Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tribunal Tasador de Bajos...

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por GTM »

Esto de tasar los bajos de cara a venderlo es algo muyr personal, se basa en unas estudiadas leyes de mercado o al final cada uno hace lo que le sale de los huevos y si hay suerte hay suerte?

No lo digo por lo del Peavey, aunque también es aplicable. Es que acabo de ver en un grupo de facebook a la vent aun Ibanez SB 1200. Yo el par de veces que he preguntado por él aqui, sobre su posible venta, sobre cuanto pedir, me habeis dicho que poco... que en torno a 300 con suerte.... y este tio lo tiene en 800. No se si vive el en una reliadad diferente, o vosotros xDDD o todo es por probar. Pero vamos, que si se pueden sacar no ya 800, si no 500 o 600, lo mismo el que pongo a la vente en vez de mi warwick, es el ibanez.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 12 Nov 2017, 12:11 Sí señor! BIBA SUECIA!!
Qué coño tendrá ese país?? :que:
las_mujeres_mas_bellasSuecia.jpg
Pd: con lo del orejas, me he descojonao pero bien :lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por ankbass »

GTM escribió: 12 Nov 2017, 12:51 Esto de tasar los bajos de cara a venderlo es algo muyr personal, se basa en unas estudiadas leyes de mercado o al final cada uno hace lo que le sale de los huevos y si hay suerte hay suerte?

No lo digo por lo del Peavey, aunque también es aplicable. Es que acabo de ver en un grupo de facebook a la vent aun Ibanez SB 1200. Yo el par de veces que he preguntado por él aqui, sobre su posible venta, sobre cuanto pedir, me habeis dicho que poco... que en torno a 300 con suerte.... y este tio lo tiene en 800. No se si vive el en una reliadad diferente, o vosotros xDDD o todo es por probar. Pero vamos, que si se pueden sacar no ya 800, si no 500 o 600, lo mismo el que pongo a la vente en vez de mi warwick, es el ibanez.
A ver... una cosa es el precio que tiene algo en la segunda mano, y otra lo demandado que esté ese artículo... Yo vendí un Ibanez BTB 550 a 250€, con previo Aguilar OOBP-3, por debajo de su precio, pero es que no salía... y con el thunderbird me pasó parecido, lo vendí un poco bajo el precio de segunda mano, pero es que no había manera. Ahora, un Fender Mex a 500 pavos casi te lo quitan de las manos, cuando lo mismo no costaba ni 500€ cuando se compró. Ibanez SB 1200 nunca los vi por debajo de 600€, pero no es un bajo de moda, y no sabes lo que tardará en salir. Ese que lo vende a 800€, espera a ver lo que tarda rn venderlo. También tener en cuenta que la gente regatea más que Maradona de vacaciones en Colombia, y en ciertas plataformas es mejor meter un "margen de racaneo", que lo llamo yo.
Por ejemplo, un tío que hace años vendía un cabezal SVT-450H a 900€... le escribí de buen rollo, tras meses de ver su anuncio, de que estaba un poco flipado, me dijo que estaba en precio correcto... yo vendí me SVT-3, de gama superior, a 700€, y el ampli aquel seguía en venta un año después...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por fer »

goyoferoz escribió: 11 Nov 2017, 16:09 ¿Como osas criticar al gran Ankbass? :twisted:

Todos sabemos que el Peavey T-40 es el mejor bajo de la historia.... :love2:

.....que siga subiendo, que siga subiendo....cuan do lleguea 1000 pavos vendo el mío :mrgreen:

Si lo vendes te capo ito 8)
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por goyoferoz »

No entra en mis planes hacerlo amigo. :beer:

Es una máquina de rock'n'roll. Además de su valor instrumental tiene un gran valor sentimental para mí. Gracias a su compra te conocí a tí y acabé de rebote por meterme en esta ciénaga de bajistas chalados
:bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por goyoferoz »

Imagen

Además el T-40 Tiene otra virtud, que hasta ahora no ha sido mencionada. Sus portadores parecen más jóvenes y más guapos que cuando se cuelgan otros bajos :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por dwtzs »

Me estáis dando ganas de pillarme un bajo con diapasón de arce. Sólo por vicio, no para tocar.

Por ejemplo: ¿cómo veis un squier vm cabronita muy nuevo por 250€?

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por Grinder »

dwtzs escribió: 12 Nov 2017, 23:01 Me estáis dando ganas de pillarme un bajo con diapasón de arce. Sólo por vicio, no para tocar.

Por ejemplo: ¿cómo veis un squier vm cabronita muy nuevo por 250€?

Un saludo.
Los vm jazzbass andan por los 360/380 € nuevos
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por ankbass »

dwtzs escribió: 12 Nov 2017, 23:01 Me estáis dando ganas de pillarme un bajo con diapasón de arce. Sólo por vicio, no para tocar.

Por ejemplo: ¿cómo veis un squier vm cabronita muy nuevo por 250€?

Un saludo.
creo que es buen precio. Si no recuerdo mal, el forero IBWT de BORG hizo una review de ese bajo, incluso puede que fuese comparativa con el Fender... Sé que tiene un cabronita pero no recuerdo si al final era el Squier o fender
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por pakus »

dwtzs escribió: 12 Nov 2017, 23:01 Me estáis dando ganas de pillarme un bajo con diapasón de arce. Sólo por vicio, no para tocar.

Por ejemplo: ¿cómo veis un squier vm cabronita muy nuevo por 250€?

Un saludo.
No sé qué tal saldrán pero imagino que, en sonido, será algo parecido a los p51
rocoso, profundo con pocos medios nasales tipo precision 60s
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por kikegg »

dwtzs escribió: 12 Nov 2017, 23:01 Me estáis dando ganas de pillarme un bajo con diapasón de arce. Sólo por vicio, no para tocar.

Por ejemplo: ¿cómo veis un squier vm cabronita muy nuevo por 250€?

Un saludo.
Al menos échate unos vídeos porque el Cabronita tiene un sonido peculiar, ni la misma pastilla, ni la misma posición...
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por Grinder »

Grinder escribió: 13 Nov 2017, 00:07
dwtzs escribió: 12 Nov 2017, 23:01 Me estáis dando ganas de pillarme un bajo con diapasón de arce. Sólo por vicio, no para tocar.

Por ejemplo: ¿cómo veis un squier vm cabronita muy nuevo por 250€?

Un saludo.
Los vm jazzbass andan por los 360/380 € nuevos
Ah coño el precisium vintage este, anoche es que me pillo espeso, no sé que leches leí. A mi me parece buen precio.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por dwtzs »

kikegg escribió: 13 Nov 2017, 12:37
dwtzs escribió: 12 Nov 2017, 23:01 Me estáis dando ganas de pillarme un bajo con diapasón de arce. Sólo por vicio, no para tocar.

Por ejemplo: ¿cómo veis un squier vm cabronita muy nuevo por 250€?

Un saludo.
Al menos échate unos vídeos porque el Cabronita tiene un sonido peculiar, ni la misma pastilla, ni la misma posición...
Vídeos he visto unos pocos y el sonido me ha gustado, pero claro, con qué equipo está grabado. Yo lo voy a enchufar a un roland en casa (que siempre suena a gloria), y si vuelvo a tocar con gente a lo que haya en el local. Pero eso es así con todos los bajos, así que no cuenta.

Por lo que he leído en borg el sonido es un poco fofo (malo), pero también que pesa poco (bueno para mi).

Me lo tengo que pensar.

Gracias por los comentarios.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por fer »

Buenas yo he podido tocar ese bajo, el sonido no esta mal del todo, si no te mola le puedes meter otra pastilla, mola el diseño y la estetica, la decepcion llego al menos en mi caso cuando fui a probarlo, cabezea lo suyo, el cuerpo creo que es de agantis o algo asi parece de juguete igual que el del telecaster precision vm que tuve, no se son bajos que no te dan la sensacion de ser de madera, en fin, que si te gusta pillatelo, pero te recomiendo que lo pruebes primero, a veces la estetica nos lleva a encapricharnos de bajos que no son lo que buscamos, para eso te recomiendo un harley benton que te cuesta 100 pavos y suena de lujo, ademas si lo modificas sonara mejor todavia y no te llegara al coste del squier, si no quieres meterte en modificaciones te recomiendo el G&L tribute l2000 que por 100 pavos mas que el squier lo tienes de segunda mano y es un bajo todo terreno y si no pues un squir vm jbass tampoco es mala opcion, pero vamos prefiero las dos anteriores.

un saludo.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por ankbass »

fer escribió: 13 Nov 2017, 18:11 ... el G&L tribute l2000...
...pues un squir vm jbass tampoco es mala opcion...
esos tienen el problema del peso... los jb vm que he probado, pesaban lo suyo, y lo dice uno acostumbrado a un T-40 de 5.2 Kg...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por fer »

Hombre yo lo decia pq el cabronita en su version squier parece de juguete, no se, no es por el poco peso, es por la sensacion que da, mi ww corvette pesa 3 kilos y algo y no me da esa sensacion de bajo de juguete, pero la serie vm si le quitas los jb y los precision modernos, a mi modo de ver esta muy sobrevalorada en el panorama bajinal ito.

mi antiguo G&L pesaba 4,1 no es un peso excesivo.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por kikegg »

fer escribió: 14 Nov 2017, 10:52 Hombre yo lo decia pq el cabronita en su version squier parece de juguete, no se, no es por el poco peso, es por la sensacion que da, mi ww corvette pesa 3 kilos y algo y no me da esa sensacion de bajo de juguete, pero la serie vm si le quitas los jb y los precision modernos, a mi modo de ver esta muy sobrevalorada en el panorama bajinal ito.

mi antiguo G&L pesaba 4,1 no es un peso excesivo.
Por el peso, la madera del cuerpo es la culpable... Supuestamente el Precision "Cabronita" es tilo (basswood), así que es normal que no se vaya de los 3Kg y poco. Los Affinity nuevos (al menos los PJ) son de aliso (mi madera preferida en Precision), en báscula dan +4Kg y con un cambio de pastillas por escasos 300€ (200 y poco por el bajo y otros 100 en pastillas) tienes un señor bajo. No será un Custom Shop, pero cumplen a la perfección. Son resultones, por eso están bien valorados.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por fer »

he tenido y tengo bajos de tilo, pero el cabronita y el telecaster en sus versiones vm son como de juguete no se como explicarlo, pero parece que el mastil es de madera y el cuerpo no, aunque para espaldas cargadas iran bien, de sonido tampoco son ninguna cosa del otro mundo, cada vez tengo mas claro que un hb pb50 es la mejor solucion para hacerse un telecaster, te cuesta recortar la pala nada mas, el puente y la pastilla son bastante mejores que las de los squier affinnity y el precio nuevo es ridiculo, como antiguo propietario de dos de los nombrados me decanto por el pb50 de hb antes que por los squier, los sx tambien son una buena opcion para el gas....
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por Cuatrero »

Aupa¡¡¡
Muy buenas, no estoy muy seguro de meter esto en el sitio correcto, así que de no ser así por favor que lo mueva algún moderador.

El caso es que quiero vender un combo y no se cuanto pedir por el, así que a ver si alguien sabe echarme una mano.
Se trata de un combo hughes & kettner basskick series BK100, en reverb acabo de ver uno que se vendió por 251,40 Eu.
en "estado excelente".
https://reverb.com/item/138475-hughes-k ... bass-combo

El que yo tengo esta bien, pero lógicamente tiene señales de uso y desgaste.
un enlace al manual, tambien en castellano:
http://oldies.hughes-and-kettner.com/BK ... _bda_4.pdf

Y unas fotos:


Imagen
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por Cuatrero »

Joe ¡¡¡¡

No soy capaz de subir mas fotos, me dice que el ancho no puede superar los 2000 pixels y por mas que modifico el tamaño de la imagen no consigo nada.
De todas formas las fotos no son gran cosa, así que si necesitarais mas para darme vuestra opinión ya me romperé la cabeza.

Lo mas destacable de su estado es que todo el combo esta recubierto de algún tipo de plástico duro y rugoso que por zonas esta rozado y ya no es tan tan negro sino que se ve como mas pálido.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por towerbass »

No hace mucho vi un BK200 por 200€, y hay en el mercadillo de facebook un BK300 por 300€, no se más, se ven poco estos combos.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por ankbass »

Yo ensayé varias veces con un BK300, me parece un gran ampli, pero poco conocido/demandado, y en estos días de amplis megapotentes, baratos y ligeros, los viejos combos lo tienen jodido. Entre 200 y 250 euros sería un precio justo, lo que no quiere decir que sea fácil venderlo. Suerte!!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por Cuatrero »

Aupa de nuevo ¡¡¡¡¡

Gracias por las respuestas, y si, sospecho que no tendra facil salida. A ver que pasa....
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por dwtzs »

Buenas.

Vuelvo a la carga con mi fijación de pillarme un precision con mástil de arce.

He visto este en borg que no tiene mala pinta:
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=7&t=64095

La posición de la pastilla tan cerca del mástil no me importa, incluso lo prefiero.
¿Cómo lo veis?

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por pakus »

Nunca he probado uno de estos pero el precio parece cojonudo, siendo un vintage modified, no?
Bajo muy atractivo a mis ojos :beer:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por fervili »

dwtzs escribió: 05 Dic 2017, 10:15 Buenas.

Vuelvo a la carga con mi fijación de pillarme un precision con mástil de arce.

He visto este en borg que no tiene mala pinta:
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=7&t=64095

La posición de la pastilla tan cerca del mástil no me importa, incluso lo prefiero.
¿Cómo lo veis?

Un saludo.
A por él!!!
Lo he tenido hasta hace nada.
Y si te gusta el sonido gordote, es genial.
Y pienso que está a muy buen precio
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por kikegg »

Está verigú de precio, eso sí, al clásico Precision que todos conocemos no suena. Es diferente, y si no te gusta, un ruteado y golpeador nuevo y tienes uno a lo Sting.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por fer »

Pues yo he tenido ese bajo y no me gusto nada de nada, lo vendi a la semana de comprarlo, cabeceaba bastante y el cuerpo no parecia madera, si lo que quieres es un precision con mastil de arce pillate un Harley Benton PB50 le da vueltas a ese por la mitad nuevo, le metes una mejora de electronica y todavia no llega a los 200 que piden por ese.

Los he tenido los dos y te digo que el hb es bastante mejor bajo que ese.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por fer »

Voy a poner por aki mi Wolf HK de cuatro cuerdas a ver que precio puede ser razonable para la venta o el cambio, pues el gas me esta comiendo las venas......y por ello os invoco habitantes de la cienaga.

Imagen

Imagen

caracteristicas:
Cuerpo de Aliso solido.
Tapa en cuerpo y pala de Poplar Burl con incrustaciones de abalon en la pala.
Mastil 5 piezas de arce 3 y 2 de nogal.
Diapason de ebano sint
Traste 0
Clavijeros Warwick
Pastillas HH Keng amstrong
Previo Activo de 3 bandas
Controles: Volumen/gain, Balance, Bass, mid, treb, Switch activo/pasivo,Switch mute.
Puente de 4 piezas con selletas individuales ajustables.
cuerdas a traves del cuerpo.
Peso 3,9 kg

La electronica esta mejorada, el bajo no se desajusta, el mastil es finisimo y permite una accion bajisima.

saludos ito.

Pd esto no es un anuncio de compraventa, me ha faltado poner la ubicacion XD
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por pakus »

Qué guapada de bajo.
Y por lo visto suenan guay
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por fer »

IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por pakus »

Salander tenía un wolf y estaba contento con el
¿Has mirado referencias de precio en mercados internacionales?
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por fer »

si, los que estan bien como el mio estan por los 350/400 que es mas o menos lo que tenia pensado, aunque me parece muy barato para lo bueno que es el bajo, he visto uno por 200 pero en un estado muy malo, tambien alguno por 700, en fin creo que con estuche rigido nuevo pedire 400 para cambio o venta. te parece bien??
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por pakus »

fer escribió: 08 Dic 2017, 13:00 si, los que estan bien como el mio estan por los 350/400 que es mas o menos lo que tenia pensado, aunque me parece muy barato para lo bueno que es el bajo, he visto uno por 200 pero en un estado muy malo, tambien alguno por 700, en fin creo que con estuche rigido nuevo pedire 400 para cambio o venta. te parece bien??
No tengo idea, Fer
Pero prueba, échalo a andar y, si ves que no se mueve, tomas una decisión
Es lo que haría si estuviera en tu lugar
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por fer »

En verdad estoy muy contento con el instrumento y no creo que valga menos de eso, en fin probare a ver que tal, ayer estuve ajustandolo un pelin y la verdad suena a gloria, pero si entra uno, otro tiene que salir.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por Grinder »

Nunca he tenido en mis manos un wolf y sin tener ningún conocimiento de la marca, ni haberlo tocado.... pero el bajo es muy bonito y me consta Fer que tú de esto sabes bastante más, además que me parece que 400€ es un precio bastante moderado en terminos bajisticos, si a ti te parece bien... el coste en otros paises como referencia es subjetiva, porque depende del pais se paga más o menos.
Si decides venderlo, suerte con la venta
Avatar de Usuario
julio jjp
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 14 Ene 2016, 21:57

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por julio jjp »

Hola, a vuestro sabio entender... Que precio seria justo pedir lo un fenix jazz fretless de cinco cuerdas, todo de origen y estado estético de 10 (nada de golpes ni ralladitas)? El hardware es el original de la época ( principios de los 99). Gracias.
Pd. No me deja subir fotos porque son demasiado grandes!
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por Grinder »

Fenix....
Aquí hablamos sobre esta marca:

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... =9&t=22392

No sé que tal andaban sobre gama en calidad de fabricación a finales de los 90. Tienen buena fama y suelen ser relación precio/calidad muy atractivos.
Pero nunca he visto un cinco cuerdas de esta marca. Habría que valorar detalles relativos a este tipo de instrumentos. Qué tal suena esa quinta... comodidad... separación entre cuerdas... cómo es el puente. A principios de los 90 y finales de los 80 eran instrumentos económicos, no sé después el nivel que cogerían.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por fer »

Yo he visto varios 4 cuerdas entre 150 y 300 dependiendo del estado, por ahi andara el tema mas o menos.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por bassmanbbdoors »

Yo tuve un Fenix de 5 cuerdas con trastes y si llega a ser de 4 cuerdas no lo hubiese vendido.
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por xorylokomatojo »

Buenas queria ayuda para vender un bajo. Es un modulus jazzbass, con pastillas bartolini. Creo q del 99. La funda es la original le hice un apaño en una esquina, le faltaba un cacho plastico. Pero queria qedarme el estuche original.
Le puesto en facebook por 1300 aunqie si que lo podria bajar algo. Queria ayuda de viestra humilde opinion. No me acuerdo ya casi lo q pague x el en su momento. Me da pena xq es un buen bajo pero me encaprichado de un contrabajo. Y tiene que salir algo. Os dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por Cerio »

No tengo ni idea de ese modelo, pero los pocos Modulus que he visto de segunda mano creo que se suelen vender bastante más caros.
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por xorylokomatojo »

Cerio escribió: 27 Ene 2018, 13:41 No tengo ni idea de ese modelo, pero los pocos Modulus que he visto de segunda mano creo que se suelen vender bastante más caros.
Ok muchas gracias haber si alguien puede decirme algo mas, aunque como son ya raros de ver de por si. Y lo q mas e visto es el modulus de flea.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por Cerio »

Pues por curiosidad, le he echado un vistazo a Talkbass (que son los que ponen los precios de mercado) y los bajos como el tuyo se están vendiendo a un precio que ronda los 1200-1300 dólares
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por xorylokomatojo »

Pues lo bajare algo de precio haber si hay suerte.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por GTM »

Por si sirve como tribunal tasador de PEDALES, ¿cuanto creéis que puedo pedir por un Digitech tal que asi?

Imagen

Es que estoy flipando, viéndolo en mercadillos del facebok a 70, 80 euros... y en ebay hasta por 150 dolares! Realmente es ahora mismo su precio en el mercado? ¿Tanto se ha revalorizado? O es que la gente se lo flipa?
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por contrabajo »

GTM escribió: 23 Jul 2018, 18:03 Por si sirve como tribunal tasador de PEDALES, ¿cuanto creéis que puedo pedir por un Digitech tal que asi?
https://reverb.com/ca/price-guide/guide ... ope-filter

En España, con lo imbéciles que somos, seguro que puedes pedir más :twisted:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por dwtzs »

Yo compré el mío hace unos 3-4 años por 40 € nuevo, y lo vendí por la mitad. Seguro que el mío ya ha pasado por 4 o 5 manos con una revalorización de por medio.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por SUGATA »

Pide 300 pavos y di que es Vintage (tras pegarle cuatro martillazos....)
Seguro que algún idiota te los paga.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Tribunal Tasador de Bajos...

Mensaje por GTM »

dwtzs escribió: 23 Jul 2018, 20:49 Yo compré el mío hace unos 3-4 años por 40 € nuevo, y lo vendí por la mitad. Seguro que el mío ya ha pasado por 4 o 5 manos con una revalorización de por medio.

Un saludo.
Claro, yo lo compre nuevo también, por 38 euros, creo. Y en principio no pretendía deshacerme de el, porque mola, pero si le puedo sacar 60 o porahi......
Responder

Volver a “Equipo”