Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por ankbass »

y he pasado por alto ese ataque gratuito al decir que hay que respetar igual a los que les gusta Ozzy que a los que les gusta Mecano... :viking:

MECANO CACA!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Salander7 »

A nadie le pone aunque sea un poquitín el hecho de que cante AXL?
y he pasado por alto ese ataque gratuito al decir que hay que respetar igual a los que les gusta Ozzy que a los que les gusta Mecano... :viking:
MECANO CACA!!
Y luego soy yo la persona a la que no sabéis cómo permitís que siga escribiendo aquí :rofl:

Más allá de Ozzy y Dio, cosa que creo que está claro que el cantante con el que se gestan los tiempos más míticos de un grupo es la referencia, por muchas carencias técnicas que tenga, porque es quien ha sido responsable de la parte vocal a la hora de componer un tema, hay una pregunta que creo que hay que considerar, y que yo no tengo muy clara su respuesta:
Sin hablar de AC/DC o no, ¿técnicamente es mejor Axl Rose o Brian Johnson? Hablo, claro está, de estos últimos años no de 1989. Yo tengo mis dudas, aunque pueda sonar increíble.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por ankbass »

está claro que el cantante con el que se gestan los tiempos más míticos de un grupo es la referencia, por muchas carencias técnicas que tenga, porque es quien ha sido responsable de la parte vocal a la hora de componer un tema
Pues yo escucho las versiones de GnR que hace Slash con Miles Kennedy... y no echo de menos a Axl para nada... :dedo:
Bueno en algunas sí, porque al igual que con Ozz, me mola el rollo gangoso ese que mete Axl Rose a veces
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Alceo »

y he pasado por alto ese ataque gratuito al decir que hay que respetar igual a los que les gusta Ozzy que a los que les gusta Mecano... :viking:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Espero que puedas perdonarme
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sin hablar de AC/DC o no, ¿técnicamente es mejor Axl Rose o Brian Johnson? Hablo, claro está, de estos últimos años no de 1989. Yo tengo mis dudas, aunque pueda sonar increíble.
Yo ya he dicho que IMHO Axl le da 100 vueltas a Brian
Última edición por Alceo el 27 Abr 2016, 12:42, editado 1 vez en total.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por dwtzs »

Ozzy ha tenido la suerte de rodearse siempre de músicos que no se merecía. Suerte y el olfato para los negocios de su mujer (gran arpía dicen).
Incluso en los primeros discos, cuando aún era joven y no estaba tan perjudicado, se ahogaba al cantar.

Y me parece muy bien que a algún descarriado le guste, tiene que haber oferta para cada tipo de demanda.


Ale :dedo:
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Erikcb »

Pues parece ser que tanto en Londres como en Sevilla pretenden devolver el importe de las entradas a quien quiera.

Enlace

Enlace


:beer: :beer:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por pakus »

Pues parece ser que tanto en Londres como en Sevilla pretenden devolver el importe de las entradas a quien quiera.

Enlace

Enlace


:beer: :beer:

Aquí lo confirman para Sevilla
http://m.20minutos.es/noticia/2732562/0 ... Mobile-web
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Salander7 »

¡Gracias a ambos!

Ahora a pegarse :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por jarrumet »

Shaaaaarooooooon !!! :dedo:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por goyoferoz »

Shaaaaarooooooon !!! :dedo:
Hoy he visto las imágenes del concierto del AC/DC en Lisboa con un Axl Rose con sobrepeso, con la pata chula, desgañitándose de mala manwera, sentado en esa especie de indescriptible ¿trono??? para lisiados..... y es que no daba crédito. :shock:

Enlace

No sé, yo creo que AC/DC y el mismo Axl Rose son y han sido grandes figuras del rock, casi mitos vivientes, y deberían de tener un poco más de dignidad. No creo que sea necesario caer en ese patetismo. Por puro y simple respeto a sus fans y a si mismos. Esa es mi opinión.
Última edición por goyoferoz el 09 May 2016, 08:11, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por towerbass »

Pues yo me lo esperaba bastante peor en lo que se refiere a la voz :roll:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por fer »

Como seguidor de G&R y de ACDC estoy totalmente de acuerdo, en fin...ellos tendran sus motivos digo yo...

https://www.youtube.com/watch?v=XymxcG7pdqI

Que pena parece la noche de los muertos vivientes 2 :cry:

En cuanto al debate Ozzy-Dio pues es muy sencillo Dio es mejor tecnicamente, pero para black sabbath solo habia un cantante posible y ese es el señor Ozzy por muy colgado que este :beer:

La tecnica es importante y mucho, pero la actitud y las personalidades influyen mucho a mi parecer.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por contrabajo »

Pues estuve viendo un rato (cuatro minutos) la grabación de Lisboa, y sé que me vais a matar, pero tampoco veo mucha diferencia. Brian Jonhson parecía una rata marsupial gritando, Axl Rose parece una rata californiana gritando. Es un estilo de cantar gritón y estridente, ¿qué mas da? [Bon Scott no tenía una mierda de voz, y menos registro que un silbato, pero tenía estilo (estilo macarra, pero estilo al fin y al cabo)]

Eso sí, la puesta en escena en ese sillón... parece la silla de cagar de un hospital. No sé si sentir admiración por las narices (o caradura) que han tenido de dar un concierto con una puesta en escena tan penosa o si sentir lástima por la poca dignidad rockera que han mostrado.

Ahora al rollo musical: si Axl Rose se pone un poco las pilas y trata de evitar esos dejes tan suyos, no va a ser mal cantante para AC/DC. Lo digo totalmente en serio.
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por wildfire »

Pues , quitando el esperpento que supone ver al "cantante de AC/DC" sentado, la verdad es que mejor de lo que me esperaba. Los vídeos de GnR , eran putapénicos.
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por guspa »

Pues estuve viendo un rato (cuatro minutos) la grabación de Lisboa, y sé que me vais a matar, pero tampoco veo mucha diferencia. Brian Jonhson parecía una rata marsupial gritando, Axl Rose parece una rata californiana gritando. Es un estilo de cantar gritón y estridente, ¿qué mas da? [Bon Scott no tenía una mierda de voz, y menos registro que un silbato, pero tenía estilo (estilo macarra, pero estilo al fin y al cabo)]

Eso sí, la puesta en escena en ese sillón... parece la silla de cagar de un hospital. No sé si sentir admiración por las narices (o caradura) que han tenido de dar un concierto con una puesta en escena tan penosa o si sentir lástima por la poca dignidad rockera que han mostrado.

Ahora al rollo musical: si Axl Rose se pone un poco las pilas y trata de evitar esos dejes tan suyos, no va a ser mal cantante para AC/DC. Lo digo totalmente en serio.
Pues opino lo mismo, salvo el estar sentado y gordo por razones de fuerza mayor, lo de estar sentado, claro, que lo otro una buena dieta lo arregla, no veo una diferencia abismal entre axl rose y Brian Jonhson, ya dije en un post anteriores que el registro era muy similar, no veo una gran diferencia ni que el sonido del grupo cambie de una forma significativa, si eso unimos que de la formación original falta Malcon y el batería, si bien el actual ya toco con ellos en un breve periodo tampoco es el habitual no se de que se quejan.

Por cierto, la prensa portuguesa destaca la actuacion del Axl y la destaca como muy acertada, calificando el concierto, como no podia ser de otra manera, de noche histórica, como ya dije en este post, si yo tuviese una entrada de AC DC para esta gira no la devolvía, tanto si axl definitivamente se queda como cantante como si viene otro, serán, como ya se esta diciendo, conciertos para la historia.
Última edición por guspa el 09 May 2016, 10:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por fer »

A ver digo lo de la noche de los muertos vivientes 2 porque entre el payo Axl sentado en esa cosa rara que llama silla y que falta la mitad del grupo pues no se, lo veo venido a menos.

Axel es y ha sido mejor cantante que el de ACDC, por eso no lo digo, el grupo dara unos minimos de calidad antes de salir a tocar, aun asi, lo veo un poco cutre y desafortunado el rollo de estar ahi en la silla.

Estoy seguro de que si estuvieran los que faltan y Axel pudiera andar serian conciertos para contar, no historicos pero si buenos, pero esto no termino de verlo ni con AXL/DC ni con los Necesitamos pasta & Roses

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Alceo »

Sigo pensando que Axl es mejor que Brian, pero me parece una cagada fichar a un front-man cojo para una gira...

si lo han cogido para quedarse, es otra cosa, pero si es con cara sólo a la gira... :|
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por ankbass »

bueno, vi unos minutos en las noticias... y al final un falsete es un falsete... Johnson no salía de ahí ni patrás! Mejor de lo esperado, raro, eso sí... Sigo pensando que hay muchos mejores sustitutos, pero no tan mediáticos.
Se supone que se lesionó en el primer concierto con GnR una vez confirmado que iba con AC/DC, creo. Va solo para la gira, al menos en el comunicado de Brian Johnson decía que seguía siendo aprte de la banda y que espera poder seguir grabando y mejorar de los oídos para volver a la carretera.

PD: al "nuevo Malcom" le han puesto una Framus, quizá a Axl deberían quitarle esas pintas y darle una camisetita de hombreras y una boina... :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por hirumazeo »

David Grolh tiene mas estilo en la silla.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Salander7 »

¿Cantar sentado?

Si mi profe de técnica vocal lo viese :mrgreen: (Totalmente irónico, para qué iba a ver AC/DC alguien que busca técnica vocal? :rofl: )
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Alceo »

¿Cantar sentado?

Si mi profe de técnica vocal lo viese :mrgreen: (Totalmente irónico, para qué iba a ver AC/DC alguien que busca técnica vocal? :rofl: )
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
Greydell
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 47
Registrado: 12 Ene 2016, 18:24
Ubicación: Uruguay nomaaa!!

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Greydell »

Faltan la salida de 2 miembros mas para "Tributo a AC/DC".

Sonaron bien, sonaron diferente, pero sigue la esencia.
El firmante aun no firma

Stagg BC300 Fusion .. SIN GOLPEADOR .. NEGRO .. STAGG
YAMAHA BB415 :babass:
Amp Fender Rumble 25w
VOX mini amp bass (el de bolsillo)
Púa rígida robada a un glinglinero :rofl:
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Alceo »

Bueno, dos buenas noticias:

- Axl ya canta de pie, lo cual, quieras que no, hace que gane bastante.

- Por fin han metido en el repertorio una de los mejores temas, no ya de AC-DC, sino de toda la historia del rock (IMHO)

Touch to much LIVE
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3022
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por albertus »

www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”