Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Impedancia Y Sensibilidad De Auriculares Para Amplug

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Impedancia Y Sensibilidad De Auriculares Para Amplug

Mensaje por wildfire »

Saludos a tod@s!
El asunto , es que me he llevado de vacaciones un Amplug y el bajo. La cosa, es que con los auriculares que pillé por casa, no tengo volumen de bajo. Lo tengo con el gain a tope ( led rojo ) y el volumen a tope y suena muy bajito. Supongo que será problema de la impedancia y o sensibilidad de los auriculares. El caso, es que en el manual no veo la impedancia del amplug.
Si conoceis el dato, o podéis recomendarme unos auriculares Buenos , bonitos y baratos , lo agradecería con muchos besitos y abrazotes :razz:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Impedancia Y Sensibilidad De Auriculares Para Amplug

Mensaje por fer »

Te refieres al Vox amplug verdad??

En mi caso uso los auriculares del movil y va de lujo, con unos malillos de estos tipo chino tambien me pasaba lo mismo, creia que venia roto el bicho :oops:

Este cacharrito me deja tocar de madrugada cuando llego a casa y da mucho juego para lo que cuesta.

un saludo :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Impedancia Y Sensibilidad De Auriculares Para Amplug

Mensaje por wildfire »

Si. Me refiero al vox amplug. No lo probé antes con los auriculares y no se oye una mierda. Tenia que comprarme otros , pero me gustaría acertar esta vez :cry:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Impedancia Y Sensibilidad De Auriculares Para Amplug

Mensaje por fer »

Si. Me refiero al vox amplug. No lo probé antes con los auriculares y no se oye una mierda. Tenia que comprarme otros , pero me gustaría acertar esta vez :cry:
prueba con los que traia tu movil, a mi me va con esos, en realidad los unicos que no funcionaron fueron los chinurris :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Impedancia Y Sensibilidad De Auriculares Para Amplug

Mensaje por wildfire »

Gracias por la ayuda ; Fer De momento le he cogido los de la tablet de mi hija y salgo del paso. A ver si alguien me puede aconsejar alguno mejor.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Impedancia Y Sensibilidad De Auriculares Para Amplug

Mensaje por SkL »

yo acabo de comprar estos

https://www.amazon.es/gp/product/B013UTN5I6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

están muy bien, la única pega es el cable muy corto para mi gusto
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Impedancia Y Sensibilidad De Auriculares Para Amplug

Mensaje por Alceo »

Yo tengo el Amplug Bass2 y, efectivamente, no da mucho volumen pongas los auris que pongas.

Con algunos, se oye decentemente, pero en ningún caso esperes oirlo como si tuvieses 100w detrás de ti.

Tengo 6 pares de auris y los que finalmente han hecho migas con el Amplag son estos

Koss Porta Pro

Son unos auriculares ochenteros que siguen en producción (por algo será) y aparecen en todas las listas de buenos auriculares a buen precio.

Imagen

No son los más sensibles que tengo (101 dB) ni los de impedancia más baja (60 oh) pero:

- Son fresquitos (aspecto muy importante en Madrid en estas fechas)

- Son abiertos (no me aíslan y oigo si alguien me llama en casa)

- Tiene un perfil muy rockero, en V (bajos y agudos potenciados sin llegar a ser bass-head) y el bajo suena a bajo.

La otra alternativa que me pone entre los auris que tengo son los Sennheiser Amperior: 120 dB y 16 ohm.

Con estos, el Amplug suena más alto, también con perfil rockero (algo menos), son cerrados y aíslan bastante. Pero son más calurosos ahora en verano. Y me gusta más como suena con los Porta Pro.

P.D.: no os fiéis del precio de Amazon para los Amperior. Están descatalogados y por eso meten ese sablazo. Se pude encontrar por 240€ o menos.
Última edición por Alceo el 18 Jul 2016, 13:09, editado 8 veces en total.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Impedancia Y Sensibilidad De Auriculares Para Amplug

Mensaje por Alceo »

Otras recomendaciones de auirs BBB para el Amplug

Si ta van los IEMs:

Xiaomi Piston V3 - 24 € (98 ddB 32 ohm) Si encuentras los V2 también están muy bien.

VJBB V1S - 28€ (110 dB 8 ohm) Los tuve. Grandísmo sonido para ese precio (tiene doble driver), pero me deshice de ellos porque me resultaban incómodos.

De diadema

AKG K430 - 55€ (125 dB, 32 ohm)

AKG K450 - 66€ (126 dB, 32 ohm) Con mejor sonido que los anteriores y con más presencia de los bajos.

Sennheiser PX200-II -63€ (115 dB, 32 ohm) aunque si es volumen lo que buscas, este da poquito.
Última edición por Alceo el 18 Jul 2016, 13:07, editado 2 veces en total.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Impedancia Y Sensibilidad De Auriculares Para Amplug

Mensaje por Tolchoco »

Antes de andar comprando auriculares prueba a cambiarle las pilas al amplug. A medida que se van gastando va bajando el nivel de salida y se oye cada vez más bajo. No deja de sonar de golpe y no tiene ningún tipo de avisador, de hecho la luz sigue encendiendose de igual manera.
Lo que comentas que te pasa tiene toda la pinta de ser eso. Yo he probado con varios auriculares, buenos y malos, y con ninguno he tenido problemas de volumen.

Para mi este cacharro es de lo mejor.

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Impedancia Y Sensibilidad De Auriculares Para Amplug

Mensaje por wildfire »

Gracias a todos por las respuestas. Creo que compraré unos auriculares como los de SKL y así voy a tiro fijo. Como digo, ahora estoy con los de la tablet de mi hija y no tengo problema
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”