Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajo Acustico Tanglewood Evolution TAB1 CE 220€ [BCN]

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
jorgearroba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2010, 13:18
Ubicación: barcelona
Contactar:

Bajo Acustico Tanglewood Evolution TAB1 CE 220€ [BCN]

Mensaje por jorgearroba »

Otro que sale.
Bajo Acustico Tanglewood Evolution TAB1 CE 220€

Diapason de 23 trastes, mastil de caoba.

La electrónica la cambió entera su anterior dueño y ahora lleva un previo Fender CE301.
Cejuela de tusq a la medida y un piezo bueno específico para bajo acústico (comprado en Herrera Guitars)

Además también lleva una pastilla de guitarra acústica en el hueco frontal, está conectada a un par de potenciometros de volumen y tono, al lado del previo, y tienen una salida de jack independiente, que está montada en un trocito de golpeador gris perlado aprovechando el hueco que dejó la antigua electrónica para la pila. (Ahora la pila está integrada en el previo)

Añadido es el thumbrest de madera de arce.

Las cuerdas son "Gallistrings" especiales para bajo acústico o fretless, son metalicas pero con una cubierta de nylon. Tienen un sonido mucho mas profundo, recordando en cierto modo a un contrabajo. Se añaden las cuerdas de bronce originales.

Se incluye funda blanda. También los straplocks schaller y una correa fender de tela de color crema.
Doy preferencia al trato en mano y prefiero no enviar.
Se puede probar en Hospitalet del Llobregat

Y un video del bajo que grabó el anterior dueño.
https://www.youtube.com/watch?v=vt0RDX5K7JY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorgearroba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2010, 13:18
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Bajo Acustico Tanglewood Evolution TAB1 CE 220€ [BCN]

Mensaje por jorgearroba »

Vendido.
Se puede cerrar
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”