Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ruido Al Conectar El Bajo A La Toma De Bajo Activo Del Ampli

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
centemen72
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 67
Registrado: 24 Sep 2015, 00:14

Ruido Al Conectar El Bajo A La Toma De Bajo Activo Del Ampli

Mensaje por centemen72 »

Hola,

No sé si a alguno le ha pasado. Al conectar el bajo al amplificador, a la toma de bajo activo, muchas veces me hace ruido y se sube el volumen para luego bajar.

Ya sé que la solución es conectar el bajo a la toma de bajo pasivo, que ésta no me da problema, pero si sabéis de alguna solución más ....
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ruido Al Conectar El Bajo A La Toma De Bajo Activo Del A

Mensaje por ankbass »

Hola,

No sé si a alguno le ha pasado. Al conectar el bajo al amplificador, a la toma de bajo activo, muchas veces me hace ruido y se sube el volumen para luego bajar.

Ya sé que la solución es conectar el bajo a la toma de bajo pasivo, que ésta no me da problema, pero si sabéis de alguna solución más ....
Si sólo falla la entrada de activo seguramente necesitarás revisar soldaduras o cambiarla. La mejor solución cuando no se sabe es llevarlo a un técnico que sepa :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”