Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por ankbass »

A pedir cuerdas se ha dicho, aprovechad malditos!!!!

se acabaron mis últimos meses de rihanera cuececuerdas :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por kikegg »

Hostias, que buenos precios!!! Lo apunto. Gracias!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por dwtzs »

¿Hasta cuándo dura?
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por ankbass »

dwtzs escribió: 09 Ene 2018, 19:26 ¿Hasta cuándo dura?
Pues no lo pone... prueba a meter las cosas en la cesta, pon el país, y debería salirte si tienes gastos de envío a $0 o no...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por SUGATA »

Se os ha roto una cuerda o argo????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Cuatrero »

Pues yo ya he pasado por caja, gracias Ankbass !!
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por ankbass »

Cuatrero escribió: 11 Ene 2018, 07:23 Pues yo ya he pasado por caja, gracias Ankbass !!
no hay de qué! ya dejé pasar la anterior, que no me venía muy bien. Pero es que me he ahorrado 29€ en 2 juegos de cuerdas... sólo 2... la diferencia de precios es escandalosa :que:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por contrabajo »

Pues sigue activo... A ver si lo deja de forma permanente.
Idea para trapicheros: comprar un buen cargamento de cuerdas y revenderlas aquí :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Grinder »

Hala, pues voy a probar las DR que no las había catao. Unas de acero y otras de níquel.... molan más que las rotosound que siempre pillo???
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Cuatrero »

contrabajo escribió: 11 Ene 2018, 09:50 Pues sigue activo... A ver si lo deja de forma permanente.
Idea para trapicheros: comprar un buen cargamento de cuerdas y revenderlas aquí :mrgreen:


No des ideas .....
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Migueltxo »

Preguntilla: :?: ¿Cuanto suelen tardar los envíos en llegar a casa? :que:
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por kikegg »

Migueltxo escribió: 11 Ene 2018, 11:05 Preguntilla: :?: ¿Cuanto suelen tardar los envíos en llegar a casa? :que:
Desde Estamos Juntitos viene siendo una semana o semana y pico de manera habitual, IME, YMMV. De todas formas lo indica (5-10 días) abajo del todo. Yo he pedido unas Rotosound JB 77 para probarlas.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por ankbass »

Grinder escribió: 11 Ene 2018, 10:05 Hala, pues voy a probar las DR que no las había catao. Unas de acero y otras de níquel.... molan más que las rotosound que siempre pillo???
Yo sólo he usado las DR DDT, y me parecen menos ásperas que el juego Rotosound que he probado
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por ankbass »

Migueltxo escribió: 11 Ene 2018, 11:05 Preguntilla: :?: ¿Cuanto suelen tardar los envíos en llegar a casa? :que:
En aproximadamente una semana las tienes en casa. Yo he hecho muchos pedidos allí y siempre genial
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 11 Ene 2018, 11:57 En aproximadamente una semana las tienes en casa. Yo he hecho muchos pedidos allí y siempre genial
El tipo, Mike, es muy majo, hasta te pone una firma manuscrita en el paquete 8)
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Migueltxo »

kikegg escribió: 11 Ene 2018, 11:11 Desde Estamos Juntitos viene siendo una semana o semana y pico de manera habitual...
ankbass escribió: 11 Ene 2018, 11:57 En aproximadamente una semana las tienes en casa...
Gracias majos... :beer:
A ver si un día de estos pruebo alguna marca distinta a lo habitual. :wink:
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por kikegg »

ankbass escribió: 11 Ene 2018, 11:56
Grinder escribió: 11 Ene 2018, 10:05 Hala, pues voy a probar las DR que no las había catao. Unas de acero y otras de níquel.... molan más que las rotosound que siempre pillo???
Yo sólo he usado las DR DDT, y me parecen menos ásperas que el juego Rotosound que he probado
He leído lo de la aspereza, supongo porque no las he catado aún que tendrán un tacto similar a las half-rounds de D'Addario, que son "rasposas". Si es así, no me importa. Además somos bajistas o ginglineros?!? :lol:

Lo que me llamó mucho la atención es que siendo planas, tienen un brillo, al menos lo que he podido escuchar vía Youtube, similar a las nickel-wound que uso habitualmente pero un timbre viejuno muy guapo (sonará el bajo similar al Precision del tío Harris con ellas???). A ver que tal... y bueno, por 25€ merece la pena. Las Chromes de D'Addario no bajan de los 30 y tantos pavos o 40, y tras dos o tres pruebas nunca me han gustado por excesivamente apagadas y sosas, y han acabado puestas en los bajos que he vendido un poco a modo de reclamo: "Eh, lleva flats nuevas itó" :rofl: :rofl:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Zazo »

Alguien ha probado las flatwound de Rotosound o La bella, con cual os quedáis?
Levántate y toca
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por goyoferoz »

Grinder escribió: 11 Ene 2018, 10:05 Hala, pues voy a probar las DR que no las había catao. Unas de acero y otras de níquel.... molan más que las rotosound que siempre pillo???
Pues ya que te pones......Creo recordar que alguna vez has dicho que tocas ocasionalmente con afinación RE. Si es así, te recomiendo que pruebes las DR drop tunnig 55-115. Son las que yo uso para mi afinación en Re y van de puta madre. Siempre me han parecido muuuuy caras (¡¡¡49 pavos!!!), pero con esta oferta salen a la mitad (25 €). Por ese precio se puede uno permitir el lujo de probar. :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Grinder »

goyoferoz escribió: 11 Ene 2018, 14:11
Grinder escribió: 11 Ene 2018, 10:05 Hala, pues voy a probar las DR que no las había catao. Unas de acero y otras de níquel.... molan más que las rotosound que siempre pillo???
Pues ya que te pones......Creo recordar que alguna vez has dicho que tocas ocasionalmente con afinación RE. Si es así, te recomiendo que pruebes las DR drop tunnig 55-115. Son las que yo uso para mi afinación en Re y van de puta madre. Siempre me han parecido muuuuy caras (¡¡¡49 pavos!!!), pero con esta oferta salen a la mitad (25 €). Por ese precio se puede uno permitir el lujo de probar. :mrgreen:
Si esas en acero van para el stingray para el grupo sarvajón.
He pillado otras de níquel 105 para el Ibanez que tengo afinao standard, para el rollo moña.
Vamoraver que tal suenan :beer:
ankbass escribió: 11 Ene 2018, 11:56
Grinder escribió: 11 Ene 2018, 10:05 Hala, pues voy a probar las DR que no las había catao. Unas de acero y otras de níquel.... molan más que las rotosound que siempre pillo???
Yo sólo he usado las DR DDT, y me parecen menos ásperas que el juego Rotosound que he probado
Creo que en aspereza calzando unas 115-120 de acero habitualmente ya tengo el cielo ganao (con púa claro). Pa dedos soy un poco más mariquita :lol:
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por kikegg »

goyoferoz escribió: 11 Ene 2018, 14:11 Pues ya que te pones......Creo recordar que alguna vez has dicho que tocas ocasionalmente con afinación RE. Si es así, te recomiendo que pruebes las DR drop tunnig 55-115. Son las que yo uso para mi afinación en Re y van de puta madre. Siempre me han parecido muuuuy caras (¡¡¡49 pavos!!!), pero con esta oferta salen a la mitad (25 €). Por ese precio se puede uno permitir el lujo de probar. :mrgreen:
Te juro que no hacen falta cuerdas "epeciales" para afinar más bajo (hasta cierto punto, que sino luego me decís...). Me pasé tres años y luego unos días de 2017 (parece una condena, y llegó a serlo) afinando en C# (C# F# B E, es decir, un tono y medio más bajo que E) con cuerdas de calibre .100 y .105 sin ningún problema. Quedaban blanditas, sin duda, pero se tocaba de putísima madre y los bendings de alucine. Con ese medio tono más que llevas tú en Re te puedes ahorrar el extra que te cobran por cuerdas "epeciales" para drop tuning. Puro marketing IMHO. Luego cada cual que haga lo que quiera, of course.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Grinder »

kikegg escribió: 11 Ene 2018, 15:10
goyoferoz escribió: 11 Ene 2018, 14:11 Pues ya que te pones......Creo recordar que alguna vez has dicho que tocas ocasionalmente con afinación RE. Si es así, te recomiendo que pruebes las DR drop tunnig 55-115. Son las que yo uso para mi afinación en Re y van de puta madre. Siempre me han parecido muuuuy caras (¡¡¡49 pavos!!!), pero con esta oferta salen a la mitad (25 €). Por ese precio se puede uno permitir el lujo de probar. :mrgreen:
Te juro que no hacen falta cuerdas "epeciales" para afinar más bajo (hasta cierto punto, que sino luego me decís...). Me pasé tres años y luego unos días de 2017 (parece una condena, y llegó a serlo) afinando en C# (C# F# B E, es decir, un tono y medio más bajo que E) con cuerdas de calibre .100 y .105 sin ningún problema. Quedaban blanditas, sin duda, pero se tocaba de putísima madre y los bendings de alucine. Con ese medio tono más que llevas tú en Re te puedes ahorrar el extra que te cobran por cuerdas "epeciales" para drop tuning. Puro marketing IMHO. Luego cada cual que haga lo que quiera, of course.
Si Kike, pero creeme, rascar a 1000 por hora con púa las cuerdas blanditas no mola nada. Yo también he afinado uno y dos tonos mas bajo con cuerdas 100 - 105. Esto ya es una cosa de preferencia del consumidor :beer:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por ankbass »

ufff... yo la primera vez que afiné en BEAD con unas 100 no podía... horroroso... y con las 115 muy mal, no puedo mantener en ritmo rupatupa doble bombo de la muerte

Goyo, en esa tieda son $25, menos de 25€!!!! que es lo cojonudo... y las ernie ball subieron el año pasado, pero al principio las compraba a $16.

Kike, las Rotosound que te digo me recordaban más al raspar de las warwick red label de acero... el tacto "rasposo" de las flats es diferente al de las round de acero... las flats es como que se pegan y te queman, y las round como warwick es como una desbrozadora... XD
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por dwtzs »

¿Me recomendáis algunas flats de escala corta? Ahora mismo tengo unas ghs 45-95 que no me convencen mucho, pero son las primeras que uso y no tengo experiencia con ninguna otra.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por ankbass »

dwtzs escribió: 11 Ene 2018, 16:37 ¿Me recomendáis algunas flats de escala corta? Ahora mismo tengo unas ghs 45-95 que no me convencen mucho, pero son las primeras que uso y no tengo experiencia con ninguna otra.

Un saludo.
seguro que Contrabajo sabe algo del tema... :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por kikegg »

@Grinder y @Ankbass, es que sois unos sarvajones, carajo. :wink: :wink:

Yo tocaba Black Sabbath, y ahí el que las cuerdas estuviesen un tanto "fofas" le iba de miedo. Igual a doscientos por hora y doble bombo va a ser que no :)

Saludetes!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por goyoferoz »

kikegg escribió: 11 Ene 2018, 15:10
goyoferoz escribió: 11 Ene 2018, 14:11 Pues ya que te pones......Creo recordar que alguna vez has dicho que tocas ocasionalmente con afinación RE. Si es así, te recomiendo que pruebes las DR drop tunnig 55-115. Son las que yo uso para mi afinación en Re y van de puta madre. Siempre me han parecido muuuuy caras (¡¡¡49 pavos!!!), pero con esta oferta salen a la mitad (25 €). Por ese precio se puede uno permitir el lujo de probar. :mrgreen:
Te juro que no hacen falta cuerdas "epeciales" para afinar más bajo (hasta cierto punto, que sino luego me decís...). Me pasé tres años y luego unos días de 2017 (parece una condena, y llegó a serlo) afinando en C# (C# F# B E, es decir, un tono y medio más bajo que E) con cuerdas de calibre .100 y .105 sin ningún problema. Quedaban blanditas, sin duda, pero se tocaba de putísima madre y los bendings de alucine. Con ese medio tono más que llevas tú en Re te puedes ahorrar el extra que te cobran por cuerdas "epeciales" para drop tuning. Puro marketing IMHO. Luego cada cual que haga lo que quiera, of course.
Pues estoy de acuerdo en lo que dices, pero solo en parte. Efectivamente es posible tocar en Re con cuerdas standar Mi. De hecho yo en algunos bajos las uso. Yo no necesito tener una gran tensión en las cuerdas como algunos necesitan. Me gustan más bien tirando a blandas. El tema es que según que cuerdas de calibre 110 se puede tocar perfectamente en Re.... o no. A veces, no es que queden blandas, es que quedan fofas, trastean y no se 'oye' el Re grave. Al menos tal y como yo toco, generalmente con púa. En cambio 115 es un calibre perfecto en mi opinión para afinar en Re. Lo que me jode, es que apenas existen cuerdas 'baratas' de 115 y que las DR cuesten normalmente casi 50 pavos, me parce un robo (en el fondo no son más que unos trozos de alambre). Por eso, ahora con esta oferta a 25 € la cosa cambia. La putada es que ya tengo todos los bajos que uso en RE con cuerdas DR de las que me costaron un dinero en su día. Eso si aguantan el uso de puta madre.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por kikegg »

Vaya, yo ese problema de definición no lo he tenido o no he sido consciente de él. Que quedasen un poco fofas, sí, pero a mí me gusta. Es por lo que "recomendaba" ni preocuparse del calibre.

Aclaro que lo del timo del marketing era una exageración por echarle guasa al asunto :D :D

Feliz viernes
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por goyoferoz »

kikegg escribió: 12 Ene 2018, 07:20 Vaya, yo ese problema de definición no lo he tenido o no he sido consciente de él. Que quedasen un poco fofas, sí, pero a mí me gusta. Es por lo que "recomendaba" ni preocuparse del calibre.

Aclaro que lo del timo del marketing era una exageración por echarle guasa al asunto :D :D

Feliz viernes
Te advierto que este tema es un misterio para mi. No sé donde esta el secreto; pero de hecho, ciertas cuerdas estandar noto que van bien para afinar en Re y otras, aparentemente similares, no. De hecho, tengo un bajo que venía con unas cuerdas finitas (105/100,.. o menos). Pensée que al ponerlo en Re sería un desastre y....oh sorpresa...se toca y suena perfectamente afinado en Re.

En cuanto a lo del timo del marketing que dices considero que no es ninguna exageración. No hay nada que justifique que unas cuerdas (con el mismo material y técnica de fabricación), cuesten casi el doble porque son 'especiales', cuando su única especialidad es que son ligeramente más gruesas y se venden menos.

PD. Por cierto, ¿que cuerdas son las que usas tú que aguantan tan bien el detuning?....Lo digo por si son más baratas que las DR, las puedo probar y me valen también a mi
:mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por ankbass »

El tema de la tensión de las cuerdas es todo un mundo, no depende sólo del calibre y afinación, hay otros factores que las hacen más o menos elásticas. Las DDT se supone que a mismo calibre, mantienen mejor la tensión, por eso son comercializadas para afinaciones drop. Respecto a los precios, pues como todo... algo de inflamiento por el tema marca, pero se nota de unas cuerdas thomann baratas de 5€ a unas ernie ball de 25€... y mucho. Las DR DDt, a mi me duran bien, y son las que más me han gustado en esos calibres, y las únicas que encuentro con un 125 en juego de 4. Una vez monté unas Dunlop calibre 60-120, no estaban mal, pero duraban menos y no dan el brillo de las DR, que en esos bajos es lo que busco. Costaban entorno a los $20 en esta tienda, Goyo, échalaas un ojo.
Luego, a parte de las cuerdas y sus propiedades, según el bajo que uses las cuerdas quedan máso menos tensas. En mi Epiphone T-Bird las cuerdas quedan con algo más de tensión siempre, y están bastante bajitas de acción. En el T-40 quizá sea donde cojan menos tensión entre los bajos que tengo... En fin, probar y probar...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por kikegg »

Sí, la verdad es que no lo sé, supongo que debe ser muy dependiente de la tensión "original" del juego de cuerdas principalmente. Siempre he usado cuerdas D'Addario EXL, principalmente el modelo EXL165 que son .45, .65, .85, .105 y alguna que otra las EXL170 .45, .65, .80, .100

Interesante lo que comentas, Ankbass. De entre los bajos donde he podido probar la bajada de afinación con las D'Addario creo que en el Peavey Zodiac ha sido donde más blanditas las he notado con diferencia y con el "Dee Dee" (PB70-US con su mástil original) en el que menos. Curiosamente además se hacía notar a la hora de usar el afinador, que en unos pillaba la nota mejor que en otros en C#. ¿Tendrá esto que ver también con la tensión y como esté construido el mástil?
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Grinder »

No voy a ponerme pesao otra vez con el entrañable mundo del acero , pero creedme hay diferencias sustanciales en las aleaciones (lo que no quita que el producto también este sujeto al chapuceo y marketing del mundo moderno)
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por goyoferoz »

Grinder escribió: 12 Ene 2018, 11:35 No voy a ponerme pesao otra vez con el entrañable mundo del acero , pero creedme hay diferencias sustanciales en las aleaciones (lo que no quita que el producto también este sujeto al chapuceo y marketing del mundo moderno)
Obviamente, imagino que el metal que se usa para fabricar cuerdas será de una calidad entre buena y excelente (no sé hasta que punto suficiente, eso sí, como para justificar su elevado precio 'al peso'), pero no creo que la calidad del metal de las cuerdas para drop tunning sea superior a la de las cuerdas estándar de la misma marca e imagino que la técnica de fabricación sera similar (por no decir idéntica), entonces ¿cómo se explica que unas cuerdas que apenas pesan unos escasos gramos más que las estándar cuesten casi el doble?....Yo creo que sólo hay una respuesta: la leyes de la oferta y la demanda. La inmensa mayoría de los bajistas usan cuerdas estándar (y por tanto hay mucha oferta/competencia y demanda). La minoría que usamos cuerdas fuera del estandar debemos pagar nuestra excentricidad, como ocurre con todos los productos de consumo minoritario. Si hubiera una demanda real de cuerdas para afinación drop, seguro que ya las habría sacado Thomann a precio chino.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por contrabajo »

dwtzs escribió: 11 Ene 2018, 16:37 ¿Me recomendáis algunas flats de escala corta? Ahora mismo tengo unas ghs 45-95 que no me convencen mucho, pero son las primeras que uso y no tengo experiencia con ninguna otra.
Un saludo.
Yo he usado las D'Addario Chromes de escala normal (0.100'' en la cuarta) en el Epiphone EB0, con unos alicates cortas el exceso y a correr. No necesitas una medida normal. No las seguí utilizando porque las Chromes hace tiempo que ya no me gustan. En principio, para un escala corta, valen las de escala normal (si no entra la cuarta en la clavija, se pela un poco del entorchado para que quede más fina), cortando el exceso de cuerda. Si no quieres que te queden muy flojas, pues le pones un poco más de grosor. Por ejemplo, si habitualmente tienes 0.095'' en un bajo de escala normal, en uno de escala corta, si quieres mantener la tensión, pues le pones un 0.105'' y más o menos se mantiene.

En cuanto a bajos de escala corta con flats, uno de las cuerdas que sorprendentemente mejor me han ido han sido las Fender flat. Son flat, pero de acero, por lo que mantienen un poco el brillo y tienen bastante tensión. Si quieres, pásate un día por mi casa y te doy un juego que tengo por aquí (y de paso pruebas el Jarlibenton PB50) :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por ankbass »

Si sabía yo... 😂
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Salander7 »

Mira que no miro nada el foro y me pierdo estas cosas.

Ya no es jratis, y yo que iba a haber comprado unas DDT y algo más...

Además, igual debería plantearme pedir unas Thomastik flat, que las del fretless las tengo desde hace muchos años, aunque no se desgastan nada...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por SUGATA »

A los fretless no hay que ponerles Flat.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por contrabajo »

Y las Thomastik no se cambian nunca :mrgreen:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Salander7 »

contrabajo escribió: 14 Ene 2018, 13:20 Y las Thomastik no se cambian nunca :mrgreen:
Eso me dijo Pakus cuando me lo vendió, pero es que igual hacen ya 4 años de que se lo compré, y no sé cuánto tiempo las habría llevado puestas ya.

Y lo de ponerle round a un fretless sólo es si eres Pastorius y es un jazz bass, Sugata, que tengo que venir a contártelo! :dedo:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por SUGATA »

Las round son las que mejor sacan el sonido fretless, que pareces nuevo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Cuatrero »

Están otra vez con los gastos de envío internacionales gratis, yo me acabo de pedir unas la bella para probar :drum:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Cuatrero »

Por cierto, las thomastik de las que hablabais no serán estas que son las más baratas, verdad :

http://www.stringsandbeyond.com/thsurowoheba.html
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Cerio »

¿Como está el tema de la aduana? Nunca he comprado nada directamente a EEUU,

Y ya puestos, ¿para pedir unas pastillas allí, habrá que pagar aduana también?
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Grinder »

Cerio escribió: 12 Sep 2018, 03:01 ¿Como está el tema de la aduana? Nunca he comprado nada directamente a EEUU,

Y ya puestos, ¿para pedir unas pastillas allí, habrá que pagar aduana también?
Con las cuerdas yo no he pagado aduana. Con unas pastillas ya no sé
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por ankbass »

Con esta tienda nunca he tenido problema de aduanas, y aún así, he hecho cuentas más de una vez en pedidos grandes sobre todo, y sale rentable hasta con aduanas.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por pakus »

Cerio escribió: 12 Sep 2018, 03:01 ¿Como está el tema de la aduana? Nunca he comprado nada directamente a EEUU,

Y ya puestos, ¿para pedir unas pastillas allí, habrá que pagar aduana también?
he hecho bastantes pedidos a strings&beyond y no he pagado nunca aduanas
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Grinder »

Venden pastillas?? Porque no las encuentro :nose:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Cuatrero »

Yo no estoy seguro, pero creo que aduanas cobra a partir de una cantidad, es decir si pides un paquete cuyo valor con gastos de envío incluidos supera los "100euros" pues hay ya te clavan un porcentaje

La cantidad base no se si son 100, 150 o otra, pero me suena haber leído algo así,

Con strings&beyond al final un juego de cuerdas por 30 euros, aunque sean 3 con el envío gratis no llega a 100 euros y aduanas no te clava.

A ver si alguien controla más el tema
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Cerio »

Grinder escribió: 12 Sep 2018, 12:53 Venden pastillas?? Porque no las encuentro :nose:
Yo preguntaba lo de las pastillas para comprarlas en otro lado. Pero al final me voy a esperar a un par de meses, que me voy a los estates, ya las compraré directamente allí en algún Guitar Center de esos :bass: .

Por cierto, con la mierda de la nueva ley de protección de datos Europea, muchas tiendas online americanas de esas de las gordas (por ejemplo Musician Friend) ya no son accesibles desde Europa, hay que usar proxy. Vaya puto coñazo. :wall:
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Strings&Beyond - Gastos de envío internacionales gratis

Mensaje por Argi2016 »

Cerio escribió: 12 Sep 2018, 14:59 Yo preguntaba lo de las pastillas para comprarlas en otro lado.
¿Has probado las Entwistle? yo no he probado las de bajo pero en guitarra son impresionantes y su precio mucho más, le puedes preguntar a fervili que ha tenido algunos bajos con estas pastillas.
En su web puedes ver características y precios:
http://www.entwistlepickups.com/pickup.php?cat=bass
Keep on rockin' in the free world!!!
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”