo van directos al fracaso.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arsenales 2019

Mensaje por jarrumet »

Grinder escribió: 03 Abr 2019, 09:49
Imagen

Chuuuuu jeeeeeel güiiiiizzz deee deeevooooool... :bang:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2019

Mensaje por fervili »

Sabía que la americana os iba a encantallll
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arsenales 2019

Mensaje por jarrumet »

Mi arsenal en 2019 (hasta que se me cruce algún otro low cost molón... :mrgreen: ):

Ibanez Mikro GSRM20
Yamaha TRBX174
Yamaha BBG5




Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

Sí, señor. Yamaha 8)

Yo tengo un nuevo instrumento en casa, pero no es un bajo y por tanto, no sé si procede enseñarlo aquí.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arsenales 2019

Mensaje por jarrumet »

contrabajo escribió: 05 Abr 2019, 10:52 Sí, señor. Yamaha 8)
En cuestión calidad/precio lowcost, que és lo que manejo, personalmente nunca me ha defraudado.
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2019

Mensaje por viejotorpeynovato »

contrabajo escribió: 05 Abr 2019, 10:52 Sí, señor. Yamaha 8)

Yo tengo un nuevo instrumento en casa, pero no es un bajo y por tanto, no sé si procede enseñarlo aquí.
No te hagas de rogar!! A ver qué te has agenciado está vez.... ¿Una bubuzela?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

viejotorpeynovato escribió: 05 Abr 2019, 13:13 No te hagas de rogar!! A ver qué te has agenciado está vez.... ¿Una bubuzela?
[+] Mucho peor...
guitarra.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Arsenales 2019

Mensaje por kikegg »

contrabajo escribió: 02 Abr 2019, 23:01 A mí me está también cada vez gustando más el pequeño toque de brillo que mete la pastilla J cuando la combinas con una P.
Que cosas más curiosas esto de la apreciación del sonido. Yo al principio era un fan acérrimo de los bajos PJ. De hecho mis primeros bajos serios fueron un Peavey Zodiac DE (PJ), un Precision Aerodyne (PJ) y el JBS (PJ), pero poco a poco los he ido descartando precisamente por ese brillo extra y el cambio que produce en el sonido en general y he ido cambiando de PJ a P sin mirar atrás. De hecho si el de fresno que pinté en "sunburst" hubiese sido un P sin la J (cuando lo compré tenían disponibles las dos versiones :wall: :wall: :wall: ) ni me hubiese comprado el cuerpo que estoy acabando* ni hubiese vendido ese.

*Lo tengo secando la duodécima (o más, y última) capa de barniz y a la espera del dichoso mástil de arce que anda parado por aduanas para ponerlo en circulación.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2019

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 05 Abr 2019, 13:23
viejotorpeynovato escribió: 05 Abr 2019, 13:13 No te hagas de rogar!! A ver qué te has agenciado está vez.... ¿Una bubuzela?
[+] Mucho peor...
guitarra.jpg
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2019

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 05 Abr 2019, 13:23
viejotorpeynovato escribió: 05 Abr 2019, 13:13 No te hagas de rogar!! A ver qué te has agenciado está vez.... ¿Una bubuzela?
[+] Mucho peor...
guitarra.jpg
ha de ser algo de teclado o percusión, porque toda la gama de cuerda y viento ya la ha agotado.

PD. Bueno....quizá no... No recuerdo haberle visto poner en cambio/venta ninguna ocarina. :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2019

Mensaje por viejotorpeynovato »

contrabajo escribió: 05 Abr 2019, 13:23
viejotorpeynovato escribió: 05 Abr 2019, 13:13 No te hagas de rogar!! A ver qué te has agenciado está vez.... ¿Una bubuzela?
[+] Mucho peor...
guitarra.jpg
Anda!!!! Un bajo de escala corta y 6 cuerdas de calibre fino!!!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2019

Mensaje por contrabajo »

goyoferoz escribió: 05 Abr 2019, 13:48
PD. Bueno....quizá no... No recuerdo haberle visto poner en cambio/venta ninguna ocarina. :rofl:
Pues he tenido mucho tiempo un par de ocarinas rodando por casa. Al final se me acabaron rompiendo.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2019

Mensaje por viejotorpeynovato »

contrabajo escribió: 05 Abr 2019, 15:57
goyoferoz escribió: 05 Abr 2019, 13:48
PD. Bueno....quizá no... No recuerdo haberle visto poner en cambio/venta ninguna ocarina. :rofl:
Pues he tenido mucho tiempo un par de ocarinas rodando por casa. Al final se me acabaron rompiendo.
Normal.... Si las tienes rodando....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Arsenales 2019

Mensaje por kikegg »

fervili escribió: 29 Mar 2019, 20:13
Grinder escribió: 29 Mar 2019, 18:56 Mi precision PJ banco de pruebas luce cuerpo nuevo kikegg design.... y suena muy bien, bastante mejor. Se ha suavizado el tono. La foto no le hace justicia, es muy bonito.

Imagen
Dios, que bonito es el jodío.......!!!!
¿LLeva las pastillas Entwistle no?
Muy bonito te ha quedado, si señor!!! :bang: :bang:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Arsenales 2019

Mensaje por kikegg »

Aquí la foto de familia con la alineación 2019... incluidas las innombrables de 6 cuerdas ;)

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
* Fender Precision PB70US "Dee Dee". Cuerpo Fender CiJ, mástil AllParts PMO.
* Fender Precision Highway-1. Cuerpo Highway-One (2a serie), mástil Highway-1 (1a serie).
* Fender Precision "Seis Doble". Cuerpo Fender MiM, mástil AllParts PMO.
* Epiphone Thunderbird Vintage Pro.
* Squier Stratocaster Standard. Lleva una pastilla blade chinurri de 4 pavos en eBay.
* Guitarra española nisupu tamaño cadete.

El seis doble ha salido ligero con un peso de 3,8Kg. El resto de Precisions van en 4Kg y el Thunder son 4,6Kg.

Imagen

Imagen
Última edición por kikegg el 14 Abr 2019, 15:01, editado 1 vez en total.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2019

Mensaje por SUGATA »

6 cuerdas????
Estas enfermo.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”