Lo has visto en Facebook?fervili escribió: 10 Jun 2018, 12:26 YA.........te........veo........venir........
MAs........o.........menos.........
HAy .......ya........yai............??
Viejo, torpe y novato? Jajajaviejotorpeynovato escribió: 10 Jun 2018, 19:38 Y está claro q la única solución es no rebuscar entre las distintas páginas, pq al final smpre hay algo interesante. Si no queremos comprar, la solución es no mirar, pq si ves algo chulo un día resistes la tentación, y dos, y tres,... Pero tarde o temprano caes
Tranquilo que en cuanto te pongas a tocar con más gente te lo gastarás en amplificadores
Como bien apuntabas el otro dia, la primera satisfacción de esto era enganchar tres notas seguidas, pero espera a experimentar lo que es pulsar esas notas y que te tiemblen hasta las amigdalasviejotorpeynovato escribió: 11 Jun 2018, 08:02 Así de primeras te diría q no me dará por los amplificadores pq no tengo ni idea, para mí son una caja negra, nunca mejor dicho. Pero vete a saber, .... ¿Quien me iba a decir a mi hace tres meses q me engancharia al bajo y q iba a querer tener varios?
Qué morrazo que le echan algunos y qué razón tienes.wildfire escribió: 11 Jun 2018, 06:56 O lo que es peor aún. En un equipo de voces , porque el cantante aparece con un micro y gracias . Además es que " lo usamos todos".
Eso sí, comprar el equipo de voces no produce GSS , si no urticaria.
Efectivamente, no tienes remedio
No hacen falta grupos de desintoxicacion, ni 'coaches', terapias, ni hostias de esas...Es muy simple: Para dejar el tabaco hay que dejar de fumar. Para dejar el alcohol hay que dejar dejar de beber....y para no caer una y otra vez en las redes del GAS, HAY QUE DEJAR DE VER PÁGINAS DE COMPRAVENTA. Esto es muy fácil de decir, pero muuuuy difícil de hacer
mañana, contra
Venga Pakus un adelanto hombre... que le haga tilin a Contra no es ninguna pistapakus escribió: 11 Jun 2018, 13:23mañana, contra
es de los que te hacen temblar las canillas a ti, en particular.![]()
goyoferoz escribió: 11 Jun 2018, 13:20No hacen falta grupos de desintoxicacion, ni 'coaches', terapias, ni hostias de esas...Es muy simple: Para dejar el tabaco hay que dejar de fumar. Para dejar el alcohol hay que dejar dejar de beber....y para no caer una y otra vez en las redes del GAS, HAY QUE DEJAR DE VER PÁGINAS DE COMPRAVENTA. Esto es muy fácil de decir, pero muuuuy difícil de hacer![]()
La otra opción es asumir que uno es adicto, pero intentar que la cosa no se vaya de las manos... (aunque esto es tanto o más difícil que dejarlo a palo seco)![]()
Me encantan los BB...pakus escribió: 11 Jun 2018, 14:10 Bueno, es un yamaha bb de 1987, que perteneció a un famoso bajista del folk-rock español![]()
bueno, pues este es el cacharro, un yamaha bb5000 del 87. Lo estuve ayer probando y me di cuenta de que el mástil es muy estrecho, tiene una pegada y una señal muy potentes y el mástil es super estable. Ha venido desde zaragoza, el dueño nunca ha ajustado el alma y después de más de 30 años el mástil está en su sitio.contrabajo escribió: 11 Jun 2018, 14:41Me encantan los BB...pakus escribió: 11 Jun 2018, 14:10 Bueno, es un yamaha bb de 1987, que perteneció a un famoso bajista del folk-rock español![]()
![]()
Tremendo instrumento. Los vídeos que andan por youtube de este Yamaha tienen un sonidón potentísimo y clarito.pakus escribió: 13 Jun 2018, 09:39bueno, pues este es el cacharro, un yamaha bb5000 del 87. Lo estuve ayer probando y me di cuenta de que el mástil es muy estrecho, tiene una pegada y una señal muy potentes y el mástil es super estable. Ha venido desde zaragoza, el dueño nunca ha ajustado el alma y después de más de 30 años el mástil está en su sitio.contrabajo escribió: 11 Jun 2018, 14:41Me encantan los BB...pakus escribió: 11 Jun 2018, 14:10 Bueno, es un yamaha bb de 1987, que perteneció a un famoso bajista del folk-rock español![]()
![]()
Es muy cómodo, el mástil no es tan gordo como un precision y las pastillas suenan muy bien independientemente. Tanto el sonido precision como el jaco con la pastilla del puente resultan muy bien. La quinta es muy potente. Construcción neckthrough. Estéticamente me encanta
El único pero es que creo que para slap las cuerdas están muy juntas. Sin embargo he visto en videos de youtube donde la peña slapea genial
Pertenecía a Fernando Mainer, el bajista de Mago de Oz
IMG_20180612_163055 by pajarillopillo, en Flickr