Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por ankbass »

pero... en serio os estáis tragando estos videos de 10 minutos? :dedo:
yo me he puesto, sin sonido, el de Clarke mirando hacia atrás con mirada asesina, y ya... Esto es como pretender tragarse los conciertos esos de G3 o del equivalente de Clarke, Bailey y Wooten, menudo tostón, no hay música, solo sacadas de chorra.

Hay un señor mayor muy posturetas, muy hortera y muy buen bajista a la par que cantante, que no se prodiga en estos eventos pero bien podría... Sinceramente siempre me ha parecido espectacular en el escenario, la dosis justa para ser un gran front man sin ser cansino, las líenas de bajo en su sitio y los licks y adornos sonoros y musicales sin pasarse

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por viejotorpeynovato »

cuando yo era pequeño había un programa (no sé si era sabadabada, cajón desastre o uno q presentaba torrebruno) en el que aparecía un dibujante y explicaba cómo conseguir distintos efectos. Yo me quedaba flipado, pq el tipo utilizaba un rotulador gordo, y con cuatro líneas daba movimiento y volumen a sus dibujos. Una rallita aquí y otra allá cambiaba las expresiones de las caras de una forma brutal.

Y yo miraba mis manos y mi rotulador, y me preguntaba: ¿qué ocurre para q yo no pueda conseguir el mismo resultado? ¿si solo hace 4 líneas p qué a mi no me queda igual?

Con esto de la música me ocurre igual, me quedo hipnotizado con el músico q, desde la simplicidad y la sencillez, crea una atmósfera determinada. La nota justa, con su volumen justo, y la duración más adecuada.... esos son los q me gustan. Lo demás me marea. Pero no deja de ser la opinión de un analfabeto musical.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por meda »

ankbass escribió: 19 Dic 2018, 08:56 pero... en serio os estáis tragando estos videos de 10 minutos? :dedo:
yo me he puesto, sin sonido, el de Clarke mirando hacia atrás con mirada asesina, y ya... Esto es como pretender tragarse los conciertos esos de G3 o del equivalente de Clarke, Bailey y Wooten, menudo tostón, no hay música, solo sacadas de chorra.

Hay un señor mayor muy posturetas, muy hortera y muy buen bajista a la par que cantante, que no se prodiga en estos eventos pero bien podría... Sinceramente siempre me ha parecido espectacular en el escenario, la dosis justa para ser un gran front man sin ser cansino, las líenas de bajo en su sitio y los licks y adornos sonoros y musicales sin pasarse

Imagen
Buenos días Ankbass.

Subjetivamente opino que Glenn Hughes tuvo un gran momento de forma como vocalista hace ya algunas décadas, sin desmerecer lo que hace ahora ni sus capacidades actuales. Como bajista, me parece que no es alguien que sepa tocar todos los estilos como John Patitucci, Bill Dickens, Victor Wooten, Oteil Burbrigde, etc. ni tampoco lo veo con tanta técnica, pero creo que tocando rock destila su sabor propio.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por ankbass »

para mi, llega un momento en que tocar muchos estilos, me parece accesorio. Lo que veo importante es tener sentimiento en lo que haces y no ser una hormiguita curranta. Glenn Hughes es un jodido rocker antes que músico. Su carrera, pues realmente su juventud no la conozco más que de pasada, he llegado a él con Black Country Communion y sus álbumes en solitario más recientes, y a mi me mola más como canta ahora que como cantaba en Deep Purple. Técnicamente no sé juzgarlo, pero musicalmente, me parece cojonudo.Wooten puede tocar funk y rock, y punk si se lo propone, técnicamente puede hacer lo que le dé la gana, pero no tendrá la actitud o visceralidad de Matt Freeman por ejemplo. Es igual que la música latina o el reggae, como lo lleves un poquito dentro, pues sí, puedes tocarlo a base de estudio y práctica, pero si no te llena... Eso se ve mucho en la parte en que tú compones o aportas al grupo, o te dedicas a ser un mero ejecutor
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por P1KW »

Cerio escribió: 19 Dic 2018, 00:09
Pero es que es más, hasta me gusta el bueno de Sheenan. No es su estilo, y está con algunos de los más grandes, pero el tío no se despeina y hace un solo de lo más creativo y además con sentido. A su rollo, claro, pero no hay más que ver que la gente lo flipa.
Eso mismo iba a postear yo. Totalmente de acuerdo.
Desde mi punto de vista es el único que hace algo original (a pesar de un gambazo que mete en un bending) y diferente. El resto lo hace muy bien, genial, son genios, pero de alguna forma todos hacen algo "que ya he escuchado antes."

Musicalmente hablando me parece mucho más insoportable Wooten... pero muchísimo más...

Saludos!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por meda »

Buenos días Ankbass.

Totalmente de acuerdo en que lo importante es tener sentimiento. Opinando subjetivamente (y puede que equivocándome), creo que es más difícil dominar con maestría e imprimir personalidad propia tocando muchos estilos diferentes, que mostrar una actitud escénica como los citados Flea, Matt Freeman (aunque siempre hay excepciones y/o limitaciones).

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por meda »

contrabajo escribió: 14 Dic 2018, 10:24
Aquí con otro "rey de las posturitas":


Buenos días Contrabajo.

Si tuviese que explicar a un niño el concepto de infinito, le diría que es un número muy grande que no se alcanza nunca contando y que nos perderíamos para llegar a contarlo y para ilustrarlo, le diría que tratara de contar las poses que hay en el siguiente vídeo (seguro que llegaría un momento en que pierde la cuenta).

https://www.youtube.com/watch?v=8Tp0K9YiTPE

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por jarrumet »

ankbass escribió: 17 Dic 2018, 13:04
jarrumet escribió: 15 Dic 2018, 23:33 Pues yo soy seguidor de Mr. Big desde su primer disco y del tío Billy desde que lo conocí en la banda de D.L. Roth hace mil años. Me gusta su estilo particular, su pirotecnia y su espectáculo.

Y por mucho que se os haga insufrible (es comprensible totalmente), no me lo compareis al atontao de la bandurria con tapón de coca cola, anda...
Claro que sí y es por eso usté el hortera de referencia de la ciénaga, alabador de falsos ídolos blanco perlado...
:rofl:

No voy a cambiar a estas alturas, parfavar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por ankbass »

jarrumet escribió: 19 Dic 2018, 13:41
ankbass escribió: 17 Dic 2018, 13:04
jarrumet escribió: 15 Dic 2018, 23:33 Pues yo soy seguidor de Mr. Big desde su primer disco y del tío Billy desde que lo conocí en la banda de D.L. Roth hace mil años. Me gusta su estilo particular, su pirotecnia y su espectáculo.

Y por mucho que se os haga insufrible (es comprensible totalmente), no me lo compareis al atontao de la bandurria con tapón de coca cola, anda...
Claro que sí y es por eso usté el hortera de referencia de la ciénaga, alabador de falsos ídolos blanco perlado...
:rofl:

No voy a cambiar a estas alturas, parfavar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso espero!!!! :beer:
:metal: :metal: :metal:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por ankbass »

meda escribió: 19 Dic 2018, 12:51 Buenos días Ankbass.

Totalmente de acuerdo en que lo importante es tener sentimiento. Opinando subjetivamente (y puede que equivocándome), creo que es más difícil dominar con maestría e imprimir personalidad propia tocando muchos estilos diferentes, que mostrar una actitud escénica como los citados Flea, Matt Freeman (aunque siempre hay excepciones y/o limitaciones).

Saludos a todxs.
Me estoy acordando del bueno de Pepe Bao. Casi todo el mundo le conoce de primeras por las pirotecnias de videos, clinics y O'Funkillo. Yo le había escuchado con O'funkillo, que en cierto modo, es un gupo hecho a su imagen y semejanza, por decirlo de alguna manera, y a mi personalmente me gusta a pesar de que pueda pasarse de recargado.

Mi anécdota con él es que la primera vez que lo vi en vivo no sabía quién era. O'Funkillo lo había escuchado un par de veces nada más, y cuando los vi en un festival dije ... JODER, SI ES EL CABRÓN QUE TOCABA DE LA OSTIA AYER CON MEDINA AZAHARA!!!! El día anterior, sin ser Medina Azahara un grupo que me guste, me lalmó la atención la base potente de bajo y batería, y el bajista me pareció cojonudo sin hacer nada en especial, pero el tío tenía un groove de la ostia. Nada me hacía sospechar que era el señor Bao. Luego he visto más veces con O'funkillo, en formaciones bluseras con su hermano, en videos con Raimundo amador... y me parece que en Rock, Metal, Funk, y flamenco, el tío lo hace muy muy bien, y sabe estar cuando tiene que estar, y sabe hacer un espectáculo el solo cuando tiene que hacerlo (la vesión que se marca el solo de hotel california es digna de admirar)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por GTM »

Pepe Bao e sun puto maquina. Puede ser excesivo, pero molando. Y con gusto musical. En noviembre le fui a ver en el festi de jazz y fue un conciertazo. Y la semana que viene le voy a ver con un guitarrista de flamenco y Carles Benavent. Eso tiene que molar MUCHO.
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por rafunk »

Glenn Hughes no es histriónico, es excesivo. Porque le sobra de todo.

https://www.youtube.com/watch?v=Tv1dIN8 ... ture=share

Curiosamente, con el bajo mide bien lo que sobra y lo que falta.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por albertus »

a mí Sheehan me parece normalito

www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por Grinder »

Jacky chan con tutu :shock: :shock: .... la madre de Vince :tired:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por SUGATA »

Grinder escribió: 19 Dic 2018, 17:01 Jacky chan con tutu :shock: :shock: .... la madre de Vince :tired:
Es japonés, no chino!!!!!
Y es un clásico!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Ostras tu, esto es del hilo de las putadillas que habristeis ¿no? Q ha llegado la cadena a Japón!!!!

Creo q ahora le toca a sugata algo similar
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por Warrior »

albertus escribió: 19 Dic 2018, 16:43 a mí Sheehan me parece normalito

:lol: :lol: :rofl: :rofl: he flipado.....
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por goyoferoz »

Grinder escribió: 19 Dic 2018, 08:45 Estais muy locos yo sólo oigo chasquidos, clank clank y pedos :nose:
Xacto!

¿Puede haber algo peor que un virtuoso exhibicionista pelirrojo tocando el bajo en un escenario?
......Sí. Estar acompañado de otros cinco virtuosos exhibicionistas de todas razas y pelajes intentando demostrar quien es más virtuoso y exhibicionista. :wall:

¿De verdad lo que hacen esos tipos en esos videos es la excelencia tocando el bajo?

Es más...¿Lo que hacen esos tipos en esos videos es tocar el bajo?
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por albertus »

SUGATA escribió: 19 Dic 2018, 18:49
Grinder escribió: 19 Dic 2018, 17:01 Jacky chan con tutu :shock: :shock: .... la madre de Vince :tired:
Es japonés, no chino!!!!!
Y es un clásico!!!!!
de hecho es coreano
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por SUGATA »

albertus escribió: 20 Dic 2018, 01:17
SUGATA escribió: 19 Dic 2018, 18:49
Grinder escribió: 19 Dic 2018, 17:01 Jacky chan con tutu :shock: :shock: .... la madre de Vince :tired:
Es japonés, no chino!!!!!
Y es un clásico!!!!!
de hecho es coreano
Pues los nombres de los videos estan en japonés y no en coreano....
Por eso pensaba que era japo....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por Grinder »

SUGATA escribió: 20 Dic 2018, 12:17
albertus escribió: 20 Dic 2018, 01:17
SUGATA escribió: 19 Dic 2018, 18:49

Es japonés, no chino!!!!!
Y es un clásico!!!!!
de hecho es coreano
Pues los nombres de los videos estan en japonés y no en coreano....
Por eso pensaba que era japo....
:loly:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por ankbass »

SUGATA escribió: 20 Dic 2018, 12:17
albertus escribió: 20 Dic 2018, 01:17
SUGATA escribió: 19 Dic 2018, 18:49

Es japonés, no chino!!!!!
Y es un clásico!!!!!
de hecho es coreano
Pues los nombres de los videos estan en japonés y no en coreano....
Por eso pensaba que era japo....
ya están los progres con el papel de fumar :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por contrabajo »

meda escribió: 19 Dic 2018, 12:55 Buenos días Contrabajo.

Si tuviese que explicar a un niño el concepto de infinito, le diría que es un número muy grande que no se alcanza nunca contando y que nos perderíamos para llegar a contarlo y para ilustrarlo, le diría que tratara de contar las poses que hay en el siguiente vídeo (seguro que llegaría un momento en que pierde la cuenta).



Saludos a todxs.
Reconozco que a mí Vai siempre me ha gustado escucharle, en su día el Passion & Warfare me alucinó mucho -y de vez en cuando le pego una escuchada-, y también me mola "Ultra Zone", pero su lado "showman" y posturitas, es potoso. Júntale con el rey de las peluquerías, David Coverdale... y bueno... para que luego vengan a decir que los 80 molaban. Aunque esto era más bien casi los 90.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por SHAKTALE »

El que esté libre de pose que tire la primera piedra
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por meda »

ankbass escribió: 19 Dic 2018, 14:05
meda escribió: 19 Dic 2018, 12:51 Buenos días Ankbass.

Totalmente de acuerdo en que lo importante es tener sentimiento. Opinando subjetivamente (y puede que equivocándome), creo que es más difícil dominar con maestría e imprimir personalidad propia tocando muchos estilos diferentes, que mostrar una actitud escénica como los citados Flea, Matt Freeman (aunque siempre hay excepciones y/o limitaciones).

Saludos a todxs.
Me estoy acordando del bueno de Pepe Bao. Casi todo el mundo le conoce de primeras por las pirotecnias de videos, clinics y O'Funkillo. Yo le había escuchado con O'funkillo, que en cierto modo, es un gupo hecho a su imagen y semejanza, por decirlo de alguna manera, y a mi personalmente me gusta a pesar de que pueda pasarse de recargado.

Mi anécdota con él es que la primera vez que lo vi en vivo no sabía quién era. O'Funkillo lo había escuchado un par de veces nada más, y cuando los vi en un festival dije ... JODER, SI ES EL CABRÓN QUE TOCABA DE LA OSTIA AYER CON MEDINA AZAHARA!!!! El día anterior, sin ser Medina Azahara un grupo que me guste, me lalmó la atención la base potente de bajo y batería, y el bajista me pareció cojonudo sin hacer nada en especial, pero el tío tenía un groove de la ostia. Nada me hacía sospechar que era el señor Bao. Luego he visto más veces con O'funkillo, en formaciones bluseras con su hermano, en videos con Raimundo amador... y me parece que en Rock, Metal, Funk, y flamenco, el tío lo hace muy muy bien, y sabe estar cuando tiene que estar, y sabe hacer un espectáculo el solo cuando tiene que hacerlo (la vesión que se marca el solo de hotel california es digna de admirar)
Buenas tardes Ankbass.

Totalmente de acuerdo con el señor Pepe Bao. Quién pudiera estar a su nivel...

Un abrazo Ankbass :beer: y saludos para todxs.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por meda »

contrabajo escribió: 20 Dic 2018, 15:49
meda escribió: 19 Dic 2018, 12:55 Buenos días Contrabajo.

Si tuviese que explicar a un niño el concepto de infinito, le diría que es un número muy grande que no se alcanza nunca contando y que nos perderíamos para llegar a contarlo y para ilustrarlo, le diría que tratara de contar las poses que hay en el siguiente vídeo (seguro que llegaría un momento en que pierde la cuenta).



Saludos a todxs.
Reconozco que a mí Vai siempre me ha gustado escucharle, en su día el Passion & Warfare me alucinó mucho -y de vez en cuando le pego una escuchada-, y también me mola "Ultra Zone", pero su lado "showman" y posturitas, es potoso. Júntale con el rey de las peluquerías, David Coverdale... y bueno... para que luego vengan a decir que los 80 molaban. Aunque esto era más bien casi los 90.
Buenas tardes Contrabajo.

Bueno si te gusta Steve Vai, dices que Billy Sheehan es histriónico y te dan grima las posturitas, aquí abajo se enlaza un vídeo de ambos haciendo el cansino hasta el infinito y más allá en un continuo "quítate tú para ponerme yo".

https://www.youtube.com/watch?v=jTcOkEJqnF0

Un abrazo Contrabajo :beer: y saludos para todxs.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por SHAKTALE »

Ahora que recuperais el hilo y se habla de Pepe Bao diré que en la ultima gira que han hecho les acompañaba a la batería su hermano y me pareció un pedazo crack, no voy a poner ningun vídeo porque no conozco su carrera, ni le he visto por YouTube y demás, pero le ví en directo y me pareció un "mostro".

Aquí lo dejo para que otros foreros mas conocedores de su carrera lo corroboren (o no).
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por SUGATA »

Yo le vi en un Bass day en el que su batería habitual estaba lesionado y tocó el crío.
Puta makina. Tuvo algún fallo ya que no tocaba habitualmente con Pepe, pero supo solventarlo muy bien.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Billy Sheehan demasiado histriónico?

Mensaje por Warrior »

Pues espero verlos el día 8 en Barcelona que estarán de gira. Yo nunca he visto a Bao en directo pero seguro que no decepciona.......más bien todo lo contrario !!!.
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”