Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Combo Ampeg BA 210 V2

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Combo Ampeg BA 210 V2

Mensaje por SHAKTALE »

Hola, actualmente tengo un combo Peavey 115s made un USA que compré muy barato de segunda mano (60€). Aunque soy novato con el bajo y con los que toco en el grupo también, la idea es mejorar los amplis de cara a dar algún concierto y que suene decente. Ahora mismo para ensayar me alcanza de sobra porque los dos guitarras tocan con amplis domésticos pero andan calientes por pillarse combos a válvulas de unos 50watt que ellos creen que serán suficientes. Lo que no tengo yo tan claro es que me valgan los 160 del peavey con dos guitarras y el batería que le pega duro para un local de unas 100 personas que es donde daremos el primer concierto.

El gas llama a mi puerta en forma de Ampeg BA 210 V2 y me gustaría saber vuestra opinión porque no tengo manera de probarle. Son 450 watt a 4ohm y supongo que por si mismo rendirá menos a 8 pero no sé exactamente cuanto o si hay alguna opción mejor alrededor de 500 euros. A mi me gustaría el Bass Terror 500 pero no se encuentran de segunda mano y por otra parte igual es mucho. El Ampeg sería nuevo.

Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos, y perdón por la extensión que siempre me paso.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Combo Ampeg BA 210 V2

Mensaje por SHAKTALE »

Por cierto, tocamos de momento versiones de Turbonegro, RHCP, Danzig, y cosas por el estilo que normalmente van afinadas en MI y que superan el proceso de veto de un grupo de seis en el que hay de todo.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Combo Ampeg BA 210 V2

Mensaje por SHAKTALE »

Otras cosas que se me olvidaban comentar es si puedo usar el combo Peavey de 15" como pantalla al tener solo 160 watts y que el bajo que tengo es un Warwick RB Streamer pasivo. Por si hay bronca ya puse en mi presentación las fotos de ambos.
Última edición por SHAKTALE el 31 May 2016, 16:13, editado 1 vez en total.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Combo Ampeg BA 210 V2

Mensaje por ankbass »

lo primero, has probado el ampli? te gusta como suena? ya que vas a soltar la gallina por uno nuevo, mejor que vayas a tiro hecho. No he tenido la ocasión de probar esos Ampeg nuevos, no puedo decirte... Siempre he sido de la marca, pero igual que a mi me gustan, hay quien no puede con ellos.
Personalmente creo que tu ampli podría cumplir, yo he tocado con chismes parecidos y esos Peavey's noventeros tiran que da gusto. si tiene salida para otra pantalla no hay problema en que enchufes otra. Independientemente de la potencia, el volumen en db se incrementa cuantos más conos haya, así que ganarás en volumen.

Como alternativas, la primera y principal la paciencia. Si te gusta el Orange, espera a que salga alguno a la venta, que no son caros y son buenos cacharros. En el rango de precios del Ampeg andan también los Fender Rumble, ojo! los nuevos, con el diseño clásico de fender de rejilla plateada etc... que los viejos de color negro son una mugre considerable. Probé un Rumble 500 hace poco y me gustó mucho. No estoy muy puesto con los combitos nuevos, pero hay mucha variedad, lo mejor es irse de tiendas y probar. Nunca se sabe lo que te va a gustar.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Combo Ampeg BA 210 V2

Mensaje por SHAKTALE »

Gracias Ankbass, lo de probar y probar sería lo suyo pero en Cantabria no hay tiendas que tengan según que amplis en stock, ya que lo que más salida tiene es lo doméstico. Igual me merece la pena pegarme un paseo por Euskadi a ver que hay por allí, alguna tienda recomendable?? En Sestao había una grande hace tiempo y no se si seguirá viva después de la era internet.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Combo Ampeg BA 210 V2

Mensaje por ankbass »

No sé qué tal te pilalrá Doctor Bass en Burgos:
http://www.doctorbass.net/es/tienda_bajos/

En Bixkaia tienes Txirula, de las pocas que tienen una web completita
https://m.txirula.com/index.php
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”