Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por Cerio »

Pakus, decir o dar a entender que si critico al feminismo es porque no me parece mal el asesinato de mujeres es como decir que si critico al PP es porque estoy a favor de Venezuela.

A mí me jode exactamente igual que a tí cada vez que algún bestia asesina a su pareja, pero esto no tiene nada que ver con que esté de acuerdo o no con el feminismo de tercera ola: el lenguaje no sexista, la obsesión con el patriarcado opresor como si fuese la raíz de todos los males, la cultura de la violación o los micromachismos, a mi juicio no son más que chorradas; y la creación de leyes que juzguen a los hombres con más severidad por el hecho de ser hombres, la discriminación positiva, la prohibición de deportes "demasiado masculinos" en los colegios, la reinterpretación de la filosofía el arte y la ciencia para sobrerepresentar el papel de las mujeres en la historia, el victimismo exagerado (como si las mujeres viviesen en la España de 2018 poco más o menos que como los judíos en campos de exterminio), el nuevo moralismo, la censura "progre" y, en general, la criminalización de todo lo masculino no me parece el camino.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por ankbass »

mientras se lleva al senado que los premios deportivos patrocinados u organizados por la admon. pública lleven los mismos premios para hombres y mujeres... para muchas cosas no estamos en el siglo XXI. Reducir el feminismo a la denuncia pública o concienciación (porque no es más que eso) de los micromachismos, introducción de un lenguaje inclusivo es ser muy corto de miras. Creo que se puede estar en contra del feminismo por muchas razones, como no reconocer la igualdad entre hombres y mujeres o estar a gusto con los roles de género acordes a un sistema heteropatriarcar basado en una cultura judeo-cristiana; porque esa es la base del feminismo. Diversos movimientos dentro del global feminismo aportan sus teorías y se ouede estar o no de acuerdo, yo no estoy de acuerdo con la gran mayoría, pero desde luego dejando las cosas como están en los últimos 20 años aumenta el número de mujeres muertas, los casos de violaciones, el machismo entre los mas jóvenes... yo mismo no prwctico el lenguaje inclusivo y no acabo de verlo claro por el tema de la economía del lenguaje y su finalidad como entendimiento, pero respeto a quién crea que pueda servir, porque ha día de hoy, hace falta que las cosas cambien, y hace falta no porque me lo digan "los políticos" sino porque una gran parte de la sociedad se está dando cuenta de que no cuenta con las mismas posibilidades reales en la vida por nacer de un sexo u orientación sexual igual al dominante impuesto.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SUGATA »

Lenguaje inclusivo....
Hay "juezas" que piden que las llamen "juez". La terminación en "Z" no es masculina ni femenina.
Digamos periodistos, juezos, practicantos.....
A esto me refiero con las gilipolleces del lenguaje inclusivo.
Gracias a las protavozas.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por albertus »

www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por pakus »

Cerio escribió: 14 Nov 2018, 15:26 Pakus, decir o dar a entender que si critico al feminismo es porque no me parece mal el asesinato de mujeres es como decir que si critico al PP es porque estoy a favor de Venezuela.

A mí me jode exactamente igual que a tí cada vez que algún bestia asesina a su pareja, pero esto no tiene nada que ver con que esté de acuerdo o no con el feminismo de tercera ola: el lenguaje no sexista, la obsesión con el patriarcado opresor como si fuese la raíz de todos los males, la cultura de la violación o los micromachismos, a mi juicio no son más que chorradas; y la creación de leyes que juzguen a los hombres con más severidad por el hecho de ser hombres, la discriminación positiva, la prohibición de deportes "demasiado masculinos" en los colegios, la reinterpretación de la filosofía el arte y la ciencia para sobrerepresentar el papel de las mujeres en la historia, el victimismo exagerado (como si las mujeres viviesen en la España de 2018 poco más o menos que como los judíos en campos de exterminio), el nuevo moralismo, la censura "progre" y, en general, la criminalización de todo lo masculino no me parece el camino.

OK, desde la más absoluta serenidad y aceptando tus críticas al feminismo y de acuerdo en muchos sentidos, me cuesta aceptar que no valores lo que pesa al otro lado, los logros de los últimos (solo) cien años que ha logrado el feminismo y a qué precio y SIEMPRE pongas el foco en aquellos como únicos en el cuadro que representas de lo que llamáis "ideología de género" que no lo dibujes sino como una triste caricatura reduciendolo al postureo, la ridícula imagen de los miembros y las miembras y la discriminación positiva. Nunca pones también al otro lado a quienes su actitud reivindicativa toma consciencia, apoya y adquiere un compromiso personal reconociendo la propia herencia machista en nuestra huella cultural y apoyar explícitamente todas esas mujeres aspiran a encontrar el lugar que les corresponde como seres libres e independientes, sin peligro de ser atropelladas como las millones de mujeres en el mundo ahora mismo con violencia, superioridad y sarcasmo

Es esa rabia contra las contradicciones que siempre tienen que producirse porque el ser humano está zumbao por naturaleza y eso te incluye a ti, a mi y a todos nosotros. Reconozco la crítica pero hay que poner a cada lado lo que corresponde, no poner sólo lo criticable y no reconocer a quienes tratan con su actitud de apoyar una sociedad más igualitaria. Eso no es ideología, es prejuicio construido a base de presuponer lo peor y no reconocer la parte de quienes finalmente consígue los logros en este sentido. Mi crítica es, con todo el amor de mi corazón, contra la fácil y cómoda actitud de ridiculizar todo como una moda vacía que todo lo banaliza y no poner en valor el mérito de quienes han conseguido avances imprescindibles con la oposición a ultranza de muchos con los que no quiero estar alineado.
Por supuesto que te cagas igual que muchos cuando un hijo de puta se cargan a su pareja pero eso, por si mismo, en mi corazón no me parece suficiente.
Entonces por todo esto me he tragado lo políticamente correcto e impongo una ideología de género buenista? Pues vale, no compartimos quizá tanto en esencia entonces como creíamos? Me jode bastante la idea
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por ankbass »

SUGATA escribió: 14 Nov 2018, 18:23 Lenguaje inclusivo....
Hay "juezas" que piden que las llamen "juez". La terminación en "Z" no es masculina ni femenina.
Digamos periodistos, juezos, practicantos.....
A esto me refiero con las gilipolleces del lenguaje inclusivo.
Gracias a las protavozas.....
Eso no es lenguaje inclusivo. Es mamarrachería... :nose:
No seamos simples por favor
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por ankbass »

Repe
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por llavino »

Quisiera exponer una apreciación muy personal mía, me alegro de los grandes logros conseguidos por las mujeres en el largo camino por la igualdad, pero desde hace relativamente poco tiempo se esta transmitiendo un mensaje de criminalización de genero (masculino) y de victimismo (femenino) porque es lo que esta de moda, recalcado con el discurso inclusivo. Si planteamos las relaciones de género como una guerra abierta ente sexos creo que vamos muy mal. Estas formas de comunicación junto con actitudes radicales por parte de una minoria de colectivos están provocando un rechazo a todo lo que suene a "feminismo" que hace que las dignas revindicaciones queden diluidas. Si os fijais, los mismo politicos y organismos que están continuamente bombardeandonos con discursos sexistas, son los mismos que no ponen absolutamente ningún medio para proteger a mujeres amenazadas, (muchas de ellas son agredidas y/o asesinadas por parejas reincidentes con ordenes de alejamiento). Por todo ello creo que hay que relajar la beligerancia en el discurso con menos palabras y mas acciones.
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por alfonbass »

llavino escribió: 14 Nov 2018, 22:18 Quisiera exponer una apreciación muy personal mía, me alegro de los grandes logros conseguidos por las mujeres en el largo camino por la igualdad, pero desde hace relativamente poco tiempo se esta transmitiendo un mensaje de criminalización de genero (masculino) y de victimismo (femenino) porque es lo que esta de moda, recalcado con el discurso inclusivo. Si planteamos las relaciones de género como una guerra abierta ente sexos creo que vamos muy mal. Estas formas de comunicación junto con actitudes radicales por parte de una minoria de colectivos están provocando un rechazo a todo lo que suene a "feminismo" que hace que las dignas revindicaciones queden diluidas. Si os fijais, los mismo politicos y organismos que están continuamente bombardeandonos con discursos sexistas, son los mismos que no ponen absolutamente ningún medio para proteger a mujeres amenazadas, (muchas de ellas son agredidas y/o asesinadas por parejas reincidentes con ordenes de alejamiento). Por todo ello creo que hay que relajar la beligerancia en el discurso con menos palabras y mas acciones.
Exactamente


Creo que llevar los problemas de una sociedad, que sin ser perfecta, desde luego es una sociedad mejor a todos los niveles de la que podriamos tener hacer 30 o 40 años a un terreno emocional es precisamente el problema
Habla mucho la gente de la llamada "igualdad"...a mi lo que no me encaja de eso es.....porque es un problema que no seamos "iguales"? no lo somos, ninguno de nosotros, no me parece que sea un problema en lo absoluto
Otra cosa son los problemas o la violencia que se puede y se desarrolla dentro de un ambito social, señalar esos problemas con un intento de cambio de comportamiento no solo es fútil, como se puede ver, sino que es contradictorio en si mismo...nunca vas a convencer del todo a todos los miembros de una sociedad de un comportamiento adecuado y de un comportamiento inadecuado... lo único que generas es conflicto entre individuos...y ese es el punto en el que yo o otros "fanáticos" como yo nos quejamos...xD
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por Cerio »

pakus escribió: 14 Nov 2018, 19:48
Por supuesto que te cagas igual que muchos cuando un hijo de puta se cargan a su pareja pero eso, por si mismo, en mi corazón no me parece suficiente.
Entonces por todo esto me he tragado lo políticamente correcto e impongo una ideología de género buenista?
Yo no he dicho eso, Pakus, ni se me ocurre. Respecto al resto de tu comentario, yo puedo compartir algunos (o muchos) de los objetivos que el feminismo se propone teóricamente, pero en la práctica, me parece que muchas feministas de hoy en día desbarran muchísimo y mean continuamente fuera de tiesto, eso es todo. Está claro que en esto no coincidimos, pero vamos que tampoco hay que darle más vueltas.

Salut!
prowler_bass

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por prowler_bass »

...
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por contrabajo »

albertus escribió: 14 Nov 2018, 19:20 os falta ésto:
Cómo distinguir entre lenguaje inclusivo y discriminatorio.
:ole: :y: :rofl:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SUGATA »

Matemáticas chocando con la igualdad.
https://naukas.com/2018/11/13/un-fundam ... idad-o-no/
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por contrabajo »

Por relajar un poco el tono. El Mundo Today, muy grandes, como siempre. Hasta con un tema tan complicado como este logran hacer humor :beer:

https://www.elmundotoday.com/2018/10/ci ... oy-en-dia/

Me permito copiar-pegar:

Cinco letras de canciones que nadie cantaría hoy en día

A raíz de la polémica vivida en Operación Triunfo porque dos concursantes solicitaron cambiar la letra de “Quédate en Madrid” de Mecano al considerar que la expresión “mariconez” es ofensiva, hemos buscado otras letras de canciones que en su época nos parecían brillantes pero que hoy en día nadie se atrevería a cantar por el mismo motivo.

“Muerte al negro” de Alejandro Sanz. En el año 2000 todos tarareamos esta pegadiza melodía compuesta por el genial cantautor madrileño. En aquel entonces, rimas como “moreno, tu piel no es blanca, me das asco y te voy a matar” nos parecían pura poesía canalla pero, con los avances sociales de los últimos años, ahora entendemos que quizás había expresiones algo subidas de tono que podían incomodar a algunas minorías raciales.

“Menudo puto asco da ese maricón” de Ana Belén. En los ochenta y los noventa, Ana Belén era la cantante más emblemática de España. Sus canciones sonaban en todos los coches del país. Muchos nos emocionamos con su éxito “Menudo puto asco da ese maricón”, en el que Ana Belén cantaba sobre el asco que le daba un maricón. Frases como “Gayer, no te pateo el culo porque seguro que te gusta” pasaron completamente desapercibidas en su momento, pero ahora creemos que igual no eran apropiadas.

“No necesito consentimiento porque soy Julio Iglesias” de Julio Iglesias. ¿Quién no se acercó a una chica por detrás en un guateque y le susurró al oído el estribillo de esta preciosa balada? “Mientras tú me dices no, yo ya he acabado dentro de ti”, cantaba el irrepetible compositor una y otra vez. Muy pocos habríamos adivinado que, 30 años después, la letra de esta canción les parecería inapropiada a las nuevas generaciones. ¿Es posible que tengan la piel demasiada fina los jóvenes de ahora?

“Pego a mi mujer” de David Bustamante. En 2007, Bustamante anunció el disco en el que se encontraba este single como su trabajo más personal. “Pego a mi mujer” estuvo durante seis semanas seguidas en el primer puesto de los 40 Principales. “Tú a fregar, yo a bailar, ¿para quién te vistes así? Pedazo de puta”. Muchos interpretamos esas líneas como una ardiente confesión de amor del cantante a su pareja de aquel entonces, pero aunque apenas hayan pasado diez años desde su lanzamiento, la sociedad ha evolucionado mucho y ahora puede parecer que la forma de amar del cantante era algo tóxica y posesiva.

“Cinco años tiene mi amor” del Dúo Dinámico. En los sesenta, las letras que cantaba este dúo nos parecían muy originales. Aunque años después subieron la edad de cinco a quince años, a día de hoy todavía hay mucha gente que cree que eso no fue suficiente y que se hacía apología de la pederastia. Éxitos posteriores como “Si hay césped se juega el partido” o “Si pesa como un pollo me la follo” han sido totalmente denostados con el paso de los años. Parece que ni estos dos geniales cantantes han podido sobrevivir a la dictadura de lo políticamente correcto.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por viejotorpeynovato »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

lo he leido en el curro, no he podido dejar de reir, y los compas preguntando que qué coño me pasa.

Lo de "si hay cesped se juega el partido" para mear y no echar gota. He llorado del descojone.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SUGATA »

Grandes los del Mundo Today.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por Grinder »

Yo llevo pidiéndoles curro desde hace años y eso que les he dicho que lo hago gratis itó
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SUGATA »

Grinder escribió: 15 Nov 2018, 13:34 Yo llevo pidiéndoles curro desde hace años y eso que les he dicho que lo hago gratis itó
Te tienes que ofrecer sexualmente, sino no vale.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por pakus »

SUGATA escribió: 15 Nov 2018, 14:42
Grinder escribió: 15 Nov 2018, 13:34 Yo llevo pidiéndoles curro desde hace años y eso que les he dicho que lo hago gratis itó
Te tienes que ofrecer sexualmente, sino no vale.
Ya probaste, eeeehhhhh?
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SUGATA »

Por supuesto. Soy vice presidente......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por Grinder »

SUGATA escribió: 15 Nov 2018, 14:57 Por supuesto. Soy vice presidente......
Jodus para llegar a presidente te deben de poner el culo a lo fugiyen :party:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SUGATA »

Grinder escribió: 15 Nov 2018, 16:16
SUGATA escribió: 15 Nov 2018, 14:57 Por supuesto. Soy vice presidente......
Jodus para llegar a presidente te deben de poner el culo a lo fugiyen :party:
El presidente lleva una sonda porque se Le cae to.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por Grinder »

Mare meua 20 páginas que lleváis ya. Yo no sé por donde lleváis el debate pero yo voy con Pakus (mas de 100 jamones y el golpeador tomando el sol en la ventana), en Dublin tienen una estatua del Linott pero es que en Madrit deberíais tener una del gran Paco :bang:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por Cerio »

contrabajo escribió: 15 Nov 2018, 11:10 Por relajar un poco el tono. El Mundo Today, muy grandes, como siempre. Hasta con un tema tan complicado como este logran hacer humor :beer:

https://www.elmundotoday.com/2018/10/ci ... oy-en-dia/
Fan total de esos tíos :bang:
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por alfonbass »

Lo veis como si? nos la cogemos con papel de fumar....xD, ahora rebajando tensiones cuando sabeis que tengo razón...xD
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SUGATA »

Los límites de humor por un "hijo de puta"



El hijoeputa en la radio.
https://www.ondacero.es/programas/surtido-ibericos/
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SUGATA »

Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por viejotorpeynovato »

SUGATA escribió: 17 Nov 2018, 11:33 Los límites de humor por un "hijo de puta"



El hijoeputa en la radio.
https://www.ondacero.es/programas/surtido-ibericos/
buenísimo!!!!!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por viejotorpeynovato »

no conocía yo a este humorista. Y ya puestos he buscado algún vídeo de el.

Os pongo uno, ¡ojo! si teneis la piel fina no lo veais pq os va a enfadar

https://www.youtube.com/watch?v=raXVilBK2Bs
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por pakus »

Parece que estas ideologas de género, que no tienen ni puta idea de hacer las cosas, se han puesto de moda y nos van a perseguir hasta acabar con nosotros :dedo:

https://m.eldiario.es/sociedad/manifest ... 66351.html

Pero como esto es una sinrazón de la nueva izquierda pasará como todas las modas :party:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SUGATA »

viejotorpeynovato escribió: 18 Nov 2018, 16:36 no conocía yo a este humorista. Y ya puestos he buscado algún vídeo de el.

Os pongo uno, ¡ojo! si teneis la piel fina no lo veais pq os va a enfadar

https://www.youtube.com/watch?v=raXVilBK2Bs
Por eso puse: "Los límites del humor por un hijo de puta."
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SUGATA »

pakus escribió: 24 Nov 2018, 14:58 Parece que estas ideologas de género, que no tienen ni puta idea de hacer las cosas, se han puesto de moda y nos van a perseguir hasta acabar con nosotros :dedo:

https://m.eldiario.es/sociedad/manifest ... 66351.html

Pero como esto es una sinrazón de la nueva izquierda pasará como todas las modas :party:
Yo no estoy en contra del feminismo, estoy en contra de la gilipollez, sea de hombre o mujer.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por pakus »

SUGATA escribió: 24 Nov 2018, 21:31
pakus escribió: 24 Nov 2018, 14:58 Parece que estas ideologas de género, que no tienen ni puta idea de hacer las cosas, se han puesto de moda y nos van a perseguir hasta acabar con nosotros :dedo:

https://m.eldiario.es/sociedad/manifest ... 66351.html

Pero como esto es una sinrazón de la nueva izquierda pasará como todas las modas :party:
Yo no estoy en contra del feminismo, estoy en contra de la gilipollez, sea de hombre o mujer.
Genial
Pues, como con el feminismo y la gilipollez, la actitud es vigilar por dentro de uno mismo, aprendiendo de nuestros propios errores más que en los de los demás
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SHAKTALE »

Aquí en Cantabria también nos la cogemos con papel de fumar

https://m.youtube.com/results?search_qu ... u+machismo
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SHAKTALE »

Quiero decir con esto que la campaña hecha por el Gobierno de Cantabria ha levantado ampollas y ya están presionando para que la retiren.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por pakus »

SHAKTALE escribió: 25 Nov 2018, 19:56 Quiero decir con esto que la campaña hecha por el Gobierno de Cantabria ha levantado ampollas y ya están presionando para que la retiren.
No jodas
¿Qué ha pasado? :shock:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SUGATA »

pakus escribió: 25 Nov 2018, 19:58
SHAKTALE escribió: 25 Nov 2018, 19:56 Quiero decir con esto que la campaña hecha por el Gobierno de Cantabria ha levantado ampollas y ya están presionando para que la retiren.
No jodas
¿Qué ha pasado? :shock:
¿Qué considera a todos los hombres machistas?
Por decir algo.
A mí me llega el actor y me dice que es mi machismo y le doy una hostia pá que lo integre.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por pakus »

SUGATA escribió: 25 Nov 2018, 21:08
pakus escribió: 25 Nov 2018, 19:58
SHAKTALE escribió: 25 Nov 2018, 19:56 Quiero decir con esto que la campaña hecha por el Gobierno de Cantabria ha levantado ampollas y ya están presionando para que la retiren.
No jodas
¿Qué ha pasado? :shock:
¿Qué considera a todos los hombres machistas?
Por decir algo.
A mí me llega el actor y me dice que es mi machismo y le doy una hostia pá que lo integre.
Estás hecho todo un hombrecito :dedo:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SHAKTALE »

SUGATA escribió: 25 Nov 2018, 21:08
pakus escribió: 25 Nov 2018, 19:58
SHAKTALE escribió: 25 Nov 2018, 19:56 Quiero decir con esto que la campaña hecha por el Gobierno de Cantabria ha levantado ampollas y ya están presionando para que la retiren.
No jodas
¿Qué ha pasado? :shock:
¿Qué considera a todos los hombres machistas?
Por decir algo.
A mí me llega el actor y me dice que es mi machismo y le doy una hostia pá que lo integre.
Básicamente lo que dice Sugata, que acusan a la campaña de presentar al hombre como un individuo machista. Creo que ha salido hace poco, casi ni me he enterado, pero supongo que en breve empiece a haber una polémica mas generalizada, por lo menos en la región.

Personalmente creo que la campaña es cojonuda y si alguien se siente ofendido creo que no la ha entendido correctamente.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por Cerio »

Hombre, yo no sé si he entendido el vídeo, lo que veo es a un señor vestido de marrón (y con muy poquita gracia, todo hay que decirlo) que se acerca a un grupo de personas QUE NO CONOCE ABSOLUTAMENTE DE NADA para tocarles los cojones gratuitamente y acusarlos por este orden:

-De machistas.
-De fiesteros.
-De cerdos.
-De salidos.
-De borrachos.
-De violentos
-De puteros.
-Y de gilipollas

Aparte del mal gusto en general de toda la cosa (que insultar por la cara a un grupo de pacíficos abueletes por la calle no está muy bonito), y el hecho de que el vídeo haya sido financiado con dinero público (ojo, me parecería estupendo que la directora hubiese grabado algo así poniendo la pasta de su bolsillo), insisto en que el tipo no conoce a esas personas de nada. Pero claro, son hombres y eso, a ojos de los autores del vídeo los convierte automáticamente en culpables, además de darles carta blanca para insultarlos y humillarlos a placer. Supremacismo moral puro y duro, oigan.

Si realmente los feministas pensáis que para reivindicar los derechos de las mujeres hay que insultar y humillar de esa manera a todos los hombres, os equivocáis de pleno. Una pista: si queréis convencer a alguien de algo, mejor comenzar por no insultarlo.

Dicho esto, los que quieren que se censure el vídeo de marras me parecen exactamente el mismo tipo de sujetos que los que quieren que se multen los chistes sobre la señora portavoza, intolerantes de ideologías opuestas, el mismo perro con distinto collar. Entre los fachas-fachas de toda la vida y la nueva generación de fachas-progres, vamos apañaos...
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por pakus »

Cerio escribió: 26 Nov 2018, 08:38

Si realmente los feministas pensáis que para reivindicar los derechos de las mujeres hay que insultar y humillar de esa manera a todos los hombres, os equivocáis de pleno. Una pista: si queréis convencer a alguien de algo, mejor comenzar por no insultarlo.

Dicho esto, los que quieren que se censure el vídeo de marras me parecen exactamente el mismo tipo de sujetos que los que quieren que se multen los chistes sobre la señora portavoza, intolerantes de ideologías opuestas, el mismo perro con distinto collar. Entre los fachas-fachas de toda la vida y la nueva generación de fachas-progres, vamos apañaos...
Pero Cerio, si dijiste hace poco que coincides con las feministas en lo teórico, entiendo que participas de los mismos principios en cuanto a igualdad y reivindicación, lo que ha permitido hasta ahora que puedan votar, tener su cuenta corriente, etc...
Ahora resulta que no eres feminista? (aunque no estés de acuerdo cómo lo están haciendo) oh, sorpresa...

Llevo estos días pensando en las críticas que hacéis al feminismo (en mi opinión algunas muy certeras, otras no tanto) y entiendo que la lucha por la igualdad ha entrado en las instituciones (gracias a quienes se lo han currado con la oposición de muchos de vosotros) y, claro, desde el marketing político se hacen las cosas con frecuencia basadas en la imagen a corto plazo, la captación de votos, etc,...quedando en algo poco consistente, a veces puro postureo.
Pero este discurso que veo en muchos de vosotros en el que las feministas están de cacería de hombres, que nos criminalizan por haber nacido masculinos y, fundamentalmente "estoy de acuerdo en la teoría pero TODO lo hacen mal" lo que me hace pensar es que quien detenta este discurso tiene un problema de verdad, que hay algo personal en la forma que se percibe el mensaje emocionalmente por las razones personales que tenga.
En el video (no lo he visto entero) la idea es que el machismo es algo que está en nuestro interior (encarnado por un personaje alegórico) que llama a nuestra puerta a decirnos que no somos tan igualitarios como pretendemos ser y que hay algo que hacer al respecto.
Por supuesto, este "señor" no es tal y está tanto en hombres como en mujeres, y éstas son con frecuencia quienes transmiten estereotipos y moral de género.
Es algo que está dentro de nosotros y el feminismo no es más que un intento de que todos nos miremos por dentro y vayamos asumiendo esa responsabilidad (obviamente cada uno hará lo que le salga de su sexo), un intento de concienciación colectiva de lo que está inscrustado culturalmente en todos los órdenes de la vida, desde la responsabilidad en el hogar a caminar sólo por la noche, o a la accesibilidad de puestos de responsabilidad, etc,...
El tomárselo como algo personal, como a mi entender interpretais algunos, no es más que un síntoma más de que no queréis haceroslo ver, un problema personal absolutamente de uno mismo.
No voy a etiquetarme como "feminista" pero sí que tengo una relación cercana con muchas mujeres (y algunos hombres) con una implicación directa con el problema de la violencia de género, la educación y el sistema patriarcal en general, por utilizar una palabra comprensible, y jamás he sentido esto que decís quienes tenéis muy poca relación con el mundillo, de sentiros acosados y culpabilizados por vuestra condición masculina.
Acepto todas las críticas a este movimiento igualitario, pero no de quienes decís que estáis muy de acuerdo con los "principios teóricos" del feminismo pero luego todo lo que hagan os parece mal porque os sentís perseguidos en la cacería que han convertido esto de la igualdad las feminazis, porque sólo me hace sonreír y pensar "pobrecito", sin ninguna pena por cierto
Última edición por pakus el 27 Nov 2018, 09:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por Cerio »

Pakus, si no has visto el vídeo, deberías verlo. Como dije arriba, se insulta a hombres sin conocerlos de nada, por el mero hecho de ser hombres. A uno le preguntan si ya ha enviado la foto de una tía en braguitas a sus colegas, a otro lo llaman putero, a otro le preguntan si ya le ha curtido el lomo a su mujer después de la borrachera... Todo por la puta cara. ¿Te parece eso correcto? ¿Te parece eso igualdad?

Por cierto, estoy muy lejos de sentirme perseguido, me limito a constatar una evidencia, en un video concreto del que se está hablando aquí.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por pakus »

Cerio escribió: 26 Nov 2018, 09:47 Pakus, si no has visto el vídeo, deberías verlo. Como dije arriba, se insulta a hombres sin conocerlos de nada, por el mero hecho de ser hombres. A uno le preguntan si ya ha enviado la foto de una tía en braguitas a sus colegas, a otro lo llaman putero, a otro le preguntan si ya le ha curtido el lomo a su mujer después de la borrachera... Todo por la puta cara. ¿Te parece eso correcto? ¿Te parece eso igualdad?

Por cierto, estoy muy lejos de sentirme perseguido, me limito a constatar una evidencia, en un video concreto del que se está hablando aquí.
Ok, lo veré entero, y te cuento :beer:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por pakus »

Ya lo he visto entero.
Efectivamente, me parece agresivo con las personas que aborda (aunque supongo que como en la cámara indiscreta, después se piden disculpas y permiso para publicarlo), y el mensaje no va a funcionar ya que el diálogo entre el "machismo" y los interpelados no tiene más fundamento sino de que les deje en paz, no porque su conciencia se remueva sino porque un extraño se presenta como "tu machismo" y eso es una invasión en la intimidad inaceptable. A mi me ocurre esto y, probablemente, no le pegaría como dice sugata, pero sí le mandaba a la mierda, como hace el jovencito.
La idea de personificar el machismo mediante un actor creo que hubiera funcionado mejor con una dramatización entre actores, la verdad.
Podría haberse mostrado ese "hombrecito que llevamos dentro" y a las mujeres "esa sumisa" que llevan dentro porque, como se ha dicho antes, el machismo no es una cosa únicamente de los hombres, ese actor tendría que haber visitado a mujeres pinchándoles con, por ejemplo, "no le decías a tu hijo que ayudara con la casa, eso se lo decías sólo a tu hija, verdad?"

Por otra parte, no te sentirás perseguido, Cerio, pero recuerda cuántas veces has afirmado que se criminaliza a los hombres por ser hombres desde el feminismo. Así, hablando de forma general.
Esto está unido a la apreciación personal de llavino
llavino escribió: 14 Nov 2018, 22:18 Quisiera exponer una apreciación muy personal mía, me alegro de los grandes logros conseguidos por las mujeres en el largo camino por la igualdad, pero desde hace relativamente poco tiempo se esta transmitiendo un mensaje de criminalización de genero (masculino) y de victimismo (femenino) porque es lo que esta de moda, recalcado con el discurso inclusivo.
Hablar de este "victimismo" de las mujeres (claro, si no murieran todos los días cientos de ellas, y eso sólo es la punta del iceberg) no entiende ni reconoce la terrible realidad millones de mujeres muertas por sus exparejas, los cientos de miles de violaciones y muchas más agresiones cada año, la explotación sexual, laboral, etc, etc,....

Desde que hace sólo 85 años que las mujeres pueden votar en España y hasta hace poco más de 40 años (!!!) una mujer no podría abrir una cuenta corriente a su nombre. El movimiento feminista, integrado por mujeres y algunos hombres, ha sido perseguido, ridiculizado, criminalizado y feministas han sido amenazadas de muerte por su acción. La oposición de muchos, hombres y mujeres, hace lento y penoso este proceso hasta que, quizá algún día, lleguemos a una sociedad verdaderamente igualitaria, como se va consiguiendo poco a poco con los negros en los USA. Evidentemente, si los gobiernos hacen propia la lucha feminista, vamos a ver muchos productos de oficinas de marketing, mucho postureo de quienes se apuntan al carro porque mola, muchos que funcionan por consignas, etc... pero esto no va a invalidar nunca el sentido, los logros y la necesidad de que todos estemos unidos en esto, en vez de discutiendo sobre los detalles como si fueran todo el conjunto.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SHAKTALE »

Aquí la directora habla sobre el vídeo https://verne.elpais.com/verne/2018/11/ ... 87590.html.

Para mí no se falta al respeto a nadie, solo veo una parodia con sentido del humor sarcástico y un mensaje muy acertado que da en plena diana.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por Cerio »

pakus escribió: 26 Nov 2018, 13:06 millones de mujeres muertas por sus exparejas, los cientos de miles de violaciones y muchas más agresiones cada año
¿MILLONES de mujeres asesinadas por sus exparejas? ¿CIENTOS DE MILES de violaciones?

Ostras tío, no mola hacer bromas con estas cosas y tal pero ¿no crees que estás exagerando un poquillo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por pakus »

Cerio escribió: 26 Nov 2018, 16:20
pakus escribió: 26 Nov 2018, 13:06 millones de mujeres muertas por sus exparejas, los cientos de miles de violaciones y muchas más agresiones cada año
¿MILLONES de mujeres asesinadas por sus exparejas? ¿CIENTOS DE MILES de violaciones?

Ostras tío, no mola hacer bromas con estas cosas y tal pero ¿no crees que estás exagerando un poquillo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Solo, en España, casi 1000 muertas en los últimos 15 años que son los de más consciencia en este tema ¿cuántas en este periodo en el mundo? Y si hablamos solo del siglo xx, sin ir más atras...¿Cuantas en total en el mundo? Piensa en países árabes, en India...
Violaciones: sólo en España se registran oficialmente 3 violaciones diarias. Eso hace casi 1000 en un año sólo en este país.
¿De verdad crees que exagero?

"Unos 15 millones de muchachas adolescentes (de entre 15 y 19 años) de todo el mundo han sido obligadas a mantener relaciones sexuales forzadas (coito u otras prácticas sexuales forzadas) en algún momento de sus vidas. De ellas, 9 millones fueron víctimas de estas prácticas durante el año pasado. En la inmensa mayoría de los países, el principal riesgo para las adolescentes es verse obligadas a mantener relaciones sexuales por su pareja o expareja, ya sean novios, compañeros sentimentales o maridos. Según los datos recogidos en 30 países, solamente el 1 por ciento de ellas ha buscado ayuda profesional"

Venga, ríete, que es muy divertido

Aquí te dejo un enlace para que te lo pases bien
http://www.unwomen.org/es/what-we-do/en ... nd-figures
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SUGATA »

Pakus el problema es la forma de escribir.

"millones de mujeres muertas por sus exparejas, los cientos de miles de violaciones y muchas más agresiones CADA AÑO"
Y luego rebates hablando de las muertes del siglo XX.
¿De donde salen los millones de mujeres asesinadas CADA AÑO, cuando tu mismo dices "1000 muertas en los últimos 15 años"?
No me salen los cálculos.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por alfonbass »

Imagen
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Nos la cogemos con papel de fumar?

Mensaje por SUGATA »

No acepto graficas sin fuentes, no es lo mismo cibeles que neptuno.
Y esa gráfica la ha hecho un politoxicómano. No se puede hacer una gráfica más ambiguamente absurda.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”