Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Busco Bateria Electrica

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Busco Bateria Electrica

Mensaje por srhangover »

No se si alguien tendrá por aquí alguna de la que quiera deshacerse...

Ofrezco material bajístico (eso da más sentido en anunciar aquí), aparte de pagar, claro.

Busco algo de calidad, yamaha o roland, no se de alesis pero ya he tenido millenium y fame y busco algo de más confianza, aunque eran las low cost se que la gama más barata de yamaha ofrece bastante más calidad. En parte la quiero usar con software y con marcas blandas siempre me pilla toques incorrectos y es bastante fustrante.

En cuanto a material bajístico puedo ofrecer varias cosas, aunque todavía no tengo fotos debido a que me mude hace poco, pero para haceros ala idea, pedales (los joyo que creo que quería GTM, un 7 cuerdas hk, una pantalla de 410, sea hartke o ashdown, un harley benton 5 cuerdas acústico...

En fin, ando bastante desesperado...
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Busco Bateria Electrica

Mensaje por Salander7 »

Vi una hace dos días en facebook, una millennium, por 100€. En uno de los mercadillos, no recuerdo cuál.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Busco Bateria Electrica

Mensaje por Salander7 »

Vale, no puedo editar, por eso quito la necesidad de que me digas que lea todo bien antes de poner un post.
Perdón :oops:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Busco Bateria Electrica

Mensaje por srhangover »

Efectivamente no es ese el plan, de hecho la que me molaría es la roland td11 k, lo que no se es si estoy dispuesto a conformarme con menos, me han hablado bien de las yamaha de baja gama pero no estoy seguro de que me valgan. Desde hace bastante tiempo tengo la convicción de que los instrumentos low cost no es sinónimo de ahorrar.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Busco Bateria Electrica

Mensaje por srhangover »

Gracias no obstante :wink:
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”