Mi historia de como he llegado aquí es la siguiente:
Tengo guitarra desde hace años (cogiendo polvo demasiados ratos) y gracias a que sin muchas esperanzas le ofrecí 100 euros a un malagueño por una Dean ML Coustic que vendía por 250 estoy aquí. Aceptó mi oferta y después de mucho tiempo tocando tablaturas con la única intención de pasar el rato, ahora estoy enchufado a un bajo en The Walkman Death. Debido a que somos tres los que tenemos guitarra y ninguno bajo (me niego a considerarnos guitarristas o bajistas) decidí cambiar mi Dean por un bajo a poder ser. No pudo ser y la cambié por una Washburn V que a su vez cambié por un Warwick RB Streamer sunburst pasivo (RB SN M-038150 S-06) que espero algún forero me saque de dudas sobre si es alemán y su precio de venta original. Hace poco también me hice con un Peavey tnt 115 S made in USA por 60 euros el cual en las notas más graves y a un volumen un poco alto me parece como que retumba el altavoz y produce un ruido/vibración molesto tocando solo, pero que junto con el grupo no se percibe. Bueno, pues después de todo esto al final tengo aparcada mi Cort M-520 y Behringer Vintager de 60 wtt y me he quedado encargado del bajo en el grupo. Llevamos tres ensayos y tocamos alguna versión de Metallica, SOAD, RHCP, Ramones y cosas así puesto que en el grupo hay de todo. A mi me gusta el metal y el rock en muchos estilos, algunos de mis grupos favoritos son Megadeth, Rush y The Hellacopters, y de más acá me van Mastodon, Opeth, Clutch, Graveyard y Kvelertak entre otros. De grupos nacionales escucho a muchos de los que andan por ahí de siempre y algunos de ahora.
Me gustaría hacerme con un buen cabezal de entre 300 y 500 watt más pantalla 4x10 porque algún concierto en plan colegas y bareto o finca privada pensamos dar. He leído bien sobre el Bass terror, Ampeg, Gk y como quiero encontrar algo más asequible de segunda mano me entran las dudas con Ashdown y Hartke, los primeros por distintas opiniones y los segundos por la cantidad de ellos de segunda mano, que no se si se debe a su volumen de ventas, al ataque de gas de sus propietarios o ambas son correctas o incorrectas.
Creo que hay que poner fotos del equipo pero no tengo ninguna en la red para meter la URL. Seguro que me podéis ayudar con eso sí hay otra manera de enviarlas desde el álbum del móvil.
Siento haberme extendido tanto (por eso no tengo Twitter) pero así evitaré con alguna respuesta post innecesarios.
Un saludo a todos los que hacéis que éste foro tenga tanta calidad y prometo ser más breve en próximas publicaciones.
Para bromas, burlas, ruegos, preguntas y respuestas de todo tipo, razón aquí
y te avisaremos en cuanto esté activa.