Un Ibanez SB900 japonés (se fabricaron si no me equivoco entre el año 90 y 91). Es conocido por estos lares porque su hermano mayor, el SB1200 fue el bajo de batalla de Pepe Bao de O'funk'illo.
La diferencia entre el SB900 y el SB1200 era simplemente que el SB1200 montaba EMG mientras el SB900 llevaba pastillas Ibanez, pero de hardware y maderas era exactamente lo mismo. Por esta razón su antiguo dueño le montó las EMG además de su previo. A efectos prácticos es como si tuvieras un SB1200.
El mástil es directamente para correr, de lo más cómodo que he probado, acción ultrabajita, el ataque de slap es brutal que, además, fue mejorado sustituyendo la cejuela de plástico por una de metal. Para hacer "frikadas" slaperas y tapping es auténtica crema. Muy versátil en cuanto a sonido y ligerísimo de peso.
Los trastes están en perfectas condiciones y el ajuste es comodísimo, insisto. Marcas estéticas que apenas se aprecian (las más importantes en la pala y se ven perfectamente en las fotos). No tiene la tapa del alma. Va tal y como se ve en las fotos.
Si me deshago de él es básicamente porque a lo largo de los años me he hecho a mástiles más "robustos" tipo Stingray, Warwick o el clásico Jazz Bass, además de querer invertir el efectivo en otro bajo que tengo fichado.
NO ADMITO CAMBIOS (a excepción de algún Stingray de cuatro cuerdas aportando diferencia) y doy preferencia a la venta en mano sin descartar envío en caso de que el comprador abone los gastos.
700 €
Saludos!!!!








