Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tiendas Online

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tiendas Online

Mensaje por SUGATA »

Cerio escribió: 11 Ago 2018, 13:57
Grinder escribió: 11 Ago 2018, 13:33
viejotorpeynovato escribió: 11 Ago 2018, 10:00

Parecéis novios recordando el día q se conocieron: yo llevaba una falda rosa, tú me miraste y me dijiste si tenía libre el resto de mi vida.....
:rofl: :rofl: :rofl:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me meto yo en vuestra vida privada??
Estáis hablando de los que empezamos en " la cuerda gorda" y somos de los pocos que quedan que nos metimos aquí entre los 50 primeros.
Un respeto al Nete y a mi.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Tiendas Online

Mensaje por viejotorpeynovato »

Migueltxo escribió: 11 Ago 2018, 17:50
viejotorpeynovato escribió: 11 Ago 2018, 14:10 ...al final tienes 500 o 600 euros en bajos...
Creo que eso es lo que quedamos que hay que decir a mi muhé, salvo si tengo un accidente,
en cuyo caso, no dejéis que venda mis bajos por lo que le dije que me costaron .

¿Ya hemos hablado de amplis, mafles y efectos?
O me estoy anticipando :nose: .
Mira tú por dónde, mi ignorancia me protege de ese tipo de gas. No tengo ni la más remota idea de esos aparatos, de modo q no puedo desear lo q no se que existe. Es más, tengo prohibido a los foreros q me instruyan sobre ese apartado.

Aunq reconozco q un pedal no vendría mal, el crío quiere coger uno para grabar sus propios ritmos e improvisar sobre ellos con otros instrumentos.

Yo ahora voy a centrarme en aprender a tocar, no veo el momento de apuntarme a la academia
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Tiendas Online

Mensaje por viejotorpeynovato »

SUGATA escribió: 11 Ago 2018, 19:11
Cerio escribió: 11 Ago 2018, 13:57
Grinder escribió: 11 Ago 2018, 13:33

:rofl: :rofl: :rofl:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me meto yo en vuestra vida privada??
Estáis hablando de los que empezamos en " la cuerda gorda" y somos de los pocos que quedan que nos metimos aquí entre los 50 primeros.
Un respeto al Nete y a mi.
Usted perdone, nada más lejos de mi intención q ofender a su persona y a don neteman. Nada más terminar de escribir ese desafortunado comentario comprobé la antigüedad de tan insigne caballero, y quiero pedirles perdón a ambos públicamente.

No le quepa duda d q, de aquí en adelante, todas mis referencias a personas de tan alta alcurnia cumplirán debidamente el protocolo reservado al trato con miembros de la familia real bajistica.



Pd: ruego me disculpe asimismo por dudar de su orientación sexual. Según los comentarios recibidos de otros miembros de esta entrañable comunidad, está más que comprobado q es usted un gay de una intachable reputacion, sobre el q no pesan sospechas de trato alguno con miembras de la génera femenina.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tiendas Online

Mensaje por SUGATA »

No soy gay, soy Marikona!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Tiendas Online

Mensaje por Migueltxo »

SUGATA escribió: 12 Ago 2018, 06:57 No soy gay, soy Marikona!!!!!!
Hablando de esto.
Estaba echando el café, viendo esta foto y pensaba:
¿No nos estaremos pasando de Marikonas los bajistas con esto de lo ligero y llevar poco peso?
Joer es que parecen equipos de los Clicks de Famobil... :(
Y eso que lleva 2 cajicas subidas en un artefacto. Ponle una telica o algo, hombre. :(

Imagen

¿Donde han quedado las espaldas de los bajistas de verdá?


Imagen

Al final va a ser cierto que esto es la Nueva Petanca... :(
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Tiendas Online

Mensaje por Neteman »

SUGATA escribió: 11 Ago 2018, 19:11
Cerio escribió: 11 Ago 2018, 13:57
Grinder escribió: 11 Ago 2018, 13:33

:rofl: :rofl: :rofl:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me meto yo en vuestra vida privada??
Estáis hablando de los que empezamos en " la cuerda gorda" y somos de los pocos que quedan que nos metimos aquí entre los 50 primeros.
Un respeto al Nete y a mi.
Imagen
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tiendas Online

Mensaje por SUGATA »

Creo que esa foto de la que hablo podría ser de una de las primeras quedadas de la cuerda gorda.
Esta juventud no ha vivido esos momentos.....
Pobrecicos......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Tiendas Online

Mensaje por Cerio »

¿Qué era eso de la cuerda gorda? ¿Un grupo de news de los albores de la WWW? ¿Un oscuro foro de finales de los 80? ¿Un bar de ambiente superviviente de la movida? O peor aún, ¿un myspace?

Ah, qué tiempos...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tiendas Online

Mensaje por SUGATA »

Cerio escribió: 13 Ago 2018, 12:16 ¿Qué era eso de la cuerda gorda? ¿Un grupo de news de los albores de la WWW? ¿Un oscuro foro de finales de los 80? ¿Un bar de ambiente superviviente de la movida? O peor aún, ¿un myspace?

Ah, qué tiempos...
Uno de los primeros foros de bajistas.
Eramos como una secta, Itó....
Hará más de 10 años, cuando Internet estaba en pañales.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Tiendas Online

Mensaje por Cerio »

Ahhh, pues ese no lo conocía.

Yo recuerdo al principio (finales de los 90) una new americana de bajistas muy gorda, que fue el inicio de lo que hoy es talkbass. Luego tengo un vacío mental muy gordo ocasionado por la ingesta masiva de estupefacientes en esa época, y ya después el foro bajoelectrico.com de Jesús Gabaldón, un tipo un tanto peculiar.

Total, que aquello terminó como el rosario de la aurora, con el tal Gabaldón dándole una patada en el culo a la mitad de los usuarios antes de cerrar el chiringuito. De ahí surgieron varios foros alternativos (basswars y alguno que otro más que no recuerdo el nombre) que habían montado gente cabreada con Gabaldón, pero duraron poco. Pasé completamente de los foros una buena temporada y cuando volví ya solo estaban prácticamente este y bajistas.org, cuya génesis / cotilleos desconozco por completo.

Y aquí estamos :bang:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Tiendas Online

Mensaje por Grinder »

Yo desde el 2001 hasta el 2008 estuve en el staff de un foro de cultivo de marihuana muy conocido. Después senté la cabeza y me desintoxiqué unos cuantos años de internet. Pero la cabra siempre tira al monte, aunque esto es más sano que duda cabe :ninja:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Tiendas Online

Mensaje por Neteman »

La Cuerda Gorda fué una comuna previa a esta nuestra (sugata, 10 años hace que se abrió BOL, que el tiempo pasa). Hará como 13 o 14 años.

Muchos de sus usuarios huían del peculiar señor Gabaldón y nuestras primeras andanzas, con el gran Yoryo a la cabeza, tuvieron que ver con dialecticas y cruces de palabras con aquel.

Tiempo después, y ya con aquel señor fuera del escenario, se dieron 2 circunstancias simultáneamente:
- En LCG no sabíamos muy bien cómo organizar una administración del foro, cuando Yoryo dió un paso al lado.
- Apareció un usuario con ganas de hacerse cargo, pero bajo sus propias condiciones: un tal Kramer.

En LCG no hubo consenso, así que Kramer creó BOL y muchos de LCG simultaneamos hasta que LCG murió por su propio pie allá por el 2008 o 2009.

De LCG aún quedamos algunos como Infierno o yo mismo y algunos de los usuarios más intermitentes.

Creo recordar que había un post por ahí en el que dejé por escrito más o menos la historia del foro, que según pasa el tiempo se me va emborronando más.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Tiendas Online

Mensaje por viejotorpeynovato »

Neteman escribió: 13 Ago 2018, 14:10 La Cuerda Gorda fué una comuna previa a esta nuestra (sugata, 10 años hace que se abrió BOL, que el tiempo pasa). Hará como 13 o 14 años.

Muchos de sus usuarios huían del peculiar señor Gabaldón y nuestras primeras andanzas, con el gran Yoryo a la cabeza, tuvieron que ver con dialecticas y cruces de palabras con aquel.

Tiempo después, y ya con aquel señor fuera del escenario, se dieron 2 circunstancias simultáneamente:
- En LCG no sabíamos muy bien cómo organizar una administración del foro, cuando Yoryo dió un paso al lado.
- Apareció un usuario con ganas de hacerse cargo, pero bajo sus propias condiciones: un tal Kramer.

En LCG no hubo consenso, así que Kramer creó BOL y muchos de LCG simultaneamos hasta que LCG murió por su propio pie allá por el 2008 o 2009.

De LCG aún quedamos algunos como Infierno o yo mismo y algunos de los usuarios más intermitentes.

Creo recordar que había un post por ahí en el que dejé por escrito más o menos la historia del foro, que según pasa el tiempo se me va emborronando más.
Agüelo, ahora cuéntame esa de la guerra y el hambre q pasabas, y eso de q ibas al cine con una perra gorda y te sobraba para una horchata...

Ahora en serio: me ha encantado el repaso!!. Lo q me dejas es con una curiosidad importante acerca del gabaldon y las movidas q hubo.

Nuevamente, gracias a los veteranos por resistir
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Tiendas Online

Mensaje por viejotorpeynovato »

Cuál es el post en q está todo eso escrito????
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Tiendas Online

Mensaje por Cerio »

Jesús Gabaldón era el propietario del principal foro de bajistas de esa época, bajoelectrico.com / el club del bajista.

De repente, nadie sabe muy bien por qué (bueno, al menos yo no lo sé) empezó a banear gente de ese foro a diestro y siniestro, y terminó cerrando el foro, llevándose por delante un montón de info que distintas personas se habían currado por la puta cara y sin avisar, cabreando a los bajistas de media España (en esa época las redes sociales no se habían inventado y era la época dorada de los foros; bajoeléctrico.com era muy, muy grande)

Yo tuve un encontronazo personal con él del que no voy a hablar aquí porque no viene a cuento, pero mi teoría personal (que extraje a partir de ese incidente) es que a ese hombre simplemente se le había ido la olla.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tiendas Online

Mensaje por SUGATA »

Hace 13 o 14 años que toco el bajo y sigo siendo un muñón????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Tiendas Online

Mensaje por fervili »

SUGATA escribió: 14 Ago 2018, 06:48 Hace 13 o 14 años que toco el bajo y sigo siendo un muñón????
Pero escribes de puta madre en el foro....y eso es lo importante!! :beer: :beer:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Tiendas Online

Mensaje por Grinder »

fervili escribió: 14 Ago 2018, 08:43
SUGATA escribió: 14 Ago 2018, 06:48 Hace 13 o 14 años que toco el bajo y sigo siendo un muñón????
Pero escribes de puta madre en el foro....y eso es lo importante!! :beer: :beer:
El maestro sugata nos engaña seguro. Hay que ser muy bueno para hacer sonar un stagg
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tiendas Online

Mensaje por SUGATA »

Grinder escribió: 14 Ago 2018, 08:54
fervili escribió: 14 Ago 2018, 08:43
SUGATA escribió: 14 Ago 2018, 06:48 Hace 13 o 14 años que toco el bajo y sigo siendo un muñón????
Pero escribes de puta madre en el foro....y eso es lo importante!! :beer: :beer:
El maestro sugata nos engaña seguro. Hay que ser muy bueno para hacer sonar un stagg
El stagg suena bien solo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Tiendas Online

Mensaje por viejotorpeynovato »

Cerio escribió: 14 Ago 2018, 00:02 Jesús Gabaldón era el propietario del principal foro de bajistas de esa época, bajoelectrico.com / el club del bajista.

De repente, nadie sabe muy bien por qué (bueno, al menos yo no lo sé) empezó a banear gente de ese foro a diestro y siniestro, y terminó cerrando el foro, llevándose por delante un montón de info que distintas personas se habían currado por la puta cara y sin avisar, cabreando a los bajistas de media España (en esa época las redes sociales no se habían inventado y era la época dorada de los foros; bajoeléctrico.com era muy, muy grande)

Yo tuve un encontronazo personal con él del que no voy a hablar aquí porque no viene a cuento, pero mi teoría personal (que extraje a partir de ese incidente) es que a ese hombre simplemente se le había ido la olla.
Cómo corrompe el poder.... A cualquiera le haces presidente de la comunidad y ya se le sube a la cabeza....

Mola enterarse de las cosas q han pasado y de cómo se gestó este rincón de tarados
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Tiendas Online

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 07 Ago 2018, 22:10 Musicasa son muy majos, lo suscribo.
.....
Volviendo a la cuestión inicial del hilo, joer Grinder, acabo de entrar a ver la página, y por menos de 200 pavos hay un ramillete de cositas muy majas.
Pero me estoy quitanto, me estoy quitando, me estoy quitando....... :wall: :wall:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Tiendas Online

Mensaje por dwtzs »

¿Sigue funcionando el 3x2 de sx en musicasa?
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Tiendas Online

Mensaje por viejotorpeynovato »

fervili escribió: 14 Ago 2018, 10:37
contrabajo escribió: 07 Ago 2018, 22:10 Musicasa son muy majos, lo suscribo.
.....
Volviendo a la cuestión inicial del hilo, joer Grinder, acabo de entrar a ver la página, y por menos de 200 pavos hay un ramillete de cositas muy majas.
Pero me estoy quitanto, me estoy quitando, me estoy quitando....... :wall: :wall:
Jajajajajaja pero no habíamos quedado en q lo mejor es mirar???? Cómo sigas así recaes fijo
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Tiendas Online

Mensaje por viejotorpeynovato »

No mirar, lo q digo es q NO hay q mirar
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Tiendas Online

Mensaje por Grinder »

fervili escribió: 14 Ago 2018, 10:37
contrabajo escribió: 07 Ago 2018, 22:10 Musicasa son muy majos, lo suscribo.
.....
Volviendo a la cuestión inicial del hilo, joer Grinder, acabo de entrar a ver la página, y por menos de 200 pavos hay un ramillete de cositas muy majas.
Pero me estoy quitanto, me estoy quitando, me estoy quitando....... :wall: :wall:
La web la tienen abandonada, no refleja el stock que tienen. Lo mejor es llamarlos por tlf.... pero vamos que no Fernando no... jajaja
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Tiendas Online

Mensaje por fervili »

dwtzs escribió: 14 Ago 2018, 10:57 ¿Sigue funcionando el 3x2 de sx en musicasa?
No me jodas.........
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Tiendas Online

Mensaje por Grinder »

fervili escribió: 14 Ago 2018, 12:59
dwtzs escribió: 14 Ago 2018, 10:57 ¿Sigue funcionando el 3x2 de sx en musicasa?
No me jodas.........
Yo creo que no. Porque hablé con ellos hace un par de meses y sólo tenían un modelo de jazzbass y otro de precision. No andaban muy sobrados
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”