Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿El Señor Ankbass,.......supongo?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

¿El Señor Ankbass,.......supongo?

Mensaje por goyoferoz »

Imagen

¿EL SEÑOR ANKBASS? …SUPONGO
Al igual que el ocurrió en el mítico encuentro decimonónico entre el periodista Stanley y el misionero y explorador Linvingstone, algo parecido a aquella célebre frase exclamé hace un par de días cuando me topé en tierras abulenses con el compañero Ankbass, uno de mis más apreciados miembros del foro. Después de varios años de contactos cibernéticos, nuestro encuentro carnal (¡pero sin maricondas, eh!), se produjo a los pies de las no menos míticas murallas de Ávila el 1 de Mayo, fiesta del trabajo (…..o algo así).
Aún a día de hoy existen rojos contumaces, que se empeñan año tras año en celebrar una fiesta tan demodé y fuera de onda como el día del obrero. Parece ser que no se han entrado de que ya no queda semejante especie social. Los obreros ahora son parados de larga duración, empleados, tele-operadores, pequeños empresarios, autónomos o jóvenes emprendedores. Pues bien, allí estaba el amigo Ankbass rodeado de melenudos tatuados, tíos y tías llenos de rastas y piercings, anarquistas del año de la polka y otros especímenes de semejante pelaje, celebrando el susodicho día del trabajo en el parque del Rastro. Habían montado un escenario al aire libre (¡con las mejores vistas que uno pueda imaginar!), y organizado una fiestuky gratuita con comida, bebida y rock’n’roll. Por allí me pasé, aprovechando una excursión de turismo familiar, para conocer in person a Ankbass y disfrutar un ratillo de tan agradable evento.
Yo ya sabía que Ankbass es uno de los baluartes del sarvajismo bajinal, pero tuve ocasión de comprobarlo insitu. Armado con su inigualable T-40 rojo y acompañado de sus sarvajones amigos del grupo Los Gatos, desgranaron su aguerrido repertorio de rock proletario. Punk energético y sin contemplaciones, pero alejado del simple y monótono raca-raca y con un punto ciertamente divertido.
En definitiva: Un encuentro sumamente agradable, que espero que no quede en un hecho aislado y pueda concretarse en el futuro en proyectos o colaboraciones musicales.
¡Sarvajes del mundo, uníos!
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
prowler_bass

Re: ¿El Señor Ankbass,.......supongo?

Mensaje por prowler_bass »

Je,je simpre con buen humor ,Goyo :D :D :rofl:

El 1 de mayo va camino de ser el dia del becario...
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿El Señor Ankbass,.......supongo?

Mensaje por contrabajo »

:dance: :beer:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿El Señor Ankbass,.......supongo?

Mensaje por ankbass »

un grandérrimo honor conocer por fin a goyoferoz!!!
:dance:

me hizo mucha ilusión poder saludarte y más aún que llegases a ver nuestro humilde show, porque llamarlo concierto sería de mal gusto :mrgreen:
Un pena no haber tenido más tiempo para echar una parrafada, espero poder coincidir de nuevo contigo y otros pocos foreros de los mandriles, que mira que nos cuesta vernos copón...

Salud!!! :beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: ¿El Señor Ankbass,.......supongo?

Mensaje por kramer »

Goyo, confiesa, es punkarra?
:metal:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿El Señor Ankbass,.......supongo?

Mensaje por SUGATA »

Pá mi que es popero.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿El Señor Ankbass,.......supongo?

Mensaje por goyoferoz »

kramer escribió: 03 May 2017, 17:31 Goyo, confiesa, es punkarra?
Si te refieres a Ankbass...más punky que una lluvia de imperdibles y más rojo que un coche de bomberos :metal: :bang:

Si te refieres a mi...soy un viejo punky venido a menos.
Pero todavía tengo que contenerme (¡y ya me jode hacerlo¡), :wall:
cuando veo a los jovenzuelos haciendo un pogo. La última vez que me lance al pogo como un poseso hace unos meses (en un concierto cojonudo de Deskarte y The Colvins, por cierto ), estuve luego dos semanas con una rodilla jodida. :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2002
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: ¿El Señor Ankbass,.......supongo?

Mensaje por dwtzs »

No te fustigues Goyo, yo intenté meterme hace ya unos añitos en uno en un concierto de RATM y casi no lo cuento.

Luego los intento montar en conciertos de Michel Camilo y la gente me mira mal :nose:

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿El Señor Ankbass,.......supongo?

Mensaje por Grinder »

Cuidarse que a nosotros ya nos tocó parar de tocar una vez porque un chaval se dejó los cuernos contra el suelo, menos mal que todo quedó en el susto :viking:
El sabado tocarón por aquí The Dictators y aunque ganas me daban de meterme en el jolgorio, el alcohol aun no había hecho mella en mi :party:
A ankbass se le ve a la legua planta de bajista de los güenos y de esos ya no quedan muchos :beer:
Saludos.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿El Señor Ankbass,.......supongo?

Mensaje por goyoferoz »

Grinder escribió: 04 May 2017, 02:53
El sabado tocarón por aquí The Dictators y aunque ganas me daban de meterme en el jolgorio, el alcohol aun no había hecho mella en mi
¡The dictators¡ :shock: :shock: :shock:
.... ¿Pero viven? :nose:

¡¡¡Si esos son de mi época!!!
:rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿El Señor Ankbass,.......supongo?

Mensaje por ankbass »

goyoferoz escribió: 04 May 2017, 08:12
Grinder escribió: 04 May 2017, 02:53
El sabado tocarón por aquí The Dictators y aunque ganas me daban de meterme en el jolgorio, el alcohol aun no había hecho mella en mi
¡The dictators¡ :shock: :shock: :shock:
.... ¿Pero viven? :nose:

¡¡¡Si esos son de mi época!!!
:rofl:
tocaron en Madrid el pasado 20 de abril, yo me los perdí, no da la economía pa tó... pero creo que solo sigue el cantante de la formación original.

y no soy punky copón, soy rockanrolero... peino barba, no cresta :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿El Señor Ankbass,.......supongo?

Mensaje por Grinder »

Están agüelillos pero se marcaron un peaso chow que te cagas... y hace un mes maromenos me bajé a la murcia murciana a ver a GBH :bang:
Ankbass el Lemmy también decía que hacía rock'n'roll el jodio :mrgreen:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: ¿El Señor Ankbass,.......supongo?

Mensaje por goyoferoz »

ankbass escribió: 04 May 2017, 08:38 y no soy punky copón, soy rockanrolero... peino barba, no cresta :mrgreen:
A la fuerza ahorcan. :rofl:

Ya me gustaría a mí no ser también calvolorota y poder llevar el pelo tieso y abundante como antaño :(
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1104
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: ¿El Señor Ankbass,.......supongo?

Mensaje por Cuatrero »

goyoferoz escribió: 03 May 2017, 22:39
kramer escribió: 03 May 2017, 17:31 Goyo, confiesa, es punkarra?
Si te refieres a Ankbass...más punky que una lluvia de imperdibles y más rojo que un coche de bomberos :metal: :bang:

Si te refieres a mi...soy un viejo punky venido a menos.
Pero todavía tengo que contenerme (¡y ya me jode hacerlo¡), :wall:
cuando veo a los jovenzuelos haciendo un pogo. La última vez que me lance al pogo como un poseso hace unos meses (en un concierto cojonudo de Deskarte y The Colvins, por cierto ), estuve luego dos semanas con una rodilla jodida. :rofl:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Aunque siendo de Bilbao es casi imposible no tener un poso punk ( cuando yo era crío en fiestas de cualquier pueblo podías ver a la poya, eskorbuto, cicatriz, parabelum........)
Yo siempre he sido más metalero y las dos últimas veces que he visto a Slayer...cervicalgia al canto !!!! Así que viendo a los Dillinger más modosito que un parvulario el primer día de clase. :wink:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”