Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ajuste De Alma

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Ajuste De Alma

Mensaje por WIFI »

No observo que me trastee ni en los últimos trastes ni los primeros pero la medida que me da entre el séptimo y el noveno es de 0,15 estando la medida ideal está entre 0'30 y uno. ¿Que hago? Aunque no afecte al trasteo seguramente que lo hará en comodidad.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ajuste De Alma

Mensaje por SUGATA »

Seguramente afecte o afecta????
Si te sientes cómodo y no trastea no toques Nah!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Ajuste De Alma

Mensaje por Grajam »

No observo que me trastee ni en los últimos trastes ni los primeros pero la medida que me da entre el séptimo y el noveno es de 0,15 estando la medida ideal está entre 0'30 y uno. ¿Que hago? Aunque no afecte al trasteo seguramente que lo hará en comodidad.
Es lo ideal, acción baja y sin trasteos....no te va a resultar más incómodo, sino
todo lo contrario.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Ajuste De Alma

Mensaje por goyoferoz »

No entiendo amigo. ¿Te quejas de que tienes un acción bajísima y sin trasteos? Pero si eso el ideal.

Si te refieres al Marcus Miller, ese bajo tiene un tacto excelente. Yo no le haría nada de nada. Si tocaras como yo, con púa y dando zurriagazos, a lo mejor tenías problemas con una acción tan baja, pero tu tocas de forma ortodoxa. Esa acción es perfecta para tu estilo No obstante, si decides subirle la acción y no lo has hecho nunca te puedo echar una mano. Yo lo he hecho unas cuantas veces.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
julio jjp
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 14 Ene 2016, 21:57

Re: Ajuste De Alma

Mensaje por julio jjp »

Si suena bien y es comodo para que lo vas a toquetear?
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”