Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vaya chasco

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1167
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Vaya chasco

Mensaje por kikegg »

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=7&t=54653

Pide 10.000€ y ni siquiera tiene pote de volumen, vaya timo :rofl: :rofl: :rofl:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Vaya chasco

Mensaje por towerbass »

El chico lleva más de dos años intentando venderlo, pero es que hay que tener valor para comprarse esa aberración, sobre todo por ese dinero.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Vaya chasco

Mensaje por fer »

Pues vaya tela,9000 pavos es algo desmesurado a mi parecer, encima no es un siglecut que se vea bonito ni mucho menos, en fin habra que desearle suerte con la venta o podiamos hacer una colecta y sortearlo XD
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1167
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Vaya chasco

Mensaje por kikegg »

towerbass escribió: 04 Dic 2017, 16:47 El chico lleva más de dos años intentando venderlo, pero es que hay que tener valor para comprarse esa aberración, sobre todo por ese dinero.
Es un putadón, pero ese tipo de bajos tan "custom" tiene un mercado que no es ni nicho.


Me hizo gracia el tema de solo ver la hembra del jack. Minimalista.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Vaya chasco

Mensaje por fervili »

Llamadme rarito, ingnorante, y lo que queráis. Pero los bajos de esa marca no me gustan ná.
No sé si sonarán de muerte. Pero vamos, que me parecen horrorosos.
Me´stoy ahorrando un pastizal.

Por la mitad de dinero creo que me podría pillar una docena de jamones, lo cual me molaría mucho más. Y malo sería que alguno de ellos no me gustase cómo suena.
Cuando os muestre mi última adquisición.....
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Vaya chasco

Mensaje por towerbass »

Yo probé un Ying Yang y, sinceramente, por la pasta que valen, esperaba una sensación mayor, que si, que es un bajazo, pero por 2000 € ya hay bajazos.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Vaya chasco

Mensaje por GTM »

Pues a mi me gusta :oops: :oops:

Pero no pagaria ni loco ese dinero... tal vez por un alembic de Stanley Clarke, pero si me sobrara la pasta :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Vaya chasco

Mensaje por Cerio »

Hay muchas marcas que ponen esos precios a sus instrumentos, Fodera, Alembic, Alleva Copolo, Ken Smith, Ritter, Warrior...

Por no hablar del precio que alcanzan en el mercado los Fender antiguos, y tampoco (mucho menos) de los instrumentos clásicos...

El precio de los instrumentos es una cosa muy relativa, cada cual lo percibe a su manera. Por suerte, hay opciones para todos.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Vaya chasco

Mensaje por SUGATA »

Feo.
Me compro unos cuantos staggs....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Vaya chasco

Mensaje por GTM »

Cerio escribió: 04 Dic 2017, 17:28 Hay muchas marcas que ponen esos precios a sus instrumentos, Fodera, Alembic, Alleva Copolo, Ken Smith, Ritter, Warrior...

Por no hablar del precio que alcanzan en el mercado los Fender antiguos, y tampoco (mucho menos) de los instrumentos clásicos...

El precio de los instrumentos es una cosa muy relativa, cada cual lo percibe a su manera. Por suerte, hay opciones para todos.
Hay contrabajos carisimos. Y en thomann tienen un saxo de 22000 euros :bass:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3881
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Vaya chasco

Mensaje por Grinder »

A mi la moda esta de que el cuerno de arriba deje de serlo y se ''funda'' con el mástil me parece horrorosa. Además es un uso de bajos de boutique.
Está claro que sobre gustos...
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Vaya chasco

Mensaje por Cerio »

Grinder escribió: 04 Dic 2017, 18:02 A mi la moda esta de que el cuerno de arriba deje de serlo y se ''funda'' con el mástil me parece horrorosa. Además es un uso de bajos de boutique.
Está claro que sobre gustos...
Si no recuerdo mal, precisamente fue el modelo del anuncio (bueno, uno de sus antecesores) el primer single cut de la historia.

El bueno de Anthony Jackson tiene su trono la historia del bajo eléctrico bien ganado: fue el primero en utilizar efectos en el bajo, el primero (o el segundo, creo) en utilizar bajos de seis cuerdas y el primero en usar bajos single cut, un grande. Así que el bajo del anuncio es un instrumento histórico, de ahí, en parte, el precio.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Vaya chasco

Mensaje por GTM »

Cerio escribió: 04 Dic 2017, 18:55
Grinder escribió: 04 Dic 2017, 18:02 A mi la moda esta de que el cuerno de arriba deje de serlo y se ''funda'' con el mástil me parece horrorosa. Además es un uso de bajos de boutique.
Está claro que sobre gustos...
Si no recuerdo mal, precisamente fue el modelo del anuncio (bueno, uno de sus antecesores) el primer single cut de la historia.

El bueno de Anthony Jackson tiene su trono la historia del bajo eléctrico bien ganado: fue el primero en utilizar efectos en el bajo, el primero (o el segundo, creo) en utilizar bajos de seis cuerdas y el primero en usar bajos single cut, un grande. Así que el bajo del anuncio es un instrumento histórico, de ahí, en parte, el precio.
Y además, pues toca que te cagas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Vaya chasco

Mensaje por Cerio »

Of course, yo lo conocí en el Elegant Gypsy y ya me llamaba muchísimo la atención su sonido y su increíble técnica, creo que en esa época aún usaba su viejo Fender:

https://youtu.be/7qmIXVOEUKo
https://youtu.be/b0aMCpRZPZE
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Vaya chasco

Mensaje por fer »

pues yo no pagaria 10000 euros ni teniendolos por un bajo, ni por nada que no fuese una inversion razonable, creo que por 500-1000 pavos hay buenos bajos para el uso amateur que le damos la mayoria, por 2000 ni te cuento, pero claro en esos bajos se supone que no deberia haber decepcion.

en fin cada uno con sus leuros que haga lo que mejor vea pero vamos me compro un par de jamonazos y me llevo a la familia de vacaciones y todavia me sobra pasta jajajjajjaa
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Vaya chasco

Mensaje por pepenavarro »

Pues a mí no me gusta, pero se lo voy a pillar igual. Pa probarlo más que nada. Si veo que no me va... pues lo rifamos!
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3881
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Vaya chasco

Mensaje por Grinder »

pepenavarro escribió: 04 Dic 2017, 23:56 Pues a mí no me gusta, pero se lo voy a pillar igual. Pa probarlo más que nada. Si veo que no me va... pues lo rifamos!
Y sinó pues te entretienes poniéndole unos potes :lol:
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Vaya chasco

Mensaje por guspa »

decir que es feo es quedarse corto, debe ser uno de los mas feos que se ha construido jamas, por cierto, lo vende a buen precio aquí otro y piden 15.000 dolares, la gente esta pirada http://store.basscentral.com/fodera-ant ... onsignment
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Vaya chasco

Mensaje por SUGATA »

Grinder escribió: 05 Dic 2017, 00:38
pepenavarro escribió: 04 Dic 2017, 23:56 Pues a mí no me gusta, pero se lo voy a pillar igual. Pa probarlo más que nada. Si veo que no me va... pues lo rifamos!
Y sinó pues te entretienes poniéndole unos potes :lol:
Si le pones unos potes lo revendes por 24000€
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Vaya chasco

Mensaje por ankbass »

fer escribió: 04 Dic 2017, 22:55 pues yo no pagaria 10000 euros ni teniendolos por un bajo, ni por nada que no fuese una inversion razonable
Ese tío pensó que era una inversión razonable. Es un compra venta de los pro, anda todo el día vendiendo chismes de calité... :evil:

Aquí no postea... por qué será...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Vaya chasco

Mensaje por pakus »

ankbass escribió: 05 Dic 2017, 10:42
fer escribió: 04 Dic 2017, 22:55 pues yo no pagaria 10000 euros ni teniendolos por un bajo, ni por nada que no fuese una inversion razonable
Ese tío pensó que era una inversión razonable. Es un compra venta de los pro, anda todo el día vendiendo chismes de calité... :evil:

Aquí no postea... por qué será...
Un forero de borg me dijo que le conocía y que tiene una colección de esas del copón: foderas, alembics,... todo bajos de altísima gama
Debe ser medio coleccionista
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3881
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Vaya chasco

Mensaje por Grinder »

Si compraventa pro hay unos cuantos. Hay un streamer custom que me tiemblan las rodillas cada vez que lo veo, menos mal que soy pobre 8)
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Vaya chasco

Mensaje por Cerio »

La verdad es que nunca me han gustado particularmente los instrumentos "signature", pero este en concreto, que está hecho tan al gusto y a las necesidades de Anthony Jackson, no lo veo en otro bajista que no sea él, la verdad.

Supongo, como decís, que Fodera hará algunas copias de este tipo de modelos tan personales para los coleccionistas.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Vaya chasco

Mensaje por pepenavarro »

ankbass escribió: 05 Dic 2017, 10:42
fer escribió: 04 Dic 2017, 22:55 pues yo no pagaria 10000 euros ni teniendolos por un bajo, ni por nada que no fuese una inversion razonable
Ese tío pensó que era una inversión razonable. Es un compra venta de los pro, anda todo el día vendiendo chismes de calité...

Aquí no postea... por qué será...
Por ratas! Que sois unos ratas! Hasta que yo reviente el mercado y vuelvan los tratantes. Entonces abrazaréis el neoliberalismo por fin. :twisted:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Vaya chasco

Mensaje por fer »

Grinder escribió: 05 Dic 2017, 16:06 Si compraventa pro hay unos cuantos. Hay un streamer custom que me tiemblan las rodillas cada vez que lo veo, menos mal que soy pobre 8)

ese lo he visto es igualito que un spector que tuve solo que se deja ver el mastil por detras, un poco caro lo veo ese ww
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Vaya chasco

Mensaje por GTM »

Ale, para que os regaleis los ojos. Os va a encantar

Imagen

:bass: :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vaya chasco

Mensaje por contrabajo »

Ya se ha hablado mucho del precio de los instrumentos a partir de un cierto nivel... pagas otras cosas y las subidas de precio son exponenciales.

Lo bueno del bajo es por menos de 600€ ya tienes un instrumento más que digno para tocar donde sea, y por 1.500€, un instrumento para toda la vida y cualquier situación musical que se os ocurra.

Yo estoy empezando ahora con la tuba y me he tenido que comprar lo que vendría a ser una de las "Squier" o "SX" del mundo de las tubas... Los precios de las tubas de concierto es... estratosférico.

Imagen

Lo "bueno" de estos instrumentos tan costosos (tubas, violines, cellos, contrabajos, otros vientos...) es que por lo general no se anda gilipolleando comprando y vendiendo. Se ahorra, se prueban muchos -compañeros de estudios y bandas, profesores,...- y cuando se consigue comprar el instrumento, ya es para siempre, y en ocasiones pasa de padres a hijos.

(El GAS en los vientos se destina a las boquillas... no os imagináis lo que se mueve ahí el personal :mrgreen: )
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vaya chasco

Mensaje por contrabajo »

pakus escribió: 05 Dic 2017, 14:59 Un forero de borg me dijo que le conocía y que tiene una colección de esas del copón: foderas, alembics,... todo bajos de altísima gama
Debe ser medio coleccionista
Espero por su bien que los tenga asegurados. Yo creo que un músico "currante" no se dedica a acumular tanto, salvo los famosos.

Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Vaya chasco

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 06 Dic 2017, 20:44 ....
Yo estoy empezando ahora con la tuba y me he tenido que comprar lo que vendría a ser una de las "Squier" o "SX" del mundo de las tubas... Los precios de las tubas de concierto es... estratosférico.
....
(El GAS en los vientos se destina a las boquillas... no os imagináis lo que se mueve ahí el personal :mrgreen: )
Increíble.......
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Vaya chasco

Mensaje por fer »

eso te pasa por soplar ito
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Vaya chasco

Mensaje por Garroff »

Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Vaya chasco

Mensaje por Garroff »

Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”