Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Latencia Con Focusrite

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Latencia Con Focusrite

Mensaje por ferchux »

Hola!

Pues eso, que tengo una latencia al conectar la intefaz al PC. Basicamente, lo unico que quiero es conectar la interfaz por USB y pinchar el bajo para oirlo por los cascos en el ordendador para tocar a la vez con la musica que ponga. El caso esque conecto todo ok, me voy al administrador de dispositivpos de grabacion, selecciono la Focusrite como predeterminada y la opción "Escuchar este dipositivo". Toco el bajo, y sale el sonido del bajo bastante bueno, peeeero como con medio segundo de retardo, lo suficiente como para que sea imposible tocar sobre una cancion.
Tengo los drivers instalados asique... que puede ser?
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Latencia Con Focusrite

Mensaje por ferchux »

Solucionado!
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
prowler_bass

Re: Latencia Con Focusrite

Mensaje por prowler_bass »

Cual era el problema :?:
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Latencia Con Focusrite

Mensaje por ferchux »

El problema básicamente es que depende muchísimo del PC la latencia. En el portatil me pasa, pero en el PC de sobremesa no. También tiene que ver el driver de audio que utilices para grabar. Instale el ASIO4All y mejora pero no es perfecto. Sin embargo en el PC grande, con el propio driver de Focusrite me va de lujo. El problema es la tarjeta de audio del portatil. De todas formas me voy a pillar otra interfaz porque esta se me queda pequeña
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
prowler_bass

Re: Latencia Con Focusrite

Mensaje por prowler_bass »

El problema básicamente es que depende muchísimo del PC la latencia. En el portatil me pasa, pero en el PC de sobremesa no. También tiene que ver el driver de audio que utilices para grabar. Instale el ASIO4All y mejora pero no es perfecto. Sin embargo en el PC grande, con el propio driver de Focusrite me va de lujo. El problema es la tarjeta de audio del portatil. De todas formas me voy a pillar otra interfaz porque esta se me queda pequeña
OK. :beer:

Yo con la pedalera zoom llegué a la conclusion de que el driver es fundamental , al igual que una interface USB.

No es lo mismo un ASIO genérico que el del propio fabricante.
Última edición por prowler_bass el 05 Abr 2017, 13:01, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”