Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Que Estás Escuchando?

Aportaciones, novedades, descubrimientos, comentarios, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por srhangover »

Buf hace años que esperaba algo de esta gente. Muy RIO, muy Math
https://cuneiformrecords.bandcamp.com/a ... it-peptide
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

El primer discazo de Cosa Brava

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=URObZhhZ9p8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XIgHix1z6LU[/youtube]
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Alceo »

Reina del Cid





A veces se acompaña de otros músicos








Sube un vídeo cada domingo
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Cuatrero »

https://youtu.be/ZHXLpmI83Ic

Muy grande Kike Mora !!
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

Cuatrero escribió: 14 Mar 2018, 23:22 https://youtu.be/ZHXLpmI83Ic

Muy grande Kike Mora !!
Pues si mola.

Yo estaba escuchando Neurasia de Estirpe, que grabó pepe bao

https://www.youtube.com/watch?v=9BNvOknZBCM
https://www.youtube.com/watch?v=4vahH0azS24

Y ahora el último disco de Eruca Sativa
https://www.youtube.com/watch?v=Sp12tK5W1BE
Vaya conciertazo se marcaron el martes. Era su primera visita a ejpaña, y espero que no la última, aunque no había demasiada peña. Yo creo que entre ochenta y cien.... La cantante/guitarra y la bajista tocan de puta madre. Vaya riffacos.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por srhangover »

albertus escribió: 04 Mar 2018, 22:08 como veo que andáis cañeritos, os dejo ésto a ver si os gusta:

ah, en el video sólo se ve al batería tocando, pero con no mirar se arregla, no?

Grupazo!!
Me resultan muy originales, como playthrough de batería me mola más este https://www.youtube.com/watch?v=4kjr_jEQjKQ
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Migueltxo »

El batería del grupete insinuó sacar este tema... y bueno, siempre esta curioso saber de versiones que no conocía.


Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Grinder »

Eruca Sativa. Me gusta mucho el sonido de Brenda Martin al bajo. Lleva un bajo del luthier argentino Baccaglioni.

Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Neteman »

srhangover escribió: 17 Mar 2018, 09:33
albertus escribió: 04 Mar 2018, 22:08 como veo que andáis cañeritos, os dejo ésto a ver si os gusta:

ah, en el video sólo se ve al batería tocando, pero con no mirar se arregla, no?

Grupazo!!
Me resultan muy originales, como playthrough de batería me mola más este https://www.youtube.com/watch?v=4kjr_jEQjKQ
Vaya maquina, uf!!

Ahí os va uno que me mola a mi, en directo:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por meda »

Buenas tardes.

Por aquí un enlace a un grupo con vocalista fememnina (esto es caña de la que no engaña),

https://www.youtube.com/watch?v=LOSu3FQtEaM

Tienen un buen directo, pero el bajo quedó engullido por dos guitarras de 7 cuerdas (sólo se escuchaba cuando éstas callaban).

Señor Grinder: estos son de su tierra y espero que puedan llegar muy lejos.

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Grinder »

meda escribió: 05 May 2018, 19:08 Buenas tardes.

Por aquí un enlace a un grupo con vocalista fememnina (esto es caña de la que no engaña),

https://www.youtube.com/watch?v=LOSu3FQtEaM

Tienen un buen directo, pero el bajo quedó engullido por dos guitarras de 7 cuerdas (sólo se escuchaba cuando éstas callaban).

Señor Grinder: estos son de su tierra y espero que puedan llegar muy lejos.

Saludos a tod@s.
No los conocía, son de Valencia. Pero bueno no estoy yo muy puesto en lo que a death metal moderno se refiere. Me quedé en Obituary, Death y Bolthrower :lol:

Suenan bien. Pero prefiero el grindcore de la vieja escuela :beer:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Cuatrero »

Pues resulta que hacia una eternidad que no escuchaba nada de los Suicidal Tendencias, y, ayer me dio por ponerlos en youtube
y en la lista de reproducción apareció este tema que me ha parecido sencillamente buenísimo. A ver si le gusta a alguien mas:

GET YOUR BASS ON ¡¡
<iframe width="791" height="445" src="https://www.youtube.com/embed/AF7OfReQmhY?ecver=1" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

Ayer descubrí este discazo. Es largo eso si, y a lo mejor de una sentada se hace largo... pero mola mucho. Jazz, minimalismo, melodías bonitas, repeticion, bucles...

Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por fervili »

Esta mañana me fui hasta Orense escuchando el disco al que pertenece este video: The Soul Jacket


Y volví escuchando el disco al que pertenece este otro: Blue Murder


En éste, el bajo lo toca el Sr. Tony Franklin......y me acordé del Sr. Albertus (por que lo confundí con Tony Levin... :wall: :wall: )
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por viejotorpeynovato »

pues yo, q nunca he tenido cultura musical y no conozco a nadie, el otro día escuché a "la orquesta Mondragón", una canción muy del rollo feminista llamada "olvídate de mí". Y oye, puede ser pq la escuché en el coche, q siempre tiene más punch en los graves, pero la línea de bajo me encantó; no sé si habrá tenido algo de fama el bajista de ese grupo pero molaba un huevo.... Bueno, al menos a mi.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por SHAKTALE »

fervili escribió: 10 Oct 2018, 17:33 Esta mañana me fui hasta Orense escuchando el disco al que pertenece este video: The Soul Jacket


Y volví escuchando el disco al que pertenece este otro: Blue Murder


En éste, el bajo lo toca el Sr. Tony Franklin......y me acordé del Sr. Albertus (por que lo confundí con Tony Levin... :wall: :wall: )
Pues muy buenos los dos grupos. Cuando he ido a Google a saber más de Blue Murder y he visto que el guitarra era John Sykes he pensado, aaaaalgo era ello.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Argi2016 »

El concierto de Avishai Cohen en el Festival Nancy Jazz Pulsations del 2015... sublime :ole:

Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por albertus »

Argi2016 escribió: 14 Oct 2018, 13:03 El concierto de Avishai Cohen en el Festival Nancy Jazz Pulsations del 2015... sublime :ole:



puesto en la cola
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por albertus »

arriba


www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

FLipando un ratillo con este cabronazo



Desde que le descubriera hace unos años, siempre tengo alguna época de alucinar con el y mirar embobado lo que hace. No se como debe tener dividido el cerebro para para que le mande tantas ordenes diferentes a las manos :mrgreen: :mrgreen: Pero es que es flipante.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por viejotorpeynovato »

pues con todo el respeto del mundo, a mi estos alardes me acaban aburriendo un poco.... claro q mi opinión vale lo q vale
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Cerio »

GTM escribió: 11 Feb 2019, 00:39 FLipando un ratillo con este cabronazo



Desde que le descubriera hace unos años, siempre tengo alguna época de alucinar con el y mirar embobado lo que hace. No se como debe tener dividido el cerebro para para que le mande tantas ordenes diferentes a las manos :mrgreen: :mrgreen: Pero es que es flipante.
A mi también me flipa ese señor, es de otro planeta.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Cerio »

Ya os habrá saltao a muchos:



Genial. :ole:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

He estado escuchando estas recopilaciones de jazz nipó de los setenta. Hay cosas muuuy guapas.



Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Cerio »

Ostras qué guapo. Pa la saca!
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

Grinder escribió: 12 Abr 2018, 09:15 Eruca Sativa. Me gusta mucho el sonido de Brenda Martin al bajo. Lleva un bajo del luthier argentino Baccaglioni.

Son un grupaso. El año pasado las vi en directo y moló un huevazo. (o un ovariazo)
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

Ahora que está por salir el segundo cd, editado por ECM, me he estado escuchando el primero de este duo (también en ECM... y creo qu ela misma sesión de grabacion)



Me encanta Bill Frisell. Su sonido, su "calma", su limpieza.... su música. Ahora me arrepiento de haber vendido todos los discos que tenía de él :mrgreen: :mrgreen:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Neteman »

Os voy a dejar algo diferente a lo habitual, que imagino no gustará a nadie, como habitualmente.
No es algo nuevo y, de hecho, el tipo se mató en un accidente de coche en 2010.
Tampoco es algo "original" porque es un DJ que usaba muchos samples de jazz clásico, pero a mi el Lo FI siempre me gustó y este tipo tenía un gusto exquisito (en mi opinión).

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Neteman escribió: 15 Abr 2019, 15:59 Os voy a dejar algo diferente a lo habitual, que imagino no gustará a nadie, como habitualmente.
No es algo nuevo y, de hecho, el tipo se mató en un accidente de coche en 2010.
Tampoco es algo "original" porque es un DJ que usaba muchos samples de jazz clásico, pero a mi el Lo FI siempre me gustó y este tipo tenía un gusto exquisito (en mi opinión).

Joder nete, q negativo. A mí me ha gustado. De hecho me gusta bastante más q otras cosas q se cuelgan por aquí, demasiado duras o agresivas para un alma delicada como la mía.





Bueno, quizá ese es el problema al q te refieres, si me gusta a mí hay bastantes boletos de q a los demás no les diga nada....
Soy el hombre paciente
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Neteman »

Jeje, no es un problema, Viejo, es algo de toda la vida.

Mi idea de "molar", a parte de propia, parece estar algo distorsionada porque no suelo coincidir ni siquiera con gente con una cultura musical similar a la mía.

Obviamente GTM y yo no podríamos hablar demasiado, porque pertenecemos a culturas diferentes. Seguramente tengamos puntos de encuentro, como puede ser establecer puentes entre el jazz japonés clásico y el Cool Jazz, pero poco más.

En el foro, la mayoría admiráis a gente hipervirtuosa y, sinceramente, a mi no me dice nada su música. No deja de parecerme un ejercicio mental en algunos casos y de gimnasia de dedos en otros. Pero es porque yo pertenezco a una cultura concreta (por un lado) y a que soy un inculto Musical (con mayúscula, por otro).

Me alegro que alguien disfrute de algo que a mi me flipa. Pero no es lo habitual.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

Neteman escribió: 16 Abr 2019, 15:57 Jeje, no es un problema, Viejo, es algo de toda la vida.

Mi idea de "molar", a parte de propia, parece estar algo distorsionada porque no suelo coincidir ni siquiera con gente con una cultura musical similar a la mía.

Obviamente GTM y yo no podríamos hablar demasiado, porque pertenecemos a culturas diferentes. Seguramente tengamos puntos de encuentro, como puede ser establecer puentes entre el jazz japonés clásico y el Cool Jazz, pero poco más.

En el foro, la mayoría admiráis a gente hipervirtuosa y, sinceramente, a mi no me dice nada su música. No deja de parecerme un ejercicio mental en algunos casos y de gimnasia de dedos en otros. Pero es porque yo pertenezco a una cultura concreta (por un lado) y a que soy un inculto Musical (con mayúscula, por otro).

Me alegro que alguien disfrute de algo que a mi me flipa. Pero no es lo habitual.

A lo mejor se da una impresión de uno mismo involuntaria, por lo que se postea y tal, qu eluego no abarca la totalidad de la persona que hay al otro lado del ordena, obviamente ... yo aqui no pongo todo lo que voy escuchando (poque entonces no pararia en todo el dia de poner posts). Pongo lo que creo que puede interesar a un sector y, bajistas que me molan, o musica donde el bajo mola... y jazz.

Pero ahora mismo estoy escuchando a Bad Religion y en unas semanas pretendo ir a verles con Nofx y otros. Los Moho que mencionabas en otro post me molan/molaban mucho. Lo que pusiste me gustó (sin fliparme). No diré el famoso "escucho de todo", pero excepto chundachunda, reggetones, música radioformula y rap/hiphop... PUEDO escuchar casi de todo, aunque mis filias principales sea la música de raiz rockera guitarrera e infinitos derivados (metal, punk etc), todo lo que sea jazz (del cool al Free más Free), todo lo que sea funky/soul, y folklores y músicas de raiz... y cosas con electronica me pueden molar (o no). Sin ser fan, he disfrutado de Aphex Twins. El Trip Hop me mola mucho. Este disco me encanta
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Neteman »

GTM escribió: 18 Abr 2019, 14:27
Neteman escribió: 16 Abr 2019, 15:57 Jeje, no es un problema, Viejo, es algo de toda la vida.

Mi idea de "molar", a parte de propia, parece estar algo distorsionada porque no suelo coincidir ni siquiera con gente con una cultura musical similar a la mía.

Obviamente GTM y yo no podríamos hablar demasiado, porque pertenecemos a culturas diferentes. Seguramente tengamos puntos de encuentro, como puede ser establecer puentes entre el jazz japonés clásico y el Cool Jazz, pero poco más.

En el foro, la mayoría admiráis a gente hipervirtuosa y, sinceramente, a mi no me dice nada su música. No deja de parecerme un ejercicio mental en algunos casos y de gimnasia de dedos en otros. Pero es porque yo pertenezco a una cultura concreta (por un lado) y a que soy un inculto Musical (con mayúscula, por otro).

Me alegro que alguien disfrute de algo que a mi me flipa. Pero no es lo habitual.

A lo mejor se da una impresión de uno mismo involuntaria, por lo que se postea y tal, qu eluego no abarca la totalidad de la persona que hay al otro lado del ordena, obviamente ... yo aqui no pongo todo lo que voy escuchando (poque entonces no pararia en todo el dia de poner posts). Pongo lo que creo que puede interesar a un sector y, bajistas que me molan, o musica donde el bajo mola... y jazz.

Pero ahora mismo estoy escuchando a Bad Religion y en unas semanas pretendo ir a verles con Nofx y otros. Los Moho que mencionabas en otro post me molan/molaban mucho. Lo que pusiste me gustó (sin fliparme). No diré el famoso "escucho de todo", pero excepto chundachunda, reggetones, música radioformula y rap/hiphop... PUEDO escuchar casi de todo, aunque mis filias principales sea la música de raiz rockera guitarrera e infinitos derivados (metal, punk etc), todo lo que sea jazz (del cool al Free más Free), todo lo que sea funky/soul, y folklores y músicas de raiz... y cosas con electronica me pueden molar (o no). Sin ser fan, he disfrutado de Aphex Twins. El Trip Hop me mola mucho. Este disco me encanta

Es lo que tiene hablar con gente con cultura musical, que siempre tienen posibilidad de mantener una conversación, independientemente del estilo que se mencione. :bang: :bang: :ole: :ole:

Ale, pues sigo poniendo lo que escucho yo, a ver si a alguien más le mola. Directo de Amenra, belgas, una mezcla de screamo, post metal que ya no se lleva. La voz del tipo, una vez te haces a ello, mola más de lo que puede parecer en un primer momento (que tira muy para atrás).

Al loro a la performance de medio video en adelante.

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

Que vergüenza... estoy escuchando y disfrutando rap :oops: :oops: :oops: Nunca pensé que fuera a llegar este dia- De momento mejor no lo digo muy en público. En concreto ando escuchando a este tipo






:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por llavino »

Desgraciadamente no tengo sensibilidad para apreciar muchas de las cosas que habeis puesto, admiro el virtuosismo cuando esta hecho en favor de la composición, si la técnica es la que condiciona la estructura musical ya la encuentro muy repelente y me cansa y aburre. Aún asi, como todo arte esta condicionado de mi estado de ánimo, nunca me apetece escuchar lo mismo y cada dia que pasa me gustan las cosas más simples y directas, la música es como una tortilla de patatas, esta buenisima si venimos a media mañana de hacer deporte y esta asquerosa si nos levantamos con resaca. (La tortilla es la misma...).
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por viejotorpeynovato »

Lo que veo es q escucháis una variedad de música enorme....
Soy el hombre paciente
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Neteman »

viejotorpeynovato escribió: 07 May 2019, 14:23 Lo que veo es q escucháis una variedad de música enorme....
Se hace lo que se puede, aunque la cabra siempre tira al monte... al menos en mi caso.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Grinder »

La banda sonora de mi vida :wall:


Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Migueltxo »

Me mola YES y me hubiese gustado hacer un grupo de ese estilo.

Y buscando un tema de YES, me ha salido esta gente... :shock:
Rock Sinfónico del bueno.

Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por rafunk »

Pues a mí también me aburren los virtuosos, sean bajos, guitarras, baterías o lo que sea.
Me mola un montón cuando alguien con poco te compone un buen tema. Michael Jackson sabía de esto. O Bill Withers. O este señor:

Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por dwtzs »

El directo de Vulfpeck en el Madison Square Garden



Pero qué bien se lo pasa esta gente!
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por ankbass »

Pues este es mi último descubrimiento, 4 hermanas inglesas bastante macarras, suenan muy bien! Los padres tienen que estar encantaos :mrgreen:

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 12 Dic 2019, 10:12 Pues este es mi último descubrimiento, 4 hermanas inglesas bastante macarras, suenan muy bien! Los padres tienen que estar encantaos :mrgreen:

Jodus como molaannn!!!! Grrrrrrrrrrrlllllsssss :bang:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 12 Dic 2019, 10:12 Pues este es mi último descubrimiento, 4 hermanas inglesas bastante macarras,
A ver si te gustan estas amigas cartageneras :bang:

Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por GTM »

dwtzs escribió: 10 Dic 2019, 21:46 El directo de Vulfpeck en el Madison Square Garden



Pero qué bien se lo pasa esta gente!
Estoy viendolo ahora. Qeu asquerosos que son.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por jarrumet »

Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Warrior »

dwtzs escribió: 10 Dic 2019, 21:46 El directo de Vulfpeck en el Madison Square Garden



Pero qué bien se lo pasa esta gente!
Voy a tener que escuchar más de esta gente ! :ole:
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por ankbass »

Grinder escribió: 12 Dic 2019, 11:19
ankbass escribió: 12 Dic 2019, 10:12 Pues este es mi último descubrimiento, 4 hermanas inglesas bastante macarras,
A ver si te gustan estas amigas cartageneras :bang:

Pues molan! me gusta mucho la voz y que tienen un rollo muy punk sin ser excesivamente acelerado.

a los vulfpeck estos les tengo pendientes de echar una oreja más detenidamente.

Yo ahora estoy muy viciado con esta banda Ukraniana, Jinjer, virtuosismo en cada elemento, especial atención al bajo...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por albertus »

un clásico de mis navidades



y el descubrimiento del día

www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por contrabajo »

Joder con Drácula-Saruman... Qué vozarrón :mrgreen:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: ¿Que Estás Escuchando?

Mensaje por Neteman »

ankbass escribió: 23 Dic 2019, 17:01
Grinder escribió: 12 Dic 2019, 11:19
ankbass escribió: 12 Dic 2019, 10:12 Pues este es mi último descubrimiento, 4 hermanas inglesas bastante macarras,
A ver si te gustan estas amigas cartageneras :bang:

Pues molan! me gusta mucho la voz y que tienen un rollo muy punk sin ser excesivamente acelerado.

a los vulfpeck estos les tengo pendientes de echar una oreja más detenidamente.

Yo ahora estoy muy viciado con esta banda Ukraniana, Jinjer, virtuosismo en cada elemento, especial atención al bajo...
Yo estuve muy a tope con ellos, pero a la larga me aburre la música. Ella me parece un prodigio, pero me falla la composición.

Por culpa de mi hermano y del curro (el primero por enseñármelo y el segundo por darme un contexto ideal para ponerlo en bucle), yo estoy a tope con esta sesión, especialmente en su primera mitad:



No es el estilo que más suele aparecer por aquí, pero que cojones, a mi me mola.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Cerrado

Volver a “Music Turmix”