Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Salander7 »

Salía hace unos días la noticia de que AC/DC sustituirá a Brian Johnson por Axl Rose para la gira que actualmente está en curso. El 10 de mayo tocan en Sevilla, y desconozco si en alguna ciudad española más.
El caso es que hablaba con ello de una amiga a la que sí le afecta, porque compró la entrada en su momento, y me sonaba que se había reclamado fuertemente el poder devolver la entrada, ya que ha habido un cambio sustancial en las condiciones de la entrada. Lo que he podido ver tras una búsqueda es que FACUA está reclamando fuertemente el tema, y no tiene mala pinta, por movilización en redes y por presión. La promotora, Live Nation, aún no se ha pronunciado aparentemente.

La pregunta es: ¿creéis que finalmente se llegará a la posibilidad devolución? Normalmente yo diría que no, pero tengo mis dudas, mucha presión, cambio muy bestia, posibilidad de mala imagen, bastante eco...
Por otro lado, si alguien se entera de noticias en el tema, se agradece que lo comparta por aquí

:beer:
Última edición por Salander7 el 22 Abr 2016, 11:08, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
whoseyes
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 105
Registrado: 05 Feb 2016, 22:44

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por whoseyes »

Yo creo que el grupo estaría de acuerdo en que se pudieran devolver las entradas.

Pero hay muchos otros agentes entre el grupo y el público que estarán en contra.

Livenation, por ejemplo, probablemente no programe ningún otro concierto de ACDC en la vida, por lo que se la suda lo que opine la gente.

Yo me he comido entradas más de una vez por cosas de estas, aunque es cierto que esta es gorda!
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por towerbass »

Cuando se firma un contrato lo firmas con el ARTISTA, en este caso ACDC, no Brian Johnson, y mientras el espectáculo sea el mismo, que lo será aunque con un miembro distinto, mucho me temo que la gente se va a comer las entradas, desde luego, me pasa a mi y me coge un patatús
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Alceo »

No soy fande Axl Rose, pero siempre he pensado qué gran banda sería AD-CD si tuviese un buen vocalista.

Sé que me va a caer de todo por decir esto, pero a mí, el señor Brian Johnson no me gusta. Parece que canta estreñido :|

Para mí Axl Rose, sin ser la leche, le da 100 vueltas. Y eso que su estilo vocal también tira al estreñimiento...

Me imagino que esto es, salvando las distancias, como cuando Dio sustituyó a Ozzy en Black Sabbath. Los fans se cagarían en la madre de Ronie y en todos sus muertos, pero mirando con perspectiva, no hay color...
Última edición por Alceo el 22 Abr 2016, 12:49, editado 3 veces en total.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por ferchux »

Es el mismo rollo de siempre...
Si ACDC es un GRUPAZO y precisamente lo que hace al grupo son sus integrantes.
Si te cargas además al más importante y el más caracteristico de ellos, te cargaras tambien el grupo.
Paso con Skid-Row, pasó con La Fuga (mas cerquita)...etc
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Alceo »

Es el mismo rollo de siempre...
Si ACDC es un GRUPAZO y precisamente lo que hace al grupo son sus integrantes.
Si te cargas además al más importante y el más caracteristico de ellos, te cargaras tambien el grupo.
Paso con Skid-Row, pasó con La Fuga (mas cerquita)...etc
Eso no es siempre cierto.

Ejemplos:

- Iron Maiden mejoró con el cambio Diano -> Dickinson

- Black Sabbath mejoró con el cambio Dio -> Ozzy

- Rainbow mejoró con el cambio Bonnet -> Turner (no tanto como perdió con el cambio Dio -> Bonnet)

Te doy la razón en que cuando murió Bon Scott, AC-DC perdió un huevo y la yema del otro.

Todo EMHO, calro :roll:
Última edición por Alceo el 22 Abr 2016, 13:00, editado 2 veces en total.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por ferchux »

Claramente todo va con los gutos de cada uno, pero vamos que desde mi más puro desconocimiento, creo que a la gente no le ha hecho mucha gracia el cambio, sobretodo porque Axl está en decadencia... :loly:
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por rafunk »

Eso es una putada. Y los miembros del grupo no son ajenos. Si se va a hacer un cambio de ese calado tendrían que advertilrlo con tiempo y permitir cambios en los compromisos adquiridos. Es lo que yo haria , salvo que me cegara la $ :mrgreen: , que tampoco sería raro.

Y un pequeño off-topic, que para eso estamos en un foro:

- Black Sabbath mejoró con el cambio Dio -> Ozzy

- Rainbow mejoró con el cambio Bonnet -> Turner (no tanto como perdió con el cambio Dio -> Bonnet)
R. Blackmore ha demostrado ser el mejor eligiendo cantantes en la historia del rock: gillan, coverdale, hughes, dio, bonnet y turner. Y creo que Bonnet no es inferior ni mucho menos a Turner. Tenía otros problemas (imagen , drogas,..) pero era una bestia parda. Escuchas "lost in hollywood" y ves que es el único con la potencia de gillan y el registro de hughes. Turner es el cantante perfecto de AOR: entonación perfecta, clase, estilo, técnica,...(y me gusta, ojo) pero garra y voz .... Bonnet le triplica.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por GTM »

Black Sabbath mejoró con Dio... en lo estrictamente vocal y nada más, porque los cinco primeros discos de black Sabbath, son insuperables. De echo a mi los Black Sabbath de Dio me gustan sin más (o a veces hasta me aburren), pero los otros :love2: :love2:

Pd:Viva los Black Sabbath de Tony Martin!
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por GTM »

Sobre el tema en si... decepción para ocn lso señores AC DC. Si ya lo de Malcolm con su retirada podría haber sido la retirada del grupo, esto aún les cubre más de mierda. Todo por el dinero, y teniendo ya todo el que tendrán. ¡Y encima Axel Rose! Yo exigiría qu eme devolviesen el dinero.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Salander7 »

No creo que la técnica sea todo, el Black Sabbath de Dio, siendo Dio un vocalista mejor que Ozzy, no llega a la suela de los zapatos al Black Sabbath de Ozzy.

Por otro lado, creo que Brian Johnson estará casi sordo, y no será Plácido Domingo, pero en lo que hace, es el mejor. Igual que Angus Young no es un gran guitarrista, ni tiene una amplísima variedad de recursos musicales. Pero no veo a Frank Gambale, Steve Vai o a Guthrie Govan en AC/DC. Igual que tampoco veo a Geezer Butler, Billy Sheehan, Geddy Lee o John Myung tocando con Mötorhead, y a prácticamente nadie supliendo a Lemmy en la voz..
Axl Rose desde finales de los 90 que su voz deja mucho que desear, y como frontman... no es Brian Johnson, por mucho que en el 90 Axl menease tanto al público como se movía en el escenario. Pero no estamos en 1990, Axl Rose ha visto más fama por encontronazos con la prensa y por actuaciones pésimas que por méritos musicales.
De Maiden y Rainbow no soy gran fan, así que tampoco puedo opinar.

Pero el tema de las entradas... precisamente que esta sea tan gorda... Live Nation no programará más conciertos de AC/DC, pero sí de otros grupos de la escena rock-metal. Mucha gente irá a ver a AC/DC igualmente, pero creo que el silencio desde hace unos días tras hacerse públicas las amenazas de FACUA... quiere decir que no están seguro si ofrecerán la devolución a quien así lo desee. Pero vamos, a saber.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lastmonkey »

Black Sabbath sin ozzy era un pestiño. Por muy bien que cantase dio
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por alfonbass »

Pues yo no veo problema...has pagado para ver un concierto de AC/DC.....y es lo que vas a ver....si luego no te cae bien el nuevo miembro no es problema........
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo la verdad creo q Axl lo va a hacer bastante bien, ha mejorado su nivel al paupérrimo nivel en que andaba; y su registro se presta perfectamente para AC/DC
Como empresario yo no devolviera NADA; basicamente por el argumento de Alfon
"yo te he cobrado por un concierto de AC/DC en una fecha X con condiciones X; y eso es lo que te ofrezco.....PUNTO"

Q luego con los años, pase lo q pase con AC/DC, Axl o Johnson, esta gira sera una "rareza" y todos se harán los pijos por haber asistido :dedo:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por guspa »

Pues yo ahora es cuando no devolvería la entrada ni loco, al fin al cabo Brian Johnson no era el cantante original, que lo era Bon Scott, y, muerto este, se cambio de cantante y siguió la carrera del grupo casi treinta años mas, pues ahora, fulminado Brian, nuevo cantante y al fin al cabo, el amigo Rose es por si mismo un mito, es una oportunidad de ver una gira histórica, como ha dicho alguien cuyo nombre no recuerdo, el que tenga una entrada de esta gira tiene un boleto de oro y como habéis dicho pienso que lo hará bien, su registro vocal la va bien a la música de AC DC.
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Alceo »

Black Sabbath sin ozzy era un pestiño. Por muy bien que cantase dio
Sé que no ns vamos a poner de acuerdo, pero vamos...

Parnoid - Ozzy

Paranoid - Dio

Y una perla con los a duo

Dio y Osbourne a dúo: WAR PIGS
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Mensaje por SUGATA »

Black Sabbath sin ozzy era un pestiño. Por muy bien que cantase dio
Te acabo de perder el poco respeto que te tenía.
:mrgreen:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Mensaje por jarrumet »

Black Sabbath sin ozzy era un pestiño. Por muy bien que cantase dio

La vamos a tener... :dedo:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Mensaje por fer »

Pues el señor Axel va a tener que tomar vitaminas porque ya se partio un pie despues del primer con concierto con los Guns, no se como lo hara con acdc y sinceramente poco o nada me importa, este señor cantaba bien en su epoca, el mejor disco de hardrock de los 80 es el appetite, pero no ha sabido conservar la voz, su antigua version de los guns con caretas era un timo y a pesar de que ahora lo hace mejor he de reconocerlo, no creo que esta vuelta con Guns vaya a ser positiva para ninguno de los que nos gustan de verdad los guns, los del principio digo....

Ya lo de Acdc pues solo el tiempo dira el daño que provoca, esperamos con el alma en vilo, os dejo con la noche de los muertos vivientes dos
https://www.youtube.com/watch?v=GEWURrMX3Ww

:|
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por guspa »

Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Mensaje por ankbass »

Black Sabbath sin ozzy era un pestiño. Por muy bien que cantase dio
Lo más sensato que he leído en todo el hilo... no me toquéis a los Sabbath eh! A los de verdad digo, no el pseudo grupo heavy ese que hicieron luego con el enano gritón...
:dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por ankbass »

Hay formas y formas para sobreponerse al cambio de un miembro en una banda. Lo de Dio con Black Sabbath no fue un relevo, fue un cambio bastante profundo en estilo y no lo considero ni el mismo grupo. En AC/DC ya hicieron la proeza de sobrevivir a Scott y tener una carrera legendaria durante 36 años ya. Meter a Rose no cambia nada, salvo que a priori no me encaja en el estilo, no lo veo. Pero habrá que esperar a verlo y oirlo. Brian Johnson ya amenazó con dejarlo tras 2010 porque estaba "harto de que la gente digera que los vio hace 15 años y que molaban más entonces". AC/DC ya estaba en decadencia desde hace tiempo, la edad no perdona y están teniendo problemas graves de salud. Siguen por dinero? Por ganas de verdad de dar caña hasta el final? Pues ni lo sé ni me importa, es cosa suya, pero a veces una retirada a tiempo... O al menos dejarse de giras mundiales tan grandes, deberían habérselo tomado con más calma
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por ferchux »

A veces no se trata de si canta mejor o peor, si dio canta mejor de Ozzy, y que? No por eso es mejor o encaja mejor en el grupo, muchos grupos tienen cantantes pesimos y son la hostia
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Alceo »

Black Sabbath sin ozzy era un pestiño. Por muy bien que cantase dio
Lo más sensato que he leído en todo el hilo... no me toquéis a los Sabbath eh! A los de verdad digo, no el pseudo grupo heavy ese que hicieron luego con el enano gritón...
:dedo:
Yo pienso que Heaven and Hell es uno de los mejores álbumes de la historia. Que te guste más los Sabbath de Ozzy que los de Dio, no lo cuestiono. Sobre gustos no hay nada escrito. Como si te molan los Mecano. Allá cada cual.

Pero que Dio "gritando" le da 100 vueltas a Ozzy poniendo voz de "chincha rabiña que tengo una piña" no aguanta una discusión de medio minuto. Sólo escucha a los dos cantando el mismo tema en los vídeos que he puesto antes. Y eso que son temas compuesto por y para Osbourne.

Ya me gustaría a mi "gritar" como Dio (y seguro que a ti tambien).

P.D. Por cierto, el álbum en directo de los Sabbath con Dio, Live Evil, tiene 14 temas, 7 de ellos de la etapa Ozzy. Vamos, que la ruptura por la salida de Ozzy y la entrada de Ronie no fue para tanto.
Última edición por Alceo el 23 Abr 2016, 19:00, editado 5 veces en total.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Mensaje por fer »

Axel se los come a los dos literalmente :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Mensaje por SUGATA »

Black Sabbath sin ozzy era un pestiño. Por muy bien que cantase dio
Lo más sensato que he leído en todo el hilo... no me toquéis a los Sabbath eh! A los de verdad digo, no el pseudo grupo heavy ese que hicieron luego con el enano gritón...
:dedo:
Otro listo.
Como me Jode estar de acuerdo con Jarrumet el hortera
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por GTM »

Tortilla con cebolla, Black Sabbath con Ozzy y ACDC con Bonn Scott. El resto son inventos del demonio.
Avatar de Usuario
piugrave
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 09 Dic 2014, 23:09
Ubicación: BCN

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por piugrave »

Yo creo que ante una situación de emergencia como esta, han preferido tirar de un tipo que es "parecido" y que además vende entradas por si solo. Lo más sensato hubiera sido pillar a algún cantante de esas pedacho de bandas de tributo que hay por el mundo. Seguro que hubieran encontrado al tío adecuado. Ah claro, que ese no vende entradas...
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Mensaje por jarrumet »

Black Sabbath sin ozzy era un pestiño. Por muy bien que cantase dio
Lo más sensato que he leído en todo el hilo... no me toquéis a los Sabbath eh! A los de verdad digo, no el pseudo grupo heavy ese que hicieron luego con el enano gritón...
:dedo:
Sí que la vamos a tener, sí... :dedo:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lastmonkey »


Pero que Dio "gritando" le da 100 vueltas a Ozzy poniendo voz de "chincha rabiña que tengo una piña" no aguanta una discusión de medio minuto. Sólo escucha a los dos cantando el mismo tema en los vídeos que he puesto antes. Y eso que son temas compuesto por y para Osbourne.
Pues qué quieres que te diga, pero de los 2 vídeos que has puesto, me gusta MUCHO más en el que canta Ozzy. Y creedme que me encantaría que me gustaran los discos de Black Sabbath con Dio (más para mi...) pero es que no. Son los mismos músicos, pero sin Ozzy era otra banda. UNA PEOR :dedo:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por SUGATA »

Madre de Vince hermoso!!!!!!
Lo que tengo que leer........
Jarrumet, dile algo que si le digo yo algo voy a buscarle a su casa!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por jarrumet »

Déjalos, Sugata, deja que se revuelquen en su ignorancia musical. :loly: Shaaaaarooooooon !!! :dedo:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Lastmonkey »

Madre de Vince hermoso!!!!!!
Lo que tengo que leer........
Jarrumet, dile algo que si le digo yo algo voy a buscarle a su casa!!!!
Pues si vienes tráete unas cervecitas anda
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por SUGATA »

Te llevo las cervezas y un disco de camela, que viendo tus gustos se que te gustará.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por ankbass »

Tortilla con cebolla, Black Sabbath con Ozzy y ACDC con Bonn Scott. El resto son inventos del demonio.
Amén!

pues eso. No digo que DIO cante mal ni que no cante técnicamente mejor que Ozzy, hará todo eso muy bien para el que le guste el heavy... Me parece más correcto que se cambiasen el nombre como acabaron haciendo a Heaven and Hell. He escuchado muchas versiones de la era Ozzy cantadas por Dio, y no, no me gusta, es otro estilo y prefiero a Ozzy en esos temas, prefiero su "carisma" a la técnica de Dio. Prefiero el "Children of the grave" al "Children of the sea"
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Alceo »

Yo creo que ante una situación de emergencia como esta, han preferido tirar de un tipo que es "parecido" y que además vende entradas por si solo. Lo más sensato hubiera sido pillar a algún cantante de esas pedacho de bandas de tributo que hay por el mundo. Seguro que hubieran encontrado al tío adecuado. Ah claro, que ese no vende entradas...
Ahí les has dado.

El cambio de cantante en un grupo es algo muy complicado, porque le confiere mucha "personalidad". Eso en cuanto a voz. Luego también está la parte show-man en los directos.

Y después viene lo que pueda aportar en la parte compositiva a partir de su incorporación que, naturalmente, se adapatará más a su registro que al del cantante sustituido. Por cierto, anécdota. Los temas del Difficoult to cure de Rainbow estan compuestos para Bonet, con un registro superior al de Turner. Glover advirtió de ello a Blacmore y le dijo "Si le hacemos cantar esto a Joe va a largar el estómago por la boca". Blackmore le respondió: "Bueno, que largue el estómago por la boca entonces".

Anécdotas a parte, el tema es si, por mucha personalidad que un cantante le de al grupo, canta bien, mal o regular.

Ejemplos: ¿Os imagináis a Leño sin Rosendo al micro? Seguramente no. ¿Quiere eso decir que Rosendo canta bien? Ni de coña.

Mas ejemplos: Los Suaves, Motorhead, Barricada, Extremoduro...

EL problema es que tenemos interiorizados los temas con esas voces, peculiares, pero en algunos casos penosas desde el punto de vista musical. Y claro, teniendo los temas así de interiorizados, no es raro que, por ejemplo, a ankbass le guste más Paranoid cantado por Ozzy, aunque cante claramente peor que Dio, por mucho que le llame "enano gritón" (supongo que para intentar igualar un poco la cosa) :twisted:

Hoy ya nos hemos acostumbrado a escuchar The jack cantado por Johnson...

The jack - Brian Johnson

Y una pregunta. Si mañana montáis un grupo y hacéis pruebas a un cantante, ¿a quién cogeríais ? ¿A la voz gemela de Coverdale o a la voz gemela de Johnson? (suponiendo que estan en plenitud de cualidades vocales).
Última edición por Alceo el 25 Abr 2016, 11:54, editado 4 veces en total.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por ferchux »

+1
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por ankbass »

Y una pregunta. Si mañana montáis un grupo y hacéis pruebas a un cantante, ¿a quién cogeríais ? ¿A la voz gemela de Coverdale o a la voz gemela de Johnson? (suponiendo que estan en plenitud de cualidades vocales).
al que componga letras, menudo coñazo más grande :mrgreen:
Cantar no es solo cantar, también es interpretar, de ahí que multitud de autores que cantan sus obras lo hagan de forma magistral a pesar de tener registros vocales penosos. Cada uno sabe los motivos de lo que canta y el sentido que quiere darle.

No es enfadéis por llamar enano gritón a RJ, se lo llamaría a cualquier jebi bajito
(ankbass, tendiendo lazos entre el rock y el jebi desde 1985)
:mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Erikcb »


Y una pregunta. Si mañana montáis un grupo y hacéis pruebas a un cantante, ¿a quién cogeríais ? ¿A la voz gemela de Coverdale o a la voz gemela de Johnson? (suponiendo que estan en plenitud de cualidades vocales).
Pues llamadme loco, pero teniendo al señor Oscar Sancho...

Joda a quien joda

Eso si que es arte y voz :dedo: :dedo:

:beer: :beer: :beer:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
piugrave
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 09 Dic 2014, 23:09
Ubicación: BCN

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por piugrave »


El cambio de cantante en un grupo es algo muy complicado, porque le confiere mucha "personalidad". Eso en cuanto a voz. Luego también está la parte show-man en los directos.
Me viene a la memoria Queen y los dos cantantes que han probado. Es indiscutible que son dos cantantes de la leche, pero arghhhhhhhhh es que no es lo mismo. Eso no es Queen, ni siquiera lo considero una banda de covers de Queen pese a tener dos miembros originales.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por SUGATA »

Volviendo al hilo, acabo de ver en las noticias que en Portugal permiten la devolución de las entradas.
La gente ya lo ha hecho.
Y los jevis bajitos somos los mejores ankbass!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Salander7 »

Volviendo al hilo, acabo de ver en las noticias que en Portugal permiten la devolución de las entradas.
La gente ya lo ha hecho.
Y los jevis bajitos somos los mejores ankbass!!!!!
Gracias Suga! :ole:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por membri »

Paranoid cantado por un tipo que parece estar zumbadisimo tiene mucho mas sentido que cantado por uno con una voz técnicamente inmejorable... no todo es técnica y perfección (ojo que soy super fan de Dio)
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Alceo »

Paranoid cantado por un tipo que parece estar zumbadisimo tiene mucho mas sentido que cantado por uno con una voz técnicamente inmejorable... no todo es técnica y perfección (ojo que soy super fan de Dio)
Joder, os agarráis a unas cosas... :shock:

Si lego a poner War pigs en lugar de Paranoid ¿cuál sería el argumento? ¿Que Ozzy tiene una voz más de cerdo en la matanza? :wink:
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por ankbass »

Paranoid cantado por un tipo que parece estar zumbadisimo tiene mucho mas sentido que cantado por uno con una voz técnicamente inmejorable... no todo es técnica y perfección (ojo que soy super fan de Dio)
Joder, os agarráis a unas cosas... :shock:

Si lego a poner War pigs en lugar de Paranoid ¿cuál sería el argumento? ¿Que Ozzy tiene una voz más de cerdo en la matanza? :wink:
joder, pues es un dolor escuchar el war pigs con Dio... forzado, sobre entonado, no sé...
https://www.youtube.com/watch?v=tN3kQ9E2WP8

Me gusta más la forma de "contar" las canciones de Ozzy para esos pasajes lentos, más hablados casi que cantados...
https://www.youtube.com/watch?v=K3b6SGoN6dA

Que lo dicho, que no es sólo cantar, es interpretar, y a mi Dio me gusta mucho el Holy Diver, pero no los temas de Sabbath era Ozzy. Dio canta mejor? Sí, pero me gusta menos. No creo que sea difícil de entender
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
piugrave
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 57
Registrado: 09 Dic 2014, 23:09
Ubicación: BCN

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por piugrave »

A nadie le pone aunque sea un poquitín el hecho de que cante AXL?
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por membri »

No creo que sea difícil de entender
Se ve que si :rofl:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por ankbass »

mucho hablar de Axl... y el nuevo guitarrista que os parece?
Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por Alceo »

Paranoid cantado por un tipo que parece estar zumbadisimo tiene mucho mas sentido que cantado por uno con una voz técnicamente inmejorable... no todo es técnica y perfección (ojo que soy super fan de Dio)
Joder, os agarráis a unas cosas... :shock:

Si lego a poner War pigs en lugar de Paranoid ¿cuál sería el argumento? ¿Que Ozzy tiene una voz más de cerdo en la matanza? :wink:
joder, pues es un dolor escuchar el war pigs con Dio... forzado, sobre entonado, no sé...
https://www.youtube.com/watch?v=tN3kQ9E2WP8

Me gusta más la forma de "contar" las canciones de Ozzy para esos pasajes lentos, más hablados casi que cantados...
https://www.youtube.com/watch?v=K3b6SGoN6dA

Que lo dicho, que no es sólo cantar, es interpretar, y a mi Dio me gusta mucho el Holy Diver, pero no los temas de Sabbath era Ozzy. Dio canta mejor? Sí, pero me gusta menos. No creo que sea difícil de entender
Si lo entiendo muy bien. Lo que pasa es que me debo explicar mal. Ya he dicho repetidamente que entiendo que a algunos les guste más Ozzy.
Que te guste más los Sabbath de Ozzy que los de Dio, no lo cuestiono. Sobre gustos no hay nada escrito. Como si te molan los Mecano. Allá cada cual.
no es raro que, por ejemplo, a ankbass le guste más Paranoid cantado por Ozzy,
Lo que me parece de traca es el argumento: Ozzy está zumbado ---> es mejor intérprete de Paranoid :shock:

¿Qué será lo siguiente?

¿Paquirrín es feo y gordo ---> es un gran intérprete de D'yer Mak'er? :shock: :shock: :shock:
Última edición por Alceo el 27 Abr 2016, 09:56, editado 1 vez en total.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Axl Rose, AC/DC Y Entradas A Devolver

Mensaje por membri »

Era un ejemplo, pero vale... :roll:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”