Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Focusrite Scarlett 2i2 2nd Generation USB

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
Bitxo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 10 Oct 2017, 17:07
Ubicación: Barcelona

Focusrite Scarlett 2i2 2nd Generation USB

Mensaje por Bitxo »

Qué contaros de esta tarjeta de sonido...ligera, latencia superbaja, conexión USB!!! :D
Focusrite Scarlett 2i22nd Generation - 1 red.jpg
Scarlett 2i2 (2nd gen) es una interfaz de audio USB 2.0 de 2 entradas/salidas compatible Mac y PC. Dispone de dos previos de micrófono/instrumento Scarlett y opera con resoluciones de hasta 24 bits y frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz. No precisa alimentación externa
Focusrite Scarlett 2i22nd Generation - 3 red.jpg
Focusrite Scarlett 2i22nd Generation - 4 red.jpg
Lleva un cable USB, igual de rojo que la propia tarjeta

95 euros puesta en casa. tengo factura de Enero 2018 (que incluiré, original de Microfusa), así que le queda garantía para rato :bass:

Un saludazo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No conozco el secreto del éxito, pero sí del fracaso: intentar gustarle a todo el mundo (Óscar Wilde)
Avatar de Usuario
Bitxo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 10 Oct 2017, 17:07
Ubicación: Barcelona

Re: Focusrite Scarlett 2i2 2nd Generation USB

Mensaje por Bitxo »

:party: Pues he decidido rebajarla a 90€ con el envío incluido. Es nueva, con garantía de 14 meses y está impecable....

Saludazo
No conozco el secreto del éxito, pero sí del fracaso: intentar gustarle a todo el mundo (Óscar Wilde)
Avatar de Usuario
Bitxo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 10 Oct 2017, 17:07
Ubicación: Barcelona

Re: Focusrite Scarlett 2i2 2nd Generation USB

Mensaje por Bitxo »

:y: Seguimos....gran tarjeta en formato 2i2 y con ahorro de más de 30€, garantía hasta 2020...aunque nunca se me ha estropeado ninguna tarjeta!!!

Saludazo
No conozco el secreto del éxito, pero sí del fracaso: intentar gustarle a todo el mundo (Óscar Wilde)
Avatar de Usuario
Bitxo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 10 Oct 2017, 17:07
Ubicación: Barcelona

Re: Focusrite Scarlett 2i2 2nd Generation USB

Mensaje por Bitxo »

Pues refresco la Focusrite 2i2

Saludooossss
No conozco el secreto del éxito, pero sí del fracaso: intentar gustarle a todo el mundo (Óscar Wilde)
Avatar de Usuario
Bitxo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 10 Oct 2017, 17:07
Ubicación: Barcelona

Re: Focusrite Scarlett 2i2 2nd Generation USB

Mensaje por Bitxo »

:beer: Acabada de vender!!!

Puede cerrarse. Mil gracias!!!!!!

Saludos
No conozco el secreto del éxito, pero sí del fracaso: intentar gustarle a todo el mundo (Óscar Wilde)
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”