SX SwB1 mod 4 cuerdas
Fotings:

Es un muy buen bajo, suena muy bien y no pesa nada, con unos cuantos arreglillos va a ser todo un bajazo, ya os contare mas cosas en una review como dios manda con videos ito.
El segundo y mas importante es dar las gracias a todos, se que muchos de vosotros habeis participado en la compra de este bajo, otros me habeis ofrecido los vuestros y puesto en casa en el caso de un buen forero y amigo un bajo para que tuviera con que tocar, han sido muchos, pero lo mas importante me habeis dado muchos animos en momentos duros, me he visto abrumado por tanta muestra de afecto tanto de los que conozco mas como de los que no, sois muy grandes, la verdad es que despues de tener que soltar el arsenal no tenia ganas de tocar, no se exactamente el porque.. pero ha sido asi, pero por Vince os digo que voy a rockear con este bajazo hasta que mis huesos aguanten!!
No he querido mencionar a nadie en particular, pues mi agradecimiento es tan grande que no quiero dejarme a nadie en el tintero, me quedo con todo el afecto recibido que intentare devolver tocando este magnifico bajo todo lo que pueda, me quito el sombrero ante ustedes señores

De todo corazon, de mi parte y de parte de mi family UN MILLON DE GRACIAS MARIKONAS!!!!!!!!!
Sois cojonudos!!
Pd: amarillas para todos ito!!!