Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vintage V4

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
elRufo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 20 Jul 2016, 17:46
Ubicación: Cantabria

Vintage V4

Mensaje por elRufo »

Imagen
Y no me he gaseado del todo porque tiene el diapasón de palorrosa y me he podido contener...

¿Alguien lo conoce? ¿Alguien se gasta 266€ en el tito Tomás y nos lo cuenta?

Saludillos
Muñones, GAS y pobreza no son compatibles. - Mi Santa

Bajo
Peavey BXP Zodiac (PJ 4C)
SX FPB57 Custom

Ampli
el que pille por ahí itó

Pedales
¡Ciclistas domingueros fuera de la carretera!
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Vintage V4

Mensaje por SkL »

a mi siempre me gaseo este...


Imagen
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
elRufo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 20 Jul 2016, 17:46
Ubicación: Cantabria

Re: Vintage V4

Mensaje por elRufo »

a mi siempre me gaseo este...


Imagen
Vi que ese tenía puenteado el pote del tono por temas "signature" xD

Tendría que comprar los dos y hacerme un tuxedo con palorrosa y un sunburst relic con golpeador negro y diapasón de arce...
Muñones, GAS y pobreza no son compatibles. - Mi Santa

Bajo
Peavey BXP Zodiac (PJ 4C)
SX FPB57 Custom

Ampli
el que pille por ahí itó

Pedales
¡Ciclistas domingueros fuera de la carretera!
Avatar de Usuario
nachoc
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 182
Registrado: 02 Jul 2012, 13:46
Ubicación: Madrid

Re: Vintage V4

Mensaje por nachoc »

Yo tengo el Vintage Icon V4 con una pastilla Jess Loureiro y la verdad es que estoy contento con él. Es un bajo chulo y barato, de la gama de los Squier y el hardware wilkinson es mejor que el que traen los Squier. Pesa poco, se ajusta bien y mantiene la afinación.
Aquí lo tienes sonando:
https://www.youtube.com/watch?v=eFu-AjmulY0
Yo lo obtuve por un cambio, pero 266€ me parece un precio muy bueno para este bajo y lo pagaría.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Vintage V4

Mensaje por llavino »

Este da mucho que pensar...
Enlace
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Vintage V4

Mensaje por towerbass »

Hace unos años estuve gaseado de los Vintage precision estos y entonces valían como la mitad, por suerte pude probar el Vintage V4 este y a mi me pareció muy de juguete como viene de casa, no lo probé bien, ya que fue en una tienda, así que mi impresión tampoco es muy fiable, pero por decir algo, entre SX, Squier y Vintage, yo me quedo con los Squier, incluso la serie Affinity, me suenan más a precision que ningún otro.

Saludos.
Avatar de Usuario
elRufo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 20 Jul 2016, 17:46
Ubicación: Cantabria

Re: Vintage V4

Mensaje por elRufo »

Hace unos años estuve gaseado de los Vintage precision estos y entonces valían como la mitad, por suerte pude probar el Vintage V4 este y a mi me pareció muy de juguete como viene de casa, no lo probé bien, ya que fue en una tienda, así que mi impresión tampoco es muy fiable, pero por decir algo, entre SX, Squier y Vintage, yo me quedo con los Squier, incluso la serie Affinity, me suenan más a precision que ningún otro.

Saludos.
Me quedo con tu opinión a falta de una visita a una tienda con buen stock, porque ando dándole vueltas a comprar un precision baratuno y tunearle la electrónica... lo malo es que tengo muy muy claro que quiero el cuerpo burst o natural, diapasón de arce y pala vintage (ejem...) y lo que encuentro por ahí con esa configuración son MIM, luego bajas a SX o Squier Affinity.

A ver si encuentro por ahí un Classic Vibe a un precio razonable cerca de casa, porque por lo que los veo se sobran un montón con el precio.
Última edición por elRufo el 14 Dic 2016, 10:39, editado 1 vez en total.
Muñones, GAS y pobreza no son compatibles. - Mi Santa

Bajo
Peavey BXP Zodiac (PJ 4C)
SX FPB57 Custom

Ampli
el que pille por ahí itó

Pedales
¡Ciclistas domingueros fuera de la carretera!
Avatar de Usuario
elquemao
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 24
Registrado: 16 Feb 2014, 22:32

Re: Vintage V4

Mensaje por elquemao »

nunca probe un vintage pero ahora hay un monton de opciones de bajo economico. :b: YO PERSONALMENTE DE LO QUE HE PROBADO EL SIRE marcus miller es la mejor relacion calidad precio ahora mismo. aunque los sx bass son mas baratos y con 4 ajuste mi profesor los deja de puta madre. luego lo de squier vintage modified que tienen en tienda no mme ha desagradado ninguno.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”