Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Club Sire

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Club Sire

Mensaje por contrabajo »

A estas alturas y todavía no tenemos un club de los Sire Marcus Miller...

¡Queda inaugurado este pantano y me asigno el número #1!

Imagen

Contrabajo - Club Sire #1


Ahora en serio, mis impresiones sobre estos bajos.

Lo comentaba ya en otro hilo, me ha pasado muchas veces el tener un bajo que en casa suena muy bien, lo llevo al local de ensayo... y decepción, no tiene presencia, o no empasta bien.
Este Sire lo probé directamente con el grupo en el local de ensayo, así que a los dos minutos de estar tocando me convenció.

Mis impresiones personales.

El diapasón tiene bastante curvatura, los últimos cinco cuerdas que toqué eran un poco más planos. No es malo ni bueno.

Los trastes son más bien pequeñitos, no son jumbo. Esto me gusta mucho. No me gustan los trastes como traviesas del tren. Hablando de trastes, una de las pegas que le encuentro al instrumento: qué menos que sacar el mástil de 21 o 22 trastes y no quedarse en los tradicionales 20 trastes. No lo entiendo, quizás han querido quedarse en el registro más clásico del Jazz Bass con ese Mi bemol como nota más aguda.

Peso: mi modelo es el de fresno (ash) y cinco cuerdas. Es un pelín pesado, no lo he puesto en la báscula, pero debe alcanzar o superar los 4,5 Kg seguramente. El instrumento está bien balanceado, por lo que no hay cabeceos y el peso se lleva bien, pero no es ligero. Quizás el modelo en alisio (alder) sea algo más ligero.

En el modelo de 5 cuerdas la separación en el puente es generosa, a ojo diría que es casi como en un cuatro cuerdas.

Sonido y electrónica: si tomamos como "sonido base" las dos pastillas con igual balance, el sonido es típico jazz bass, con un pelín de "hueco" en medios. Puede ser un bajo bastante brillante tal cual, pero los graves tienen cuerpo y peso.
Con el balance de pastillas se lleva a un sonido más centrado en graves (hacia la pastilla del mástil) o con más brillo (hacia la pastilla del mástil).

Una vez centrado el sonido base, se puede modificar. En pasivo, quitándole brillo con el tono pasivo, o en activo, con todos los controles posibles: como todo el mundo sabe, tiene graves, medios semiparamétricos, agudos y el tono pasivo, que también funciona en activo.

No puedo describir todos los posibles sonidos, en mi opinión, raro es el sonido que no pueda sacarse de esta electrónica. El rango de actuación de los controles es enorme, por ejemplo, con subir un pelín el control de graves ya se nota mucho.
He probado bajos con previos Bartolini, MEC, John East y el que traen algunos Fender de serie, y este me parece que no tiene nada que envidiar a ninguno de los anteriores.

Ahora mismo como más lo utilizo en con las dos pastillas a la vez (balance en el centro), un pelín de realce de graves y medios-graves (con el semiparamétrico actuando en los medios-graves, realzando) y los agudos tal cual. Le he puesto cuerdas Thomastik flatwound, que dan un sonido bastante mate que a mí me gusta.

Es muy silencioso e incluso en los ajustes con una pastilla sola (en los que no hay cancelación de ruido por tener ambas pastillas activas) no se escucha ni pilla mucho zumbido.

En el interior (desatornillando la placa) hay el típico minipotenciómetro que ajusta la ganancia del previo. No lo he tocado, ahora mismo, al pasar de pasivo a activo hay un ligero incremento de ganancia.

La única pega que le encuentro a la electrónica es a la colocación de la palanquita para pasar de pasivo a activo. No es muy accesible, lo que limita el poder usarla con facilidad en medio de un tema. Más bien la veo como una posiblidad más de sonido o como "red de seguridad" en caso de quedarse sin pilas. Así mismo, los botones están bastante juntitos, hay que moverlos con cuidado para no tocar el que no se quiere.

MI conclusión de músico amateur: creo que es el mejor bajo que hay ahora mismo en su rango de precios, por versatilidad, calidad de acabados y comodidad. Lo mismo algún profesional le pueda echar cosas en falta, pero vamos, para el uso que le damos los aficionados, es genial.

(Nota mental: que este bajo me haya gustado mucho no quiere decir que lo vaya a conservar, ojo, que ya nos conocemos :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Club Sire

Mensaje por Cerio »

Genial la review!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Club Sire

Mensaje por Grinder »

Se agradece la review y en un futuro si te da por deshacerte de el, creo que es una excelente oportunidad para que me inicie en el mundo de las 5 cuerdas :mrgreen:
Pues no sé por qué pensaba yo que el de aliso era más pesado
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Club Sire

Mensaje por sergbeato »

Contrabajo...Y que hay del sonido de la quinta cuerda que nunca te convence? Este sí?
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Club Sire

Mensaje por contrabajo »

Suena bastante uniforme respecto a las otras. Ahí depende mucho del tipo y calibre de las cuerdas. Las Thomastik son .100 en la 4a y .136 en la 5a, no se queda floja. Con las D'Addario que traía también sonaba bastante decente, aunque el tacto era demasiado diferente al resto.

Probé un par de días a afinarlo en EADGC. No me gustó, la cuerda C sonaba demasiado estridente y descompensada.


Esto ya es opinión personal y subjetiva: no veo la 5a cuerda de un bajo como una cuerda sobre la que construir ni dejar el peso de la línea de bajo, más bien la veo como un recurso puntual para partes del tema, o simplificar alguna digitación, pero donde las notas me suena con más definición y claridad es en las otras cuerdas. Ojo, que es mi apreciación personal para lo que yo hago.

Lo que no me suele gustar en general de la 5a cuerda es que a veces el hecho de tener más registro por abajo me acaba condicionando lo que toco y acabo haciendo líneas muy graves, que no siempre encajan el el tema. Es más una cuestión de inmadurez musical que técnica.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Club Sire

Mensaje por fervili »

Que ese bajo nos "llama" a muchos.....está claro.
Que no sé cuanto tiempo nos resistiremos....quien sabe.
Que el bicho mola...a estas alturas nadie lo duda.

Pero lo mejor de la review, aunque le hayas reducido el tamaño de letra......el comentario final!!
contrabajo escribió: 01 Jul 2017, 23:27 (Nota mental: que este bajo me haya gustado mucho no quiere decir que lo vaya a conservar, ojo, que ya nos conocemos :mrgreen: )
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Club Sire

Mensaje por contrabajo »

fervili escribió: 03 Jul 2017, 12:19 Pero lo mejor de la review, aunque le hayas reducido el tamaño de letra......el comentario final!!
contrabajo escribió: 01 Jul 2017, 23:27 (Nota mental: que este bajo me haya gustado mucho no quiere decir que lo vaya a conservar, ojo, que ya nos conocemos :mrgreen: )
:mrgreen: :lol: :ninja:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Club Sire

Mensaje por llavino »

Me uno al club desde el viernes, resulta que tenia mis dudas respecto a estos instrumentos, pero probé el de un amigo y me pareció muy satisfactorio, así que me decidí a pedir uno.
Vino con las llaves Allen de mástil, (la cual es muy díficil de usar) y la de las selletas, tambíen traía un cubre pastilla del puente que no he instalado.
-Contras:
Demasiados controles en el previo, a mi modo de ver el control de frecuencia de la ecualización debería de ser un potenciómetro regulable con un destornillador. Una de las clavijas de afinación está más dura de lo normal, el acceso a la regulación del alma es dificultoso y además viene pintado en color negro cosa que en un bajo blanco como es el caso queda horroroso tal y como podeis ver en la foto, el puente es la típica chapa doblada, a mi modo de ver deberia de ser un poco más grueso. (He cambiado las selletas, las que salen en la foto no son las que traía el instrumento, solo cuestión de gustos).
-Pros:
Supongo que ergonomía es la palabra, nada más colgármelo parecía que era mi bajo de toda la vida, comodísimo de tocar, agradable al tacto, rápido, con una acción relativamente baja. (con cuerdas nuevas cerdea más de lo normal). El previo tiene todas las opciones (su manejo no es tan ergonómico). a mi gusto da demasiados Db lo que puede llegar a saturar sobre todo en graves.
El "PRO" más notable es su demoledora relación calidad-precio, por decirlo de algún modo, ofrece mucho más que otros instrumentos bastante más caros. (He encontrado trastes que casi cortaban en instrumentos de elevado precio, en este ni siquiera raspan).
-Conclusión:
Para disponer de un instrumento con las prestaciones de este, hay que gastarse muchísima más pasta de lo que cuesta este. Me queda la prueba con el grupo que es donde realmente debe de demostrar lo que ofrece, pero parece que no va a tener problemas.
Que nadie piense que es un Sadowsky a precio de saldo porque no trae los acabados de bajos de 2500 pavos, pero en cuanto a sonido y realizando la prueba de la cortina estoy seguro que arrincona a chismes de gama alta. Ojo, es tipo jazz bass, osea que suena a jazz bass, brillante, nervioso y con muchos armónicos, no es un bajo obscuro ni de graves cavernarios, si quereis algo más detallado no teneis más que preguntar, gracias.





Imagen
prowler_bass

Re: Club Sire

Mensaje por prowler_bass »

Joer, que bonito es.... :babass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Club Sire

Mensaje por contrabajo »

Contrabajo - Club Sire #1 (por ahora)
Llavino - Club Sire #2
prowler_bass

Re: Club Sire

Mensaje por prowler_bass »

Una preguntilla , si podéis responder.
Los trastes de los Sire.... , se supone que son Vintage...
Tenéis idea de si son más grandes o más pequeños que los de un Squier Classic Vibe...?
Los de CV ,se me hacen un poco pequeños...
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Club Sire

Mensaje por contrabajo »

Yo diría que si. Son trastes pequeñitos, me recuerdan mucho los de un precision vintage modified que tuve.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Club Sire

Mensaje por fervili »

fervili escribió: 03 Jul 2017, 12:19 Que ese bajo nos "llama" a muchos.....está claro.
Que no sé cuanto tiempo nos resistiremos....quien sabe.
Que el bicho mola...a estas alturas nadie lo duda.

Pero lo mejor de la review, aunque le hayas reducido el tamaño de letra......el comentario final!!
contrabajo escribió: 01 Jul 2017, 23:27 (Nota mental: que este bajo me haya gustado mucho no quiere decir que lo vaya a conservar, ojo, que ya nos conocemos :mrgreen: )
Está claro que no se puede decir nunca "de este agua no beberé".

Esto, ejem: Toc Toc .....
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Club Sire

Mensaje por contrabajo »

Adelante... Te dejo mi silla :rofl:

Contrabajo - Club Sire #1
Fervili - Club Sire #1
Llavino - Club Sire #2
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Club Sire

Mensaje por fervili »

Jajajjajajaja
Esa preciosidad se ha venido para casa!!!
Este fin de semana lo pasaré genial perdiéndome entre tanto botoncico!!!
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Club Sire

Mensaje por Grinder »

Felicidades fervilii :beer:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Club Sire

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 29 Jul 2017, 18:51 Felicidades fervilii :beer:
Muchas gracias !!
Ya he estado tocándolo este fin de semana en casa; y las impresiones son la releche.

Partamos de la base de no ser ningún profesional ni semi-profesional: como decía el maestro Goyoferoz..."nivel Infra-A", y encantado de disfrutarlo oiga.

Cosas que aprecio: mástil cómodo a más no poder. Un previo activo con el que es muy fácil obtener muchos sonidos: me encanta. La quinta cuerda creí que se me resistiría más, y sin embargo no me resulta incómoda (esto ya es defecto del animal). En pasivo tiene menos opciones para juguetear, pero su sonido cálido no desmerece para nada.
En cuanto a lo de los acabados, a mí me parecen muy buenos (pero no tengo tanta experiencia como otros compañeros).

Contra: el animal. Me da la sensación de ser mucho jamón para el nivel y uso que le puedo dar.

Si los que tienen experiencia tocando y probando otros instrumentos de mayor precio, coinciden en que está a la altura de prestaciones de bajos de mucho más coste, me están ahorrando muuucha pasta y muuuucho gas.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Club Sire

Mensaje por fervili »

Bueno, como ya tengo el modelo en 4 cuerdas y llevo varios días tocándolo en casa y en ensayo, amplío comentarios.
Impresionante.
Y cada día más contento, por que voy aprendiendo a sacarle provecho al previo.
Si hubiera que escoger entre pasivo o activo, me rebelaría, por que no sería capaz!! ambas opciones me agradan por igual!
Del pasivo me gusta mucho su calidez.
Del activo, lo bruto que puede llegar a ser, y la variedad. No hago slap, pero seguro que para quien lo haga, puede flipar con el timbre que alcanza.

Mi unidad pesa 4,2 kg, que también valoro (aunque por suerte, a mí lo del peso no me preocupa por ahora).
Comodidad del mástil (ya debo haberlo escrito 8 veces).

Y guapo, guapo......... guapo a rabiar!!
:bass: :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Club Sire

Mensaje por contrabajo »

Tras haber probado algunos Jazz Bass de gama media y media/alta, a día de hoy, creo que es de lo mejorcito en relación calidad/precio.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Club Sire

Mensaje por albertus »

yo he probado uno este verano y mis conclusiones han sido que está muy bien para lo que es, tal y como decía el tito Marcus, es un bajo para principiantes. no me echen los leones encima aún.

quiero decir que me sumo a la opinión en que el sonido es muy bueno y la comodidad para tocar también lo es. en ese sentido, no se le puede pedir más para un bajo para alguien que empieza a tocar de forma seria.

entonces ¿dónde está la trampa? ¿por qué la diferencia de precio? pues para mí, en los herrajes, tanto los afinadores como el puente se veían un poco de mala calidad. quiero decir que cumplen su función, pero habrá que ver cómo resisten el uso y el abuso.

he leído también hace poco que los potes tienen bastante facilidad a romperse cuando van en funda blanda. todo eso me indica que han recortado de donde han podido sin sacrificar otras cosas que para un estudiante (o profesional) son más importantes como son, repito, la tocabilidad y el sonido.

hay otra cosa que sólo el tiempo dirá, que es la calidad de las maderas. habrá que ver cómo soportan esos mástiles el paso del tiempo.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Club Sire

Mensaje por llavino »

Parte de "La trampa" recae en que no tienen casi red de distribución, del fabricante a varios importadores directamente, obviamente eso reduce el precio final.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Club Sire

Mensaje por fervili »

Bueno, pues llego el segundo.
En esta ocasión es un Sire V3 de 5 cuerdas, de la segunda generación.
Imagen

Cuando le haya dedicado unas horas más de ensayo, haré una comparación entre ambos.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Club Sire

Mensaje por contrabajo »

Enhorabuena, a mí me gusta más el mástil de los de segunda generación, es un poquito más plano.
Cuando tuve un sire de 5 cuerdas (1 gen), no me gustó ni me resultó nada cómodo tanta curvatura.

Ya nos irás contando qué diferencias ves entre el V3 y el V5.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Club Sire

Mensaje por Grinder »

Dos jazzbass!!! :shit:

Lagarto lagarto :viking:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Club Sire

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 23 May 2022, 15:38 Dos jazzbass!!! :shit:

Lagarto lagarto :viking:
3.
En la foto no sale el Ibanez :wink:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Club Sire

Mensaje por fervili »

fervili escribió: 22 May 2022, 16:02
Imagen

Cuando le haya dedicado unas horas más de ensayo, haré una comparación entre ambos.
No me olvido de esto, eh!
Sólo que hasta que no haga el primer bolo con él y lo cate de verdad con el amplificador y en el conjunto de la banda, me parecería que queda coja la oponión.
Sólo adelanto que estoy muy satisfecho del bajo; el previo es el mismo que el del V7 (o al menos yo no noto ninguna diferencia), con lo cual la versatilidad es la misma. Me resulta igual de cómodo, Me parece que de peso están similares, mantiene la afinación genial como el V7. Muy satisfecho vaya.

Hablando de los previos: probando probando, puse al máximo el control de graves en ambos (en activo, claro), y.....ambos distorsionan. ¿Será normal? pues no lo sé. Sí tengo claro que es una prueba en el extremo, porque no creo que nunca le aumente tanto los graves en activo, a unos bajos que suenan en posición normal suficientemente llenos de graves. Pero eso, que poniéndolos al 100 %, distorsionan.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Club Sire

Mensaje por contrabajo »

Es totalmente normal que distorsione al poner los graves al 100%, ten en cuenta que son previos que funcionan a 18V y proporcionan mucho realce (hasta 20dB). A mí me parece un poco exagerado y poco útil, pero oye, ahí están...
facebook_1464362471349.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Club Sire

Mensaje por Grinder »

Si no te mete ruido el previo ya va bien la cosa
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Club Sire

Mensaje por fervili »

fervili escribió: 06 Jun 2022, 09:29 ..
No me olvido de esto, eh!
....
Pues no sólo no lo hice, sino que además ya no está conmigo el V3.
:viking:
Sigo perteneciendo al club, con el V7.

Contra, te toca actualizarte aquí.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Club Sire

Mensaje por contrabajo »

Pues sí, me uno al club, y espero que con una cierta permanencia.

Foto rápida, con perrita incluida.

Imagen

No puedo hacer una "review" del bajo porque no he tenido la oportunidad de tocarlo en el contexto de un grupo.
Hay cosas que me encantan:
- El acabado de los trastes, aparte del borde redondeado del diapasón, que es una chulada, están muy bien terminados. mejor que instrumentos mucho más caros.
- Los trastes, que son más bien bajitos y estrechos.
- El sonido típico de estos Precision con diseño viejuno, es un poco diferente al precision "normal".
- La pastilla, que es una "split", como dos mitades, haciendo efecto "humbucker". No hace nada de ruido, fenomenal.
Imagen
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Club Sire

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 19 Ene 2023, 12:13 Pues sí, me uno al club, y espero que con una cierta permanencia.

Foto rápida, con perrita incluida.

Imagen

No puedo hacer una "review" del bajo porque no he tenido la oportunidad de tocarlo en el contexto de un grupo.
Hay cosas que me encantan:
- El acabado de los trastes, aparte del borde redondeado del diapasón, que es una chulada, están muy bien terminados. mejor que instrumentos mucho más caros.
- Los trastes, que son más bien bajitos y estrechos.
- El sonido típico de estos Precision con diseño viejuno, es un poco diferente al precision "normal".
- La pastilla, que es una "split", como dos mitades, haciendo efecto "humbucker". No hace nada de ruido, fenomenal.
Imagen

Lo que tienes que hacer es ponerlo a la venta justo después de que el señor Fervili se haya comprado un bajo :palomitas:
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Club Sire

Mensaje por sergbeato »

Contra, tiene el mastil de bate de béisbol de pb50 de Harley benton?
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Club Sire

Mensaje por contrabajo »

No, es más fino y estrecho, sin llegar a un Jazz Bass.

Actualizo: ayer lo probé con el grupo tocando algunas cosillas un poco shuffle y similar. Muy bien, muy cómodo de tocar, empasta muy bien y en seguida se encuentra un sonido que vaya bien. Por supuesto no es tan versátil como un bajo tipo J, pero ni lo necesita ni lo pretende.

Ahí va un audio grabado con el móvil, no esperéis mucha calidad, pero el sonido que se escuchaba más o menos es este.



Por cierto, morid de envidia con este grupo en el que no hay guitarristas :mrgreen:
Cerrado

Volver a “CLUBS”