Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Limite de Mensajes - Compra Venta.

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general

¿Cual crees que debería ser el numero de mensajes del limite de compra-venta?

La encuesta terminó el 02 Dic 2015, 21:52

200
3
10%
100
8
27%
75
2
7%
50
17
57%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por infierno »

Pues se queda en 50 8)
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pakus »

Pues se queda en 50 8)

creo que es un error, porque como se ha visto, algunos de quiens aportan mejores cosas han contado como no hubieran seguido con esto con semejante "filtro"

pero adelante, seamos un grupo más cerrado

:beer:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Cerio »

Pues se queda en 50 8)

creo que es un error, porque como se ha visto, algunos de quiens aportan mejores cosas han contado como no hubieran seguido con esto con semejante "filtro"

pero adelante, seamos un grupo más cerrado

:beer:
No le veo sentido alguno, y sinceramente me parece una medida fruto de un calentón de alguno de los administradores en lugar de algo meditado, pero vamos, que adelante. :beer:
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1097
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por feelsways »

Muy buena la opinión de Last Monkey.
Más clarito el agua.
Última edición por feelsways el 04 Dic 2015, 15:23, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Basssico
La vighen pelúa me guía?
La vighen pelúa me guía?
Mensajes: 99
Registrado: 23 Sep 2015, 19:52
Ubicación: PaŽlas afueras del centro

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Basssico »

Entonces, hasta llegar a los 50, podremos offtopiquear y pasar un enlace de foros ajenos, donde si podemos publicar anuncios? O eso tampoco?
Fender Jazz Bass
Schecter Stiletto Extreme
OLP MM3
Colobre Turbobass V
Ibanez PCBE12MH
Ashdown ABM 500 EVOIII
MarkBass Little Mark 250
ZOOM B-3
Bass Big Muff deluxe
BBE Sonic Maximizer
Avatar de Usuario
peterkas
Un fondo oscuro...
Un fondo oscuro...
Mensajes: 137
Registrado: 20 Mar 2013, 20:02
Ubicación: Madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por peterkas »

Entonces, hasta llegar a los 50, podremos offtopiquear y pasar un enlace de foros ajenos, donde si podemos publicar anuncios? O eso tampoco?
No. Primero tienen que aprobar tus post para ver si cumple las normas. Solo pueden ser sesudos comentarios que aporten inteligencia sobre bajos, nada de post con chistes ni llamando maricona a nadie :mrgreen:
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pepenavarro »

Vendo pedalera digitech y regalo 50 mensajes.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Cerio »

Venga, a borrar, que este no está entre los elegidos:

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=

:mrgreen:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por infierno »

¿Entonces como va esto?....

¿No respetais las decisiones de la mayoria?...

Además de levantaros el brazo en alto, ¿Hay que deciros hail?


Por favor, las personas que no sepan convivir ni aceptar las opiniones de las demás, que abandonen el foro.


Gracias
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo me he abstenido de opinar porque al encontrarme a "algunos" kilómetros de distancia la Compra/Venta no me afecta directamente
Luego alguien me lo echa en la cara y yo m acojono :evil: :x

Si bien no participo mucho últimamente y no soy el mas activo de los foreros
Pues si que soy un "forero antiguo" y he visto DE TO en esta villa del señor Vince
Y cualquier cosa q ayude a mantener "la esencia" de este foro pues tiene mi voto...........Y eso incluye filtrar a trapicheros y vendedores
Que aunq yo jamas he sido de participar en Foros o similares me quede en este por la gente y el sentido de Comunidad

Y digo también q da un poco de lastima ver el Foro tan poco activo en materia bajistica o musical y tan activo en la sección "mercantil"
Y hago un mea culpa al respecto pues como ya dije, pues no participo demasiado yo tampoco

En fin, he votado 50 porque me parece que es un numero mas q accesible
Cuando yo entre al Foro hace casi 7 u 8 años solo en mi presentación me hice algo de 20 y pico mensajes, un par d consultas, un topic tontuno de preguntar novatadas y ya estas habilitado, y no te tomo ni 3 días de actividad en el foro

Yo personalmente (y quizá sea por lo mismo q ya dije) prefiero un patio de vecinas q se llevan bien entre si
Y lo de la cantidad d foreros registrados...........YA PUES!!!Eso NO es un argumento ni aquí ni en San Quintin q eso solo demuestra la cantidad de gente q no se toma en serio la participación en este foro

En fin...............Saludos y cariño pa toas marikonas :beer:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Cerio »

¿Entonces como va esto?....

¿No respetais las decisiones de la mayoria?...

Además de levantaros el brazo en alto, ¿Hay que deciros hail?


Por favor, las personas que no sepan convivir ni aceptar las opiniones de las demás, que abandonen el foro.


Gracias
No, hombre, no creo que nadie diga que la decisión de la mayoría no debe respetarse, sólo era un poquillo de coña nada más. Por mi parte prometo cerrar ya el pico con este asunto :beer:

La duda que me surge es si váis a implementar la limitación a través del software del foro o váis a ir borrando los mensajes uno a uno.
Última edición por Cerio el 04 Dic 2015, 18:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por contrabajo »

La duda que me surge es si váis a implementar la limitación a través del software del foro o váis a ir borrando los mensajes uno a uno.
Software, no jodas :wink:

Por cerrar el tema, y partiendo de la base de que nunca llueve a gusto de todos, y que esto "solo" es un foro, y que no nos va la vida en ello:

a) Se propuso una encuesta, los usuarios hemos votado mayoritariamente por limitar la participación en estas secciones basándonos en número de mensajes.
b) Se propuso otra encuesta, con varias opciones. Se implanta la que ha votado la mayoría.

Si fuese algún asunto más vital, puedo entender que haya mosqueos y reticencias, pero vamos, ni que nos estuviésemos jugando aquí el sistema sanitario o las pensiones, solo es una sección del foro, leñe.

Ahora, las coñas, pues que sean convenientemente señalizadas con el iconito :mrgreen:

(Si esta noche el foro os hace cosas raras, soy yo, que estoy probando, no sé cómo hacer lo de la limitación, de serie creo que no viene).
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por fer »

Yo respeto la opinion de la mayoria, pero no estoy en absoluto de acuerdo, pues en mi caso particular descubri este foro por motivos de compraventa, buscaba un bajo... y al ver el buen rollo me aficione al foro, luego voy al vecino que para vender y comprar esta muy bien, pero le falta la esencia de este, amen de tener normas y mas normas, creo que esto restara personal que pueda aportar cosas interesantes, trapicheros tambien, pero para eso estamos todos para destaparlos y no dejar que entren por aki, creo que si dijese lo contrario no seria sincero, dicho esto acato la norma pero a mi tambien me parece un error de forma.

Creo que ya tenemos demasiadas normas en la vida cotidiana, esto se podia haber planteado de otro modo, pero como he dicho es solo mi opinion.

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por VICENS »

A mi me parece de puta madre...pero claro también es solo mi opinión.
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

Pues se queda en 50 8)

creo que es un error, porque como se ha visto, algunos de quiens aportan mejores cosas han contado como no hubieran seguido con esto con semejante "filtro"

pero adelante, seamos un grupo más cerrado

:beer:
cerrado por que para vender algo haya que poner 50 mensaje de m.....?
Algunos os leeis? Por que no ponemos anuncios invitando a todo el que quiera trapichear con sus bajos que ponga anuncios por aquí...? podemos hacer un eslogan y todo...xD
"Quieres trapichear sin limite?Ahora puedes con BOL!! (Oferta solo hasta el fin de semana)
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por ankbass »

creo que los últimos diez foreros activos de la comunidad no vinieron a vender... :roll:
y ojo! es solo limitación para poner anuncio. se puede entrar, escribir, mandar privados... y de paso interesarte un poquito por la comunidad.
sabeis cuántos foreros se largan y no vulven con las actuales normas? llevo 4 días con "superpoderes" foriles y ya he tenido que tragar las malas formas de alguno simplemente por decirle que ponga una foto en el anuncio... Los 50 mensajes no nos van a hacer perdernos a nadie interesante. Y vuelvo a pedir un poco de respeto a la decisión de la mayoría de gente que participó en la encuesta. Quizá elos argumentos en contra de la limitación no han calado, así que por mucha gracieta que se haga ahora no creo que nadie cambie de opinión. Y yo sí respeto la opinión de los que estáis en contra de limitar, os he leído a todos y contestado en su medida. No demos más vueltas al tema y dad un voto de confianza a la medida
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Tolchoco »

¿Entonces como va esto?....

¿No respetais las decisiones de la mayoria?...

Además de levantaros el brazo en alto, ¿Hay que deciros hail?


Por favor, las personas que no sepan convivir ni aceptar las opiniones de las demás, que abandonen el foro.


Gracias
No se si es cosa solo mia pero este tipo de comentarios me hace pensar que voy a echar mucho de menos el talante moderado y conciliador de Malospelos como administrador del foro.

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pakus »

A mi me parece bien poner un límite de mensajes para comprar y vender
Es sólo que 50 se me hace demasiado, nos hace un grupo más cerrado
Creo que, digamos, 25 hubiera sido suficiente para invitar a la gente a participar antes de ponerse a comprar y vender. Es sólo una opinión
Respeto, por supuesto, lo que se decida
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por rafunk »

¿Entonces como va esto?....

¿No respetais las decisiones de la mayoria?...

Además de levantaros el brazo en alto, ¿Hay que deciros hail?


Por favor, las personas que no sepan convivir ni aceptar las opiniones de las demás, que abandonen el foro.


Gracias
No se si es cosa solo mia pero este tipo de comentarios me hace pensar que voy a echar mucho de menos el talante moderado y conciliador de Malospelos como administrador del foro.

Saludos
Pues sí, es bastante fuerte. Me quedo sin palabras.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Jebass »

¿Entonces como va esto?....

¿No respetais las decisiones de la mayoria?...

Además de levantaros el brazo en alto, ¿Hay que deciros hail?


Por favor, las personas que no sepan convivir ni aceptar las opiniones de las demás, que abandonen el foro.


Gracias
No se si es cosa solo mia pero este tipo de comentarios me hace pensar que voy a echar mucho de menos el talante moderado y conciliador de Malospelos como administrador del foro.

Saludos
Pues sí, es bastante fuerte. Me quedo sin palabras.
Quizás infi es un tío con carácter y dice las cosas de manera muy directa. Pero tenéis que daros cuenta de que lo que no es normal es negar la democracia. Los foros funcionan así y no se puede pretender ir en contra de ésta. Desde el diálogo y sobre todo el respeto se llega a mejor puerto.

Un saludo!
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

Pues infi tiene mas razon que un santo..y tambien en la forma de decirlo..algunos os funciona el talante y lo conciliador solo cuando va a vuestro favor...respetad las votaciones..cojones!
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por fer »

Repito que si la mayoria ha votado esto, lo acepto y lo respeto, pero creo que esto va a reducir personal del foro, los extremos nunca son buenos.


salud :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pakus »

Pues infi tiene mas razon que un santo..y tambien en la forma de decirlo..algunos os funciona el talante y lo conciliador solo cuando va a vuestro favor...respetad las votaciones..cojones!
la votación ha sido impuesta sobre un mínimo de 50 mensajes
Sin embargo, muchos pensamos que menos sería suficiente
para hacer un filtro ante quienes sólo quieren vender.
Se podrá opinar, digo, sin que te breen y,
aún más, sobre algo que no hemos decidido la mayoría,
aunque sea lo que a ti te parece bien...
Infi es un buen tío y estoy convencido de su capacidad,
pero a veces se le ha ido la pinza defendiendo lo indefendible.
Si hay quien critica su tono, creo que no por eso hay que tirarse al cuello,
ni tacharle de no aceptar la mayoría y de ser democratico cuando le interesa.
No creo que sea nada fuera de lugar, si se dice normalmente.
Tampoco me parece de buen rollito, por mucha confianza que nos tengamos.
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

Ya tio.....decís que respetais la decisión...pero no dejais de meter el dedo diciendo que no,que eso no.....me quiere alguien decir por qué es malo,por qué va a reducir personal,si ni siquiera se ha probado?...no sé....debería ya estar claro....si en un tiempo se ve que esto es perjudicial se acabará cambiando...joer....que lo que se hace y este tipo de medidas es para que haya más seguridad para todos....y vosotros con chorradas....que no os gusta....ya está anotado,supongo....no hace falta que lo digais en cada puto post....no?a mi eso me parece una salida de tiesto....sinceramente...los que hablan de concordia,etc
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Tolchoco »

Pues infi tiene mas razon que un santo..y tambien en la forma de decirlo..algunos os funciona el talante y lo conciliador solo cuando va a vuestro favor...respetad las votaciones..cojones!
Me parece que no lo has entendido, se respeta lo que se ha vorado, al menos yo lo hago. Pero, aun respetando la votación, no se puede opinar?
En las ultimas elecciones no vote al PP, pero saco mayoría absoluta y lo respeto... Significa eso que no puedo decir nada? O que si difo algo soy un nazi?
La actitud de algunos me parece desmedida, y más en un foro que lleva el offtopic y el buen rollo por bandera.

Respecto al comentario de infierno, me reitero en lo dicho. No me parece un comentario apropiado para un administrador y sigo pensando que echaré de menos el buen hacer del anterior administrador.

Nunca puede llover a gusto de todos.

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

No...respetar no es hacer lo que algunos estais haciendo....eso no aparece en mi diccionario como "respetar"
"Resptar" no es ir por cada mensaje diciendo que es una 2injustisia" el limite de mensajes...luego cuando hay alguna movida en compra venta bien que llorais....deberíamos hacer eso...que no haya ningun puto limite,ni fotos,ni hostias....luego a llorar....pero llorar vosotors...por que yo no lloraré......
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por xaranzaina »

Es una medida que no me gusta, como ya saben el resto de admin,yo propuse la idea de hacer la encuesta como es tradición en el foro. Vote NO.
En la encuesta salia ganador el SI, pues ya esta, se aplica y ajui.
Por favor, relajar el tono e intentar mantener el espíritu de buen rollo del foro.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por rafunk »

No...respetar no es hacer lo que algunos estais haciendo....eso no aparece en mi diccionario como "respetar"
Respetar es dejar hablar a la gente sin insultarla y sin invitarle a irse. Si no podemos discrepar en un foro, apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pakus »

El buen rollo es muy valioso, pero siempre será frágil
Es fácil que cualquiera se ciegue y empiece a repartir mierda por un ventilador.
Si somos mayoría quienes reduciríamos el número mínimo de esos 50, quizá podríamos votarlo, no?
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por fer »

Digo yo que pensar distinto no es faltar al respeto a nadie, tampoco nadie va llorando pq haya salido la norma de los 50 mensajes, cada uno a su manera se preocupa por el foro pq todos lo queremos y no es por los que ya estamos dentro , a nosotros nos la trae al pairo por decirlo de alguna forma no ofensiva, que hayan 50 o 100 de limite, realmente si nos ponemos practicos es asi, pero miramos por el foro y es sano hablar de todo esto siempre que no se falte al respeto ni se saque de contexto.


Por mi parte toda opinion es valida, con un buen argumento detras ito :beer:

Pd: amarilla para pakus, es un forero de renombre al que no me gusta ver sin farolillo encima de su avatar.
Última edición por fer el 06 Dic 2015, 14:40, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Salander7 »

¿Entonces como va esto?....
¿No respetais las decisiones de la mayoria?...
Además de levantaros el brazo en alto, ¿Hay que deciros hail?
Por favor, las personas que no sepan convivir ni aceptar las opiniones de las demás, que abandonen el foro.
Gracias
No se si es cosa solo mia pero este tipo de comentarios me hace pensar que voy a echar mucho de menos el talante moderado y conciliador de Malospelos como administrador del foro.
Saludos
Para empezar, +1 a Tolchoco.

Y ahora sigo.
Me estoy un tiempo sin participar por aquí y se lía tanto... Pues la liaré yo también
No sé qué "democracia" es esta en la que los que no votamos por esta medida, en teoría, hacemos el ridículo votando en esta. Si efectivamente es así, que una democracia funciona preguntando a los que votan al candidato que gana en las primarias, entonces no tengo nada que decir, pero tenemos conceptos distintos de democracia.
En ese caso no tengo nada que decir. Para los que estén de acuerdo (sean o no la mayoría, continuo el mensaje)

Por otro lado, me hincha los cojones la actitud de "Por favor, las personas que no sepan convivir ni aceptar las opiniones de las demás, que abandonen el foro."
Y lo digo de esta manera porque las personas a las que ha ido referido este comentario son las que han opinado después del "se queda en 50" y antes del mensaje citado.
Dichas personas han sido, por orden: pakus, Cerio, Bassico, peterkas y Pepenavarro.
Y me gustaría que algún iluminado me dijese en qué puñetero momento no han respetado las opiniones de la mayoría. Todos han respondido con cierto sarcasmo y humor, manifestando su descontento con la medida, pero aceptándola. Y joda a quien le joda, por mucho humor que hayan metido, creo que no han descalificado a nadie, ni faltado al respeto. ¿Ahora resulta que tampoco se puede cuestionar nada en BOL?

Y ya, para terminar, no entiendo qué "democracia" es que se hayan fijado los intervalos sin consultar, habiéndose escuchado el mensaje de "50 es demasiado" bastantes veces, y habiéndose dado alternativas base, la respuesta primero haya sido un "venga hasta luego", y la segunda respuesta, una vez se ha puntualizado una alternativa de manera sencilla (para que la encuesta sea fiel a lo que piensa cada uno, aceptando que habrá límite y no habrá opción 0), ha sido inexistente.

Si nos ponemos demócratas, que sea de verdad.

No uso apenas la sección de compraventa. Y salvo una vez, siempre ha sido para comprar. No tengo un flujo de pasta que me permita sacarle provecho. A efectos prácticos podría cerrarse y no me daría ni cuenta. Ahora bien, si me preguntas, pues no, no me parece que esta medida sea justa.

Y antes de que me respondas a este comentario, Infi o quien sea, diré que si eres tan amable, a mí me decís Sieg heil, no Hail, que soy más nazi.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite Deu Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

Haced lo que os salga del pito..si lo que se vota no tiene validez..ya me diras tu..
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

No se respeta desde el momento en que no hay un puto post con la "pullita"..hay no se respeta..estoy esperando una sola alternativa..y encima cuando lo señalas salis con"ejjjjque me insultan"buaaaaa..a un foro se deberia ir con otro talante..no estamos aqui solo para hablar de aparatejos y todo bonito..creo que la idea del limite de mensajes hay que ponerla en consideracion..al menos probar a ver si la gente participa mas en otras cosasque son tambien importantes...pero bueno..
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pakus »

Alfon, tío, para ya...
Te estás poniendo como una moto tu solo
Aceptamos la mayoría, aceptamos que haya un número de mensajes para comprar y vender. Creo que no tiene esto tanta importancia, joder

Otra cosa es que opinemos, propongamos, hagamos crítica en la forma de expresarnos...pero no hagas la tercera guerra mundial por todo ello.
Calmate, que no hay nada que no podamos hablar, por supuesto aceptando lo que decidamos juntos
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Malospelos »

Jejejej la verdad es que a muchos se les ha visto el plumero completamente en este post, lamentable.

Una de las razones por la que he dejado la administración y muy poderosa, es que voy a vender/estoy vendiendo bajos mios.

La calidad humana de este foro es tremenda pero hay mucha gente que lo usa se hace amigo y va de mejor forero cuando lo que realmente es, es un falso que se vende al mejor postor y pone a parir a cualquiera incluso vetando a mjuchos otros por tener su misma actividad, en fin da asco, pero bueno por esta escoria de personas y mucisoc uno no va a dejar este foro ni mucho menos.

Mi opinion es quitar el foro de compra venta y asi la gentuza se marcha y si no se quita, pues se queda como esta, la selección natural hara el resto.

Besitos chicos


PD. Gracias por recordarme como Admin, tampoco tiene mucho merito muyayos cuando se cuenta con buenos camaradas !!!!
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

Yo vuelvo a repetir...haced lo que querais....yo,personalmente creo que siempre...y digo SIEMPRE he intentado estar aqui para aportar,pero bueno.....

Desde luego no me tengo por una mala persona.....
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pepenavarro »

Al carajo hombre! Qué coño más da?
Si nos vamos a poner así por una tontería de mierda es que somos gilipollas (todas).
A mí personalmente me da lo mismo, tengo (tenía) una opinión y ya la di. Creo que no ofendí a nadie y si lo hice pido disculpas, no era ésa mi intención.
Yo acepto la opinión de la mayoría sin problema y espero que la mayoría acepte mis tontás.

A lo mejor es el momento de que la decisión se ponga en práctica y se entierre el hilo este. Ya vendrá algún becario en un par de años a revivirlo y nos echaremos unas risas. Pero está llegando a un punto que no creo que lleve a nada bueno.

Yo sólo queria vender la puta pedalera... :cry:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pakus »

Yo vuelvo a repetir...haced lo que querais....yo,personalmente creo que siempre...y digo SIEMPRE he intentado estar aqui para aportar,pero bueno.....

Desde luego no me tengo por una mala persona.....

pues claro que no....melón :lol:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Cerio »

Llegados a este punto, me parece más sensato cerrar el hilo, poner en práctica lo que se votado y pasar a otro tema :beer:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por infierno »

Sois un coñazo.


¿Vosotros sabéis lo que es ver el whassap lleno de mensajes de compañeros de administración quejandose de que os ponéis a liarla, así sin más?


A mi ofenderme y faltarme el respeto lo tenéis muy difícil, por que eso no se lo concedo a cualquiera.

Pero hay gente que se harta de tanta tontería y uno tiene que intervenir.


Pakus, ¿Me estas diciendo que estas liando el pollo por unos miserables e insignificantes 25 mensajes, que es la diferencia entre lo que propones ahora tu?

Es diferencia se tarda menos de una hora en postearla en todas las secciones que tiene este foro, así que vamos a ser serios por favor, que aquí parece que gusta mucho discutir por gilipolleces.


Podéis opinar lo que os venga en gana, pero tonterías no, por que hay gente que se harta ya.

Y no sois muchos, sois pocos armando mucho jaleo, que es diferente. Si no, hubiera salido que no desde un principio.


Así que ya esta bien de discusiones sin ningún sentido. Ya se han tomado en cuenta vuestras opiniones, con la opción de votar, y este ha sido el resultado. Así que os pido que respetéis la opinión de la mayoría de la gente que ha opinado, por mucho que no os guste.


Cogí la administración para hacer cosas, por que para mantener el foro tal y como esta, pues no lo veo, y hablando con gente, vi que la compra venta era un problema e intento solucionarla, y ya esta tomada la medida, el tiempo me dará la razón o no.


Se que iba a ser polémica, por que tomar decisiones siempre es polémico.


Ahora voy a por el BOLDay, que ganas no me hacen falta.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pakus »

El tema en si ya no me parece importante, es la soberbia innecesaria e insultante lo que se me hace desagradable. Quizá este ya no es sitio para mi. BOL me ayudó mucho en su momento, gracias a xaranzaina, malospelos, gozo y todos los que aquí hemos creado un espacio de confianza y cooperación mutua. He aprendido de música, he conocido gente de puta madre y a ti también, infierno, y te sentí como un buen tío...
Pero si esto va a ser la tónica de quien dirige el barco, no digo que no venga pero si que voy a venir menos. No me apetece lidiar con estas cosas, ni en BOL ni en BORG ni en ningún sitio. Tengo relaciones personales de calidad que atender y tengo que aprender a tocar el bajo
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por membri »

Solo entro por aquí para dar mi apoyo y suscribir 100% lo que dice Infi... Y con eso vuelvo a desaparecer de aquí, la verdad es que este foro cada vez es menos el foro al que me registré en su momento, una pena la verdad... Poco me veréis el pelo....
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pakus »

Solo entro por aquí para dar mi apoyo y suscribir 100% lo que dice Infi... Y con eso vuelvo a desaparecer de aquí, la verdad es que este foro cada vez es menos el foro al que me registré en su momento, una pena la verdad... Poco me veréis el pelo....
Lo mismo digo. Parece que esto va a ser la tónica...
El tema en si ya palidece...si proponemos algo, si hacemos una crítica sobre las formas o si opinamos diferente, decimos gilipolleces, montamos el pollo, no hay que escucharnos y se nos invita a irnos?

Efectivamente, esto no es lo que era...
Avatar de Usuario
Basssico
La vighen pelúa me guía?
La vighen pelúa me guía?
Mensajes: 99
Registrado: 23 Sep 2015, 19:52
Ubicación: PaŽlas afueras del centro

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Basssico »

Esta es la primera vez, que me invitan a abandonar un espacio por estar en desacuerdo con la dirección. La verdad es que me ha sorprendido mucho esa reacción. Confundes las críticas, constructivas o no, y las opiniones con falta de respeto, y reaccionas de forma desmesurada, cargando contra quien solo intenta expresar su opinión, y contra quien sugiere alternativas. Si realmente esto es democracia, después de leer unos cuantos mensajes, sugiriendo una cifra menor de 50 post, se podía haber consultado la cifra mínima, antes de poner la segunda encuesta, o modificarla, pero claro, si la dirección ya tenía esa cifra decidida...
A mi, como ya he comentado anteriormente, me la pela el hilo de compra/venta, pero me preocupa que ese "talante moderador" vaya a ser la tónica a partir de ahora. Llevo muchos años en foros de diversas naturalezas, y si hay algo que.puedo afirmar, es que en todos ellos, hay un hilo de compra/venta que genera complicaciones a los moderadores, pero que da la vida al foro. Si pretendéis un foro para hablar de técnica, teoría y que bueno que soy, el foro acabará(en mi opinión ) siendo un grupo de 8 amigos, y 20 invitados que pasan a ver que hay, y se van aburridos.

Por ir acabando, como estoy en desacuerdo con la medida, de poner un mínimo de t0 post, y aceptando la invitación del moderador, procederé a lo largo del día, a eliminar mi usuario, y abandonar el foro.

Solo me queda agradeceros los buenos ratos aquí pasados, aunque con poca participación por mi parte.
Fender Jazz Bass
Schecter Stiletto Extreme
OLP MM3
Colobre Turbobass V
Ibanez PCBE12MH
Ashdown ABM 500 EVOIII
MarkBass Little Mark 250
ZOOM B-3
Bass Big Muff deluxe
BBE Sonic Maximizer
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Tolchoco »

Esta es la primera vez, que me invitan a abandonar un espacio por estar en desacuerdo con la dirección. La verdad es que me ha sorprendido mucho esa reacción. Confundes las críticas, constructivas o no, y las opiniones con falta de respeto, y reaccionas de forma desmesurada, cargando contra quien solo intenta expresar su opinión, y contra quien sugiere alternativas. Si realmente esto es democracia, después de leer unos cuantos mensajes, sugiriendo una cifra menor de 50 post, se podía haber consultado la cifra mínima, antes de poner la segunda encuesta, o modificarla, pero claro, si la dirección ya tenía esa cifra decidida...
Sactamente. El problema, en mi opinión, va más allá del límite de mensajes para publicar en compraventa. El tema del límite de mensajes en sí no es un problema, se ha votado y se ha tomado una decisión que se respeta (al menos yo lo hago), por mi parte se pueden poner 50, 200 o 1500 mensajes o como límite, o incluso, y esta sería la mejor solución, quitar la sección de compraventa.

El problema ha degenerado con la actitud que se ha visto por aquí llamando nazis a los foreros por tener un punto de vista diferente e invitándoles a irse del foro. Por mi parte no voy a dejar de dar mi opinión sobre estos comportamientos/actitudes y si soy una molestia por aquí podéis banearme y borrar mi cuenta.

El respeto no se impone, se gana.

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por xaranzaina »

La verdad todo esto me causa una profunda tristeza, no creo que sea necesario llevar este asunto al límite. Tratad de acercar posturas y no convertirlo en un tema casi personal.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Tolchoco »

La verdad todo esto me causa una profunda tristeza, no creo que sea necesario llevar este asunto al límite. Tratad de acercar posturas y no convertirlo en un tema casi personal.
Xaran, no es un tema personal. Es simplemente que es triste ver la actitud que parece que va a ser norma a partir de ahora desde la administración: llamando nazis a los foreros, invitándoles a irse, diciendo que hablan tonterías, diciendo que los foreros son un coñazo, que hablan gilipolleces...

Llevo bastantes años en este foro, y aunque no sea muy activo en participación si que lo sigo bastante y puedeo decir que nunca había visto una cosa así en estos años. En esto supongo que estarás de acuerdo conmigo.

Lo dicho. El respeto no se impone, se gana.

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por xaranzaina »

Es cierto que la forma de decirlo no fue muy afortunada. :|
No creo que sea la intención de Infierno, que se vaya nadie del foro (aunque con esas palabras lo parezca :mrgreen: ) la mayoría conocemos en el foro a Infi hace mucho tiempo y sabemos cómo dice las cosas y los líos en que se mete por hacerlo de esa manera, es muy buen tío,joer.
No os vayáis ninguno por esto, todos sois muy importantes aquí. Sois vosotros quienes hacéis el foro día a día, mensaje a mensaje. Ojalá se queden los que están, vuelvan los que se fueron y llegue gente nueva. Pero eso lo tenemos que lograr entre todos. :beer:
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Tolchoco »

Es cierto que la forma de decirlo no fue muy afortunada. :|
No creo que sea la intención de Infierno, que se vaya nadie del foro (aunque con esas palabras lo parezca :mrgreen: ) la mayoría conocemos en el foro a Infi hace mucho tiempo y sabemos cómo dice las cosas y los líos en que se mete por hacerlo de esa manera, es muy buen tío,joer.
No os vayáis ninguno por esto, todos sois muy importantes aquí. Sois vosotros quienes hacéis el foro día a día, mensaje a mensaje. Ojalá se queden los que están, vuelvan los que se fueron y llegue gente nueva. Pero eso lo tenemos que lograr entre todos. :beer:
Xaran, a mi el razonamiento de "ya sabemos todos como es" no me vale. No dudo de que sea buen tipo, pero un administrador no puede, en mi opinión, tener esa actitud ni forma de hablar al resto de la comunidad. Lo de insultar ya me parece de juzgado de guardia. Repasando el hilo, lo únicos insultos y desprecios que hay han salido del administrador :shock: . De hecho es la primera vez que veo algo así en un foro.

Saludos.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pakus »

Creo que tolchoco habla con más claridad y contundencia de la que soy capaz de expresar
A mi el tema del número de mensajes, incluso de la compra-venta también me la trae al pairo.
De hecho, por el dolor de cabeza que pueda dar a los moderadores voté por "eliminar el subforo de compra-venta", pero en la dialéctica del debate me parecía una buena idea no amurallarnos excesivamente, aunque todo eso da igual ahora
Conocí personalmente a infi y la impresión que me produjo en las tripas fue sorprendentemente buena. También tuve algunos rifi-rafe con él y ver su cara de osito bueno me descompuso mi idea de él. Pero como dice tolchoco el "ya sabemos como es" no vale. O si le vale a alguien en particular, genial, es su decisión personal. Pero no se puede pedir a los demás que traguen con todo lo que quiera embucharnos cuando se crezca hablando de algo. Tampoco creo que por mi parte haya nada personal contra él. Lo único que no me apetece que el tono de quien arbitra, media y trata de solucionar sea el que utiliza habitualmente. Y aquí voy a estar (a pesar de lo que dije ayer), porque la verdad es un espacio que aprecio y que me ha aportado muy buenas cosas. Xaran, ya sabes cómo aterricé por aquí.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”