Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ese molesto picor

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Ese molesto picor

Mensaje por Grinder »

Tengo un mástil de arce rizado :ninja: ............................................................está muy sólo :ninja: ................................................será muy complicado encontrar un cuerpo single cut de telecaster bass y ponerle unas tapas de arce rizado?? :ninja: ................................................... proximamente :ninja: ................................................................................................................................................................................................................. :ninja: :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Ese molesto picor

Mensaje por Grinder »

He encontrado en Allparts este:

https://www.allparts.com/TBO-Alder-Repl ... _3602.html

Pero no tengo muy claro que sea de bajo, aunque sale en la sección body bass :que:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ese molesto picor

Mensaje por ankbass »

es de guitarra.

para comprarlo en Allparts, hablaría antes con alguno de los cientos de luthieres que hay en España. Seguro que peuden hacerte un cuerpo de bajo con forma de teleca, y si les dejas el mástil, te lo harán para que encaje perfecto. Y no creo que un cuerpo en madera virgen salga más caro que pedirlo a los USA
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Ese molesto picor

Mensaje por viejotorpeynovato »

Jo, si a contra le llaman fontanero, grinder es el ebanista del foro.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Ese molesto picor

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 25 Sep 2018, 10:32 es de guitarra.

para comprarlo en Allparts, hablaría antes con alguno de los cientos de luthieres que hay en España. Seguro que peuden hacerte un cuerpo de bajo con forma de teleca, y si les dejas el mástil, te lo harán para que encaje perfecto. Y no creo que un cuerpo en madera virgen salga más caro que pedirlo a los USA
Sip era el plan B y la culpa la tiene mi luthier de confianza que me enseñó una strato semihollow de arce rizado, a la par que me decía, con el símbolo del euro brillando en sus ojos...''el mástil guárdalo que algo se puede hacer'' :(
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Ese molesto picor

Mensaje por fervili »

ankbass escribió: 25 Sep 2018, 10:32 es de guitarra.

para comprarlo en Allparts, hablaría antes con alguno de los cientos de luthieres que hay en España. Seguro que peuden hacerte un cuerpo de bajo con forma de teleca, y si les dejas el mástil, te lo harán para que encaje perfecto. Y no creo que un cuerpo en madera virgen salga más caro que pedirlo a los USA
Qué buena idea. Pues sí
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”