Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arkangel .... Buscamos Bajista En C.Real Y Proximidades.

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Avatar de Usuario
chinchi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jun 2015, 16:17

Arkangel .... Buscamos Bajista En C.Real Y Proximidades.

Mensaje por chinchi »

Buenas.
Buscamos bajista para banda Hard/Heavy en C.Real.
Concretamente tenemos ensayo en Puertollano con equipo de bajo listo para tocar.

Es un proyecto serio y necesitamos a alguien que tenga ganas de trabajar y se comprometa.
Hay mucho trabajo para empezar y mas que esta en la recamara.

Si te interesa o al menos quieres informarte contacta y nos vemos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
chinchi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jun 2015, 16:17

Re: Arkangel .... Buscamos Bajista En C.Real Y Proximidades.

Mensaje por chinchi »

Avatar de Usuario
Mystic_Fog
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 297
Registrado: 18 Jun 2015, 11:44
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme

Re: Arkangel .... Buscamos Bajista En C.Real Y Proximidades.

Mensaje por Mystic_Fog »

Sin ánimo de ofender...emmm ¿es mi impresión o esa guitarrica la has recortado dle logo del leyendas dle rock? xD
Es un cantazo que te cagas, deberíais corregir eso o no se os tomará enserio ;)

Te diría que me apunto, pero ya tengo banda, de todas formas se de 3 o 4 que igual les interesa, la semana que viene te digo algo
Última edición por Mystic_Fog el 04 Dic 2015, 16:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chinchi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jun 2015, 16:17

Re: Arkangel .... Buscamos Bajista En C.Real Y Proximidades.

Mensaje por chinchi »

Hola Mystic.
Te refieres a la del logo? la guitarra con alas? .... cortado del leyendas 2014? :shock: para nada tio. Es un montaje mio. El dibujo de las alas esta sacado de internet, pero la guitarra es una Gibson Flying tratada con photoshop y montada sobre el otro.
En todo caso ellos nos copiarian a nosotros, este logo ya lo teniamos por entonces :mrgreen:

Pues te agradeceria un monton si tu no puedes y conoces a alguien que nos pusieras en contacto. El desplazamiento es corto y el sistema es trabajar mucho en casa.

Te paso el movil por privado y asi podemos contactar mejor, por aqui no miro muy a menudo.

Un saludo tio :wink:
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”